Helbindi - Verano

Azote costero
Brusco y violento general de Múspell, el reino del fuego. Si compara la playa con su hogar, esta le parece un lugar de lo más refrescante.
 
 
Ventajas:
Posee estadísticas para hacer daño y defenderse bien en la fase enemiga con solo tener Presteza para hacerle ataques dobles al enemigo si inician contra él, y así aprovechar habilidades similares para la fase enemiga (como Aliento firme o Contralarga). Todo a la vez contra ataques físicos y hasta mágicos por su no baja resistencia.
Aunque no es exclusiva de él, la espada con que parte mejora la misma idea en que puede enfocarse, dándole más poder o defensa si el enemigo inicia. Su alto PV también le permite usar habilidades dependientes de esto como Ardid Pavoroso.
Desventajas:
Tiene una baja velocidad que lo limita mucho a solo la fase enemiga con algo como Presteza, haciendo que reciba ataques dobles de enemigos que normalmente no deberían doblar. Sin suficiente ayuda como bonos o alguna forma estar en contra de especiales rápidos, podría verse afectado a la hora de defender.

Estadísticas base PV Atq Vel Def Res
Inicial 3★ -- -- -- -- --
Inicial 4★ -- -- -- -- --
Inicial 5★ 17 / 18 / 19 9 / 10 / 11 4 / 5 / 6 6 / 7 / 8 8 / 9 / 10
Tope 4★ -- -- -- -- --
Tope 5★ 41 / 44 / 47 33 / 36 / 39 14 / 18 / 21 34 / 37 / 41 30 / 33 / 36
Atributo

Tipo
  Personaje originario de:
Fire Emblem Heroes

Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Espada Hierro Iron Sword 6 1 -- 1
Espada Acero Steel Sword 8 1 -- 2
Pala playera Sandfort Spade 10 1 Si la unidad tiene activa una bonificación de habilidades como Impulso o Potenciar, obtiene Ata y Def + 4 en combate. 3
Pala playera + Sandfort Spade+ 14 1 Si la unidad tiene activa una bonificación de habilidades como Impulso o Potenciar, obtiene Ata y Def + 4 en combate. 5
Potenciar Def. Rally Defense -- 1 Def +4 a un aliado adyacente hasta el final del turno. 3
Potenc. Ata/Def Rally Atk/Def -- 1 Ata y Def + 3 a un aliado adyacente hasta el final del turno. 4
Poten. Ata/Def + Rally Atk/Def+ -- 1 Otorga Ata y Def + 6 a un aliado hasta el final del turno. 5

SkillsA
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Lid pedestre R 1 R Duel Infantry 1 A -- Otorga PV + 3. Si la unidad es de rareza 5 ★, ha alcanzado el nivel 40 y la suma de sus atributos es inferior a 160, esta se considerará 160 en modos como el coliseo. (Aparecerán rivales que otorgan más puntos. La suma de atributos se calcula sin tener en cuenta las bonificaciones obtenidas al combinar héroes o mediante habilidades.) 3
Lid pedestre R 2 R Duel Infantry 2 A -- Otorga PV + 4. Si la unidad es de rareza 5 ★, ha alcanzado el nivel 40 y la suma de sus atributos es inferior a 165, esta se considerará 165 en modos como el coliseo. (Aparecerán rivales que otorgan más puntos. La suma de atributos se calcula sin tener en cuenta las bonificaciones obtenidas al combinar héroes o mediante habilidades.) 4
Lid pedestre R 3 R Duel Infantry 3 A -- Otorga PV + 5. Si la unidad es de rareza 5 ★, ha alcanzado el nivel 40 y la suma de sus atributos es inferior a 170, esta se considerará 170 en modos como el coliseo. (Aparecerán rivales que otorgan más puntos. La suma de atributos se calcula sin tener en cuenta las bonificaciones obtenidas al combinar héroes o mediante habilidades.) 5

SkillsB
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
-- -- B -- --

SkillsC
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Ardid pavoroso 1 Panic Ploy 1 C -- Al inicio del turno, las bonificaciones de todos los enemigos situados en cruz respecto a la unidad y con PV inferiores a ella en 5 o más se vuelven penalizaciones en su próxima acción. 1
Ardid pavoroso 2 Panic Ploy 2 C -- Al inicio del turno, las bonificaciones de todos los enemigos situados en cruz respecto a la unidad y con PV inferiores a ella en 3 o más se vuelven penalizaciones en su próxima acción. 2
Ardid pavoroso 3 Panic Ploy 3 C -- Al inicio del turno, las bonificaciones de todos los enemigos situados en cruz respecto a la unidad y con PV inferiores a ella en 1 o más se vuelven penalizaciones en su próxima acción. 4

Diálogos y transcripciones

- Castillo 1: Tch... ¿Por qué demonios está todo el mundo tan inquieto por aquí? ¿Que me notas un poco nervioso, dices? Vaya tontería... ¡Pero si estoy como en casa!
- Castillo 2: Te aseguro que en Múspell jamás se me habría ocurrido meterme en el mar. ¡Está que arde, literalmente!
- Castillo 3: ¿Y a esto lo llamas calor? Patético... A ti me gustaría verte en invierno en Múspell. ¡No durarías ni un segundo!
- Castillo 4: En la sucia cloaca en la que me crie no teníamos más que un pantano. ¡Y encima olía a mil demonios! Este mar tan azul no tiene nada que ver... ¡Resulta fascinante!
- Castillo 5: ¿Que la pesada esa de Ylgr está en la playa, dices? ¡Maldita sea! Siempre quiere que juegue con ella. Mmm... Me lo tendré que pensar.

- Saludos: Soy Helbindi. Estoy de mal humor porque odio llevar bañador. ¡Y todo por culpa de Avatar!
- Nivel bueno: ¡Al fin se ha puesto interesante la cosa! Puede que la playa no sea un lugar tan terrible como pensaba...
- Nivel medio: ¡Toma ya! ¡Y esto solo ha sido el calentamiento!
- Nivel malo: ¡¿Qué demonios?! Tch... ¡Patético!
- Habilidades: ¡No ha estado nada mal! ¡Aumenta mi poder todo lo que quieras!
- Unirse: Soy Helbindi. Si comparas la cloaca en la que me crie con este lugar, esto parece el mismísimo paraíso.

- Al máximo: Cuando me invitaron a venir a la playa, la idea no me agradó en absoluto. Sin embargo, al final resulta que aquí tampoco se está tan mal... ¡Hay un montón de críos jugando y correteando sin parar! Ojalá Menja pudiera estar aquí... En fin, da igual. Y ni se te ocurra mirarme tan fijamente otra vez. ¡Ya sé que tengo un aspecto ridículo! De todas formas, supongo que me quedaré a tu lado. ¿Adónde nos dirigimos ahora?

Durante batallas
- Voz 01: そらぁっ!
- Voz 02: 沈めやっ!
- Voz 03: ぐああっ!
- Voz 04: てめぇっ…!
- Voz 05: ¡Por el calor de Múspell!
- Voz 06: ¿No soportas el calor? Je...
- Voz 07: ¡¿A quién te crees que miras?!
- Voz 08: ¡Voy a hundirte!
- Voz 09: Dead in the water...

★ o más, en perfil.
- Voz 10: Now what?
- Voz 11: Me? Been to the ocean before? You're funny.
- Voz 12: Who do you think you're pushing?
- Voz 13: Look at me in this damn swimsuit! Nuts to that.

★★★★ o más, en perfil.
- Voz 14: You laughin' at me? I will end you.
- Voz 15: You call this hot? I come from Múspell.

★★★★★, en perfil.
- Voz 16: Maybe Menja'll show up. Maybe...
- Voz 17: Hey, you! My sister... You could maybe... Ehhh, forget it.

Otras voces
- Voz 18: Whatever.
- Voz 19: You call this summer?
- Voz 20: I'm gonna swim.

Diálogos y transcripciones de Pago

No tiene.

Apariencia: Normal, Ataque, Especial, Débil. [ ]
Pase Feh: No tiene.
"Conoce a los héroes. ¡Sharena te contará de él / ella!" (del sitio oficial)

¡Abran paso, aquí viene un héroe candente! Estamos en pleno verano aquí en Askr, ¡y Helbindi viene de Múspell a subir la temperatura aún más!
La última vez que luchamos contra este general temible, blandía un arma igualmente temible. Pero esta vez, ¡viene con algo un poco más adecuado para el verano!
Estoy descubriendo un lado nuevo de él. Se ve resplandeciente bajo el sol veraniego. También se ve mucho menos tenso que de costumbre.
Ni siquiera está sudando. Supongo que está en plena gloria cuando se trata de la diversión bajo el sol.

Personajes relacionados
Surtr - Es rey de Múspell, el reino del fuego. Tiene la sangre del dragón ígneo. Es un gobernante severo cuyo anhelo por la conquista no tiene límite. Al luchar por proteger a su hermana, Helbindi no tuvo más opción que obedecer las órdenes de Surtr o sufrir las consecuencias.
Ylgr - Es la menor de las tres princesas de Nifl. Rebosa curiosidad y le encanta conocer nuevos lugares. Helbindi vio algo en Ylgr que le recordó a su hermana y salvó su vida.

Voces Ilustraciones
  • Japonés (nombre / apellido):
    - Kazuya Nakai
    - Pase Feh: No tiene.

  • Inglés
    - Raymond K. Essel
    - Pase Feh: No tiene.
  • Meka (めか)
  • Pase Feh: No tiene.
En batalla o escenas ( Fondo C B A S ) - ( Variantes --, Pase Feh -- )
 

Ver los otros personajes
Tier List

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes