Sigrun

Fiel protectora
Comandante de la Guardia Sagrada de Begnion, la cual está a cargo de proteger a la Emperatriz Sanaki. Es afable pero también muy fuerte. Aparece en Fire Emblem: Path of Radiance.
 
 
Ventajas:
Movilidad de unidad voladora. Estadísticas equilibradas que con ciertas habilidades que las aumenten puede ir contra enemigos y derrotarlos en dos golpes sin preocuparse tanto de si puede recibir mucho daño.
Su lanza inicial no es exclusiva de ella y puede usar otras sin problema (especialmente algo igual de ofensivo o defensivo), pero con bonos de voladores y otros puede utilizar su velocidad con habilidades como Arremetida para asegurar golpes dobles con especiales de carga rápida que hagan con más daño, o siendo destacable en ambas fases con algo de apoyo. Puede funcionar con Aleteo pegaso.
Desventajas:
Sus bajos PV son algo que la limitan para luchas más largas, igual en menor medida deberá tener suficiente ataque o defensa dependiendo del enemigo. Debe asegurar sus victorias con correctas habilidades en un mismo enfoque que deba tener, o no resultará favorable en más situaciones sólo por si misma.

Estadísticas base PV Atq Vel Def Res
Inicial 3★ -- -- -- -- --
Inicial 4★ -- -- -- -- --
Inicial 5★ 18 8 10 4 10
Tope 4★ -- -- -- -- --
Tope 5★ 37 32 36 28 34
Atributo

Tipo
  Personaje originario de:
Fire Emblem Path of Radiance, Fire Emblem Radiant Dawn.

Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Lanza hierro Iron Lance 6 1 -- 1
Lanza acero Steel Lance 8 1 -- 2
Lanza represalia Reprisal Lance 10 1 Si el rival inicia el ataque, la unidad obtiene Ata + 6 durante el enfrentamiento. 3
Lanza represalia + Reprisal Lance+ 14 1 Si el rival inicia el ataque, la unidad obtiene Ata + 6 durante el enfrentamiento. 5
Intercambiar / Trocar Swap -- 1 La unidad y un aliado adyacente intercambian posiciones. 3

SkillsA
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
-- -- A -- --

SkillsB
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Nexo Def/Res 1 Def/Res Link 1 B -- Otorga Def y Res + 2 a la unidad y al aliado durante el resto del turno al usar o recibir habilidades de apoyo de desplazamiento (p. ej. Refugio, Empujar, Teleportación, etc.). 1
Nexo Def/Res 2 Def/Res Link 2 B -- Otorga Def y Res + 4 a la unidad y al aliado durante el resto del turno al usar o recibir habilidades de apoyo de desplazamiento (p. ej. Refugio, Empujar, Teleportación, etc.). 2
Nexo Def/Res 3 Def/Res Link 3 B -- Otorga Def y Res + 6 a la unidad y al aliado durante el resto del turno al usar o recibir habilidades de apoyo de desplazamiento (p. ej. Refugio, Empujar, Teleportación, etc.). 4

SkillsC
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Impulso Vel. 1 Hone Spd 1 C -- Los aliados adyacentes al principio del turno obtienen Vel. +2 durante el resto del turno. 3
Impulso Vel. 2 Hone Spd 2 C -- Los aliados adyacentes al principio del turno obtienen Vel. +3 durante el resto del turno. 4
Oleada aérea Hone Fliers C -- Las unidades aéreas aliadas adyacentes al principio del turno obtienen Atq. y Vel. +6 durante el resto del turno. 5

Diálogos y transcripciones

- Castillo 1: Emperatriz Sanaki, ojalá ningún mal acaezca sobre vos...
- Castillo 2: He jurado proteger con mi vida a la emperatriz Sanaki, la apóstol del imperio de Begnion. Mi lanza estará a su servicio hasta el fin de mis días.
- Castillo 3: Quiero agradecerte de todo corazón lo [considerado,considerada] que has sido conmigo desde que llegué a este mundo. Me has hecho sentirme como en casa, Avatar.
- Castillo 4: Cuando sopla el viento en este mundo, arrastra consigo un sinfín de misterios por descubrir. ¡Qué mejor manera de desentrañarlos que patrullando!
- Castillo 5: Hay pocas cosas más bellas que ver a alguien luchando por sus nobles ideales... Por eso, ¡no puedo evitar quedarme maravillada ante los Guardianes de Askr!

- Saludos: ¿Te he asustado al aterrizar? ¡Perdón! Solo te traía saludos de parte de Avatar.
- Nivel bueno: ¡Que la gracia otorgada por la diosa y la Apóstol me ayuden en la batalla!
- Nivel medio: ¡Yo me encargaré de patrullar los cielos!
- Nivel malo: ¡Qué deshonor! ¿Cómo he podido ser tan temeraria?
- Habilidades: Es un honor recibir este presente. Mi lanza está a tu servicio.
- Unirse: ¡Es un honor conocerte! Soy Sigrun, comandante de la Guardia Sagrada de la emperatriz Sanaki.

- Al máximo: ¡Hala! ¿Incluso [el invocador,la invocadora] ha escuchado hablar de mí? Seguro que ahora piensas que me estreso demasiado. ¡Pero es que la guerra es un no parar! Además de combatir, hay que diseñar estrategias, entrenar a las huestes, comprar provisiones y... ¡Oye, pero no me ignores! La emperatriz Sanaki también me hace lo mismo a veces... ¡Tengo una idea! Vayamos a un aula y así te hago un diagrama en la pizarra sobre avituallamiento bélico. ¡Ya verás qué interesante!

Durante batallas
- Voz 01: はっ!
- Voz 02: それっ!
- Voz 03: きゃああっ!
- Voz 04: そんな…!
- Voz 05: ¡Por la Guardia Sagrada!
- Voz 06: ¡A la carga!
- Voz 07: ¡Por la Apóstol!
- Voz 08: ¡Ni pensarlo!
- Voz 09: Apostle...

★ o más, en perfil.
- Voz 10: Yes.
- Voz 11: I am Sigrun, commander of the Holy Guard and protector of Begnion.
- Voz 12: Ah, hello. How may I be of help?
- Voz 13: Is Empress Sanaki here by chance?

★★★★ o más, en perfil.
- Voz 14: The goddess created the Beorc and Laguz. They are both precious to her.
- Voz 15: Apostle Sanaki may be young, but she holds the people in her heart, always. I am proud to serve her.

★★★★★ o más, en perfil.
- Voz 16: Empress Sanaki...I am proud to protect and follow you.
- Voz 17: Being here with you…it pleases me very much.

Otras voces
- Voz 18: Indeed.
- Voz 19: Are you well?
- Voz 20: We can do this.

Diálogos y transcripciones de Pago

¡A la moda con Sharena! - No tiene.

No tiene.

Apariencia: Normal, Ataque, Especial, Débil. [ ]
Pase Feh: No tiene.
"Conoce a los héroes. ¡Sharena te contará de él / ella!" (del sitio oficial)

Sigrun es una caballera pegaso que sirve a la Apóstol de Begnion. Es una soldado de élite al mando de la Guardia Sagrada y los caballeros pegaso de Begnion.
Con todas esas responsabilidades, se podría esperar que fuera intimidante y fría, pero es todo lo contrario. Es cortés y amable.
Sigrun tiene una relación muy estrecha con la Apóstol, Sanaki. Las dos se tienen mutua confianza y las une un vínculo inquebrantable.
Aunque Sigrun considera el conflicto como la última opción, no duda en luchar por Sanaki. ¡Tengo muchas ganas de ver lo que sabe hacer!

Personajes relacionados
Sanaki - Es emperatriz de Begnion y también conocida como la Apóstol, voz de la diosa. Es a quien Sigrun sirve. Es una gobernante joven pero diligente.
Tanith - Tanith es subcomandante de la Guardia Sagrada de Begnion. Sirve a Sanaki junto a Sigrun.

Voces Ilustraciones
  • Japonés (nombre / apellido):
    - Miho Arakawa
    - Pase Feh: No tiene.

  • Inglés
    - Megan Lee
    - Pase Feh: No tiene.
  • pikomaro
  • Pase Feh: No tiene.
En batalla o escenas ( Fondo C B A S ) - ( Variantes --, Pase Feh -- )
 

Ver los otros personajes
Tier List

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes