Sakura (Halloween)

Nekomata dulce
Dulce princesa hoshidana que sería incapaz de asustar a nadie, incluso aunque no le dieran caramelos. Aparece en Fire Emblem Fates.
 
 
Ventajas:
Con sus propias habilidades con que parte y una buena DI en ataque, velocidad o resistencia, puede resistir bastantes magos o iniciar ataques por si misma, y derrotar enemigos aún con bonos. Ya que tiene una resistencia destacable, y aunque su arma pueda legarse a otros, es una excelente opción. Contra lo que puede lidiar se incluyen a magos de caballería, magos voladores, o magos acorazados, haciéndoles daño efectivo porque afecta a cualquiera que use tomos. Y puede añadir más poder con especiales dependientes de la resistencia, o resistiendo mejor con Pulso blindado, Mellar distancia y especiales defensivos.
Desventajas:
Su PV así como su defensa la hacen muy débil ante casi cualquier ataque físico, incluyendo manaketes que pueden atacar a la estadística más débil, o los magos acorazados que sean muy defensivos, o si no hay magos en el equipo no aportará mucho. También podría necesitar Anular afinidad (para negar magos con magia que añade triángulo contra grises, o si no, no les haría suficiente daño), o incluso algo como Presteza si no tiene velocidad por el equipo o DI, ya que no iguala a los magos más veloces.

Estadísticas base PV Atq Vel Def Res
Inicial 3★ -- -- -- -- --
Inicial 4★ -- -- -- -- --
Inicial 5★ 15 / 16 / 17 7 / 8 / 9 7 / 8 / 9 3 / 4 / 5 7 / 8 / 9
Tope 4★ -- -- -- -- --
Tope 5★ 30 / 33 / 36 29 / 32 / 35 31 / 34 / 37 11 / 14 / 18 31 / 34 / 37
Atributo

Tipo
  Personaje originario de:
Fire Emblem Fates

Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Daga hierro Iron Dagger 3 2 Tras un ataque, Def. y Res. -3 al enemigo en su próxima acción. 1
Daga acero Steel Dagger 5 2 Tras un ataque, Def. y Res. -3 al enemigo en su próxima acción. 2
Lanzamininos Kitty Paddle 5 2 Eficaz frente a unidades que usen grimorios. Tras un ataque, si el enemigo usa magia, sufre Def y Res - 5 en su próxima acción. 3
Lanzamininos+ Kitty Paddle+ 8 2 Eficaz frente a unidades que usen grimorios. Tras un ataque, si el enemigo usa magia, sufre Def y Res - 7 en su próxima acción. 5
Viento gélido Chilling Wind 4 -- Convierte un 50% de la Res. de la unidad en daño adicional. 3
Glaciar Glacies 4 -- Convierte un 80% de la Res. de la unidad en daño adicional. 4

SkillsA
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Postura prot. 1 / Postura guard. 1 Warding Stance 1 A -- Res + 2 cuando la unidad sufre un ataque. 3
Postura prot. 2 / Postura guard. 2 Warding Stance 2 A -- Res + 4 cuando la unidad sufre un ataque. 4
Postura prot. 3 / Postura guard. 3 Warding Stance 3 A -- Res + 6 cuando la unidad sufre un ataque. 5

SkillsB
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Cancelar 1 Guard 1 B -- Si la unidad tiene el 100 % de PV al iniciar el ataque, +1 a la cuenta regresiva del rival. (Si hay efectos de habilidades similares solo se aplica el que tenga el valor más alto). 1
Cancelar 2 Guard 2 B -- Si la unidad tiene el 90 % de PV al iniciar el ataque, +1 a la cuenta regresiva del rival. (Si hay efectos de habilidades similares solo se aplica el que tenga el valor más alto). 2
Cancelar 3 Guard 3 B -- Si la unidad tiene el 80 % de PV al iniciar el ataque, +1 a la cuenta regresiva del rival. (Si hay efectos de habilidades similares solo se aplica el que tenga el valor más alto). 4

SkillsC
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Daga heroica 1 Dagger Valor 1 C -- Si la unidad sobrevive y usa una daga, recibe un 50 % más de PH. (Si hay efectos de habilidades similares, solo se aplica el mayor multiplicador.) 1
Daga heroica 2 Dagger Valor 2 C -- Si la unidad sobrevive, quienes usen una daga en el batallón reciben un 50 % más de PH. (Si hay efectos de habilidades similares, solo se aplica el mayor multiplicador.) 2
Daga heroica 3 Dagger Valor 3 C -- Si la unidad sobrevive, quienes usen una daga en el batallón reciben un 100 % más de PH. (Si hay efectos de habilidades similares, solo se aplica el mayor multiplicador.) 4

Diálogos y transcripciones

- Castillo 1: Eh... ¿Os gustaría probaros mis orejas de gato? Me parece que os sentarían muy bien.
- Castillo 2: El festival nohrio del otro mundo fue divertidísimo. Nos quedamos a dormir y estuve con Elise.
- Castillo 3: Así vestida no puedo usar mi bastón. Pero si necesitáis que os cure, pedidlo. Aún puedo ayudaros un poco.
- Castillo 4: En el festival de la cosecha que se celebra en Hoshido no hay disfraces. Pero aun así es divertido. ¿Por qué no venís a visitarnos la próxima vez?
- Castillo 5: Las leyendas cuentan que los nekomata pueden resucitar a los muertos. Si tuviera ese poder...

- Saludos: Si no me dais dulces, ¡os haré un truco! Pero... eso sería cruel, ¡lo siento! Solo quería saludaros.
- Nivel bueno: ¡Siento que podría hacer un truco genial!
- Nivel medio: Aunque no me deis dulces... ¡daré lo mejor de mí!
- Nivel malo: Ay... Quizá debería quitarme este disfraz y comportarme.
- Habilidades: ¡Prometo convertirme en una nekomata más fuerte!
- Unirse: Soy Sakura, una de las princesas de Hoshido. Mi disfraz es de nekomata, un espíritu gatuno. ¿Me queda bien?

- Al máximo: ¡Miau! ¡Je, je! ¿Qué os parece? Creo que me estoy acostumbrando a llevar este disfraz. Hay más espíritus hoshidanos aparte de este. Se cuentan historias de unos con cuellos largos, otros en sauces... El que me da más miedo es el fantasma que se aparece en el castillo real... Camina por los oscuros pasillos y canta en sollozos... Es una de las siete maravillas del castillo. ¿Por qué ponéis esa cara? ¿Os ha dado miedo? ¡Lo siento muchísimo! No os preocupéis: mientras esté aquí, no tenéis nada que temer. Prometo que os protegeré.

Durante batallas
- Voz 01: えいっ!
- Voz 02: Here goes nothing! / ¡Nada aquí!
- Voz 03: わわっ!
- Voz 04: You're awful! / ¡Eres horrible!
- Voz 05: Truco o... trato...
- Voz 06: ¡Os maldeciré!
- Voz 07: ¡Hora de un truco!
- Voz 08: ¡Miau!
- Voz 09: Curse you. / Maldición.

★ o más, en perfil.
- Voz 10: Heehee... / Jeje...
- Voz 11: Um, let's see.... Give me a treat or...I'll play a trick on you? / Em, veamos... dame un trato o.. ¿te haré una broma?
- Voz 12: I'm dressed as a Hoshidan cat spirit that we call a nekomata. / Estoy disfrazada de un esíritu gato Hoshidiano que llamamos nekomata.
- Voz 13: Ahem. Meow. Do you think that would pass as cat? / Ejem. Miau. ¿Crees que pasaría como gato?

★★★★ o más, en perfil.
- Voz 14: Please don't scratch me behind the ears. It is just a costume, you know. / Por favor no me rasques detras de las orejas. Es solo un disfraz.
- Voz 15: I am fond of the harvest festival. So much candy, you see. / Estoy muy encariñada con el festival de la cosecha. Verás, muchos dulces.

★★★★★, en perfil.
- Voz 16: Being dressed as a cat spirit... I don't think I'd be scared by ghost stories or dark rooms. At least, I hope not. / Disfrazada de un espíritu gato... no creo que vaya a ser asustada por cuestos de fantasmas o lugares oscuros. Al menos, espero que no.
- Voz 17: Ha! Look what the cat dragged in... A rice-dumpling treat for us to share! / ¡Ja! Mira lo que trajo el gato... ¡una bola de arroz para que compartamos!

Otras voces
- Voz 18: All right. / Muy bien.
- Voz 19: Candy... / Dulce...
- Voz 20: Not scared. / No me asusto.

Diálogos y transcripciones de Pago

No tiene.

Apariencia: Normal, Ataque, Especial, Débil. [ ]
Pase Feh: No tiene.
"Conoce a los héroes. ¡Sharena te contará de él / ella!" (del sitio oficial)

No tiene descripción...

Voces Ilustraciones
  • Japonés (nombre / apellido):
    - Hisako Kanemoto
    - Pase Feh: No tiene.

  • Inglés
    - Brianna Knickerbocker
    - Pase Feh: No tiene.
  • Fuzichoco (藤ちょこ)
  • Pase Feh: No tiene.
En batalla o escenas ( Fondo C B A S ) - ( Variantes --, Pase Feh -- )
 

Ver los otros personajes
Tier List

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes