Navarre

Conocido como "la Espada Escarlata", este diestro combatiente suele hablar poco y dejar que su acero se exprese por él. Aparece en Fire Emblem: Mystery of the Emblem.
 
 
Ventajas:
Alta velocidad, y un arma personal refinada que le permite partir con 3 de carga en sus especiales. O puede añadir algún Pulso infantería en un aliado, o Pulso temporal o Espiral Especial y similares en si mismo, para partir haciendo un especial al primer turno. Dando como resultado:
- Los de área. Puede aumentar su poder con Vida y muerte, o las que le den ataque antes de la batalla.
- Especiales de 5 como Asalto impetuoso o Éter, y seguir haciéndolos con pasivas que los aceleren.
- También puede hacer cosas similares de otras armas como Wodao o con la habilidad Rabia, para aumentar más su daño.
En algunos modos como Asaltos etéreos esto es muy util, o donde derrotar a un enemigo específico rápidamente, viendo muy útil las A como Gorrión Veloz 4 o Retiro Ata/Vel.
Desventajas:
Deja que desear en ataque, también en defensas. Solo podría hacer buen daño con ciertos especiales y necesitando todo el ataque adicional posible. Al ser más de la fase del jugador, necesita apoyo del equipo para mantenerse seguro tras atacar, como quitarlo del resto de enemigos o curarle inmediatamente dependiendo del caso.

Estadísticas base PV Atq Vel Def Res
Inicial 3★ 17 8 10 5 4
Inicial 4★ 17 7 11 5 4
Inicial 5★ 18 7 11 6 5
Tope 4★ 39 29 35 21 22
Tope 5★ 42 31 37 23 24
Atributo

Tipo
  Personaje originario de:
Fire Emblem (NES), Mystery of Emblem, Shadow Dragon, New Mystery.

Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Espada Hierro Iron Sword 6 1 -- 1
Espada Acero Steel Sword 8 1 -- 2
Espada letal / Espada asesina Killing Edge 7 1 Facilita la ejecución de habilidades especiales (-1 a la cuenta regresiva). 3
Espada letal + / E. asesina + Killing Edge + 11 1 Facilita la ejecución de habilidades especiales (-1 a la cuenta regresiva). 5
Espada escarlata Scarlet Sword 16 1 Facilita la ejecución de habilidades especiales (-1 a la cuenta regresiva). 5 Exclusivo
  +3 PV =
Al inicio del primer turno, - 2 a la cuenta atrás.
 
+5 PV, +2 Po.   =  
+5 PV, +3 Vel.   =  
+5 PV, +4 Def.   =  
+5 PV, +4 Res.   =  
Viento creciente Rising Wind 4 -- Antes de un ataque iniciado por esta unidad, los rivales cercanos sufren daño igual a Atq. unidad – Def o Res rival. 3
Viento asolador Blazing Wind 4 -- Antes de un ataque iniciado por esta unidad, los rivales cercanos sufren daño igual a 1,5 x (Atq. unidad - Def o Res rival). 4

SkillsA
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
-- -- A -- --

SkillsB
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Arremetida 1 Desperation 1 B -- Si la unidad acomete primero al enemigo con PV ≤ 25 %, atacará dos veces de manera inmediata si es posible. 3
Arremetida 2 Desperation 2 B -- Si la unidad acomete primero al enemigo con PV ≤ 50 %, atacará dos veces de manera inmediata si es posible. 4
Arremetida 3 Desperation 3 B -- Si la unidad acomete primero al enemigo con PV ≤ 75 %, atacará dos veces de manera inmediata si es posible. 5

SkillsC
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Reducir Vel. 1 Threaten Spd 1 C -- Los enemigos situados en un radio de dos casillas al comienzo del turno sufren Vel. -3 durante el resto del turno. 1
Reducir Vel. 2 Threaten Spd 2 C -- Los enemigos situados en un radio de dos casillas al comienzo del turno sufren Vel. -4 durante el resto del turno. 2
Reducir Vel. 3 Threaten Spd 3 C -- Los enemigos situados en un radio de dos casillas al comienzo del turno sufren Vel. -5 durante el resto del turno. 4

Diálogos y transcripciones

- Castillo 1: Conque es aquí donde se reúnen los mejores guerreros de todos los mundos, ¿eh? Interesante...
- Castillo 2: ¿Por qué me miras?
- Castillo 3: No pierdas el tiempo hablando con la gente. Es mejor concentrarse para la batalla.
- Castillo 4: ¿Necesitas algo? Si no es así, prefiero estar solo.
- Castillo 5: Este castillo está lleno de sujetos extraños. Te incluyo en el grupo, sí.

- Saludos: Saludos de Avatar...
- Nivel bueno: No está mal.
- Nivel medio: En fin, algo es algo.
- Nivel malo: (...)
- Habilidades: No necesito ayuda para combatir. Al fin y al cabo, es mi trabajo.
- Unirse: Soy Nabarl, mercenario. Y de los caros.

- Al máximo: Normalmente lucho solo, pero... Creo que vería con buenos ojos que mi futuro siguiese ligado al vuestro. No me hagas caso. No sé lo que digo. He tenido un arrebato sentimental. Debe de ser culpa tuya, Avatar.

Durante batallas
- Voz 01: はぁっ!
- Voz 02: せいっ!
- Voz 03: うああっ!
- Voz 04: Che...
- Voz 05: Ha llegado tu hora.
- Voz 06: ¿Me pones a prueba?
- Voz 07: Tú te lo has buscado.
- Voz 08: Lo siento por ti.
- Voz 09: This is it. / Es todo.

★ o más, en perfil.
- Voz 10: ...sigh / ...(suspiro).
- Voz 11: What? / ¿Qué?
- Voz 12: I don't work cheap. / No trabajo barato.
- Voz 13: I'm busy right now. / Estoy ocupado.

★★★★ o más, en perfil.
- Voz 14: I'll help, but I don't "chat." / Te ayudaré, pero no voy a "charlar".
- Voz 15: I have vowed never to turn a blade on a woman. / Juré nunca dirigir mi espada hacia una mujer.

★★★★★, en perfil.
- Voz 16: I doubt there is anyone who can cross blades with me and live. / Dudo que exista alguien que pueda cruzar espadas conmigo y vivir.
- Voz 17: Don't die out there. / No mueras ahí.

Otras voces
- Voz 18: All right. / Muy bien.
- Voz 19: Now what? / ¿Ahora qué?
- Voz 20: Done. / Hecho.

Diálogos y transcripciones de Pago

No tiene.

Apariencia: Normal, Ataque, Especial, Débil. [ ]
Pase Feh: No tiene.
"Conoce a los héroes. ¡Sharena te contará de él / ella!" (del sitio oficial)

No tiene descripción...

Voces Ilustraciones
  • Japonés (nombre / apellido):
    - Takehito Koyasu
    - Pase Feh: No tiene.

  • Inglés
    - T. Axelrod
    - Pase Feh: No tiene.
  • Yura (由良)
  • Pase Feh: No tiene.
En batalla o escenas ( Fondo C B A S ) - ( Variantes --, Pase Feh -- )
 

Ver los otros personajes
Tier List

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes