Lucina - Elige tu leyenda

Heraldo audaz
Princesa de Ylisse e hija de Chrom con un gran sentido de la justicia. Lucha con un atuendo parecido al de su padre. Aparece en Fire Emblem: Awakening.
 
 
Ventajas:
Posee buena velocidad y poder como para atacar, junto a una A que la mejore. Y con la cualidad de su arma funcionará mejor contra manaketes.
Pero en lo que sobresale mucho es como unidad de apoyo; entregará diversos bonos que harán muy fuertes a cualquiera que use armas físicas, incluyendo a jinetes y unidades con otros tipos de movimiento que normalmente no obtendrían bonos con tanta facilidad, o una reducción de especiales. Los hará excelentes unidades para resistir golpes si tienen a Lucina cerca, ya que les permitirá activar especiales de larga carga rápidamente (con el mismo efecto de los "Aliento" o "Soplo" firme), y recuperarse o hacer daño dependiendo de lo que usen. Y añadiendo bonos que se pueden acumular entre las unidades, siendo todo de área.
Desventajas:
Sufre de una baja resistencia, por lo que es muy vulnerable a magos incluso de su mismo color, o manaketes si no se asegura de derrotarlos. Ademas de que la mejora que da su lanza es solo para unidades físicas, pudiendo ser necesario o útil tener una mejor variedad con unidades mágicas (o habilidades que permitan a armas físicas atacar a la resistencia).
Puede ser mejor de apoyo al usar su C y Sello con efectos de área, pero sacrificará un poco su potencial para atacar, del que necesita más o aliados para mantenerse luchando de forma segura.

Estadísticas base PV Atq Vel Def Res
Inicial 3★ -- -- -- -- --
Inicial 4★ -- -- -- -- --
Inicial 5★ 16 / 17 / 18 7 / 8 / 9 9 / 10 / 11 7 / 8 / 9 3 / 4 / 5
Tope 4★ -- -- -- -- --
Tope 5★ 38 / 41 / 44 31 / 34 / 37 33 / 36 / 39 24 / 27 / 31 16 / 19 / 22
Atributo

Tipo
  Personaje originario de:
Fire Emblem Awakening

Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Lanza hierro Iron Lance 6 1 -- 1
Lanza acero Steel Lance 8 1 -- 2
Lanza Plata Silver Lance 11 1 -- 3
Geirskögul Geirskögul 16 1 Otorga Def + 3. Los aliados en un radio de 2 casillas que usen espadas, lanzas, hachas, arcos, dagas o ataque bestia reciben Ata y Vel + 3 en ataques. 5 Exclusivo
  PV +3. Eficaz contra dragones. Otorga Def + 3. Los aliados en un radio de dos casillas que usen espada, lanza, hacha, arco, daga o ataque de bestia obtienen Ata y Vel + 3 en combate.
Los aliados en un radio de dos casillas que usen espada, lanza, hacha, arco, daga o ataque de bestia obtienen Def y Res + 3 en combate y, si el rival inicia el ataque contra esos aliados, - 1 a la cuenta atrás de estos por cada ataque. (Solo se aplica el valor más alto. No acumulable.)
 
+5 PV, +2 Po.   Eficaz contra dragones. Otorga Def + 3. Los aliados en un radio de dos casillas que usen espada, lanza, hacha, arco, daga o ataque de bestia obtienen Ata y Vel + 3 en combate.  
+5 PV, +3 Vel.   Eficaz contra dragones. Otorga Def + 3. Los aliados en un radio de dos casillas que usen espada, lanza, hacha, arco, daga o ataque de bestia obtienen Ata y Vel + 3 en combate.  
+5 PV, +4 Def.   Eficaz contra dragones. Otorga Def + 3. Los aliados en un radio de dos casillas que usen espada, lanza, hacha, arco, daga o ataque de bestia obtienen Ata y Vel + 3 en combate.  
+5 PV, +4 Res.   Eficaz contra dragones. Otorga Def + 3. Los aliados en un radio de dos casillas que usen espada, lanza, hacha, arco, daga o ataque de bestia obtienen Ata y Vel + 3 en combate.  
Alba Daylight 3 -- La unidad recupera el 30 % del daño infligido. 3
Helios Sol 3 -- La unidad recupera el 50 % del daño infligido. 4
Éter Aether 5 -- Def. y Res -50% al rival durante el ataque. La unidad recupera la mitad del daño infligido. 5

SkillsA
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Golpe blindado 1 / Ataque muralla 1 Armored Blow 1 A -- Def. +2 durante un ataque si lo inicia la unidad. 1
Golpe duro 1 Sturdy Blow 1 A -- Ata y Def + 2 durante un ataque si lo inicia la unidad. 2
Golpe duro 2 Sturdy Blow 2 A -- Ata y Def + 4 durante un ataque si lo inicia la unidad. 4

SkillsB
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
-- -- B -- --

SkillsC
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Mejora Vel. 1 Spur Spd 1 C -- Vel. +2 a los aliados adyacentes durante ataques. 3
Impulsar Vel 1 Drive Spd 1 C -- Vel + 2 a los aliados en un radio de 2 casillas durante ataques. 4
Impulsar Vel 2 Drive Spd 2 C -- Vel + 3 a los aliados en un radio de 2 casillas durante ataques. 5

Diálogos y transcripciones

- Castillo 1: Padre, madre... Haré todo lo posible por poner fin a esta contienda.
- Castillo 2: Mi padre lo es todo para mí. Si alguien intenta hacerle daño, no tendré más remedio que...
- Castillo 3: Te mereces un descanso. ¿Quieres que me encargue de alguna cosa que tengas que hacer?
- Castillo 4: Esta lanza Geirskögul viene de otro mundo. No es algo a lo que normalmente... podría acceder.
- Castillo 5: ¡Perdón! Sin querer he destrozado otro muñeco de entrenamiento. Tengo poca experiencia con lanzas.

- Saludos: Avatar me ha pedido que te salude de su parte. Os une una buena amistad, ¿eh?
- Nivel bueno: ¡Va por ti, padre!
- Nivel medio: Ya voy cogiéndoles el truco a las técnicas con lanza ylissenses.
- Nivel malo: Quizá el truco esté en asir la lanza con más fuerza...
- Habilidades: ¡Muchísimas gracias! No malgastaré este poder.
- Unirse: Soy Lucina, de Ylisse. Geirskögul y yo nos ponemos a tu servicio.

- Al máximo: Aprendí de mi padre a dominar la espada. Comenzó a entrenarme desde mi más tierna infancia. Al principio, aquel entrenamiento era más bien un juego, claro. Guardo un recuerdo maravilloso de ello. Sin embargo, pese a todo el tiempo que pasamos entrenando, nunca me enseñó a usar lanzas. Este mundo tiene un curioso efecto en mí: ha renovado mis esperanzas. Me permite reunirme con quienes había perdido, con personas de gran importancia para mí... Estoy acostumbrada a viajar entre mundos, así que no te preocupes, no malgastaré esta oportunidad.

Durante batallas
- Voz 01: せいっ!
- Voz 02: いきます!
- Voz 03: きゃああっ!
- Voz 04: こんなことって…
- Voz 05: ¡Por mi padre!
- Voz 06: ¡Tengo vía libre!
- Voz 07: ¡Teme mi lanza!
- Voz 08: ¡Guía mi mano!
- Voz 09: Father...I'm sorry... / Padre... perdóname...

★ o más, en perfil.
- Voz10: Heehee / Jeje
- Voz 11: Maybe it's a bit silly, but...I feel a little closer to my father now. / Tal vez es algo tonto, pero... me siento más cercana a mi padre ahora.
- Voz 12: My father taught me the sword. I hope he'll teach me all about the lance as well. / Mi padre me enseñó a usar la espada. Deseo que me eseñe todo sobre lanzas también.
- Voz 13: Was there some kind of...contest in your world? / ¿Hubo algún tipo de... concurso en tu mundo?

★★★★ o más, en perfil.
- Voz 14: I dreamt that heroes from another world brought hope to a dark future. / Sueño que héroes de otro mundo lleven esperanza a un futuro oscuro.
- Voz 15: This weapon was entrusted to me by people from another world. I'm certain of it. / Esta arma me fue confiada por la gente de otro mundo. Estoy segura.

★★★★★, en perfil.
- Voz 16: Father... I hope I can fight by your side in this world, too. / Padre... deseo que pueda luchar a tu lado en este mundo, también.
- Voz 17: Our bond... gives me strength! / Nuestro lazo... ¡me da fuerza!

Otras voces
- Voz 18: Understood. / Entendido.
- Voz 19: What's next? / ¿Qué sigue?
- Voz 20: Your orders? / ¿Tus órdenes?
- Voz ?: The future is not written. / El futuro no está escrito.

Diálogos y transcripciones de Pago

¡A la moda con Sharena! - No tiene.

No tiene.

Apariencia: Normal, Ataque, Especial, Débil. [ ]
Pase Feh: No tiene.
"Conoce a los héroes. ¡Sharena te contará de él / ella!" (del sitio oficial)

No tiene descripción...

Voces Ilustraciones
  • Japonés (nombre / apellido):
    - Yu Kobayashi
    - Pase Feh: No tiene.

  • Inglés
    - Alexis Tipton
    - Pase Feh: No tiene.
  • Kozaki Yusuke (コザキユースケ)
  • Pase Feh: No tiene.
En batalla o escenas ( Fondo C B A S ) - ( Variantes --, Pase Feh -- )
 

Ver los otros personajes
Tier List

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes