Miranda

Princesa terca
Princesa de Ulster a la que Grannvale tomó como rehén. Es obstinada, aunque también tiene un lado amable. Aparece en Fire Emblem: Thracia 776.

Pantalla de carga: Otorga mejoras a los aliados y debilita a los enemigos, con lo que es un gran apoyo. Disponible como unidad de 4 ★.
 
 
Ventajas:
Buenas estadísticas para iniciar ataques le permiten ser una buena maga en general, con una mayor resistencia puede lidiar mejor contra otros magos, o incluso usar alguna habilidad B tipo "Sabotaje" para apoyar, u otras como Ardid o especiales que aumenten su poder mientras más resistencia tenga.
Si bien el tomo que trae la hace mejor defensivamente, puede utilizar otros como los Cuchilla de mejor forma, junto a Arremetida o similares habilidades más para iniciar ataques también, y mejor con DI en velocidad.
Desventajas:
Bajos PV la hacen débil o propensa a recibir el estado Pánico, así como con su baja defensa no resistirá de buena forma los ataques físicos. Si bien tiene resistencia para ser de apoyo, podría hacerlo muy específica, salvo que el batallón esté debidamente planeado para cubrirla también o para tras iniciar ataques.

Estadísticas PV Atq Vel Def Res
Inicial 3★ -- -- -- -- --
Inicial 4★ 14 / 15 / 16 9 / 10 / 11 7 / 8 / 9 2 / 3 / 4 9 / 10 / 11
Inicial 5★ 15 / 16 / 17 9 / 10 / 11 8 / 9 / 10 3 / 4 / 5 9 / 10 / 11
Tope 4★ 32 / 35 / 38 31 / 34 / 37 29 / 32 / 35 16 / 19 / 22 31 / 34 / 37
Tope 5★
Base total: 166 +3
34 / 38 / 41 33 / 36 / 39 32 / 35 / 38 18 / 21 / 24 33 / 36 / 39
Atributo

Tipo
  Personaje originario de:
Fire Emblem Thracia 776
Tipo Español Inglés Pot / Alc Datos
Fuego Fire 4 2 -- 1
Elfire Elfire 6 2 -- 2
Sierpe carmesí Rauðrserpent 8 2 Si el rival inicia el ataque y usa arco, daga, grimorio o bastón, la unidad obtiene Def y Res + 6 durante el enfrentamiento. 3
Sierpe carmesí + Rauðrserpent+ 12 2 Si el rival inicia el ataque y usa arco, daga, grimorio o bastón, la unidad obtiene Def y Res + 6 durante el enfrentamiento. 5
Fervor absoluto Ardent Sacrifice -- 1 La unidad pierde 10 PV para donárselos a un aliado adyacente. La unidad donante no podrá quedar con menos de 1PV. 3

SkillsA
Tipo Español Inglés Tipo Datos
-- -- A --
SkillsB
Tipo Español Inglés Tipo Datos
Sellar Atq. 1 / Sellar Ata 1 Seal Atk 1 B Tras un ataque, Atq. -3 al rival en su próxima acción. 3
Sellar Ata/Res 1 Seal Atk/Res 1 B Tras un ataque, Ata y Res - 3 al rival en su próxima acción. 4
Sellar Ata/Res 2 Seal Atk/Res 2 B Tras un ataque, Ata y Res - 5 al rival en su próxima acción. 5
SkillsC
Tipo Español Inglés Tipo Datos
Lapso Vel/Res 1 Spd/Res Gap 1 C Al inicio del turno, otorga Vel y Res + 1 al aliado que tenga la mayor suma de Vel y Res hasta el final del turno (excluyendo a la unidad). 1
Lapso Vel/Res 2 Spd/Res Gap 2 C Al inicio del turno, otorga Vel y Res + 3 al aliado que tenga la mayor suma de Vel y Res hasta el final del turno (excluyendo a la unidad). 2
Lapso Vel/Res 3 Spd/Res Gap 3 C Al inicio del turno, otorga Vel y Res + 5 al aliado que tenga la mayor suma de Vel y Res hasta el final del turno (excluyendo a la unidad). 4

Diálogos y transcripciones

- Castillo 1: Mi padre ofreció refugio al príncipe Leif... Esto le dio al imperio un motivo para intervenir, y perdió su vida. Mi padre aborrecía luchar y era tremendamente amable... ¡Pagó un alto precio por su bondad!
- Castillo 2: Querían que me casara con el príncipe Leif y me convirtiera en reina... Sin embargo, él tenía asuntos más importantes de los que ocuparse.
- Castillo 3: Es cierto que fui su rehén, sí. Pero el conde Conomor hizo lo que pudo para concederme algunas pequeñas libertades.
- Castillo 4: Si tuvieras tiempo, me gustaría hablar contigo. Quiero que me lo cuentes todo sobre esta tierra y sus luchas.
- Castillo 5: Apenas podía respirar en la minúscula celda de aquel monasterio. Ahora suelo tomar el aire en cuanto puedo.

- Saludos: Soy Miranda, la princesa de Ulster. Traigo noticias de parte de Avatar.
- Nivel bueno: ¡No me detendré hasta que Ulster sea restituido!
- Nivel medio: La impotencia engendra arrepentimiento. Para evitar tal dolor, tenemos que hacernos más fuertes.
- Nivel malo: No me rendiré jamás. ¡Lucho por la memoria de mi amado padre!
- Habilidades: Es un orgullo para mí y para Ulster. No olvidaré tu amabilidad.
- Unirse: ¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar? Soy Miranda de Ulster. Dime tu nombre. ¿Dónde están tus modales?

- Al máximo: ¿Tienes un momento? Quería disculparme por la actitud que mostré cuando me invocaste. Estaba muy disgustada, pero tal grosería no es propia de una princesa. Mis disculpas. También tengo una petición. Cuando acabemos de luchar aquí, ¿me acompañarías a Ulster? Cuanto más tiempo paso aquí, más segura estoy de que tu entereza me ayudará a superar mis adversidades. Creo firmemente que podemos conseguir lo que nos propongamos. Entiendo que mi propuesta es extrema. Por ahora, ¡me centraré en ayudar en lo que pueda aquí!

Durante batallas
- Voz 01: はあっ
- Voz 02: Vanish!
- Voz 03: きゃああっ
- Voz 04: Me...!?
- Voz 05: No tienes posibilidades.
- Voz 06: ¡Me ofendes!
- Voz 07: ¡Soy joven, no estúpida!
- Voz 08: ¡Fuera de mi vista!
- Voz 09: I want to go back...

★ o más, en perfil.
- Voz 10: Hehe...
- Voz 11: I am Miranda, princess of Ulster.
- Voz 12: *yelp* What in the world do you think you're doing? I am a princess!
- Voz 13: No importa cuantas veces caiga, jamás dejaré de sentir orgullo por Ulster.

★★★★ o más, en perfil.
- Voz 14: My father was a kind man. He never wanted to go to war. To think that granting refuge to Prince Leif would result in this...
- Voz 15: My one aim is to take back Ulster. I will avenge my father!

★★★★★ o más, en perfil.
- Voz 16: I do understand, you know. That none of this is really Prince Leif's fault...
- Voz 17: I sense no falsehoods in your words. I believe in you.

Otras voces
- Voz 18: A wise choice.
- Voz 19: Are you sure?
- Voz 20: It will be mine.

Diálogos y transcripciones de Pago

No tiene.

Apariencia: Normal, Ataque, Especial, Débil.
Traje resplandeciente: No tiene.
"Conoce a los héroes. ¡Sharena te contará de él / ella!" (del sitio oficial)

Miranda es la princesa de Ulster, un reino del norte de Thracia. Es apasionada y algo intransigente. ¡No hay quien pueda con ella!
Ulster mantenía una buena relación con el reino vecino de Leonster. ¡De hecho, tengo entendido que Miranda llegó a estar comprometida con el príncipe Leif!
Sin embargo, Leonster cayó tras una invasión por el reino de Thracia y el imperio de Grannvale; Ulster también quedó bajo el control de Grannvale. El imperio capturó a Miranda y la mantuvo retenida.
Incluso estando en cautividad, Miranda nunca se rindió. ¡Por muy mal que estuviera su situación, siempre recordó su promesa de liberar a su reino!

Personajes relacionados
Leif - Hijo de Quan y príncipe de Leonster. Se escondía en Fiana, pero decidió tomar partido cuando las fuerzas imperiales atacaron. Un viejo aliado y constante fuente de frustración para Miranda.
Conomor - Guerrero de Ulster. Dicen que su grupo de caballeros es el mejor de todo el norte de Thracia. Cuando Miranda fue capturada, se vio obligado a servir a Grannvale.

Voces Ilustraciones
  • Japonés (nombre / apellido):
    - ?
    - Pase Feh: --

  • Inglés
    - Paula Rhodes
    - Pase Feh: --
  • Asatani Tomoyo (麻谷知世)
  • Pase Feh: No tiene.
En batalla o escenas ( Fondo C B A S ) - ( Variantes --, Pase Feh -- )
 

Ver los otros personajes
Tier List

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes