Larum

Bailarina vivaz
Hija adoptiva de Douglas, el gran general de Etruria. Prueba sus grandes dotes de espionaje al ayudar a Elffin. Aparece en Fire Emblem: The Binding Blade.
 
 
Ventajas:
Buena velocidad le permiten evitar golpes dobles, e intentar aportar con algo de ataque con un DI bueno. Ya que puede intentar usar algunas pasivas más ofensivas, o que apresuren la carga de especiales, u otras como Arremetida con Furia para dar más golpes. Además, al ser una bailarina puede dar más posibilidades o variabilidad al resto de sus aliados con turnos extra o bonos.
Desventajas:
Su defensa arruina un mejor aporte que podría hacer como unidad en general. Al ser gris no puede cumplir un buen rol específico como atacante. Siendo incluso mejor limitarse a Dagas que causen daño efectivo contra ciertas unidades, y necesitando cosas como Acelerón Inf en un aliado.

Estadísticas base PV Atq Vel Def Res
Inicial 3★ -- -- -- -- --
Inicial 4★ -- -- -- -- --
Inicial 5★ 17 / 18 / 19 5 / 6 / 7 8 / 9 / 10 2 / 3 / 4 3 / 4 / 5
Tope 4★ -- -- -- -- --
Tope 5★ 34 / 37 / 41 29 / 32 / 35 36 / 39 / 43 15 / 18 / 21 27 / 30 / 33
Atributo

Tipo
  Personaje originario de:
Fire Emblem Sword of Seals.

Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Daga hierro Iron Dagger 3 2 Tras un ataque, Def. y Res. -3 al enemigo en su próxima acción. 1
Daga acero Steel Dagger 5 2 Tras un ataque, Def. y Res. -3 al enemigo en su próxima acción. 2
Azote dragontino Dragonslasher 8 2 Eficaz contra dragones. Anula las habilidades que cambian la prioridad de ataque, tanto de la unidad como del enemigo. Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 5 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción. 3
Azote dragont. + Dragonslasher+ 12 2 Eficaz contra dragones. Anula las habilidades que cambian la prioridad de ataque, tanto de la unidad como del enemigo. Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción. 5
Bailar Dance -- 1 Otorga al objetivo una acción adicional. (No se puede usar en unidades con habilidades Cantar ni Bailar) 3 Exclusivo

SkillsA
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
-- -- A -- --

SkillsB
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Quitar trampa 1 Disarm Trap 1 B -- Durante un asalto etéreo de ataque, si la unidad se detiene en una casilla con una trampa eléctrica o pesada de nivel ≤ 1, su efecto se anulará. 1
Quitar trampa 2 Disarm Trap 2 B -- Durante un asalto etéreo de ataque, si la unidad se detiene en una casilla con una trampa eléctrica o pesada de nivel ≤ 3, su efecto se anulará. 2
Quitar trampa 3 Disarm Trap 3 B -- Durante un asalto etéreo de ataque, si la unidad se detiene en una casilla con una trampa eléctrica o pesada, su efecto se anulará. 4

SkillsC
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Lapso Vel/Res 1 Spd/Res Gap 1 C -- Al inicio del turno, otorga Vel y Res + 1 al aliado que tenga la mayor suma de Vel y Res hasta el final del turno (excluyendo a la unidad). 3
Lapso Vel/Res 2 Spd/Res Gap 2 C -- Al inicio del turno, otorga Vel y Res + 3 al aliado que tenga la mayor suma de Vel y Res hasta el final del turno (excluyendo a la unidad). 4
Lapso Vel/Res 3 Spd/Res Gap 3 C -- Al inicio del turno, otorga Vel y Res + 5 al aliado que tenga la mayor suma de Vel y Res hasta el final del turno (excluyendo a la unidad). 5

Diálogos y transcripciones

- Castillo 1: Espero que padre no me esté echando mucho de menos. Estoy un pelín preocupada por él, la verdad.
- Castillo 2: ¿Sabías que fui una pieza clave en la lucha contra el gobierno de Etruria? ¡Pues sí! Jo, ¿no me crees? Pues vaya...
- Castillo 3: ¡Marchando un menú a la Larum! Su solo olor podría resucitar a un muerto. Toma, prueba un bocado. Avatar, ¡¿qué pasa?! ¿Por qué te has puesto verde? Por favor, ¡no te me mueras!
- Castillo 4: ¿Te apetece bailar conmigo un rato? ¡Venga! Paso, giro y... ¡Ji, ji, ji! Ay, te falta un poco de ritmo.
- Castillo 5: Venga, brazos arriba, giro y... ¡Eso es! Ahora que conoces mi danza secreta, tendré que acabar contigo... ¡Es broma, [chico,chica] ! Si te mato, ¿con quién voy a bailar yo si no?

- Saludos: ¡Hola! Me llamo Larum. ¿Quieres que te obsequie con una danza para celebrar nuestra nueva amistad?
- Nivel bueno: ¡Hala, me ha salido de lujo! A veces, mi propio talento me deslumbra. ¿A que te he dejado de piedra?
- Nivel medio: Uf, no me convence mucho ese paso que he hecho antes... Mmm... ¿Salto y giro o giro y salto?
- Nivel malo: ¡Uf! ¡Ay, ay! Creo que me he torcido el tobillo...
- Habilidades: ¡Anda! Con esto, no habrá paso de danza que se me resista. ¡Muchas gracias!
- Unirse: ¡La-la-la, la-la-Larum! Podría bailar hasta cantando mi propio nombre. ¿[Listo,Lista] para disfrutar de mi arte?

- Al máximo: ¡Buenas, Avatar! Hoy, mi baile ha sido digno de elogio, ¿verdad? Venga, reconócelo. Qué elegancia, qué dominio del ritmo, qué... ¡Oye, hazme un poco de caso! Ni te has fijado en mí antes, ¿verdad? ¡Pues muy bien! A la próxima, les voy a bailar hasta a nuestros rivales. Seguro que no te hará ninguna gracia. Así seguro que me miras sí o sí. Uy, ¿cómo que no? Pues nada, qué remedio... ¡Seré tu bailarina personal! ¡Danzaré a tu alrededor desde que te levantes hasta que te acuestes!

Durante batallas
- Voz 01: えい!
- Voz 02: どう?
- Voz 03: きゃあっ
- Voz 04: I'm in to much trouble!
- Voz 05: ¡Alto ahí!
- Voz 06: ¿Te queda claro?
- Voz 07: ¡Estoy exultante!
- Voz 08: Ay, qué pena me das...
- Voz 09: Sorry, Father...

★ o más, en perfil.
- Voz 10: giggle
- Voz 11: ¡Gira que te gira!
- Voz 12: ¡Mi danza es puro arte!
- Voz 13: Hi there—I'm Larum! I may not look it, but I'm part of the resistance!

★★★★ o más, en perfil.
- Voz 14: Aww! You're so cute when you're blushing!
- Voz 15: Wanna see my new dance? Hmm... I dunno... Maybe it's not ready...

★★★★★ o más, en perfil.
- Voz 16: I owe my father everything for adopting me—I'd do anything for him.
- Voz 17: Here, one Larum's Stamina Lunch special, hot off the coals! This'll get you up and moving!

Otras voces
- Voz 18: OK!
- Voz 19: Hmm?
- Voz 20: If you say so!

Diálogos y transcripciones de Pago

No tiene.

Apariencia: Normal, Ataque, Especial, Débil. [ ]
Pase Feh: No tiene.
"Conoce a los héroes. ¡Sharena te contará de él / ella!" (del sitio oficial)

Las islas occidentales de Elibe sufrían bajo el poder de un tirano, pero había un movimiento de resistencia luchando en contra del opresor. Larum, la increíble y vivaz bailarina, era una de sus miembros.
Cuando Roy llegó a las islas occidentales, Larum lo convenció de apoyar a la resistencia. Uniéndose a la líder, Echidna, Roy luchó para liberar a las islas de los opresores.
Larum también tenía otros objetivos aparte de apoyar a la resistencia. Su padre adoptivo Douglas, el gran general de Etruria, le había pedido que protegiera a alguien importante…
Larum es más de lo que aparenta ser, ¿pero qué chica no tiene uno que otro secreto? ¡Espero que se quede un tiempo para levantarnos el ánimo con sus bailes!

Personajes relacionados
Roy - Es hijo de Eliwood, marqués de Pherae, y el talentoso líder de su ejército. Larum le debe mucho.
Elffin - Es un bardo que también sirve de estratega de la resistencia. Es callado pero astuto. Larum es su subordinada.
Echidna - Es la heroína que lidera la resistencia de las islas occidentales. Es audaz, fuerte y confiable. Es aliada de Larum.

Voces Ilustraciones
  • Japonés (nombre / apellido):
    - Shiori Izawa
    - Pase Feh: No tiene.

  • Inglés
    - Elizabeth Simmons
    - Pase Feh: No tiene.
  • kawasumi (かわすみ)
  • Pase Feh: No tiene.
En batalla o escenas ( Fondo C B A S ) - ( Variantes --, Pase Feh -- )
 

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