Titania

Mercenaria recia
Subcomandante de los mercenarios de Greil. Posee un gran sentido del honor y fuertes ideales. Aparece en Fire Emblem: Path of Radiance.
 
 
Ventajas:
Su buena velocidad y decente resistencia le permiten funcionar contra azules aún si no tiene bonos en específico, sobretodo contra magos. El efecto de hacha esmeralda se lo permite, mientras que con bonos podría enfocarse aún más en eso y funcionar como señuelo contra más unidades mágicas y azules, o utilizar algo como Vida y Muerte para obtener el poder necesario (y pudiendo bastar aún con la bajada de def/res).
Al refinar su arma personal obtiene además un enfoque más dedicado al apoyo, pudiéndose usar con otras pasivas Táctica como el efecto de dicha arma, y aumentando más el poder del grupo, y potenciando mucho a un batallón; puedes asegurarte una unidad de apoyo y fuerte específica contra un color.
Desventajas:
Ve complicado poder responder ataques mágicos sin habilidades en específico, pero en especial contra enemigos físicos; no tiene un ataque muy fuerte, necesitando valerse de especiales o habilidades que le permitan atacar más o hacer más daño y activar especiales, pues solo con el efecto de Triadepto no es totalmente segura para derrotar enemigos o verdes como ella. Si bien es útil como apoyo, el refinamiento no la hace a ella más poderosa.

Estadísticas base PV Atq Vel Def Res
Inicial 3★ 16 / 17 / 18 4 / 5 / 6 6 / 7 / 8 4 / 5 / 6 6 / 7 / 8
Inicial 4★ 16 / 17 / 18 4 / 5 / 6 7 / 8 / 9 4 / 5 / 6 7 / 8 / 9
Inicial 5★ 17 / 18 / 19 5 / 6 / 7 7 / 8 / 9 5 / 6 / 7 7 / 8 / 9
Tope 4★ 32 / 35 / 38 22 / 25 / 28 29 / 32 / 35 20 / 23 / 26 25 / 28 / 31
Tope 5★ 34 / 37 / 41 24 / 28 / 31 31 / 34 / 37 22 / 25 / 29 26 / 30 / 33
Atributo

Tipo
  Personaje originario de:
Fire Emblem Path of Radiance, Fire Emblem Radiant Dawn.

Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Hacha hierro Iron Axe 6 1 -- 1
Hacha acero Steel Axe 8 1 -- 2
Hacha esmeralda / H. esmeralda Emerald Axe 8 1 Con ventaja en el triángulo de armas, Atq. +20%. Con desventaja, Atq. -20%. 3
Hacha esmeralda + / H. esmeralda + Emerald Axe + 12 1 Con ventaja en el triángulo de armas, Atq. +20%. Con desventaja, Atq. -20%. 5
Alabarda dragón Draconic Poleax 16 1 Con ventaja en el triángulo de armas, Atq. +20%. Con desventaja, Atq. -20%. 5 Exclusivo
  +3 PV. =
Al inicio del turno, otorga Res + 6 a los aliados en un radio de 2 casillas solo si en el batallón hay 2 o menos aliados con el mismo tipo de movimiento. Dura 1 turno.
 
+5 PV, +2 Po.   =  
+5 PV, +3 Vel.   =  
+5 PV, +4 Def.   =  
+5 PV, +4 Res.   =  
Entrega vital Reciprocal Aid -- 1 Intercambia los PV de la unidad con los de un aliado (ninguno puede superar así sus PV máximos). 3

SkillsA
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Golpe blindado 1 / Ataque muralla 1 Armored Blow 1 A -- Def. +2 durante un ataque si lo inicia la unidad. 1
Golpe blindado 2 / Ataque muralla 2 Armored Blow 2 A -- Def. +4 durante un ataque si lo inicia la unidad. 2
Golpe blindado 3 / Ataque muralla 3 Armored Blow 3 A -- Def. +6 durante un ataque si lo inicia la unidad. 4

SkillsB
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
Cancelar 1 Guard 1 B -- Si la unidad tiene el 100 % de PV al iniciar el ataque, +1 a la cuenta regresiva del rival. (Si hay efectos de habilidades similares solo se aplica el que tenga el valor más alto). 3
Cancelar 2 Guard 2 B -- Si la unidad tiene el 90 % de PV al iniciar el ataque, +1 a la cuenta regresiva del rival. (Si hay efectos de habilidades similares solo se aplica el que tenga el valor más alto). 4
Cancelar 3 Guard 3 B -- Si la unidad tiene el 80 % de PV al iniciar el ataque, +1 a la cuenta regresiva del rival. (Si hay efectos de habilidades similares solo se aplica el que tenga el valor más alto). 5

SkillsC
Tipo Español Inglés Tipo -- Datos
-- -- C -- --

Diálogos y transcripciones

- Castillo 1: Los Guardianes de Askr no hacen todo esto para obtener recompensas o reconocimiento. Su único interés es salvar gente, cosa que me parece maravillosa.
- Castillo 2: Nuestro grupo de mercenarios goza de una reputación inusual: somos famosos por trabajar sin cobrar. A veces incluso aceptamos encargos para ayudar a salvar personas, pero jamás lo hacemos solo por el dinero.
- Castillo 3: ¿Te puedo ayudar en algo? Hago con gusto cualquier tarea, ya que todo trabajo es crucial para un mercenario. ¡Si hasta he echado una mano a Mist alguna vez con la colada! No hay peor tarea que esa en nuestro grupo...
- Castillo 4: El entrenamiento ha de volverse instintivo para quienes quieran sobrevivir en el campo de batalla. Debemos dominar nuestros cuerpos y habilidades hasta que este saber nos corra por las venas.
- Castillo 5: Ojalá nuestro viejo comandante Greil pudiera ver el hombre en que se ha convertido su hijo... Como líder, hace que el legado de su padre perviva con éxito.

- Saludos: ¿Qué tal estás? Avatar me ha pedido que te salude de su parte.
- Nivel bueno: ¡Ideal! Me recuerda mis primeras veces en el campo de batalla.
- Nivel medio: La experiencia lograda en cada batalla sirve para motivarme.
- Nivel malo: A veces queda claro que no soy tan vivaz como antes.
- Habilidades: Gracias por depositar en mí tu confianza; procuraré darlo todo.
- Unirse: Soy Titania, subcomandante de los mercenarios de Greil. ¿Tienes una tarea para mí? Si es así, comencemos.

- Al máximo: Hoy quiero mostrarte qué se siente al empuñar un hacha, Avatar. Primera lección: asegúrate de ser tú quien blanda el hacha, y no al revés. Venga, prueba con la mía. Así, pero mantén fijas las caderas para evitar balancearte. ¿Cómo que ya quieres parar? Impregnarte hasta los huesos de un saber así puede salvar tu vida. Aunque supongo que eso es tarea mía... No en vano me has invocado a este mundo, cosa que me alegra. Hacía tiempo que anhelaba luchar con orgullo, salvar a gente sin importar el dinero o el honor que me reporte. ¡Qué afortunada soy de haber trabado amistad contigo! Si así lo deseas, protegeré tu vida en calidad de amiga verdadera mientras me tengas a tu lado.

Durante batallas
- Voz 01: はぁっ!
- Voz 02: せいっ!
- Voz 03: きゃああっ!
- Voz 04: N-not yet! / ¡A-aún no!
- Voz 05: ¡Saldré triunfante de esta!
- Voz 06: ¡Todo por la causa!
- Voz 07: ¡Sobreviviremos!
- Voz 08: ¡No hagas que me enfade!
- Voz 09: Go on... / Adelante...

★ o más, en perfil.
- Voz 10: Heehee / Jeje
- Voz 11: I am with the Greil Mercenaries. Have you a job for us? / Estoy con los mercenarios de Greil ¿Tienes un trabajo para nosotros?
- Voz 12: Wha—? Phew! That was close. Not a good idea to sneak up on me. / ¿Qu-? ¡Uff! Eso estuvo cerca. No es buena idea sorprenderme.
- Voz 13: So you're the Great Hero I'm hearing about? A legend already at your age! / ¿Así que tú eres el Gran Héroe del que he oído? ¡Ya eres una leyenda a tu edad!

★★★★ o más, en perfil.
- Voz 14: I'd like to ask you—how many years do you think I've been doing this? / Me gustaría preguntarte - ¿cuántos años crees que tengo haciendo esto?
- Voz 15: Some think daily training is boring. I think it keeps you alive. So let's keep it up, all right? / Algunos dicen que entrenar diario es aburrido. Creo que nos mantiene vivos. Así que sigamos haciéndolo, ¿está bien?

★★★★★, en perfil.
- Voz 16: What to do...? A battle of strength? You do realize who you're talking to, right? / ¿Qué hacer...? ¿Una prueba de fuerza? ¿Te das cuenta de con quién estás hablando?
- Voz 17: Whatever the path you choose, I will be there right beside you. / Cualquiera que sea el camino que escojas, estaré junto a ti.

Otras voces
- Voz 18: Yes. / Sí.
- Voz 19: Stay alert. / Permanece alerta.
- Voz 20: Live on. / Sigue a delante.

Diálogos y transcripciones de Pago

No tiene.

Apariencia: Normal, Ataque, Especial, Débil. [ ]
Pase Feh: No tiene.
"Conoce a los héroes. ¡Sharena te contará de él / ella!" (del sitio oficial)

Crimea es la base de operaciones de los mercenarios de Greil, y Titania es su formidable subcomandante. ¡Forjó una muy buena reputación cuando fue caballero de Crimea!
Titania ha estado con los mercenarios de Greil desde el comienzo, y también ha sido como una madre para Ike y Mist, los hijos de Greil, quienes perdieron a la suya en su infancia.
Titania estimaba mucho a Greil y apoyó plenamente a Ike cuando heredó el mando del grupo. Veía mucho de Greil en él.
Es fuerte, amable y leal, y en su papel de subcomandante de los mercenarios de Greil, ¡siempre estará disponible para proteger a sus amigos!

Personajes relacionados
Greil - Es el antiguo líder de los mercenarios de Greil. Es padre de Ike y Mist. Volverá a ver a su familia en la celebración del Día de la Devoción. Titania lo estima mucho.
Ike - Es un joven amable pero serio que heredó el mando del grupo de mercenarios de su padre. Titania fue como una madre durante su infancia.
Mist - Es la hermana menor de Ike. Es activa y alegre, y cuida a los mercenarios de Greil. Titania fue como una madre durante su infancia.

Voces Ilustraciones
  • Japonés (nombre / apellido):
    - Miho Miyagawa
    - Pase Feh: No tiene.

  • Inglés
    - Misty Lee
    - Pase Feh: No tiene.
  • Wada Sachiko (ワダサチコ)
  • Pase Feh: No tiene.
En batalla o escenas ( Fondo C B A S ) - ( Variantes --, Pase Feh -- )
 

Ver los otros personajes
Tier List

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes