Guinivere

Princesa de Biran
Princesa de Biran y hermana del rey Zephiel. Su pueblo la adora por su belleza, inteligencia y amabilidad. Aparece en Fire Emblem: The Binding Blade.

Pantalla de carga: Lleva la legendaria Aureola, la cual mejora los atributos y tiene un efecto curativo durante el combate.
 
 
Ventajas:
Ataque, velocidad y resistencia. Mejora con el efecto de su tomo si inicia o si hay un aliado cercano y anula las armas y habilidades con daño adaptativo (los que hacen daño según la defensa más baja) por lo cual puede ser un muro mágico y detener también manaketes, además este posee efectividad contra magos.
Su tomo perite recuperar 7 de PV que se activa después de cada combate y afecta a 2 casillas de distancia, lo cual es de gran ayuda en modos donde debes luchar continuamente.
Puede tener un rol de apoyo además de ofensivo-defensivo según sus habilidades, como un "Anticontra nula" para atraer y derrotar bastones, o "Golpe doble nulo" para enemigos en general si tiene un DI en velocidad, hablando en cuanto a lidiar contra magos. Con Cleptovitalidad en B o Sellos puede lidiar contra manaketes, al negar sus daños adaptativos, además de recuperar más PV fácilmente.
Desventajas:
PV y defensa muy bajas la dejan expuesta ante enemigos físicos y puede ser derrotada de un golpe, más sin el apoyo del equipo, incluso siendo no suficiente su efecto curativo para enfrentarse a varios enemigos de este tipo. Sus PV le juegan en contra por las habilidades que aplican el efecto pánico si quiere usar bonos visibles. Aún resulta débil a ataques físicos a distancia o si el enemigo inicia.

Estadísticas base PV Atq Vel Def Res
Inicial 3★ -- -- -- -- --
Inicial 4★ -- -- -- -- --
Inicial 5★ 16 / 17 / 18 8 / 9 / 10 9 / 10 / 11 2 / 3 / 4 9 / 10 / 11
Tope 4★ -- -- -- -- --
Tope 5★
Base total: 165 +4
33 / 36 / 40 32 / 35 / 38 37 / 40 / 44 12 / 16 / 19 35 / 38 / 41
Atributo

Tipo
  Personaje originario de:
Fire Emblem Sword of Seals.

Tipo Español Inglés Pot / Alc Datos
Luz Light 4 2 -- 1
Ellight Ellight 6 2 -- 2
Resplandor Shine 9 2 -- 3
Aureola Aureola 14 2 Eficaz contra unidades con grimorio. Otorga Res + 3. Si la unidad inicia el ataque o si la unidad se encuentra en un radio de dos casillas de un aliado, esta obtiene Ata, Vel y Res + 5 y anula las habilidades del rival que calculan el daño a partir de la Def o la Res en combate (la que tenga el valor más bajo). Devuelve 7 PV a la unidad y a los aliados en un radio de dos casillas tras el enfrentamiento. 5 Exclusivo
Viento gélido Chilling Wind 4 -- Convierte un 50% de la Res. de la unidad en daño adicional. 3
Iceberg / Viento gélido Iceberg 3 -- Convierte un 50% de la Res. de la unidad en daño adicional. 4

SkillsA
Tipo Español Inglés Tipo Datos
Empuje Ata/Res 1 Atk/Res Push 1 A Al inicio del ataque, si la unidad tiene el 100 % de PV, obtiene Ata y Res + 3 y, si actúa, sufre 1 de daño después del enfrentamiento. 2
Empuje Ata/Res 2 Atk/Res Push 2 A Al inicio del ataque, si la unidad tiene el 100 % de PV, obtiene Ata y Res + 4 y, si actúa, sufre 1 de daño después del enfrentamiento. 3
Empuje Ata/Res 3 Atk/Res Push 3 A Al inicio del ataque, si la unidad tiene el 100 % de PV, obtiene Ata y Res + 5 y, si actúa, sufre 1 de daño después del enfrentamiento. 4
Empuje Ata/Res 4 Atk/Res Push 4 A Al inicio de un ataque, si la unidad tiene PV ≥ 25 %, obtiene Ata y Res + 7 y, si actúa, sufre 5 de daño después del enfrentamiento. 5
SkillsB
Tipo Español Inglés Tipo Datos
Calma Ata/Res 1 Lull Atk/Res 1 B Inflige Ata y Res - 1 al rival y anula las bonificaciones de Ata y Res de sus habilidades (p. ej. Potenciar, Impulso, etc.) durante el combate. 1
Calma Ata/Res 2 Lull Atk/Res 2 B Inflige Ata y Res - 2 al rival y anula las bonificaciones de Ata y Res de sus habilidades (p. ej. Potenciar, Impulso, etc.) durante el combate. 2
Calma Ata/Res 3 Lull Atk/Res 3 B Inflige Ata y Res - 3 al rival y anula las bonificaciones de Ata y Res de sus habilidades (p. ej. Potenciar, Impulso, etc.) durante el combate. 4
SkillsC
Tipo Español Inglés Tipo Datos
Mejora Res. 1 Spur Res 1 C Res. +2 a los aliados adyacentes durante ataques. 3
Mejora Res. 2 Spur Res 2 C Res. +3 a los aliados adyacentes durante ataques. 4
Mejora Res. 3 Spur Res 3 C Res. +4 a los aliados adyacentes durante ataques. 5

Diálogos y transcripciones

- Castillo 1: El Emblema de Fuego es la clave para activar la espada que puede sellar a los dragones. Me lo dijo mi difunto padre hace mucho tiempo.
- Castillo 2: Mi hermano... ha cambiado. Ha despertado a los dragones. Según él, traerán la paz a este mundo...
- Castillo 3: ¿Es cierto que, cuanto más vasta es una nación, más oprime a su gente? Espero que no.
- Castillo 4: ¿Estás muy [atareado,atareada] ? Si no te resulta incoveniente, me gustaría acompañarte y conversar.
- Castillo 5: Este castillo es el hogar de infinidad de héroes que han conseguido acabar con las guerras... Será un placer reunir sus vivencias y usarlas para diseñar una paz duradera...

- Saludos: Avatar me habla a menudo de Avatar. Solo cosas buenas, claro.
- Nivel bueno: ¡Hay que seguir avanzando! Por el bien común.
- Nivel medio: Traicioné a Biran, traicioné a mi hermano... Y, aun así, estoy orgullosa de ser de Biran.
- Nivel malo: Aunque se me conozca como una princesa traidora... mis convicciones no flaquearán.
- Habilidades: Sí. Estoy preparada.
- Unirse: Soy Guinivere. Mi hermano mayor es Zephiel, el rey de Biran. Debo detenerlo a toda costa.

- Al máximo: Mi hermano no es otro loco que aspira a que el mundo se arrodille ante él... Se ve a sí mismo como un liberador. Le he oído decirlo una y otra vez; se puede ver en su triste mirada. Pero no hay justificación para arrastrar a cientos de inocentes a la guerra. Seguro que lo entiendes. Cuando éramos pequeños, era tan cariñoso conmigo... Pero esos días ya pasaron. Ahora debo detenerlo. Con tus conocimientos y tu valentía, podré superar cualquier reto. Estoy convencida de ello.

Durante batallas
- Voz 01: はあっ
- Voz 02: これで…
- Voz 03: うっ…
- Voz 04: なんてこと…!
- Voz 05: ¡Basta de sandeces!
- Voz 06: ¡Recoges lo que siembras!
- Voz 07: ¡Mi corazón es de acero!
- Voz 08: ¡Perdón!
- Voz 09: Dear brother...

★ o más, en perfil.
- Voz 10: ふふ…
- Voz 11: I am Guinivere. My elder brother is Zephiel, the King of Bern.
- Voz 12: Oh! You gave me quite the fright. I used to play the same prank on Zephiel when I was a girl, you know.
- Voz 13: I...I must stop my brother, before it is too late. I must.

★★★★ o más, en perfil.
- Voz 14: Melady and Elen are the best retainers a princess could ask for. I have nothing but gratitude for them.
- Voz 15: Lord Roy may be young, but he has a greatness about him that belies his years... I believe he will make things right.

★★★★★ o más, en perfil.
- Voz 16: I do fear that, if I am remembered by history, it will not be fondly but as a princess who betrayed her own kingdom.
- Voz 17: When I'm with you, I somehow feel a rush of confidence...the very confidence required to face my fate with head held high.

Otras voces
- Voz 18: Very well.
- Voz 19: Are you certain?
- Voz 20: We must end this.

Diálogos y transcripciones de Pago

¡A la moda con Sharena! - No tiene.

No tiene.

Apariencia: Normal, Ataque, Especial, Débil. [ ]
Pase Feh: No tiene.
"Conoce a los héroes. ¡Sharena te contará de él / ella!" (del sitio oficial)

Guinivere es la hermana menor de Zephiel, el rey de Biran. Es una dama amable y gentil con una mente aguda.
De pequeña estaba muy unida a Zephiel, pero un día pasó algo que cambió la personalidad de Zephiel por completo.
Más tarde, cuando Zephiel comenzó su guerra de agresión, Guinivere tomó el Emblema de Fuego, una reliquia real, y huyó de Biran con la esperanza de detenerlo.
Finalmente, se encontró con Roy, de la Liga Lyciana, y le confió el Emblema de Fuego, creyendo que él sería quien acabaría con la guerra que comenzó su hermano.

Personajes relacionados
Zephiel - El rey de Biran fue antaño un joven idealista, pero hoy odia a la especie humana y planea conquistar el mundo aliándose con dragones. Hermano mayor de Guinivere.
Melady - Jinete wyvern que acompaña a Guinivere. Aunque sufre un conflicto interno por luchar contra su patria, permanece leal a su señora. Miembro de la guardia real de Guinivere.
Roy - Hijo de Eliwood, marqués de Pherae. Carismático líder del ejército de Pherae. Guinivere le confió el Emblema de Fuego.

Voces Ilustraciones
  • Japonés (nombre / apellido):
    - ?
    - Pase Feh: No tiene.

  • Inglés
    - Erika Harlacher
    - Pase Feh: No tiene.
  • Asatani Tomoyo (麻谷知世)
  • Pase Feh: No tiene.
En batalla o escenas ( Fondo C B A S ) - ( Variantes --, Pase Feh -- )
 

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Tier List

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