Soren

Estratega astuto
Un miembro de los mercenarios de Greil, objetivo, realista, y fiel amigo de Ike. Aparece en Fire Emblem: Path of Radiance.
 
 
Ventajas:
Ataque y velocidad medianas, que pueden ser suficientes si tiene DI correctos como en velocidad. Pero mayormente para la fase del jugador con los tomos Cuchilla que aumentan su poder dependiendo de bonos temporales, en especial si tiene alguna otra habilidad que mejore su velocidad más aún. Si recibiera ayuda del equipo puede resistir más fácilmente a los otros magos y cumplir un papel de mago verde.
Ya con el refinamiento de armas, gana la opción de ser un excelente apoyo al equipo, al disminuir el ataque del oponente más alto sin alguna condición (y puedes añadirle otra pasiva B similar como un Gelidez velocidad, o un batallón enfocado en eso con otras habilidades iguales pero restantes). Y si se refina, gana +2 en cada estadísticas dependiendo de cuantos aliados adyacentes tenga, y combinando con especiales como Llama azul o pasivas Lazo.
Desventajas:
En cuanto a sus ataques es una versión más bien recortada de lo que pueden alcanzar otras unidades si no utiliza bonos adyacentes de su tomo personal, a cambio de solo un poco de PV. Es bueno, pero no lo mejor ofensivamente al luchar, necesitando ayudas más condicionales y no es muy independiente. Al ser un mago para la fase del jugador, necesita al equipo para cubrirlo tras sus ataques por su PV y Defensas.

Estadísticas base PV Atq Vel Def Res
Inicial 3★ 15 / 16 / 17 5 / 6 / 7 7 / 8 / 9 2 / 3 / 4 5 / 6 / 7
Inicial 4★ 15 / 16 / 17 6 / 7 / 8 8 / 9 / 10 2 / 3 / 4 5 / 6 / 7
Inicial 5★ 16 / 17 / 18 6 / 7 / 8 8 / 9 / 10 3 / 4 / 5 6 / 7 / 8
Tope 4★ 31 / 34 / 37 28 / 31 / 34 28 / 31 / 34 12 / 15 / 18 23 / 26 / 29
Tope 5★ 33 / 36 / 40 30 / 33 / 36 30 / 33 / 36 13 / 17 / 20 25 / 29 / 32
Atributo

Tipo
  Personaje originario de:
Fire Emblem Path of Radiance, Fire Emblem Radiant Dawn.

Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Viento Wind 4 2 -- 1
Elwind Elwind 6 2 -- 2
Rexcalibur Rexcalibur 9 2 -- 3
Rexcalibur + Rexcalibur + 13 2 -- 5
Estigma del aire Wind's Brand 14 2 Al inicio de cada turno, inflige Ata - 7 al rival que tenga más Ata en su próxima acción. 5 Exclusivo
  -- =
Ata, Vel, Def y Res de la unidad aumentan tanto como el número de aliados adyacentes multiplicado por 2.
 
+2 PV, +1 Po.   =  
+2 PV, +2 Vel.   =  
+2 PV, +3 Def.   =  
+2 PV, +3 Res.   =  
Viento creciente Rising Wind 4 -- Antes de un ataque iniciado por esta unidad, los rivales cercanos sufren daño igual a Atq. unidad – Def o Res rival. 3
Viento cegador Growing Wind 4 -- Antes de un ataque iniciado por esta unidad, los rivales situados en los alrededores sufren daño igual a Atq. unidad - Def o Res rival. 4

SkillsA
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
-- -- A -- --

SkillsB
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Neptuno 1 Watersweep 1 B -- Si la unidad acomete al enemigo, no se producirán ataques dobles. Si supera la Vel. del rival en 5 puntos o más y este usa magia, bastón o piedra dragón, el enemigo no podrá contratacar. 3
Neptuno 2 Watersweep 2 B -- Si la unidad acomete al enemigo, no se producirán ataques dobles. Si supera la Vel. del rival en 3 puntos o más y este usa magia, bastón o piedra dragón, el enemigo no podrá contratacar. 4
Neptuno 3 Watersweep 3 B -- Si la unidad acomete al enemigo, no se producirán ataques dobles. Si supera la Vel. del rival en 1 puntos o más y este usa magia, bastón o piedra dragón, el enemigo no podrá contratacar. 5

SkillsC
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Impulso Res. 1 Fortify Res 1 C -- Los aliados adyacentes al principio del turno obtienen Res. +2 durante el resto del turno. 1
Impulso Res. 2 Fortify Res 2 C -- Los aliados adyacentes al principio del turno obtienen Res. +3 durante el resto del turno. 2
Impulso Res. 3 Fortify Res 3 C -- Los aliados adyacentes al principio del turno obtienen Res. +4 durante el resto del turno. 4

Diálogos y transcripciones

- Castillo 1: Los Guardianes de Askr no luchan por dinero ni por mera fama; solo lo hacen para salvar a la gente. Es algo extraño... Soy incapaz de entender esa forma de pensar.
- Castillo 2: Dices que sientes curiosidad... ¿por mi mundo? Dime, ¿en qué modo me beneficiaría a mí hablarte de él?
- Castillo 3: Si tus tácticas fallan, somos nosotros los que caeremos en la batalla, no tú, así que pide consejo si lo necesitas.
- Castillo 4: No es de tu incumbencia, pero en mi mundo soy un estigmatizado. Por ese motivo he sufrido el odio y el desprecio de todos desde mi nacimiento. Queda dicho.
- Castillo 5: He indagado en los libros de historia de este mundo. Sus relatos apenas me interesan... Lo que busco es información que nos resulte útil para aplicarla a nuestras tácticas aquí.

- Saludos: He venido a saludarte de parte de Avatar. Listo. Ahora me voy.
- Nivel bueno: El viento trae aires de fortuna y hoy sopla a mi favor.
- Nivel medio: Un aumento de mis habilidades será más que bienvenido.
- Nivel malo: El viento trae aires de fortuna, pero hoy no me ha favorecido.
- Habilidades: Espero que un aumento de mi fuerza te resulte beneficioso.
- Unirse: ¿Que cómo me llamo? Soy el mago Soren. Ahora tengo yo una pregunta para ti: ¿sabes si Ike está aquí?

- Al máximo: Y así concluye mi análisis de las habilidades de los héroes de otros mundos. Ahora alcanzarás a entender por qué serían unos temibles enemigos si no fueran tus aliados. Además, si... ¡Eh, te estoy hablando! Parece que no me estás atendiendo, Avatar. Por todos los dioses, a veces me irritas de tal forma que juro que soy incapaz de... Bah, da igual. Pero no te hagas una idea equivocada. No me importa absolutamente nada más que volver a mi hogar. Mi presencia aquí es temporal. Ah, ¿te preguntas por qué no me he ido por mi propio pie entonces? Pues porque tú... Tú... A ver si me explico: me quedo porque así puedo colarme en otros mundos y aprender los secretos del enemigo. Para mí eso es útil. Si además también te resulto útil a ti... Entonces puedo afirmar sin tapujos que la situación resulta beneficiosa para los dos.

Durante batallas
- Voz 01: はっ!
- Voz 02: Pointless / Inútil.
- Voz 03: うああっ!
- Voz 04: I miscalculated... / Mal cálculo...
- Voz 05: ¿Te has preparado para morir?
- Voz 06: Me deshago de mis enemigos.
- Voz 07: ¡Fuera de mi camino!
- Voz 08: ¿Hemos terminado ya?
- Voz 09: No...

★ o más, en perfil.
- Voz 10: Hmp / Mmph
- Voz 11: You're the tactician for this group? Oh, no... It's nothing. / ¿Tú eres el estratega de este grupo? Oh, no... no es nada.
- Voz 12: I'll take my leave unless you have a specific request of me. / Me iré a menos que me lo solicites.
- Voz 13: I am a mercenary. Guided by self-interest. Above bonds and attachments. / Soy un mercenario. Guiado por mis intereses. Por encima de vínculos y contratos.

★★★★ o más, en perfil.
- Voz 14: Ike is much more than a leader. No one could compare to him. / Ike es mucho más que un líder. Nadie puede compararse a él.
- Voz 15: When Ike isn't feeling well, most would never notice that his left eye twitches. / Cuando Ike se siente mal, la mayoría no nota que su ojo izquierdo tiembla.

★★★★★, en perfil.
- Voz 16: No matter who I may be...I have a duty. / No importa quién pueda ser... tengo un deber.
- Voz 17: Helping you is to our mutual advantage. That is all. / Ayudarte es un beneficio mutuo. Nada más.

Otras voces
- Voz 18: OK. / Bien.
- Voz 19: Let's see... / Veamos...
- Voz 20: Very well. / Muy bien.

Diálogos y transcripciones de Pago

No tiene.

Apariencia: Normal, Ataque, Especial, Débil. [ ]
Pase Feh: No tiene.
"Conoce a los héroes. ¡Sharena te contará de él / ella!" (del sitio oficial)

Soren es el cerebro de los mercenarios de Greil. Puede que sea joven, pero tiene un ojo agudo para la estrategia.
Aunque es conocido más como un estratega brillante, también es un mago excelente. Su don para la magia de viento ha ayudado en múltiples ocasiones a Ike, el comandante del grupo.
Desafortunadamente, Soren no es muy sociable. Y si se trata de los laguz, aún menos…
Pero se siente totalmente a gusto con Ike, quizás sea el único en quien confíe plenamente. ¿Me pregunto si algún día nos tendrá confianza a nosotros?

Personajes relacionados
Ike - Es un joven amable pero serio que heredó el mando del grupo de mercenarios de su padre. Es de los pocos que gozan de la confianza de Soren.

Voces Ilustraciones
  • Japonés (nombre / apellido):
    - Ayumu Murase
    - Pase Feh: No tiene.

  • Inglés
    - Kyle McCarley
    - Pase Feh: No tiene.
  • Miyajima Haru (ミヤジマハル)
  • Pase Feh: No tiene.
En batalla o escenas ( Fondo C B A S ) - ( Variantes --, Pase Feh -- )
 

Ver los otros personajes
Tier List

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes