Linhardt

Futuro de Hevring
Heredero de la Casa Hevring del Imperio de Adrestia y gran amigo de Caspar, segundo en la línea de sucesión de la Casa Bergliez. Aparece en Fire Emblem: Three Houses.

Pantalla de carga: Fortalece a los aliados cercanos que luchan contra rivales de largo alcance. Recupera los PV de sus aliados.
 
 
Ventajas:
Resistencia y ataque que con la habilidad Bastón Furioso y un bastón refinado le permiten hacer daño. Con eso, puede aprovechar una buena resistencia para hacer de pared contra algunos magos y causar efectos o hasta derrotarlos si posee ayuda del equipo. Un alto ataque también le permite recuperar más, en conjunto a cosas como Golpe salvaje en sello y pasiva C y ser un buen apoyo, o atraer disminuciones tipo Gelidez.
Desventajas:
Su velocidad y defensa bajas. Como los personajes de bastones no pueden aprender habilidades pasivas ofensivas ni especiales que le permitan atacar doble (salvo alguna como Altivez o Retiro, condicionales), se quedará corto al intentar funcionar como atacante a la hora de derrotar por si mismo, o directamente a solo causar efectos con su bastón por su baja velocidad.

Estadísticas PV Atq Vel Def Res
Inicial 3★ -- -- -- -- --
Inicial 4★ 15 / 16 / 17 7 / 8 / 9 4 / 5 / 6 6 / 7 / 8 9 / 10 / 11
Inicial 5★ 16 / 17 / 18 7 / 8 / 9 5 / 6 / 7 7 / 8 / 9 9 / 10 / 11
Tope 4★ 33 / 36 / 39 29 / 32 / 35 20 / 23 / 26 24 / 27 / 30 33 / 36 / 39
Tope 5★
Base total: 166 +4
35 / 39 / 42 31 / 34 / 37 22 / 25 / 29 26 / 30 / 33 35 / 38 / 41
Atributo

Tipo
  Personaje originario de:
Fire Emblem Three Houses
Tipo Español Inglés Pot / Alc Datos
Asalto / Acometida Assault 10 2 -- 1
Dolor Pain 3 2 Inflige 10 puntos de daño al enemigo tras un ataque. 3
Dolor+ Pain+ 10 2 Tras un ataque, inflige 10 puntos de daño al rival y a los enemigos en un radio de 2 casillas del rival. 5
Curar Heal -- 1 Devuelve 5 PV. 1
Mejorar / Compartir Mend -- 1 Devuelve 10 PV. 2
Sanar Physic -- 2 Devuelve 8 PV al objetivo y a cualquier aliado en un radio de dos casillas. 3
Sanar+ Physic+ -- 2 Devuelve PV iguales al 50 % del Ata. (Mínimo de 8 PV. Alcance: 2.) 5
Regeneración Imbue 1 -- Al sanar a un aliado con un bastón, restaura 10 PV adicionales. 2
Milagro Miracle 5 -- Con PV > 1, la unidad sobrevive a un ataque mortal con 1 PV restante. 3

SkillsA
Tipo Español Inglés Tipo Datos
-- -- A --
SkillsB
Tipo Español Inglés Tipo Datos
Recuperación 1 Renewal 1 B Devuelve 10 PV cada cuatro turnos. 3
Recuperación 2 Renewal 2 B Devuelve 10 PV cada tres turnos. 4
Recuperación 3 Renewal 3 B Devuelve 10 PV cada dos turnos. 5
SkillsC
Tipo Español Inglés Tipo Datos
Guardia lejana 1 Distant Guard 1 C Los aliados que estén situados en un radio de dos casillas obtienen el siguiente efecto: "Si el rival usa arco, daga, grimorio o bastón, la unidad obtiene Def y Res + 2 durante el enfrentamiento." 1
Guardia lejana 2 Distant Guard 2 C Los aliados que estén situados en un radio de dos casillas obtienen el siguiente efecto: "Si el rival usa arco, daga, grimorio o bastón, la unidad obtiene Def y Res + 3 durante el enfrentamiento." 2
Guardia lejana 3 Distant Guard 3 C Los aliados que estén situados en un radio de dos casillas obtienen el siguiente efecto: "Si el rival usa arco, daga, grimorio o bastón, la unidad obtiene Def y Res + 4 durante el enfrentamiento." 4

Diálogos y transcripciones

- Castillo 1: Podría intentarlo de vez en cuando... Aunque, pensándolo bien, sería un engorro.
- Castillo 2: Este momento de paz debería durar para siempre... El silencio total es el mejor sonido para dormir.
- Castillo 3: Si insistes en hablar conmigo, primero deberás vencer al demonio de la somnolencia, que no es poca cosa.
- Castillo 4: Los emblemas o la educación... ¿Qué causa más trastornos de personalidad en la nobleza? Ahí hay para una tesis. ¿Podrías buscarme a alguien con un trastorno?
- Castillo 5: Luchar no me interesa en absoluto. Lo que me gustaría de verdad es convertirme en emblemólogo. ¿Has oído hablar del emblema de fuego, por casualidad?

- Saludos: Me pidieron que viniera aquí y no pude decir que no. Aquí tienes; es de parte de Avatar.
- Nivel bueno: No quiero matar. No quiero manchar mis manos de sangre. Solo quiero leer un buen libro y dormir un poco...
- Nivel medio: ¿Por honor? Ese no es motivo para entregar tu vida. ¿Por la gloria? Peor me lo pones. Tenemos que detener tanta insensatez.
- Nivel malo: ¿Qué sentido tiene luchar si luego el resultado son solo disgustos?
- Habilidades: ¿Necesitas algo más? Es casi la hora de la siesta...
- Unirse: Soy Linhardt. Había planeado estudiar emblemología, pero... En fin, ahora estoy aquí.

- Al máximo: Todo el mundo se piensa que me paso el día durmiendo. Pues no, no hago otra cosa que estudiar. No me gusta hablar, así que prefiero la noche, cuando no hay nadie más. Es cuando estoy más activo. Y, claro... Como estoy despierto toda la noche, luego durante el día tengo sueño. Me entiendes, ¿verdad? De hecho, tú también estás bastante [activo,activa] por la noche, si no me equivoco. Me pregunto cuándo duermes exactamente. ¿Tienes un emblema que causa insomnio? ¿Te podrías quitar la capucha para que te vea bien? Seguro que tienes un emblema escondido por algún lado... Ah, ¿que no los llevas contigo? ¿Me los enseñarías algún día? Si te soy sincero, me pareces un sujeto la mar de interesante. ¡Estaré esperando nuestro próximo encuentro!

Durante batallas
- Voz 01: たあっ
- Voz 02: ほいっ
- Voz 03: くああっ
- Voz 04: うわああああっ
- Voz 05: Acabemos con esto.
- Voz 06: No me queda otra.
- Voz 07: Tal vez gane.
- Voz 08: Eh. Una oportunidad.
- Voz 09: Time for a nap...

★ o más, en perfil.
- Voz 10: Hmph
- Voz 11: Intenta ponerte en pie.
- Voz 12: Será rápido.
- Voz 13: I am Linhardt. It's nice to meet you.

★★★★ o más, en perfil.
- Voz 14: Say, do you know of a quiet place to take a nap?
- Voz 15: Each person must follow their own way. This is how I prefer to live.

★★★★★ o más, en perfil.
- Voz 16: I have to fight in this world too? Ugh. Fine.
- Voz 17: You do have a cute side to you.

Otras voces
- Voz 18: Hmph. Battle.
- Voz 19: Still so unsure.
- Voz 20: I'd like to take it easy.

Diálogos y transcripciones de Pago

No tiene.

Apariencia: Normal, Ataque, Especial, Débil.
Traje resplandeciente: No tiene.
"Conoce a los héroes. ¡Sharena te contará de él / ella!" (del sitio oficial)

Aquí está Linhardt, el hijo mayor y heredero de la Casa Hevring, una familia de nobles del Imperio de Adrestia que por tradición siempre ha dirigido el Ministerio del Interior.
Suena impresionante, ¿verdad? Y, sin embargo, Linhardt tiene tiempo para todo menos para sus obligaciones y responsabilidades. Prefiere pasar el día durmiendo, leyendo o pescando. Se podría decir que se toma las cosas con calma.
Lo que más le interesa es estudiar emblemas. De hecho, sabe tanto del tema que sus compañeros de clase e incluso algunos de sus profesores podrían aprender mucho de él.
Aunque puede dar la impresión de que Linhardt solo quiere flojear, su cerebro siempre está lleno de pensamientos profundos. ¡Espero que encuentre el tiempo en su apretada agenda para ayudar a la Orden de Héroes!

Personajes relacionados
Edelgard - Princesa y heredera del Imperio adrestiano. Su belleza y confianza en sí misma esconden su determinación inalterable. Es la delegada de las Águilas Negras, la casa a la que pertenece Linhardt.
Flayn - Hermana pequeña de Seteth, quien la adora. Como siempre ha vivido sobreprotegida, a veces parece faltarle algo de sentido común. Al igual que Linhardt, lleva el emblema de Cethleann.
Byleth - Su padre, Jeralt, fue capitán de los Caballeros de Seiros. A pesar de su personalidad reservada y lacónica, goza de gran prestigio en la Academia de Oficiales. Linhardt es su alumno.

Voces Ilustraciones
  • Japonés (nombre / apellido):
    - ?
    - Pase Feh: --

  • Inglés
    - Chris Patton
    - Pase Feh: --
  • muraicchi (むらいっち)
  • Pase Feh: No tiene.
En batalla o escenas ( Fondo C B A S ) - ( Variantes --, Pase Feh -- )
 

Ver los otros personajes
Tier List

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes