Hinoka - Termas

Bañista guerrera
Primera princesa de Hoshido. Intenta relajarse en las termas después de librar una dura batalla, pero le resulta difícil. Aparece en Fire Emblem Fates.
 
 
Ventajas:
Como es una unidad voladora puede utilizar las cualidades de un batallón de voladores y obtener una ventaja adicional o que sumar por mejor movimiento. Por si misma posee la capacidad ofensiva natural, con su alto ataque con buen DI, para derrotar a buena cantidad de unidades en la fase del jugador, y crear una abertura en el batallón enemigo al añadir a su ataque el daño efectivo de dagas tales cualidades, o una daga refinada que cause efectos. Así si se le equipa con otras habilidades más ofensivas que aumenten su ataque o velocidad a la vez, la harán incluso más eficaz, pudiendo alcanzar velocidades donde no sea doblada y haga ataques dobles contra buena cantidad de unidades.
Desventajas:
Solamente para fase del jugador, necesita ayuda del equipo con cosas como Refugio o bailarinas, pues posee una baja defensa que podría bajar más con pasivos tipo Vida y Muerte para ser más ofensiva (siendo mejor las tipo Impacto Duro y negar golpes dobles si ella inicia). Puede obtener bonos por habilidades del equipo, pero no será tan buena sin eso. Es muy débil ante flechas.

Estadísticas base PV Atq Vel Def Res
Inicial 3★ -- -- -- -- --
Inicial 4★ -- -- -- -- --
Inicial 5★ 15 / 16 / 17 8 / 9 / 10 8 / 9 / 10 2 / 3 / 4 6 / 7 / 8
Tope 4★ -- -- -- -- --
Tope 5★ 34 / 38 / 41 32 / 35 / 38 32 / 35 / 38 12 / 16 / 19 23 / 26 / 30
Atributo

Tipo
  Personaje originario de:
Fire Emblem Fates

Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Daga hierro Iron Dagger 3 2 Tras un ataque, Def. y Res. -3 al enemigo en su próxima acción. 1
Daga acero Steel Dagger 5 2 Tras un ataque, Def. y Res. -3 al enemigo en su próxima acción. 2
Cubo termal Splashy Bucket 8 2 Eficaz contra dragones. Anula las habilidades del rival que calculan el daño a partir de la Def o la Res (la que tenga el valor más bajo) y las que hacen que los bastones inflijan el mismo daño que otras armas. Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 5 a los enemigos en un radio de dos casillas del rival en su próxima acción. 3
Cubo termal + Splashy Bucket 12 2 Eficaz contra dragones. Anula las habilidades del rival que calculan el daño a partir de la Def o la Res (la que tenga el valor más bajo) y las que hacen que los bastones inflijan el mismo daño que otras armas. Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 7 a los enemigos en un radio de dos casillas del rival en su próxima acción. 5
Enroque Draw Back -- 1 La unidad retrocede una casilla y atrae a un aliado a su posición anterior. 3

SkillsA
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Lazo Ata/Vel 1 Atk Spd Bond 1 A -- Ata y Vel + 3 durante un ataque si hay un aliado en una casilla adyacente a la de la unidad. 1
Lazo Ata/Vel 2 Atk Spd Bond 2 A -- Ata y Vel + 4 durante un ataque si hay un aliado en una casilla adyacente a la de la unidad. 2
Lazo Ata/Vel 3 Atk Spd Bond 3 A -- Ata y Vel + 5 durante un ataque si hay un aliado en una casilla adyacente a la de la unidad. 4

SkillsB
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Nexo Ata/Vel 1 Atk/Spd Link 1 B -- Otorga Ata y Vel + 2 a la unidad y al aliado durante el resto del turno al usar o recibir habilidades de apoyo de desplazamiento (p. ej. Refugio, Empujar, Teleportación, etc.). 3
Nexo Ata/Vel 2 Atk/Spd Link 2 B -- Otorga Ata y Vel + 4 a la unidad y al aliado durante el resto del turno al usar o recibir habilidades de apoyo de desplazamiento (p. ej. Refugio, Empujar, Teleportación, etc.). 4
Nexo Ata/Vel 3 Atk/Spd Link 3 B -- Otorga Ata y Vel + 6 a la unidad y al aliado durante el resto del turno al usar o recibir habilidades de apoyo de desplazamiento (p. ej. Refugio, Empujar, Teleportación, etc.). 5

SkillsC
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Orden aérea 1 Air Orders 1 C -- Al inicio del turno, si la unidad tiene el 100 % de PV, otorga este efecto a los aliados aéreos adyacentes hasta el final del turno: "La unidad podrá moverse a una casilla adyacente a un aliado en un radio de dos casillas." 3
Orden aérea 2 Air Orders 2 C -- Al inicio del turno, si la unidad tiene PV ≥ 50 %, otorga este efecto a los aliados aéreos adyacentes hasta el final del turno: "La unidad podrá moverse a una casilla adyacente a un aliado en un radio de dos casillas." 4
Orden aérea 3 Air Orders 3 C -- Al inicio del turno, otorga este efecto a los aliados aéreos adyacentes hasta el final del turno: "La unidad podrá moverse a una casilla adyacente a un aliado en un radio de dos casillas." 5

Diálogos y transcripciones

- Castillo 1: Debería ir vistiéndome... Pero... ¿dónde está Setsuna? Ah, supongo que no está aquí.
- Castillo 2: En Hoshido, es costumbre ir a las termas en invierno. Son el lugar ideal para entrar en calor cuando el frío aprieta.
- Castillo 3: Se está muy a gusto en el agua, pero está muy caliente. No te bañes demasiado tiempo o te marearás.
- Castillo 4: ¡Claro que puedes venir conmigo a las termas!
- Castillo 5: Últimamente hemos estado luchando sin descanso. Nos hemos ganado un respiro, que buena falta nos hacía. Luchar es importante, pero descansar también. ¡Tenemos que cuidarnos!

- Saludos: Estaba buscando mi ropa y he terminado aquí... ¡Me vuelvo con Avatar!
- Nivel bueno: ¡Me siento ligera como una pluma! Debe ser el efecto rejuvenecedor de las aguas termales.
- Nivel medio: Qué bien me siento... Me daré un bañito y ya estaré lista.
- Nivel malo: Es que no puedo darlo todo si solo llevo una toalla...
- Habilidades: ¡Menuda sensación! ¡Esas termas son una pasada!
- Unirse: ¿Quién anda ahí? ¡Oye, que me estoy bañando! ¿Acaso no tienes modales?

- Al máximo: ¡El agua está increíble! He podido relajarme totalmente y recuperarme de todas las batallas que he librado. Pelear vestida con una toalla es un poco raro, pero al menos refresca. Dejémoslo ahí. Me puse un poco nerviosa cuando me topé con esa princesa nohria... Pero no quise armar un follón. Al fin y al cabo, en este mundo somos aliadas. Pudimos bañarnos juntas sin pelearnos. Hablar de eso me da ganas de darme otro baño... ¡La próxima vez invitaré a Sakura y a Setsuna!

Durante batallas
- Voz 01: はぁ
- Voz 02: ふぅ
- Voz 03: きゃああっ!
- Voz 04: けだものめ…!
- Voz 05: ¡No me molestes!
- Voz 06: ¡El agua está ideal!
- Voz 07: ¡No necesito armadura!
- Voz 08: ¡Ni se te ocurra mirar!
- Voz 09: Suddenly I'm chilly...

★ o más, en perfil.
- Voz 10: What?
- Voz 11: We heading out? Give me a minute to change. Oh, wait... I don't have anything to change into.
- Voz 12: Don't even think about sneaking up on me right now.
- Voz 13: There's nothing more refreshing than a cool breeze after a dip in a hot spring.

★★★★ o más, en perfil.
- Voz 14: Finding time to relax is important. Especially when you're at war.
- Voz 15: I wasn't asleep! I'm always alert!

★★★★★ o más, en perfil.
- Voz 16: The second I slip into a hot spring, every muscle in my body relaxes...
- Voz 17: Whoever took my towel is going to pay!

Otras voces
- Voz 18: Hmm...
- Voz 19: Where's the hot spring?
- Voz 20: Time to work up a sweat.

Diálogos y transcripciones de Pago

No tiene.

Apariencia: Normal, Ataque, Especial, Débil. [ ]
Pase Feh: No tiene.
"Conoce a los héroes. ¡Sharena te contará de él / ella!" (del sitio oficial)

No tiene descripción...

Voces Ilustraciones
  • Japonés (nombre / apellido):
    - Kaori Nazuka
    - Pase Feh: No tiene.

  • Inglés
    - Cindy Robinson
    - Pase Feh: No tiene.
  • Foo Midori (碧風羽)
  • Pase Feh: No tiene.
En batalla o escenas ( Fondo C B A S ) - ( Variantes --, Pase Feh -- )
 

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