Myrrh - Ha

Monstruito
Manakete cuya apariencia infantil esconde un espíritu muy viejo. Le encantan los caramelos, pero le da vergüenza pedirlos. Aparece en Fire Emblem: The Sacred Stones.
 
 
Ventajas:
Estadísticas defensivas y alto ataque, que con pasivas adicionales puede ser muy buena defensivamente. Como es una unidad manakete y acorazada, tiene la opción de usar distintos juegos de habilidades de ambos tipos de unidades, como combinaciones de Vengativo o Luchador especial o Presteza en sello para hacer ataques dobles en el turno enemigo y en el suyo, y si es con Aliento firme o variantes le permitirán realizar ataques especiales de demora larga como Éter en una sola batalla, en un batallón de manaketes o acorazados.
Esto es especialmente notable con su aliento personal, ya que le permite hacer ataques dobles si ella inicia, mientras tenga más defensa que el enemigo, no necesitando habilidades como Osado para hacer ataques dobles si ella inicia, dándole más libertad en qué usar su pasiva B.
Desventajas:
Sus PV son altos, pero puede ser débil en Resistencia especialmente, y si no tiene un enfoque total o con ayuda del equipo puede resultar muy baja en velocidad. Incluso podrías cambiar su arma personal por un Aliento trueno o de otras unidades manaketes, pues estos sí pueden refinarse y dan más bonos que podría aprovechar. Aunque también, es débil contra armas antimanaketes como Falchions, y además a las antiacorazados, y necesita al equipo para moverse mejor.

Estadísticas base PV Atq Vel Def Res
Inicial 3★ -- -- -- -- --
Inicial 4★ -- -- -- -- --
Inicial 5★ 19 / 20 / 21 7 / 8 / 9 3 / 4 / 5 6 / 7 / 8 7 / 8 / 9
Tope 4★ -- -- -- -- --
Tope 5★ 43 / 46 / 49 35 / 38 / 42 20 / 23 / 27 36 / 40 / 43 29 / 32 / 35
Atributo

Tipo
  Personaje originario de:
Fire Emblem The Sacred Stones

Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Soplo de fuego / Aliento de fuego Fire Breath 6 1 -- 1
Soplo de fuego + / A. de fuego + Fire Breath + 8 1 -- 2
Lengua ígnea + Flametongue + 15 1 -- 3
Aliento fantasmal Spirit Breath 16 1 Otorga Def + 3. Si la unidad inicia el ataque y supera la Def del rival en 5 puntos o más, ejecuta un ataque doble garantizado. Contra enemigos con alcance de 2, el daño se calcula a partir de la Def o la Res del enemigo (la que tenga el valor más bajo). 5 Exclusivo
Ascua Glowing Ember 4 -- Convierte un 50% de la defensa de la unidad en daño adicional. 3
Pira Bonfire 3 -- Convierte un 50% de la defensa de la unidad en daño adicional. 4

SkillsA
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Defensa +1 / Def +1 Defense +1 A -- Otorga Def. +1. 1
Def/Res 1 Def/Res 1 A -- Otorga Def y Res + 1. 2
Def/Res 2 Def/Res 2 A -- Otorga Def y Res + 2. 4

SkillsB
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Vengativo 1 Vengeful Fighter 1 B -- Ataque doble garantizado si la unidad tiene el 90 % de PV o más y el enemigo inicia el ataque. - 1 a la cuenta atrás por cada ataque de la unidad. (No acumulable.) 3
Vengativo 2 Vengeful Fighter 2 B -- Ataque doble garantizado si la unidad tiene el 70 % de PV o más y el enemigo inicia el ataque. - 1 a la cuenta atrás por cada ataque de la unidad. (No acumulable.) 4
Vengativo 3 Vengeful Fighter 3 B -- Ataque doble garantizado si la unidad tiene el 50 % de PV o más y el enemigo inicia el ataque. - 1 a la cuenta atrás por cada ataque de la unidad. (No acumulable.) 5

SkillsC
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Marcha muralla 1 / Marcha coraza 1 Armor March 1 C -- Al inicio del turno, si la unidad tiene el 100 % de PV y hay un aliado acorazado en una casilla adyacente, ambos podrán moverse 1 casilla más. (Solo durante ese turno. Efecto no acumulable.) 3
Marcha muralla 2 / Marcha coraza 2 Armor March 2 C -- Al inicio del turno, si la unidad tiene el 50 % de PV o más y hay un aliado acorazado en una casilla adyacente, ambos podrán moverse 1 casilla más. (Solo durante ese turno. Efecto no acumulable.) 4
Marcha muralla 3 / Marcha coraza 3 Armor March 3 C -- Al inicio del turno, si hay un aliado acorazado en una casilla adyacente a la unidad, ambos podrán moverse 1 casilla más. (Solo durante ese turno. Efecto no acumulable.) 5

Diálogos y transcripciones

- Castillo 1: Disfraces, calabazas por todas partes y más caramelos de los que jamás había visto... Creo que me lo voy a pasar bien en este festival.
- Castillo 2: Viví durante mucho tiempo en el Bosque Oscuro con mi padre... Nunca antes había tenido la oportunidad de ver un festival tan animado.
- Castillo 3: Al parecer, si alguien no te da caramelos, le tienes que gastar una broma, pero... Yo no soy capaz de hacer algo tan cruel. En fin, tampoco pasa nada por no comer dulces...
- Castillo 4: Como en el Bosque Oscuro no había caramelos, no estoy acostumbrada a comerlos... y me he pasado.
- Castillo 5: He soñado que me perseguía una calabaza gigante. ¡Qué miedo! Ahora no me puedo dormir.

- Saludos: ¡Truco o trato! Te traigo saludos desde el festival de la cosecha de parte de Avatar.
- Nivel bueno: ¡Qué bien! ¡Cuántos caramelos!
- Nivel medio: Ya sé cómo dar más miedo...: ¡transformándome en dragón!
- Nivel malo: Perdona, no lo he hecho muy bien...
- Habilidades: ¡Ñam! ¡Qué caramelos tan ricos!
- Unirse: ¡Truco o trato! Soy Myrrh. ¿Tú también vas al festival de la cosecha?

- Al máximo: He vivido cientos de años, pero es la primera vez que voy a un festival tan divertido. Todo el mundo baila y ríe, ¡y te da caramelos! Hay algunos monstruos bastante terroríficos por ahí sueltos, pero aun así me lo estoy pasando muy bien. Creo que toda la gente que he conocido aquí no existirá dentro de mil años... ¡Pero no olvidaré a nadie ni en un millón de años! Recordaré para siempre este festival y todo lo que hemos vivido juntos. Cada vez que oiga la frase «truco o trato» me acordaré de lo bien que lo he pasado aquí.

Durante batallas
- Voz 01: えい
- Voz 02: いたずら…
- Voz 03: きゃああっ!
- Voz 04: 大変です…
- Voz 05: ¿Quieres ver un truco?
- Voz 06: ¿Truco o trato?
- Voz 07: ¡Bu!
- Voz 08: ¡Ira caramelizada!
- Voz 09: Are ghosts...sad?

★ o más, en perfil.
- Voz 10: Ummm
- Voz 11: I'm...twelve-hundred years old. Roughly.
- Voz 12: Are you trying to play a trick on me? Because I'd prefer a treat.
- Voz 13: I wonder what would happen to this outfit if I changed into a dragon...

★★★★ o más, en perfil.
- Voz 14: I may not technically be a child... But I still like candy!
- Voz 15: Ohh, I just want some candy... Oh, but, if I can't have any, that's OK. Just...don't pay me any mind...

★★★★★ o más, en perfil.
- Voz 16: I don't like ghosts. And now that I'm thinking about them, I won't be able to fall asleep tonight.
- Voz 17: If I have a scary dream tonight, will you come sit with me and make sure I'm safe?

Otras voces
- Voz 18: Understood.
- Voz 19: Time for tricks?
- Voz 20: Have some treats!

Diálogos y transcripciones de Pago

No tiene.

Apariencia: Normal, Ataque, Especial, Débil. [ ]
Pase Feh: No tiene.
"Conoce a los héroes. ¡Sharena te contará de él / ella!" (del sitio oficial)

No tiene descripción...

Voces Ilustraciones
  • Japonés (nombre / apellido):
    - Mai Kadowaki
    - Pase Feh: No tiene.

  • Inglés
    - Erica Lindbeck
    - Pase Feh: No tiene.
  • Amagaitaro (アマガイタロー)
  • Pase Feh: No tiene.
En batalla o escenas ( Fondo C B A S ) - ( Variantes 01 02, Pase Feh -- )
 

Ver los otros personajes
Tier List

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes