Laegjarn

Acero envainado
Primera princesa de Múspell, el reino del fuego, y hermana mayor de Laevatein. Como general, dirige el ejército de Múspell con dignidad.
 
 
Ventajas:
Una alta velocidad con ataque y defensa decente le permiten iniciar ataques si tiene un DI ventajoso en eso, causando un buen daño si se le suma habilidades ofensivas como Furia que aumentarán más esas estadísticas. Así su utilidad y enfoque puede variar bastante bien dependiendo del arma y efecto que decida utilizar, como Espada Vulcano o alguna refinada que aumente su defensa para la fase enemiga, pues también puede resistir evitando ser doblada por su velocidad. Al mismo tiempo puede ir ayudándose de pasivas B como Arremetida para evitar daño una vez lo reciba o Cabriola para mantenerse a salvo.
Su espada personal le permite cumplir un rol único que podría ser útil en algunos mapas o modos.
Desventajas:
Su resistencia no es muy alta, quedando en peligro contra magos si no recibe apoyo del equipo. También su ataque no es muy alto si no aplica bonos u alguna ayuda adicional, posiblemente quedando corta en daño contra algunos enemigos más defensivos al atacar por si sola. Si fuera con su arma personal, puede ser situacional.

Estadísticas base PV Atq Vel Def Res
Inicial 3★ -- -- -- -- --
Inicial 4★ -- -- -- -- --
Inicial 5★ 16 / 17 / 18 7 / 8 / 9 9 / 10 / 11 7 / 8 / 9 3 / 4 / 5
Tope 4★ -- -- -- -- --
Tope 5★ 38 / 41 / 44 29 / 32 / 35 33 / 36 / 39 33 / 36 / 39 13 / 17 / 20
Atributo

Tipo
  Personaje originario de:
Fire Emblem Heroes

Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Espada Hierro Iron Sword 6 1 -- 1
Espada Acero Steel Sword 8 1 -- 2
Espada Plata Silver Sword 11 1 -- 3
Níu Níu 16 1 Vel + 3. Durante ataques, un 50 % de las bonificaciones del enemigo se suman a los atributos Ata, Vel, Def y Res de la unidad. 5 Exclusivo
Ascua Glowing Ember 4 -- Convierte un 50% de la defensa de la unidad en daño adicional. 3
Pira Bonfire 3 -- Convierte un 50% de la defensa de la unidad en daño adicional. 4

SkillsA
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Lid aérea R 1 R Duel Flying 1 A -- Otorga PV + 3. Si la unidad es de rareza 5 ★, ha alcanzado el nivel 40 y la suma de sus atributos es inferior a 160, esta se considerará 160 en modos como el coliseo. (Aparecerán rivales que otorgan más puntos. La suma de atributos se calcula sin tener en cuenta las bonificaciones obtenidas al combinar héroes o mediante habilidades.) 3
Lid aérea R 2 R Duel Flying 2 A -- Otorga PV + 4. Si la unidad es de rareza 5 ★, ha alcanzado el nivel 40 y la suma de sus atributos es inferior a 165, esta se considerará 165 en modos como el coliseo. (Aparecerán rivales que otorgan más puntos. La suma de atributos se calcula sin tener en cuenta las bonificaciones obtenidas al combinar héroes o mediante habilidades.) 4
Lid aérea R 3 R Duel Flying 3 A -- Otorga PV + 5. Si la unidad es de rareza 5 ★, ha alcanzado el nivel 40 y la suma de sus atributos es inferior a 170, esta se considerará 170 en modos como el coliseo. (Aparecerán rivales que otorgan más puntos. La suma de atributos se calcula sin tener en cuenta las bonificaciones obtenidas al combinar héroes o mediante habilidades.) 5

SkillsB
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Atq. gélido 1 / Gelidez Ata 1 Chill Atk 1 B -- Al inicio del turno, inflige Ata - 3 al rival que tenga más Ata en su próxima acción. 1
Atq. gélido 2 / Gelidez Ata 2 Chill Atk 2 B -- Al inicio del turno, inflige Ata - 5 al rival que tenga más Ata en su próxima acción. 2
Atq. gélido 3 / Gelidez Ata 3 Chill Atk 3 B -- Al inicio del turno, inflige Ata - 7 al rival que tenga más Ata en su próxima acción. 4

SkillsC
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Guardia lejana 1 Distant Guard 1 C -- Los aliados que estén situados en un radio de dos casillas obtienen el siguiente efecto: "Si el rival usa arco, daga, grimorio o bastón, la unidad obtiene Def y Res + 2 durante el enfrentamiento." 3
Guardia lejana 2 Distant Guard 2 C -- Los aliados que estén situados en un radio de dos casillas obtienen el siguiente efecto: "Si el rival usa arco, daga, grimorio o bastón, la unidad obtiene Def y Res + 3 durante el enfrentamiento." 4
Guardia lejana 3 Distant Guard 3 C -- Los aliados que estén situados en un radio de dos casillas obtienen el siguiente efecto: "Si el rival usa arco, daga, grimorio o bastón, la unidad obtiene Def y Res + 4 durante el enfrentamiento." 5

Diálogos y transcripciones

- Castillo 1: Este sitio no se parece nada ni a Múspell ni a Nifl. Espero llegar a conocerlo bien, porque algún día me resultará útil.
- Castillo 2: Los fuertes son los cazadores y los débiles son la presa. La vida en Múspell es muy dura...
- Castillo 3: Mi hermana Laevatein es lo más importante del mundo para mí. Haría lo que fuese para protegerla.
- Castillo 4: La guerra no era lo mío, así que tuve que pensar en cómo contribuir a Múspell. A pesar de ser débil, encontré una forma de sobrevivir.
- Castillo 5: Si tienes sueño, duerme. Yo montaré guardia mientras tanto.

- Saludos: Me llamo Laegjarn. Soy una general del ejército de Avatar. Me ha pedido que te haga llegar sus saludos.
- Nivel bueno: Yo domino la sangre de Múspell, el dragón ígneo, que llevo en las venas.
- Nivel medio: Soy Laegjarn, general del ejército de Avatar.
- Nivel malo: Tengo que ser más fuerte. Si no, no podré protegerla...
- Habilidades: Juro por mi vida que algún día te devolveré este favor.
- Unirse: Soy Laegjarn, general de Múspell. Estoy a tu servicio, pero solo si puedo ver a mi hermana Laevatein.

- Al máximo: Mi padre calcinaba con sus llamas a los débiles, incluso a sus propios hijos, y jamás le tembló el pulso. Le he visto hacerlo muchas veces desde que era niña. Pasaba mucho miedo, pero tenía una hermana pequeña que me admiraba. Y quería protegerla a cualquier precio. Ese sentimiento era tan fuerte que podía con el miedo. Me hice fuerte gracias a ella. Ahora puedo dirigir ejércitos, luchar o hacer lo que sea necesario para protegerte. Tú también me das fuerzas. Seguiré tu liderazgo hasta el final, si me lo permites.

Durante batallas
- Voz 01: はぁっ!
- Voz 02: この…!
- Voz 03: きゃああっ!
- Voz 04: That's dirty...
- Voz 05: Sin piedad.
- Voz 06: Si opones resistencia, morirás.
- Voz 07: Lucharé por mi hermana.
- Voz 08: Así es como debe ser.
- Voz 09: It's up to you now, Laevatein...

★ o más, en perfil.
- Voz 10: ふっ…
- Voz 11: I am Laegjarn. Laevatein is my younger sister.
- Voz 12: Huh? What did you do that for?
- Voz 13: Don't worry about me. Just do whatever you can to help my sister. Please.

★★★★ o más, en perfil.
- Voz 14: As an enemy general, I've prepared for the disgrace of being your captive.
- Voz 15: My father is flame. Everything he touches will be burned, until there is nothing left.

★★★★★ o más, en perfil.
- Voz 16: Laevatein, my sister. If you could only...
- Voz 17: I've never met anyone like you.

Otras voces
- Voz 18: If I must.
- Voz 19: Hmm.
- Voz 20: As you say.

Durante batallas (unidad enemiga)
- Voz 01: はぁっ!
- Voz 02: この…!
- Voz 03: きゃああっ!
- Voz 04: That's dirty... / Eso fue sucio...
- Voz 05: Sin piedad.
- Voz 06: Si opones resistencia, morirás.
- Voz 07: Lucharé por mi hermana.
- Voz 08: Así es como debe ser.
- Voz 09: It's up to you now, Laevatein... / Queda en tus manos, Laevatein...

Diálogos y transcripciones de Pago

No tiene.

Apariencia: Normal (1, 2, 3, 4), Ataque, Especial, Débil. [ ]
Pase Feh: No tiene.
"Conoce a los héroes. ¡Sharena te contará de él / ella!" (del sitio oficial)

No tiene descripción...

Voces Ilustraciones
  • Japonés (nombre / apellido):
    - Yukari Tamura
    - Pase Feh: No tiene.

  • Inglés
    - Alicia Stratten
    - Pase Feh: No tiene.
  • Maeshima Shigeki (前嶋重機)
  • Pase Feh: No tiene.
En batalla o escenas ( Fondo C B A S ) - ( Variantes --, Pase Feh -- )
 

Ver los otros personajes
Tier List

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes