Helbindi

Azote salvaje
Brusco y violento general de Múspell, el reino del fuego. Es de origen humilde, pero logró ascender rápidamente en el ejército gracias a su talento para la guerra.
 
 
Ventajas:
Posee estadísticas para hacer daño y defenderse bien en la fase enemiga con solo tener Presteza para hacerle ataques dobles al enemigo si inician contra él, y así aprovechar habilidades similares para la fase enemiga (como Aliento firme o Contralarga). Todo a la vez contra ataques físicos y hasta mágicos por su no baja resistencia.
Esa potencia le permite variar con otras armas que podrían servirle más para luchar, pero la suya que solo él puede usar lo hace más fuerte a él y al equipo, algo que podrías aumentar con otra C o Sellos para llegar a +7/7/4/4 en todo a los aliados, o más dependiendo de la habilidad que aumente las estadísticas temporalmente, siendo así una unidad que puede atacar y apoyar.
Desventajas:
Tiene una baja velocidad que lo limita mucho a solo la fase enemiga con algo como Presteza, haciendo que reciba ataques dobles de enemigos que normalmente no deberían doblar. Funciona solo como apoyo en los turnos impares y a aliados adyacentes, algo que podría limitarte las opciones. Podría arreglarse con pasivas o sellos de área, aunque teniendo en cuenta que entrega bonos celestes (solo puede añadir los invisibles durante las batallas), lo que no lo deja siempre con todo su potencial.

Estadísticas base PV Atq Vel Def Res
Inicial 3★ -- -- -- -- --
Inicial 4★ -- -- -- -- --
Inicial 5★ 17 / 18 / 19 8 / 9 / 10 4 / 5 / 6 8 / 9 / 10 6 / 7 / 8
Tope 4★ -- -- -- -- --
Tope 5★ 41 / 44 / 47 32 / 35 / 38 14 / 18 / 21 32 / 35 / 38 28 / 31 / 34
Atributo

Tipo
  Personaje originario de:
Fire Emblem Heroes

Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Hacha hierro Iron Axe 6 1 -- 1
Hacha acero Steel Axe 8 1 -- 2
Hacha plata Silver Axe 11 1 -- 3
Býleistr Býleistr 16 1 Al inicio de los turnos impares, otorga Ata, Vel, Def y Res + 4 a la unidad y a los aliados adyacentes durante el resto del turno. (Aunque no haya aliados adyacentes, la unidad recibe la bonificación.) 5 Exclusivo
Desquite / Represalia Retribution 3 -- La unidad aumenta el daño que inflige en una cuantía equivalente al 30 % del daño que ha sufrido. 3
Venganza Vengeance 3 -- La unidad aumenta el daño que inflige en una cuantía equivalente al 50 % del daño que ha sufrido. 4

SkillsA
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Lid pedestre V 1 G Duel Infantry 1 A -- Otorga PV + 3. Si la unidad es de rareza 5 ★, ha alcanzado el nivel 40 y la suma de sus atributos es inferior a 160, esta se considerará 160 en modos como el coliseo. (Aparecerán rivales que otorgan más puntos. La suma de atributos se calcula sin tener en cuenta las bonificaciones obtenidas al combinar héroes o mediante habilidades.) 3
Lid pedestre V 2 G Duel Infantry 2 A -- Otorga PV + 4. Si la unidad es de rareza 5 ★, ha alcanzado el nivel 40 y la suma de sus atributos es inferior a 165, esta se considerará 165 en modos como el coliseo. (Aparecerán rivales que otorgan más puntos. La suma de atributos se calcula sin tener en cuenta las bonificaciones obtenidas al combinar héroes o mediante habilidades.) 4
Lid pedestre V 3 G Duel Infantry 3 A -- Otorga PV + 5. Si la unidad es de rareza 5 ★, ha alcanzado el nivel 40 y la suma de sus atributos es inferior a 170, esta se considerará 170 en modos como el coliseo. (Aparecerán rivales que otorgan más puntos. La suma de atributos se calcula sin tener en cuenta las bonificaciones obtenidas al combinar héroes o mediante habilidades.) 5

SkillsB
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Cancelar 1 Guard 1 B -- Si la unidad tiene el 100 % de PV al iniciar el ataque, +1 a la cuenta regresiva del rival. (Si hay efectos de habilidades similares solo se aplica el que tenga el valor más alto). 1
Cancelar 2 Guard 2 B -- Si la unidad tiene el 90 % de PV al iniciar el ataque, +1 a la cuenta regresiva del rival. (Si hay efectos de habilidades similares solo se aplica el que tenga el valor más alto). 2
Cancelar 3 Guard 3 B -- Si la unidad tiene el 80 % de PV al iniciar el ataque, +1 a la cuenta regresiva del rival. (Si hay efectos de habilidades similares solo se aplica el que tenga el valor más alto). 4

SkillsC
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Pulso infantería 1 Infantry Pulse 1 C -- -1 a la cuenta atrás al inicio del primer turno de los aliados de infantería que tengan como mínimo 5 PV menos que la unidad. (Efecto acumulable con los de otras habilidades.) 3
Pulso infantería 2 Infantry Pulse 2 C -- -1 a la cuenta atrás al inicio del primer turno de los aliados de infantería que tengan como mínimo 3 PV menos que la unidad. (Efecto acumulable con los de otras habilidades.) 4
Pulso infantería 3 Infantry Pulse 3 C -- -1 a la cuenta atrás al inicio del primer turno de los aliados de infantería que tengan como mínimo 1 PV menos que la unidad. (Efecto acumulable con los de otras habilidades.) 5

Diálogos y transcripciones

- Castillo 1: Este sitio es el paraíso, comparado con el estercolero de donde vengo. Pero es mi hogar, al fin y al cabo.
- Castillo 2: Nací en la miseria. No era más que escoria, como los demás. Lo único que tengo es mi fuerza.
- Castillo 3: ¿Que te gustaría saber por qué lucho? No me hagas perder el tiempo con preguntas estúpidas.
- Castillo 4: ¿Está aquí esa mocosa, Ylgr? ... Nada, olvídalo.
- Castillo 5: Si te encuentras con una chica llamada Menja... Bah, déjalo. Olvida lo que he dicho.

- Saludos: No sé qué hago aquí, pero, desde luego, no he venido a que me hagas preguntas. Maldita sea, Avatar...
- Nivel bueno: Si tienes poder, lo tienes todo.
- Nivel medio: ¡Ja! ¡Lo sabía!
- Nivel malo: Grr... ¡Maldita sea!
- Habilidades: Gracias. ¿Qué pasa? ¿Te parece mal que sea agradecido, o qué?
- Unirse: Soy Helbindi, general de Múspell. Esto es una broma, ¿no? El único sitio al que voy a ir es al infierno.

- Al máximo: ¿Ahora quieres saber por qué te sigo? Qué pregunta más estúpida. No es que me haga ilusión. He hecho morder el polvo a muchos como tú. Pero hasta el más valiente se vuelve dócil ante alguien más fuerte. Surtr podría haberme matado, pero me da más miedo lo que puedas hacerme tú... No me refiero a que puedes invocar a héroes. Es otra cosa... No sé explicarlo. Tengo el presentimiento de que algún día... harás algo importante. Pero que quede claro que no soy ni tu amigo ni tu perrito faldero. Solo te sigo porque eres fuerte. No lo olvides.

Durante batallas
- Voz 01: おらぁっ!
- Voz 02: Get dying!
- Voz 03: がああっ!
- Voz 04: Shit!
- Voz 05: ¡Ja, ja, ja!
- Voz 06: ¡Muere!
- Voz 07: Aparta de mi camino, escoria.
- Voz 08: ¡Ya me he hartado de ti!
- Voz 09: Nothing but filth…

★ o más, en perfil.
- Voz 10: Gyahaha!
- Voz 11: The name's Helbindi! Remember it.
- Voz 12: What're you looking at? Got a death wish?
- Voz 13: This is a joke. Me, serve somebody like you?

★★★★ o más, en perfil.
- Voz 14: Why do I fight? Does it matter? No. It doesn't.
- Voz 15: Why're you spending time with filth like me?

★★★★★ o más, en perfil.
- Voz 16: Money. If I had money, I... I could do what I need to do.
- Voz 17: I'll never apologize. But I can listen to what you have to say.

Otras voces
- Voz 18: What?
- Voz 19: Nope.
- Voz 20: Dead meat.

Durante batallas (unidad enemiga)
- Voz 01: おらぁっ!
- Voz 02: Get dying! / ¡Comienza a morir!
- Voz 03: がああっ!
- Voz 04: Shit! / ¡Mierda!
- Voz 05: ¡Ja, ja, ja!
- Voz 06: Muérete.
- Voz 07: Fuera de mi camino, escoria.
- Voz 08: ¡Estoy harto de ti!
- Voz 09: Nothing but filth… / Nada excepto porquería...

Diálogos y transcripciones de Pago

No tiene.

Apariencia: Normal, Ataque, Especial, Débil. [ ]
Pase Feh: No tiene.
"Conoce a los héroes. ¡Sharena te contará de él / ella!" (del sitio oficial)

No tiene descripción...

Voces Ilustraciones
  • Japonés (nombre / apellido):
    - Kazuya Nakai
    - Pase Feh: No tiene.

  • Inglés
    - Raymond K. Essel
    - Pase Feh: No tiene.
  • Maeshima Shigeki (前嶋重機)
  • Pase Feh: No tiene.
En batalla o escenas ( Fondo C B A S ) - ( Variantes --, Pase Feh -- )
 

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Tier List

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