Ótr
Hermano del rey Hermanastro del rey Fafnir de Niðavellir. Adora a su hermano y secunda totalmente su afán de conquista. (Invocable) - Hermano adoptivo del rey Fafnir de Niðavellir. Adora a su hermano y secunda totalmente su ambición. Pantalla de carga: ¡Puede iniciar el ataque con su poderosa habilidad especial! También posee gran potencia y movilidad. |
Ventajas: |
Excelente en la fase del jugador, hace ataques dobles con iniciar o tener un aliado cerca. Con su alto ataque garantiza un buen daño; dobla y derrota hasta unidades azules si suma todo a cuando realiza ese ataque (que puede ser en ambas fases si fuera necesario, ya que también dobla si el enemigo inicia y Otr tuviera un aliado cercano). Además cuenta con una pasiva que le permite moverse tres casillas luego de un combate, como de verdad se podían mover los jinetes en FE anteriores. Este efecto sólo puede usarse en los primeros 4 turnos, pero puede combinarse con "Impacto final" (Galeforce o Asalto impetuoso, especial) para atacar dos veces y luego recién "moverse de nuevo" de verdad. Incluso puede "moverse de nuevo" tras romper estructuras del mapa, que si bien no le permiten atacar (pero sí al activar Impacto final) podrá hacer movimientos de adentrarse y huir de forma segura. Su especial personal también asegura un primer golpe mucho más fuerte ya que se activa al primer turno al cargarse inmediatamente. Mencionar también, que su defensa y resistencia le permiten resistir más los contrataques al iniciar. |
Desventajas: |
Si no puede mantener un especial de forma constante, igual recibirá daño al momento de recibir el golpe del enemigo, que será doble debido a su baja velocidad. Ya que solo hará un gran daño en el primer turno si no carga su especial de forma rápida. Por eso y con su bajo PV, puede resistir pero no especiales rápidos o disminuciones de estadísticas que le afecten. |
Estadísticas | PV | Atq | Vel | Def | Res |
Inicial 3★ | 16 / 17 / 18 | 10 / 11 / 12 | 3 / 4 / 5 | 6 / 7 / 8 | 10 / 11 / 12 |
Inicial 4★ | -- | -- | -- | -- | -- |
Inicial 5★ | -- | -- | -- | -- | -- |
Tope 4★ | -- | -- | -- | -- | -- |
Tope 5★ Base total: 174 +4 |
38 / 41 / 44 | 38 / 41 / 45 | 13 / 17 / 20 | 36 / 40 / 43 | 32 / 35 / 38 |
Atributo |
Tipo |
Personaje originario de: Fire Emblem Heroes |
|
Efecto legendario: Ánima Mejora: PV + 5, Def + 5 Efecto mítico 2: Ánima- Desbloquea la unidad adicional en el batallón en defensas. |
Tipo | Español | Inglés | Pot / Alc | Datos | ★ | |
Hacha hierro | Iron Axe | 6 | 1 | -- | 1 | |
Hacha acero | Steel Axe | 8 | 1 | -- | 2 | |
Hacha plata | Silver Axe | 11 | 1 | -- | 3 | |
Lofnheiðr | Lofnheiðr | 16 | 1 | Otorga Ata + 3. Permite usar【Movilidad (3)】 en los turnos del 1 al 4. Si la unidad inicia el ataque o se encuentra en un radio de dos casillas de un aliado, obtiene Ata + 6 e inflige Ata - 6 al rival durante el enfrentamiento y el rival no podrá realizar un ataque doble. 【Movilidad (3)】 La unidad puede desplazarse 3 casilla(s) después de un ataque, una habilidad de apoyo o la destrucción de una estructura. (La unidad se desplaza según su tipo de movimiento y una vez por turno. No puede atacar o usar habilidades de apoyo. Solo se aplica el valor más alto. No acumulable. Después de moverse, si se activara una habilidad que otorga otra acción (como Impacto final), Movilidad se activará otra vez. El movimiento base de la unidad no tiene efecto en el movimiento otorgado. No puede desplazarse (usando habilidades como Rescate) más de 3 casilla(s).) | ||
Auto-Lofnheiðr | Auto-Lofnheiðr | 16 | 1 | Otorga Ata + 3. Permite usar【Movilidad (3)】 en los turnos del 1 al 4. Si la unidad inicia el ataque o se encuentra en un radio de dos casillas de un aliado, obtiene Ata + 6 e inflige Ata - 6 al rival durante el enfrentamiento y la unidad ejecuta un ataque doble garantizado. 【Movilidad (3)】 La unidad puede desplazarse 3 casilla(s) después de un ataque, una habilidad de apoyo o la destrucción de una estructura. (La unidad se desplaza según su tipo de movimiento y una vez por turno. No puede atacar o usar habilidades de apoyo. Solo se aplica el valor más alto. No acumulable. Tras moverse, si se activara una habilidad que otorga otra acción (como Impacto final), Movilidad se activará después de la acción otorgada. El movimiento base de la unidad no tiene efecto en el movimiento otorgado. No puede desplazarse (usando habilidades como Rescate) más de 3 casilla(s).) | 5 | |
Novilunio | New Moon | 3 | -- | Def. y Res. -30 % al rival durante el ataque. | 3 | |
Selene | Luna | 3 | -- | Def. y Res. -50 % al rival durante el ataque. | 4 | |
Proyectil cruel | Brutal Shell | 3 | -- | Al inicio del primer turno, - 3 a la cuenta atrás. Reduce la Def y la Res del rival en un 50 % cuando se ejecutan habilidades especiales. | 5 |
SkillsA |
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Tipo | Español | Inglés | Tipo | Datos | ★ |
Lid caballería V 1 | G Duel Cavalry 1 | A | Otorga PV + 3. Si la unidad es de rareza 5 ★, ha alcanzado el nivel 40 y la suma de sus atributos es inferior a 160, esta se considerará 160 en modos como el coliseo. (Aparecerán rivales que otorgan más puntos. La suma de atributos se calcula sin tener en cuenta las bonificaciones obtenidas al combinar héroes o mediante habilidades.) | 2 | |
Lid caballería V 2 | G Duel Cavalry 2 | A | Otorga PV + 4. Si la unidad es de rareza 5 ★, ha alcanzado el nivel 40 y la suma de sus atributos es inferior a 165, esta se considerará 165 en modos como el coliseo. (Aparecerán rivales que otorgan más puntos. La suma de atributos se calcula sin tener en cuenta las bonificaciones obtenidas al combinar héroes o mediante habilidades.) | 3 | |
Lid caballería V 3 | G Duel Cavalry 3 | A | Otorga PV + 5. Si la unidad es de rareza 5 ★, ha alcanzado el nivel 40 y la suma de sus atributos es inferior a 170, esta se considerará 170 en modos como el coliseo. (Aparecerán rivales que otorgan más puntos. La suma de atributos se calcula sin tener en cuenta las bonificaciones obtenidas al combinar héroes o mediante habilidades.) | 4 | |
Lid caballería V 4 | G Duel Cavalry 4 | A | Otorga PV + 5 y Ata, Vel, Def y Res + 2. Si la unidad es de rareza 5 ★, ha alcanzado el nivel 40, es un héroe legendario o mítico y la suma de sus atributos es inferior a 175, esta se considerará 175 en modos como el coliseo. Si la unidad es de rareza 5 ★, ha alcanzado el nivel 40, no es un héroe legendario o mítico y la suma de sus atributos es inferior a 180, esta se considerará 180 en modos como el coliseo. (Aparecerán rivales que otorgan más puntos. La suma de atributos se calcula sin tener en cuenta las bonificaciones obtenidas al combinar héroes o mediante habilidades.) | 5 | |
SkillsB |
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Tipo | Español | Inglés | Tipo | Datos | ★ |
Corriente fresca 1 | Flow Refresh 1 | B | Si la unidad inicia el ataque y tiene el 100 % de PV, se anulan los efectos que impiden que la unidad ejecute un ataque doble y la unidad recupera 5 PV tras el enfrentamiento. | 2 | |
Corriente fresca 2 | Flow Refresh 2 | B | Si la unidad inicia el ataque y tiene PV ≥ 50 %, se anulan los efectos que impiden que la unidad ejecute un ataque doble y la unidad recupera 7 PV tras el enfrentamiento. | 3 | |
Corriente fresca 3 | Flow Refresh 3 | B | Si la unidad inicia el ataque, se anulan los efectos que impiden que la unidad ejecute un ataque doble y la unidad recupera 10 PV tras el enfrentamiento. | 4 | |
SkillsC |
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Tipo | Español | Inglés | Tipo | Datos | ★ |
Reducir Def. 1 | Threaten Def 1 | C | Los enemigos situados en un radio de dos casillas al comienzo del turno sufren Def -3 durante el resto del turno. | 2 | |
Reducir Ata/Def 1 | Threat. Atk/Def 1 | C | Al inicio del turno, Ata y Def - 3 a los enemigos situados en un radio de dos casillas en su próxima acción. | 3 | |
Reducir Ata/Def 2 | Threat. Atk/Def 2 | C | Al inicio del turno, Ata y Def - 4 a los enemigos situados en un radio de dos casillas en su próxima acción. | 4 | |
Amenaza Ata/Def | Atk/Def Menace | C | Al inicio del turno, inflige Ata y Def - 6 a los enemigos más cercanos en un radio de 4 casillas en su próxima acción y la unidad obtiene Ata y Def + 6 durante el resto del turno. | 5 | |
Skills X |
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Tipo | Español | Inglés | Tipo | Datos | ★ |
-- | -- | X | -- | -- |
Diálogos y transcripciones |
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- Castillo 1: Sin Fafnir a mi lado... todo me resulta extraño. - Saludos: Mm... Una criatura tan insignificante como tú... Sí, tiene sentido que tengas amistad con Avatar. - Al máximo: Yo no era más que un niño cuando se produjo el golpe de estado. Desconocía qué estaba ocurriendo y no tenía claro qué hacer... Lo único que sabía era que estaba en peligro y que tenía que huir. Así que cogí al bebé y me marché. La única explicación que se me ocurre es que, en ocasiones, me habían pedido que cuidara de él. Oí a mi madre gritar detrás de mí: «¡No! ¡Hay que matar a la niña!». Pero, segundos después, murió... A manos de la misma gente a la que me habían pedido que dejara entrar en el castillo. Después, empezó la guerra y, con el tiempo, llegué a comprender lo que había ocurrido. Si lo pienso ahora, no creo que hubiera actuado de forma distinta. Pero está todo en el pasado y ya no importa. Solo existe un bando posible: el de Fafnir. Fafnir es todo cuanto hay. Mmm. ¿Y quién eres tú para llevarme la contraria, [invocador,invocadora] ? Durante batallas ★ o más, en perfil. ★★★★ o más, en perfil. ★★★★★ o más, en perfil. Otras voces Durante batallas (unidad enemiga) |
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Diálogos y transcripciones de Pago | ||
No tiene. | ||
Ilustraciones |
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"Conoce a los héroes. ¡Sharena te contará de él / ella!" |
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Ótr es el príncipe de Niðavellir, reino de los enanos. Además, es el hermano mayor de Reginn y el hermano adoptivo del rey, Fáfnir, a quien adora. Personajes relacionados |
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Voces | Otros datos | |
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En Fire Emblem Heroes Manga |
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Apariciones de ésta variante del personaje en el manga "Un día con los Héroes" (A Day in the Life) de FEH.
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Todas las variantes (Alts) de este personaje en FEH |
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En batalla o escenasFondo: C B A S Variantes: 01 Animado Pase Feh: -- | ||
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