Shannan

Filo de Isaach
Príncipe de Isaach y descendiente de Od, el cruzado. Es un espadachín capaz que porta la espada divina Balmung. Aparece en Fire Emblem: Genealogy of the Holy War.

Pantalla de carga: Príncipe de Isaach y heredero de la espada Balmung. Esta arma potencia los contrataques, sobre todo cuando se combina con su habilidad especial.
 
 
Ventajas:
Puede ser tan bueno en fase defensiva como en la fase ofensiva. En la primera puede ganar más estadísticas que le permiten resistir mejor, y no preocuparse de recibir reducciones de estadísticas (aparte de no preocuparse tanto en tener más PV). Mientras que en la otra fase puede hacer uso de su buen ataque, velocidad y defensa, variando también en qué pasivas A o sellos usar según convenga en tu batallón.
La negación de penalizaciones junto a un requerimiento no tan ajustado de su espada es también bueno porque puede usarse en él las pasivas que dan bonos adyacentes mientras haya Penalizaciones que se activen hacia él en ese caso, por ejemplo. Y con apoyo del equipo o incluso alguna pasiva tipo Pánico, puede negar sus penalizaciones y tenerlas en el enemigo.
Desventajas:
Si no lograra tener más poder cuando él inicie ataques, su baja resistencia le jugará en contra si no logra derrotar a enemigos mágicos. Esto porque no funciona tan bien para resistir magia salvo que usara algo como Pirueta en B también, y bonos de aliados, sacrificando algo del resto al tener que enfocarse en ayudar su Resistencia.

Estadísticas base PV Atq Vel Def Res
Inicial 3★ -- -- -- -- --
Inicial 4★ -- -- -- -- --
Inicial 5★ 18 / 19 / 20 7 / 8 / 9 7 / 8 / 9 10 / 11 / 12 4 / 5 / 6
Tope 4★ -- -- -- -- --
Tope 5★ 40 / 43 / 46 35 / 38 / 42 33 / 36 / 39 34 / 37 / 40 14 / 18 / 21
Atributo

Tipo
  Personaje originario de:
Fire Emblem Genealogy of the Holy War

Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Espada Hierro Iron Sword 6 1 -- 1
Espada Acero Steel Sword 8 1 -- 2
Espada Plata Silver Sword 11 1 -- 3
Balmung Balmung 16 1 Otorga Vel + 3. Si el rival inicia el ataque o tiene el 100 % de PV al inicio de este, elimina las penalizaciones de la unidad y le otorga Ata, Vel, Def y Res + 5 durante el enfrentamiento. 5 Exclusivo
Luz estelar Night Sky 3 -- Inflije un 50% de daño adicional. 3
Astrea / Fobos Astra 4 -- Inflije un 150% de daño adicional. 4
Meteoro radiante Imperial Astra 2 -- La unidad aumenta el daño en una cuantía equivalente al 40 % de su Vel. 5 Exclusivo

SkillsA
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Postura dúplice 1 Darting Stance 1 A -- Vel + 2 durante un ataque si lo inicia el rival. 2
Pose firme 1 Steady Posture 1 A -- Si el rival inicia el ataque, la unidad obtiene Vel y Def + 2 durante el enfrentamiento. 3
Pose firme 2 Steady Posture 2 A -- Si el rival inicia el ataque, la unidad obtiene Vel y Def + 4 durante el enfrentamiento. 4
Pose firme 3 Steady Posture 3 A -- Si el rival inicia el ataque, la unidad obtiene Vel y Def + 6 y el rival + 1 a la cuenta atrás por cada ataque. (Solo se aplica el valor más alto. No acumulable.) 5

SkillsB
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Rabia 1 Wrath 1 B -- Con PV ≤ 25 %, - 1 a la cuenta atrás al inicio del turno si la habilidad especial se activa al atacar. Si se activa, + 10 de daño al ejecutarla. 3
Rabia 2 Wrath 2 B -- Con PV ≤ 50 %, - 1 a la cuenta atrás al inicio del turno si la habilidad especial se activa al atacar. Si se activa, + 10 de daño al ejecutarla. 4
Rabia 3 Wrath 3 B -- Con PV ≤ 75 %, - 1 a la cuenta atrás al inicio del turno si la habilidad especial se activa al atacar. Si se activa, + 10 de daño al ejecutarla. 5

SkillsC
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Ola Vel par 1 Even Spd Wave 1 C -- Al inicio de los turnos pares, otorga Vel + 2 a la unidad y a los aliados adyacentes durante el resto del turno. (Aunque no haya aliados adyacentes, la unidad recibe la bonificación.) 1
Ola Vel par 2 Even Spd Wave 2 C -- Al inicio de los turnos pares, otorga Vel + 4 a la unidad y a los aliados adyacentes durante el resto del turno. (Aunque no haya aliados adyacentes, la unidad recibe la bonificación.) 2
Ola Vel par 3 Even Spd Wave 3 C -- Al inicio de los turnos pares, otorga Vel + 6 a la unidad y a los aliados adyacentes durante el resto del turno. (Aunque no haya aliados adyacentes, la unidad recibe la bonificación.) 4

Diálogos y transcripciones

- Castillo 1: Ay, mi señora Deirdre... Si te hubiera detenido, todo sería tan diferente...
- Castillo 2: El señor Sigurd me salvó y me permitió vivir en Isaach. ¡Siempre estaré en deuda con él!
- Castillo 3: Si hubiera sido un poco más firme con Ayra, quizá aún estaría... Lo único que puedo hacer ahora es proteger a Larcei y Ulster. ¡Prometo no fallar en este cometido!
- Castillo 3 [cambio]: Si hubiera sido un poco más firme con Ayra, quizá aún estaría... Lo único que puedo hacer ahora es proteger a Larcei y Scáthach. ¡Prometo no fallar en este cometido!
- Castillo 4: Si de verdad quieres que te instruya en el manejo de la espada, podría enseñarte lo más esencial... Pero ten en cuenta que los métodos que usamos en Isaach son bastante duros. ¡Será mejor que te prepares!
- Castillo 5: Así que este castillo está repleto de héroes legendarios... ¡La verdad es que parecen muy habilidosos! Seguro que su compañía me motiva para esforzarme al máximo en las sesiones de entrenamiento.

- Saludos: ¡Hola! Me llamo Shannan. Me han pedido que te traiga saludos. Eres Avatar, ¿no?
- Nivel bueno: Así que este es el poder de la espada divina Balmung... ¡Es apabullante!
- Nivel medio: ¡Dentro de poco lograré desatar el auténtico poder de la espada!
- Nivel malo: Ten paciencia, Shannan. Debes mantener la concentración.
- Habilidades: ¡Muchas gracias! El pueblo de Isaach siempre paga sus deudas, ¡así que permite que luche por ti!
- Unirse: Soy Shannan, el príncipe de Isaach. Si te topas con algún vándalo, me encargaré de enseñarle modales.

- Al máximo: Solo hay una cosa que a todos nos resulta completamente imposible controlar... ¡Se trata del tiempo! Una vez que algo pasa, es imposible volver atrás. Solo nos quedan los remordimientos. En el pasado cometí un grave error, ¿sabes? Soy la persona que tienes frente a ti gracias a él, pero dudo que el dolor llegue a desaparecer algún día. Supongo que, con la de héroes que viven en el castillo, no es la primera vez que escuchas algo así. Y diría que tampoco es la primera vez que alguien te dice que su objetivo es evitar que otros pasen por lo mismo. Cuando no sepas qué camino seguir, ten fe en tus instintos. Si lo haces, ¡siempre podrás contar conmigo y con mi espada!

Durante batallas
- Voz 01: はあっ
- Voz 02: Too slow!
- Voz 03: うっ…
- Voz 04: バカな…
- Voz 05: ¡Correr no te servirá!
- Voz 06: ¡No escaparás de mí!
- Voz 07: ¿Bastará con esto?
- Voz 08: ¡Dame fuerzas!
- Voz 09: Seliph...forgive me...

★ o más, en perfil.
- Voz 10: Laugh
- Voz 11: I am Shannan. Prince Shannan of Isaach.
- Voz 12: Huh? Oh, it's just you. It's not wise to surprise me like that.
- Voz 13: The holy weapon Balmung... Finally in my hands... I can feel its power...

★★★★ o más, en perfil.
- Voz 14: The liberation army was formed to protect Isaach from the empire. I must fight to save her people!
- Voz 15: It's my fault that Deirdre was...lost. I must make it up to Seliph. I owe him that.

★★★★★ o más, en perfil.
- Voz 16: I promised my sword to King Seliph. It's a promise I intend to keep.
- Voz 17: Perhaps I had better teach you the sword. You ought to be able to hold your own on the battlefield.

Otras voces
- Voz 18: Certainly.
- Voz 19: Hmm?
- Voz 20: I am ready.

Diálogos y transcripciones de Pago

¡A la moda con Sharena! - No tiene.

No tiene.

Apariencia: Normal, Ataque, Especial, Débil. [ ]
Pase Feh: No tiene.
"Conoce a los héroes. ¡Sharena te contará de él / ella!" (del sitio oficial)

El reino de Isaach fue fundado por Od, el cruzado, y los guerreros de Isaach siguieron sus pasos para dominar la espada. Shannan es un espadachín descendiente de Od, y como tal, ¡puede blandir la espada divina Balmung!
Durante su infancia, el reino de Shannan fue conquistado, y tristemente también perdió a su padre. Escapó junto a su tía, la princesa Ayra, y después se unió al ejército de Sigurd de Chalphy.
Después de la muerte de Sigurd, Shannan cuidó y crio a su hijo, Seliph. Este fue el comienzo de un largo y duro camino que seguiría Shannan para cumplir una promesa que le hizo a Sigurd.
Más adelante, Seliph formó un ejército para luchar contra el imperio de Grannvale, con Shannan a la vanguardia. Durante el conflicto, Shannan cuidó de Seliph y siguió luchando hasta restaurar la paz.

Personajes relacionados
Seliph - Es heredero de la espada sagrada Tyrfing. Fue salvador en sus tiempos, pero le desagradan las batallas. Es medio hermano de Julia. Shannan se convirtió en su guardián.
Ayra - Es la princesa de Isaach, experta espadachina y descendiente de Od, el cruzado. Lucha por su patria. Es tía de Shannan.
Larcei - Es una joven guerrera con espada en mano en busca de su madre. Ulster es su hermano gemelo. Es prima de Shannan.

Voces Ilustraciones
  • Japonés (nombre / apellido):
    - Toshiki Masuda
    - Pase Feh: No tiene.

  • Inglés
    - Ted Sroka
    - Pase Feh: No tiene.
  • Okuma Yugo (大熊ゆうご)
  • Pase Feh: No tiene.
En batalla o escenas ( Fondo C B A S ) - ( Variantes --, Pase Feh -- )
 

Ver los otros personajes
Tier List

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes