Morgan F

Chica del futuro
Hija de Daraen y aspirante a estratega que padece amnesia. Es alegre y estudiosa. Aparece en Fire Emblem: Awakening.
 
 
Ventajas:
Con su resistencia y su tomo inicial puede ayudar con pasivas tipo Ardid, o resistir ante la magia con un Presteza si se suman bonos similares ante ataques a distancia. Por otra parte, puede optar por magia Cuchillas que aumenta su poder dependiendo de cuantos bonos tenga, en especial al usarse en un batallón con bonos de unidades voladoras, o solo con bonos de ataque aéreo dependiendo de su DI o batallón.
Ya con su tomo refinado, puede darle más variedad como unidad de apoyo, al dar bonos acumulables a los aliados y potenciarse a si misma, incluso dándole la opción de enfocarse en su velocidad y con pasivas A como Furia 4.
Desventajas:
Sí recibirá daño efectivo de flechas al ser voladora aunque su tomo inicial vaya contra eso. Y si bien tiene poder para derrotar arqueros sin recibir contraataques con tomo Cuchillas, su defensa es bastante baja al igual que sus PV, necesitando ya sea más defensas, o ataque, o velocidad dependiendo del rol que deba cumplir, o limitándose más a uno como ser solo de apoyo necesitando al resto del equipo también.

Estadísticas base PV Atq Vel Def Res
Inicial 3★ -- -- -- -- --
Inicial 4★ -- -- -- -- --
Inicial 5★ 17 / 18 / 19 7 / 8 / 9 5 / 6 / 7 2 / 3 / 4 8 / 9 / 10
Tope 4★ -- -- -- -- --
Tope 5★ 34 / 37 / 41 31 / 34 / 37 27 / 30 / 33 12 / 16 / 19 30 / 33 / 36
Atributo

Tipo
  Personaje originario de:
Fire Emblem Awakening

Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Trueno Thunder 4 2 -- 1
Elthunder Elthunder 6 2 -- 2
Sierpe zarca Blárserpent 8 2 Otorga Def y Res + 6 al combatir si se recibe un ataque de un enemigo que use arco, dagas, magia o bastones. 3
Sierpe zarca+ Blárserpent+ 12 2 Otorga Def y Res + 6 al combatir si se recibe un ataque de un enemigo que use arco, dagas, magia o bastones. 5
Genio paterno Father's Tactics 14 2 Al inicio de un ataque, si supera la Res del rival, la unidad obtiene Ata, Vel, Def y Res + 4 durante el enfrentamiento. 5 Exclusivo
  -- =
Otorga Ata y Vel + 3 en combate a los aliados en un radio de dos casillas. Si la unidad se encuentra en un radio de dos casillas de un aliado, obtiene Ata y Vel + 3 en combate.
 
+2 PV, +1 Po.   =  
+2 PV, +2 Vel.   =  
+2 PV, +3 Def.   =  
+2 PV, +3 Res.   =  
Viento gélido Chilling Wind 4 -- Convierte un 50% de la Res. de la unidad en daño adicional. 3
Iceberg / Viento gélido Iceberg 3 -- Convierte un 50% de la Res. de la unidad en daño adicional. 4

SkillsA
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Postura prot. 1 / Postura guard. 1 Warding Stance 1 A -- Res + 2 cuando la unidad sufre un ataque. 3
Postura espejo 1 Mirror Stance 1 A -- Ata y Res + 2 durante un ataque si lo inicia el rival. 4
Postura espejo 2 Mirror Stance 2 A -- Ata y Res + 4 durante un ataque si lo inicia el rival. 5

SkillsB
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Cancelar 1 Guard 1 B -- Si la unidad tiene el 100 % de PV al iniciar el ataque, +1 a la cuenta regresiva del rival. (Si hay efectos de habilidades similares solo se aplica el que tenga el valor más alto). 1
Cancelar 2 Guard 2 B -- Si la unidad tiene el 90 % de PV al iniciar el ataque, +1 a la cuenta regresiva del rival. (Si hay efectos de habilidades similares solo se aplica el que tenga el valor más alto). 2
Cancelar 3 Guard 3 B -- Si la unidad tiene el 80 % de PV al iniciar el ataque, +1 a la cuenta regresiva del rival. (Si hay efectos de habilidades similares solo se aplica el que tenga el valor más alto). 4

SkillsC
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Ardid Ata 1 Atk Ploy 1 C -- Al inicio del turno, todos los enemigos situados en cruz respecto a la unidad y con Res inferior a ella en 1 o más sufren Ata - 3 hasta el fin de su turno. 3
Ardid Ata 2 Atk Ploy 2 C -- Al inicio del turno, todos los enemigos situados en cruz respecto a la unidad y con Res inferior a ella en 1 o más sufren Ata - 4 hasta el fin de su turno. 4
Ardid Ata 3 Atk Ploy 3 C -- Al inicio del turno, todos los enemigos situados en cruz respecto a la unidad y con Res inferior a ella en 1 o más sufren Ata - 5 hasta el fin de su turno. 5

Diálogos y transcripciones

- Castillo 1: ¿Dices que me invocaste usando esa arma divina? Con ella reforzar tu ejército debe de ser pan comido. ¡Parece que no hay que subestimar a los invocadores de otros mundos!
- Castillo 2: No recuerdo muchas cosas de antes de venir aquí. ¡Pero no me importa!
- Castillo 3: ¿Hoy te toca estar de guardia? Es que he oído que alguien ha cavado un agujero por esa zona. Así que... ve con cuidado, ¿vale?
- Castillo 4: Me preguntaba si podrías enseñarme alguna de tus estrategias... ¡Necesito saber qué le pasa por la cabeza [al brillante estratega,a la brillante estratega] de los Guardianes de Askr!
- Castillo 5: Soy hija de un gran estratega, así que soy muy versátil en el campo de batalla. ¡Mira, ahora soy un auriga oscuro!

- Saludos: ¡Je! Mi plan de aparecer de repente y conseguir que hables conmigo ha sido todo un éxito. Ji, ji... He venido a saludarte de parte de Avatar.
- Nivel bueno: Fiu... ¡Voy tan rápido como puedo, padre!
- Nivel medio: ¡Genial! ¡Me hago más fuerte poco a poco!
- Nivel malo: Este fracaso me perseguirá el resto de mi vida.
- Habilidades: Me recuerda a cuando mi padre me dio un libro de estrategia.
- Unirse: Me llamo Linfan. Si has estado buscando a la hija del genial estratega Daraen, ¡no busques más! Me parece que mi padre también está por aquí, en alguna parte...

- Al máximo: Avatar... Tengo que pedirte algo muy importante. Por favor.... ¡Déjame ser tu aprendiz! ¡Eres tan [buen estratega,buena estratega] que podrías hacerle sombra hasta a mi padre! Lo habré dicho ya cinco o seis veces, ¡pero es un estratega brillante! Incluso puedo hacerte recados: lavarte la túnica, sacarle brillo a Breidablik... ¡Lo que quieras! ¿De verdad? ¿Puedo ser tu aprendiz? ¡Muchísimas gracias! Voy a aprender tanto de ti... Ji, ji, ji... Hay algo en tu sonrisa que me recuerda a mi padre... Es una sonrisa amable. Desde el momento en que te conocí, supe que tenía que estar junto a ti. Aunque no me hubieras invocado y nos hubiéramos conocido de otra forma, nos llevaríamos igual de bien. ¡Espero poder estar contigo hasta el final!

Durante batallas
- Voz 01: えいっ!
- Voz 02: Here I go! / ¡Aquí voy!
- Voz 03: ひゃあっ!
- Voz 04: I messed up... / Lo eché a perder...
- Voz 05: ¡Jaque mate!
- Voz 06: Principiante.
- Voz 07: ¡Ahora verás!
- Voz 08: ¡Ahora me toca a mí!
- Voz 09: Tough one... / Difícil...

★ o más, en perfil.
- Voz 10: Eheehee / Ejeje
- Voz 11: My father is the greatest tactician who's ever lived, you know. / Sabes, mi padre es el mejor estratega que a vivido.
- Voz 12: A blow to the head from a big tome is no joke, let me tell you. / Un golpe de un grimorio a la cabeza no es un chiste, te lo digo.
- Voz 13: Up for a game of chess? / ¿Listo para jugar ajedrez?

★★★★ o más, en perfil.
- Voz 14: Give me time, and I'll be your best piece on the board. / Dame tiempo, y seré tu mejor pieza en el tablero.
- Voz 15: You wouldn't know it to look at me, but I have almost total amnesia! / No lo sabrás con solo mirarme, ¡pero soy casi totalmente amnésica!

★★★★★, en perfil.
- Voz 16: Someday, I hope to be able to beat my father in tactics... / Algún día, espero derrotar a mi padre en las tácticas...
- Voz 17: I like it here with you. I hope you find my strategies useful! / Me agrada aquí contigo. ¡Espero que encuentres mis estrategias útiles!

Otras voces
- Voz 18: OK. / Bien.
- Voz 19: What's next? / ¿Qué sigue?
- Voz 20: Let's go! / ¡Vamos!

Diálogos y transcripciones de Pago

No tiene.

Apariencia: Normal, Ataque, Especial, Débil. [ ]
Pase Feh: No tiene.
"Conoce a los héroes. ¡Sharena te contará de él / ella!" (del sitio oficial)

No tiene descripción...

Voces Ilustraciones
  • Japonés (nombre / apellido):
    - Miyuki Sawashiro
    - Pase Feh: No tiene.

  • Inglés
    - Nicole Balick
    - Pase Feh: No tiene.
  • Tobi
  • Pase Feh: No tiene.
En batalla o escenas ( Fondo C B A S ) - ( Variantes --, Pase Feh -- )
 

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Tier List

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