Innes / James

Estratega regio
Príncipe de Frelia y hermano de Tana. Es arrogante, pero tiene buen corazón. Aparece en Fire Emblem: The Sacred Stones.
 
 
Ventajas:
Gran resistencia y velocidad. Puede aguantar bien a los magos y si utiliza habilidades que mejoren sus estadísticas (como Gorrión Veloz o Def. a Distancia, sin negativas como la que trae, y sellos similares), siendo efectivamente una unidad que funciona en la fase enemiga y en la del jugador en cuanto a ir contra enemigos mágicos y manaketes, especialmente si refina su arma al impedirles contratacar.
Puede usar arcos como Vulcano o Pez que tienen distintos efectos dependiendo de su DI, pero también está su arma personal, que actúa como las magias "búho", pudiendo mejorar aún más sus estadísticas. En eso puede usar su Res para causar más daño mediante especiales que la necesiten (aunque con el refinamiento de su arma puede ver bien utilizar especiales tipo Llama azul), y con una mejor pasiva A como Furia para ser mejor en general.
Desventajas:
Es uno de los personajes con las defensas más bajas, y PV no demasiado altos. Si no recibe ayuda del equipo, bastantes unidades físicas pueden derrotarlo de un golpe... ya sea por no tener una velocidad muy alta o necesitar un posicionamiento específico como con su arco lo pide. Podría necesitar Anular afinidad para negar magias Cuervo si el enemigo trae Triadepto, pues añaden triángulo de armas contra grises y esto los niega. Su arma refinada le da una ventaja contra manaketes, pero igualmente son muy defensivas para su ataque, e igual atacarán a su defensa más baja de él si el enemigo manakete inicia.

Estadísticas base PV Atq Vel Def Res
Inicial 3★ -- -- -- -- --
Inicial 4★ -- -- -- -- --
Inicial 5★ 15 / 16 / 17 8 / 9 / 10 7 / 8 / 9 3 / 4 / 5 6 / 7 / 8
Tope 4★ -- -- -- -- --
Tope 5★ 32 / 35 / 39 30 / 33 / 36 31 / 34 / 37 11 / 14 / 18 28 / 31 / 34
Atributo

Tipo
2
Mov.
Personaje originario de:
Fire Emblem The Sacred Stones

Tipo Español Inglés Tipo -- Datos Nivel
Arco hierro Iron Bow 4 2 -- ★ ?
Arco acero Steel Bow 6 2 -- ★ ?
Arco plata Silver Bow 9 2 -- ★ ?
Nidhogg Nidhogg 14 2 Eficaz contra unidades aéreas. Durante ataques, Ata, Vel, Def y Res de la unidad aumentan tanto como el número de aliados adyacentes multiplicado por 2. ★ ?
Viento gélido Chilling Wind 4 -- Convierte un 50% de la Res. de la unidad en daño adicional. ★ ?
Iceberg / Viento gélido Iceberg 3 -- Convierte un 50% de la Res. de la unidad en daño adicional. ★ ?

SkillsA
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos Nivel
Bastión Res 1 Fortress Res 1 A -- Res + 3 y Ata - 3. ★ ?
Bastión Res 2 Fortress Res 2 A -- Res + 4 y Ata - 3. ★ ?
Bastión Res 3 Fortress Res 3 A -- Res + 5 y Ata - 3. ★ ?

SkillsB
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos Nivel
Anular afinidad 1 Cancel Affinity 1 B -- Anula las bonificaciones del triángulo de las armas que otorguen las habilidades de la unidad. También anula las bonificaciones del triángulo de las armas que otorguen las habilidades enemigas. ★ ?
Anular afinidad 2 Cancel Affinity 2 B -- Anula las bonificaciones del triángulo de las armas que otorguen las habilidades de la unidad. Si hay desventaja de afinidad, también anula las de las habilidades enemigas. ★ ?
Anular afinidad 3 Cancel Affinity 3 B -- Anula las bonificaciones del triángulo de las armas que otorguen las habilidades de la unidad. Si hay desventaja de afinidad, las de habilidades enemigas se invierten. ★ ?

SkillsC
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos Nivel
-- -- C -- --

Diálogos y transcripciones

- Castillo 1: Es muy bondadoso traer a héroes de otras tierras. Pero también es muy ingenuo... Cuidado, porque se podría crear una apertura a otros reinos rivales y quizá se aprovechen de ello.
- Castillo 2: Este reino es tan hermoso como el mismo cielo. Aunque no significa que supere a Frelia, claro. Cuando los pegasos de Frelia se reúnen sobre el bosque de Walles... Es un espectáculo maravilloso.
- Castillo 3: Necesitas descansar. No podemos permitirnos una derrota y tu estrategia no puede fracasar. No olvides que también forma parte de tus responsabilidades asegurarte de que puedes luchar en condiciones.
- Castillo 4: Tu reputación como estratega te precede, pero yo también sé un par de cosas, la verdad. Podemos coger estas piezas y este tablero para poner a prueba nuestras habilidades. ¿Qué me dices?
- Castillo 5: Sí, estaba leyendo historia. Como miembro de la realeza, es mi deber ser culto.

- Saludos: Soy el príncipe James de Frelia. Te traigo un mensaje de parte de Avatar.
- Nivel bueno: Los miembros de la realeza siempre deben ser perfectos.
- Nivel medio: No hay nada que mis flechas no puedan atravesar.
- Nivel malo: Esto es inaceptable. La próxima vez mejoraré.
- Habilidades: Los príncipes no podemos escapar de las obligaciones.
- Unirse: Soy el príncipe James de Frelia. No es que me importe, pero... ¿Hay aquí alguien llamado Ephraim?

- Al máximo: Algún día heredaré el trono de Frelia y la idea que más me obsesiona es que un rey debe ser perfecto. Por eso me aplico tanto con los libros y el arco. Sin embargo, cuanto más estudio, más cuenta me doy de lo mucho que me queda por aprender. Ahora entiendo lo lejos que queda mi ideal de perfección. Mi hermana, por ejemplo, solo es una niña en realidad y no tiene ni mi fuerza ni mis conocimientos. Pero lo que sí tiene, que a mí me falta, es inocencia. Para la gente es mucho más fácil confiar en ella. Yo no puedo recuperar esa pureza de espíritu porque sé demasiado sobre la lucha y el campo de batalla. Por eso mi única opción es tratar de convertirme en un hombre que inspire confianza incondicional. A eso me refiero cuando digo que es difícil alcanzar la perfección, pero, como futuro rey, debo lograrlo. Esto puede ser difícil de comprender dados nuestros roles tan distintos. Solo te pido que entiendas esta promesa que te hago: estudiaré contigo, lucharé para ti y seré el monarca ideal.

Durante batallas
- Voz 01: はっ!
- Voz 02: ふん
- Voz 03: うああっ!
- Voz 04: 馬鹿な…!?
- Voz 05: ¡Observa mi destreza!
- Voz 06: ¡Te lo advertí!
- Voz 07: ¡Deberías haber puesto más empeño!
- Voz 08: Gracias por despistarte.
- Voz 09: I'll...keep going... / Seguiré... intentando...

★ o más, en perfil.
- Voz 10: Hmph / Mmph.
- Voz 11: I am no ordinary archer. I am Prince Innes of Frelia. / No soy un arquero cualquiera. Soy El Príncipe James de Frelia.
- Voz 12: Eh? That was...that was your attempt at greeting me? I see. / ¿Eh? Eso fue... ¿tu intento de saludarme? Ya veo.
- Voz 13: As long as I am here, you will not be in danger. I shall see to that. / Mientras este aquí, no estarás en peligro. Me dedicaré a ello.

★★★★ o más, en perfil.
- Voz 14: You and I are not the same. You are a commoner. I am the heir to Frelia. / Tu y yo no somos iguales. Eres un plebeyo. Yo soy el heredero de Frelia.
- Voz 15: We of noble birth do not shirk the duties to which we are born. / Nosotros los nobles de nacimiento no eludimos los deberes hacia los que nacemos.

★★★★★, en perfil.
- Voz 16: There is one man I could never stand to lose to. Ephraim. / Este tipo contra el que nunca podría evitar perder. Ephraim.
- Voz 17: One day, I will be crowned king. When that day comes, I will welcome you to my kingdom. / Un día seré coronado rey. Cuando llegue ese día, te daré la bienvenida en mi reino.

Otras voces
- Voz 18: I'll keep you safe. / Te mantendré a salvo.
- Voz 19: What next? / ¿Qué sigue?
- Voz 20: Your plan? / ¿Tu plan?

Apariencia: Normal, Ataque, Especial, Débil
Voces Ilustraciones
  • Japonés:
    - ?

  • Inglés
    - Teita (悌太)
  • Xander Mobus


Ver los otros personajes
Tier List

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes