Skills (Habilidades): Arcos y dagas

Enlaces rápidos (Explicación y cualidades)
- Armas
- Magias
- Arcos y dagas
- Alientos y bestias
- Bastones
- Comando, especiales
- Skill Pasivos A, B y C
- Sellos sacros
- Pasivos de enemigos o modos

Armas que pueden atacar a distancia..

Arcos

Los grises se mantienen fuera del triángulo de armas, excepto por ciertos efectos de skills. Todos son efectivos contra voladores, y son compatibles entre arcos de distinto color cambiando al color de la unidad (si es que se puede legar).

TipoEspañolInglésPo AlcDescripción
Arco rojoRed Bow 2Alcance: 2. Inflige daño físico que la Def del enemigo puede prevenir. Eficaz contra enemigos aéreos.
Tienen: --
Arco azulBlue Bow 2Alcance: 2. Inflige daño físico que la Def del enemigo puede prevenir. Eficaz contra enemigos aéreos.
Tienen: --
Arco verdeGreen Bow 2Alcance: 2. Inflige daño físico que la Def del enemigo puede prevenir. Eficaz contra enemigos aéreos.
Tienen: --
Arco hierroIron Bow42Eficaz frente a unidades aéreas.
Tienen: Alm L, Anna AN, Bernadetta, Brigid Pirata, Chrom L, Clarisse, Claude, Claude ETL, Cordelia (Novia), Corrin FAN, Eleonora y Virion, Faye, Faye Val, Fjorm AN, Gaius (Verano), Gordin, Hinoka 2, Igrene, Innes, Jamke, Jeorge, Jorge, Jakob (Halloween), Joshua V, Klein, Leif L, Leon, Loki Pr, Louise N, Lucina L, Lyn ETL, Lyn Legendaria, Lyn V, Midori, Nephenee UVM, Niles, Niles Ha., Nina, Noire V, Norne, Python, Quan Ba, Rath, Rebecca, Rolf Ha., Roy Valentín, Setsuna, Shinon, Marth y Elice, Sue, Takumi, Takumi Caído, Takumi V, Tanya, Virion, Wolt V.
Arco aceroSteel Bow62Eficaz frente a unidades aéreas.
Tienen: Alm L, Anna AN, Bernadetta, Brigid Pirata, Chrom L, Clarisse, Claude, Claude ETL, Cordelia (Novia), Corrin FAN, Eleonora y Virion, Faye, Faye Val, Fjorm AN, Gaius (Verano), Gordin, Hinoka 2, Igrene, Innes, Jamke, Jeorge, Jorge, Jakob (Halloween), Joshua V, Klein, Leif L, Leon, Loki Pr, Louise N, Lucina L, Lyn ETL, Lyn Legendaria, Lyn V, Midori, Nephenee UVM, Niles, Niles Ha., Nina,, Noire V, Norne, Python, Quan Ba, Rath, Rebecca, Rolf Ha., Roy Valentín, Setsuna, Shinon, Marth y Elice, Sue, Takumi, Takumi Caído, Takumi V, Tanya, Virion, Wolt V.
Arco plataSilver Bow92Eficaz frente a unidades aéreas.
Tienen: Alm L, Bernadetta, Chrom L, Claude, Claude ETL, Eleonora y Virion, Hinoka 2, Igrene, Innes, Jeorge, Jorge, Leif L, Lucina L, Lyn ETL, Lyn Legendaria, Lyn V, Marth y Elice, Rebecca, Shinon, Takumi, Takumi Caído, Virion.
Arco plata +Silver Bow +132Eficaz frente a unidades aéreas.
Tienen: Rebecca, Virion.
 +2 PV, +2 Po.  =
+2 PV, +1 Po, +2 Vel.  =
+2 PV, +1 Po, +3 Def.  =
+2 PV, +1 Po, +3 Res.  =
Arco mortal +Assassin Bow72Eficaz frente a unidades aéreas. Si el enemigo usa dagas, no podrá realizar un ataque doble, mientras que la unidad sí podrá hacerlo.
Tienen: Setsuna.
Arco mortal +Assassin Bow+112Eficaz frente a unidades aéreas. Si el enemigo usa dagas, no podrá realizar un ataque doble, mientras que la unidad sí podrá hacerlo.
Tienen: Setsuna.
Arco protectorGuard Bow82Eficaz contra unidades aéreas. Otorga Def y Res + 6 al recibir un ataque de un enemigo que use arco, dagas, magia o bastones.
Tienen: Norne.
Arco protector+Guard Bow+122Eficaz contra unidades aéreas. Otorga Def y Res + 6 al recibir un ataque de un enemigo que use arco, dagas, magia o bastones.
Tienen: Norne.
 +2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
Arco letal / Arco asesinoKiller Bow52Eficaz contra unidades aéreas. Facilita la ejecución de habilidades especiales (-1 a la cuenta regresiva).
Tienen: Niles.
Arco letal + / Arco asesino +Killer Bow +92Eficaz contra unidades aéreas. Facilita la ejecución de habilidades especiales (-1 a la cuenta regresiva).
Tienen: Niles.
Arco cruel / Arco ejecutorSlaying Bow82Eficaz contra unidades aéreas. Facilita la ejecución de habilidades especiales: - 1 a la cuenta atrás.
Tienen: Jamke, Leon, Rath.
Arco cruel + / Arco ejecutor +Slaying Bow+122Eficaz contra unidades aéreas. Facilita la ejecución de habilidades especiales: - 1 a la cuenta atrás.
Tienen: Jamke, Leon, Rath.
 +2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +4 Res.  =
Arco Valor Brave Bow42 Eficaz frente a unidades aéreas. Vel. -5. Si la unidad inicia el ataque, este será doble.
Tienen: Gordin, Klein.
Arco Valor + Brave Bow + 72Eficaz frente a unidades aéreas. Vel. -5. Si la unidad inicia el ataque, este será doble.
Tienen: Gordin, Klein.
ParthiaParthia142Eficaz frente a unidades aéreas. Res. +4 cuando la unidad inicia un ataque.
Tienen: Jeorge.
 -- Eficaz contra unidades aéreas. Si el enemigo usa magia, se reduce en un 30 % el daño que sufre la unidad en el primer ataque del combate.
Ata + 6 durante ataques si el enemigo usa arco, dagas, magia o bastón.
+2 PV, +1 Po.   Eficaz contra unidades aéreas. Si el enemigo usa magia, se reduce en un 30 % el daño que sufre la unidad en el primer ataque del combate.
+2 PV, +2 Vel.   Eficaz contra unidades aéreas. Si el enemigo usa magia, se reduce en un 30 % el daño que sufre la unidad en el primer ataque del combate.
+2 PV, +3 Def.   Eficaz contra unidades aéreas. Si el enemigo usa magia, se reduce en un 30 % el daño que sufre la unidad en el primer ataque del combate.
+2 PV, +3 Res.   Eficaz contra unidades aéreas. Si el enemigo usa magia, se reduce en un 30 % el daño que sufre la unidad en el primer ataque del combate.
Yumi Fujin Fujin Yumi 142Si la unidad tiene PV ≥ 50%, podrá atravesar casillas ocupadas por rivales.
Tienen: Takumi.
 -- Eficaz frente a unidades aéreas. Si la unidad tiene PV ≥ 50 %, no se verá ralentizada por los efectos del terreno. (No se aplica a las casillas infranqueables.)
Si la unidad tiene el 50 % de PV o más, podrá moverse a una casilla adyacente a un aliado en un radio de 2 casillas.
+2 PV, +1 Po.  Eficaz frente a unidades aéreas. Si la unidad tiene PV ≥ 50 %, no se verá ralentizada por los efectos del terreno. (No se aplica a las casillas infranqueables.)
+2 PV, +2 Vel.  Eficaz frente a unidades aéreas. Si la unidad tiene PV ≥ 50 %, no se verá ralentizada por los efectos del terreno. (No se aplica a las casillas infranqueables.)
+2 PV, +3 Def.  Eficaz frente a unidades aéreas. Si la unidad tiene PV ≥ 50 %, no se verá ralentizada por los efectos del terreno. (No se aplica a las casillas infranqueables.)
+2 PV, +3 Res.  Eficaz frente a unidades aéreas. Si la unidad tiene PV ≥ 50 %, no se verá ralentizada por los efectos del terreno. (No se aplica a las casillas infranqueables.)
Arco VulcanoFiresweep Bow72Eficaz contra unidades aéreas. Ni la unidad ni los enemigos pueden contratacar.
Tienen: Faye.
Arco Vulcano +Firesweep Bow +112Eficaz contra unidades aéreas. Ni la unidad ni los enemigos pueden contratacar.
Tienen: Faye.
Flecha CupidoCupid Arrow82Eficaz frente a unidades aéreas. Tras un ataque iniciado por la unidad, Def y Res + 2 a los aliados a 2 casillas en su próxima acción. Eficaz frente a unidades aéreas.
Tienen: Cordelia (Novia).
Flecha Cupido+Cupid Arrow+122Eficaz frente a unidades aéreas. Tras un ataque iniciado por la unidad, Def y Res + 2 a los aliados a 2 casillas en su próxima acción. Eficaz frente a unidades aéreas.
Tienen: Cordelia (Novia).
 +2 PV, +1 Po.   Eficaz contra unidades aéreas. Tras un ataque, Def y Res + 5 a la unidad y a los aliados en un radio de 2 casillas durante 1 turno.
+2 PV, +2 Vel.   Eficaz contra unidades aéreas. Tras un ataque, Def y Res + 5 a la unidad y a los aliados en un radio de 2 casillas durante 1 turno.
+2 PV, +3 Def.   Eficaz contra unidades aéreas. Tras un ataque, Def y Res + 5 a la unidad y a los aliados en un radio de 2 casillas durante 1 turno.
+2 PV, +3 Res.   Eficaz contra unidades aéreas. Tras un ataque, Def y Res + 5 a la unidad y a los aliados en un radio de 2 casillas durante 1 turno.
Arco ClarisseClarisse's Bow72Eficaz frente a unidades aéreas. Tras un ataque iniciado por la unidad, Ata y Vel - 5 en la próxima acción de los rivales situados en un radio de dos casillas.
Tienen: Clarisse.
Arco Clarisse+Clarisse's Bow+112Eficaz frente a unidades aéreas. Tras un ataque iniciado por la unidad, Ata y Vel - 5 en la próxima acción de los rivales situados en un radio de dos casillas.
Tienen: Clarisse.
 +2 PV, +1 Po.   Eficaz contra unidades aéreas. Tras un ataque, Ata y Vel - 5 al rival y a los enemigos en un radio de 2 casillas del rival en su próxima acción.
+2 PV, +2 Vel.   Eficaz contra unidades aéreas. Tras un ataque, Ata y Vel - 5 al rival y a los enemigos en un radio de 2 casillas del rival en su próxima acción.
+2 PV, +3 Def.   Eficaz contra unidades aéreas. Tras un ataque, Ata y Vel - 5 al rival y a los enemigos en un radio de 2 casillas del rival en su próxima acción.
+2 PV, +3 Res.   Eficaz contra unidades aéreas. Tras un ataque, Ata y Vel - 5 al rival y a los enemigos en un radio de 2 casillas del rival en su próxima acción.
Virote gélidoRefreshing Bolt82Otorga Ata, Vel, Def y Res + 2 si la unidad tiene el 100 % de PV al inicio del ataque. Si inicia el ataque, sufre 2 de daño tras el uso. Eficaz contra unidades aéreas.
Tienen: Gaius (Verano).
Virote gélido+Refreshing Bolt+122Eficaz frente a unidades aéreas. Otorga Ata, Vel, Def y Res + 2 si la unidad tiene el 100 % de PV al inicio del ataque. Si inicia el ataque, sufre 2 de daño tras el uso.
Tienen: Gaius (Verano).
 +2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
NidhoggNidhogg142Eficaz contra unidades aéreas. Durante ataques, Ata, Vel, Def y Res de la unidad aumentan tanto como el número de aliados adyacentes multiplicado por 2.
Tienen: Innes.
 -- =
Los enemigos que usen grimorio y los dragones no pueden contratacar.
+2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
MulagirMulagir142Eficaz contra unidades aéreas. Otorga Vel + 3. Si el enemigo usa grimorios, las bonificaciones de sus habilidades se anulan durante los ataques.
Tienen: Lyn ETL.
 -- =
Al inicio de un ataque, si supera la Vel del rival, la unidad obtiene Ata, Vel, Def y Res + 4 durante el enfrentamiento.
+2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
Arco monstruoMonstrous Bow82Eficaz frente a unidades aéreas. Tras un ataque, las bonificaciones de los enemigos en un radio de 2 casillas se vuelven penalizaciones en su próxima acción.
Tienen: Jakob (Halloween).
Arco monstruo+Monstrous Bow+122Eficaz frente a unidades aéreas. Tras un ataque, las bonificaciones de los enemigos en un radio de 2 casillas se vuelven penalizaciones en su próxima acción.
Tienen: Jakob (Halloween).
 +2 PV, +1 Po.   Eficaz frente a unidades aéreas. Tras un ataque, las bonificaciones del rival y de los enemigos en un radio de 2 casillas del rival se vuelven penalizaciones en su próxima acción.
+2 PV, +2 Vel.   Eficaz frente a unidades aéreas. Tras un ataque, las bonificaciones del rival y de los enemigos en un radio de 2 casillas del rival se vuelven penalizaciones en su próxima acción.
+2 PV, +3 Def.   Eficaz frente a unidades aéreas. Tras un ataque, las bonificaciones del rival y de los enemigos en un radio de 2 casillas del rival se vuelven penalizaciones en su próxima acción.
+2 PV, +3 Res.   Eficaz frente a unidades aéreas. Tras un ataque, las bonificaciones del rival y de los enemigos en un radio de 2 casillas del rival se vuelven penalizaciones en su próxima acción.
Hama YaHama Ya82Eficaz contra unidades aéreas. Def y Res + 2 a los aliados en un radio de 2 casillas durante un ataque.
Tienen: Corrin FAN.
Hama Ya+Hama Ya+122 Eficaz contra unidades aéreas. Def y Res + 2 a los aliados en un radio de 2 casillas durante un ataque.
Tienen: Corrin FAN.
 +2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
GratiaGratia82Eficaz contra unidades aéreas. Si el enemigo usa arco, dagas, magia o bastones, sus bonificaciones de habilidades (p. ej. potenciar, impulso, etc.) se anulan durante el ataque.
Tienen: Roy Valentín.
Gratia+Gratia+122 Eficaz contra unidades aéreas. Si el enemigo usa arco, dagas, magia o bastones, sus bonificaciones de habilidades (p. ej. potenciar, impulso, etc.) se anulan durante el ataque.
Tienen: Roy Valentín.
 +2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
SkadiSkadi142Eficaz frente a unidades aéreas. Otorga Vel + 3. Al principio del tercer turno, los enemigos en un radio de 3 columnas sufren 10 de daño y sus bonificaciones se vuelven penalizaciones en su próxima acción.
Tienen: Takumi Caído.
Yumi guerreroWarrior Princess142Eficaz contra unidades aéreas y acorazadas. Otorga Vel + 3. Ata + 3 a los aliados en un radio de dos casillas durante ataques.
Tienen: Hinoka 2.
Arco de cocosCocobow82Eficaz contra unidades aéreas. Si la unidad inicia el ataque, obtiene Ata, Vel, Def y Res + 2 durante el enfrentamiento.
Tienen: Noire V.
Arco de cocos +Cocobow +122 Eficaz contra unidades aéreas. Si la unidad inicia el ataque, obtiene Ata, Vel, Def y Res + 2 durante el enfrentamiento.
Tienen: Noire V.
 +2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
Arco de pezFishie Bow102Eficaz contra unidades aéreas. Si la unidad acomete primero al enemigo con PV ≤ 75 %, atacará dos veces de manera inmediata si es posible.
Tienen: Takumi V.
Arco de pez +Fishie Bow +122Eficaz contra unidades aéreas. Si la unidad acomete primero al enemigo con PV ≤ 75 %, atacará dos veces de manera inmediata si es posible.
Tienen: Takumi V.
 +2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
Arco de luzShining Bow82Eficaz contra unidades aéreas. Si la Def del rival es mayor o igual que su Res + 5, inflige + 7 de daño.
Tienen: Nina, Tanya.
Arco de luz +Shining Bow+122Eficaz contra unidades aéreas. Si la Def del rival es mayor o igual que su Res + 5, inflige + 7 de daño.
Tienen: Nina, Tanya.
 +2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
Arco NilesNiles's Bow142Eficaz contra unidades aéreas. Facilita la ejecución de habilidades especiales: - 1 a la cuenta atrás. Si la Def del rival es mayor o igual que su Res + 5, inflige + 7 de daño.
Tienen: Niles.
 -- =
Si supera la Vel del enemigo en 1 punto o más, -1 a la cuenta atrás por cada ataque de la unidad. (Si hay efectos de habilidades similares, solo se aplica el que tenga el valor más alto.)
+2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
Arco argénteoArgent Bow82Eficaz contra unidades aéreas. Inflige Vel - 2. Si la unidad inicia el ataque, ataca dos veces de manera consecutiva.
Tienen: Klein.
 -- =
Al inicio del turno, inflige Def. -7 al rival que tenga la mayor Def. en su próxima acción)
+2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
Arco seductorBeguiling Bow82Eficaz contra unidades aéreas. Al inicio del ataque, si el rival tiene el 100 % de PV, la unidad obtiene Ata, Vel, Def y Res + 2 durante el enfrentamiento.
Tienen: Loki Pr.
Arco seductor +Beguiling Bow+122Eficaz contra unidades aéreas. Al inicio del ataque, si el rival tiene el 100 % de PV, la unidad obtiene Ata, Vel, Def y Res + 2 durante el enfrentamiento.
Tienen: Loki Pr.
 +2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
Arco SeleneLuna Arc142Eficaz contra unidades aéreas. Otorga Vel + 3. Si la unidad inicia el ataque, inflige un 25 % de la Def del rival como daño adicional. (Ignora las habilidades especiales que reducen la Def, como Destello lunar.)
Tienen: Alm L.
Arco devotoBow of Devotion142Eficaz contra unidades aéreas. Si el rival inicia el ataque y usa arco, daga, grimorio o bastón, la unidad obtiene Ata, Vel, Def y Res + 4 durante el enfrentamiento.
Tienen: Faye.
 -- =
Ataque doble garantizado si la unidad tiene el 50 % de PV o más y el enemigo inicia el ataque.
+2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
Arco floralBouquet Bow82Eficaz contra unidades aéreas. Si la unidad inicia el ataque, obtiene Ata y Vel + 4 durante el enfrentamiento.
Tienen: Louise Pr.
Arco floral +Bouquet Bow+122Eficaz contra unidades aéreas. Si la unidad inicia el ataque, obtiene Ata y Vel + 4 durante el enfrentamiento.
Tienen: Louise Pr.
 +2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
Arco ilusorioCunning Bow142Otorga Vel + 3. Eficaz contra unidades aéreas. Cuando la suma del total de bonificaciones de la unidad y el total de penalizaciones del rival es superior o igual a 10, inflige Ata, Vel, Def y Res - 5 al enemigo durante el enfrentamiento. (Por ejemplo, si la unidad tiene 5 bonificaciones y el rival tiene 5 penalizaciones, el cómputo total es 10.)
Tienen: Claude
Parthia de viento Wind Parthia 14 2 Eficaz contra unidades aéreas. Facilita la ejecución de habilidades especiales: - 1 a la cuenta atrás. Si la unidad inicia el ataque o si la unidad se encuentra en un radio de dos casillas de un aliado, esta obtiene Ata, Vel, Def y Res + 5 en combate, y si la unidad también inflige daño al enemigo con una habilidad especial, esta recupera el 50 % de sus PV máximos, aunque el daño infligido sea 0.
Tienen: Claude ETL
Arco musicalFiddlestick Bow82Eficaz contra unidades aéreas. Si el rival usa espada, lanza, hacha, piedra dragón o ataque de bestia, otorga Def y Res + 4 en combate a los aliados en un radio de dos casillas.
Tienen: Nephenee UVM.
Arco musical +Fiddlestick Bow+122Eficaz contra unidades aéreas. Si el rival usa espada, lanza, hacha, piedra dragón o ataque de bestia, otorga Def y Res + 4 en combate a los aliados en un radio de dos casillas.
Tienen: Nephenee UVM.
 +2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
Arco ilustreDignified Bow142Eficaz contra unidades aéreas. Al inicio del turno, si un enemigo adyacente a otro tiene al menos 1 PV menos que la unidad, este sufre【Pánico】. 【Pánico】 Convierte las bonificaciones del objetivo en penalizaciones en su próxima acción.
Tienen: Virion.
 -- =
Al inicio de un ataque, si los PV máximos de la unidad superan los del rival, esta obtiene Ata, Vel, Def y Res + 4 durante el enfrentamiento.
+2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
Arco de ceraCandlewax Bow82 Eficaz contra unidades aéreas. Otorga Ata, Vel, Def y Res + 3. La unidad pierde 6 PV tras un ataque.
Tienen: Rolf Ha.
Arco de cera +Candlewax Bow+122Eficaz contra unidades aéreas. Otorga Ata, Vel, Def y Res + 3. La unidad pierde 6 PV tras un ataque.
Tienen: Rolf Ha.
 +2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
MeisterbogenMeisterbogen92Eficaz contra unidades aéreas. Inflige Vel - 5. La unidad ataca dos veces independientemente de quién inicie el ataque. Si la unidad está bajo control activo del jugador y esta inicia el ataque, el rival no podrá ejecutar un ataque doble.
Tienen: Leif L.
Arco laureadoRenowned Bow92Eficaz contra unidades aéreas. Inflige Vel - 5. Si la unidad inicia el ataque, ataca dos veces de manera consecutiva.
Tienen: Gordin.
 -- =
Inflige Ata y Def - 4 en combate a los enemigos en un radio de dos casillas.
+2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
Arco guardiánGuardian's Bow142Facilita la ejecución de habilidades especiales: - 1 a la cuenta atrás. Eficaz contra unidades aéreas. Si supera la Vel del enemigo en 1 punto o más, inflige Ata, Vel y Def - 5 al rival durante el enfrentamiento.
Tienen: Igrene.
TanngrisnirTanngrisnir142Eficaz contra unidades aéreas. Otorga Vel + 3. Si la unidad tiene activa una bonificación de habilidades como Impulso o Potenciar, o movimiento extra de habilidades como Marcha coraza o Botas blindadas, otorga Ata, Vel, Def y Res + 3, así como - 1 a la cuenta atrás por cada ataque de la unidad. (Solo se aplica el valor más alto. No acumulable.)
Tienen: Marth y Elice.
Arco RebeccaRebecca's Bow142Eficaz contra unidades aéreas. Facilita la ejecución de habilidades especiales: - 1 a la cuenta atrás.
Tienen: Rebecca.
 -- =
Si la unidad tiene activa una bonificación de habilidades como Impulso o Potenciar, obtiene Ata, Vel, Def y Res + 4 en combate.
+2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
Arco largo MirageMirage Longbow142Eficaz contra unidades aéreas. Otorga Vel + 3. Si supera la Vel del enemigo en 1 punto o más, este no podrá ejecutar un ataque doble.
Tienen: Eleonora y Virion.
Arco florecienteBudding Bow82Eficaz contra unidades aéreas. Si la unidad inicia el ataque, obtiene Ata y Def + 4 durante el enfrentamiento y el rival no podrá realizar un ataque doble.
Tienen: Faye Val.
Arco floreciente+Budding Bow+122Eficaz contra unidades aéreas. Si la unidad inicia el ataque, obtiene Ata y Def + 4 durante el enfrentamiento y el rival no podrá realizar un ataque doble.
Tienen: Faye Val.
 +2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
Arco persecutorioPersecution Bow142 Eficaz contra unidades aéreas. Otorga Ata + 3. Al inicio de un ataque, si la unidad padece el estado【Penalización】o tiene menos del 100 % de PV, otorga Ata y Vel + 5 en combate y, si la unidad inicia el ataque, atacará dos veces de manera inmediata si es posible. 【Penalización】 Comprende todos los efectos que se infligen "al rival en su próxima acción". Incluye las penalizaciones de habilidades como Pánico o Reducir y los efectos negativos, como las restricciones de desplazamiento o de contrataque y los efectos de habilidades como Triadepto o Cancelar.
Tienen: Bernadetta
Arco mirífico Bow of Beauty 14 2 Facilita la ejecución de habilidades especiales: - 1 a la cuenta atrás. Eficaz contra unidades aéreas.
Tienen: Leon
  -- =
Al inicio del ataque, si la unidad tiene PV ≥ 50 %, obtiene Ata, Vel y Def + 4 durante el enfrentamiento. Si lo inicia la unidad, el enemigo no podrá ejecutar un ataque doble.
+2 PV, +1 Po.   =
+2 PV, +2 Vel.   =
+2 PV, +3 Def.   =
+2 PV, +3 Res.   =
Arco certero Sniper's Bow 14 2 Eficaz contra unidades aéreas. Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige 7 de daño al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor. También les inflige Ata y Vel - 7 en su próxima acción.
Tienen: Clarisse
  -- =
Al inicio del ataque, si la unidad tiene PV ≥ 50 %, obtiene Ata y Vel + 4 durante el enfrentamiento, y si también se encuentra en un radio de dos casillas de un aliado con el que comparte una relación de apoyo, el rival no podrá contratacar.
+2 PV, +1 Po.   =
+2 PV, +2 Vel.   =
+2 PV, +3 Def.   =
+2 PV, +3 Res.   =
Yumi Setsuna Setsuna's Yumi 14 2 Eficaz contra unidades aéreas. Si el enemigo usa arco, daga, grimorio o bastón, la unidad obtiene Ata, Vel, Def y Res + 4 en combate.
Tienen: Setsuna
  -- =
Si la unidad tiene activo el estado 【Bonificación】, obtiene Ata y Vel + 5 y se anulan sus penalizaciones de Ata y Vel en combate. 【Bonificación】 Comprende todos los efectos que se activan "hasta el final del turno" o "solo ese turno". Incluye las bonificaciones de habilidades como Potenciar o Impulso y los efectos positivos, como movimiento extra o los efectos de habilidades como Predominio.
+2 PV, +1 Po.   =
+2 PV, +2 Vel.   =
+2 PV, +3 Def.   =
+2 PV, +3 Res.   =
Arco doble Double Bow 14 2 Facilita la ejecución de habilidades especiales: - 1 a la cuenta atrás. Eficaz contra unidades aéreas. Si no hay aliados adyacentes, otorga Ata, Vel, Def y Res + 5 a la unidad durante el enfrentamiento y permite contratacar independientemente de lo lejos que esté el enemigo.
Tienen: Shinon
Arco opulentoFortune Bow82 Eficaz contra unidades aéreas. Al inicio del turno, si supera la Res de un enemigo adyacente a otro en 3 puntos o más, le inflige Def / Res - 5 en su próxima acción.
Tienen: Anna AN.
Arco opulento +Fortune Bow+122Eficaz contra unidades aéreas. Al inicio del turno, si supera la Res de un enemigo adyacente a otro en 3 puntos o más, le inflige Def / Res - 5 en su próxima acción.
Tienen: Anna AN.
 +2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
Arco soborno Spendthrift Bow 8 2 Eficaz contra unidades aéreas. Otorga Ata + 7 a la unidad e inflige Ata - 7 al rival durante el enfrentamiento. Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige + 2 a la cuenta atrás de esta. (La penalización no podrá ser superior a la cuenta atrás total de la habilidad.)
Tienen: Midori
Arco soborno + Spendthrift Bow+ 12 2 Eficaz contra unidades aéreas. Otorga Ata + 7 a la unidad e inflige Ata - 7 al rival durante el enfrentamiento. Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige + 2 a la cuenta atrás de esta. (La penalización no podrá ser superior a la cuenta atrás total de la habilidad.)
Tienen: Midori
  +2 PV, +1 Po.   =
+2 PV, +2 Vel.   =
+2 PV, +3 Def.   =
+2 PV, +3 Res.   =
Arco coral Coral Bow 8 2 Eficaz contra unidades aéreas. Inflige Vel y Def - 5 en combate a los enemigos en un radio de dos casillas.
Tienen: Joshua V
Arco coral+ Coral Bow+ 12 2 Eficaz contra unidades aéreas. Inflige Vel y Def - 5 en combate a los enemigos en un radio de dos casillas.
Tienen: Joshua V
  +2 PV, +1 Po.   =
+2 PV, +2 Vel.   =
+2 PV, +3 Def.   =
+2 PV, +3 Res.   =
Timón certero Helm Bow 8 2 Eficaz contra unidades aéreas. Si no hay aliados adyacentes a la unidad, inflige Vel y Def - 5 al rival y anula sus bonificaciones de Ata y Def (p. ej. Potenciar, Impulso, etc.) en combate.
Tienen: Brigid Pirata
Timón certero + Helm Bow+ 12 2 Eficaz contra unidades aéreas. Si no hay aliados adyacentes a la unidad, inflige Vel y Def - 5 al rival y anula sus bonificaciones de Ata y Def (p. ej. Potenciar, Impulso, etc.) en combate.
Tienen: Brigid Pirata
  +2 PV, +1 Po.   =
+2 PV, +2 Vel.   =
+2 PV, +3 Def.   =
+2 PV, +3 Res.   =
Mulagir ligeroSwift Mulagir142Eficaz contra unidades aéreas. Res + 3. Si en un radio de 2 casillas hay más aliados que enemigos (sin contar a la unidad ni al rival), Ata y Vel + 5 durante ataques.
Tienen: Lyn Legendaria.
Kabura YaKabura Ya82 Eficaz contra unidades aéreas. Al inicio del turno, inflige Vel - 7 al rival que tenga más Vel en su próxima acción.
Tienen: Fjorm AN.
Kabura Ya +Kabura Ya+122 Eficaz contra unidades aéreas. Al inicio del turno, inflige Vel - 7 al rival que tenga más Vel en su próxima acción.
Tienen: Fjorm AN.
 +2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
Arco cortoShort Bow82Eficaz contra unidades aéreas. Inflige + 10 de daño cuando se ejecutan habilidades especiales.
Tienen: Python, Sue.
Arco corto +Short Bow+122Eficaz contra unidades aéreas. Inflige + 10 de daño cuando se ejecutan habilidades especiales.
Tienen: Python, Sue.
 +2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
Arco pesqueroBig-Catch Bow82Eficaz contra unidades aéreas. Si el enemigo padece el estado【Penalización】, otorga Ata y Vel + 5. 【Penalización】 Comprende todos los efectos que se infligen "al rival en su próxima acción". Incluye las penalizaciones de habilidades como Pánico o Reducir y los efectos negativos, como las restricciones de desplazamiento o de contrataque y los efectos de habilidades como Triadepto o Cancelar.
Tienen: Wolt V.
Arco pesquero +Big-Catch Bow+122Eficaz contra unidades aéreas. Si el enemigo padece el estado【Penalización】, otorga Ata y Vel + 5. 【Penalización】 Comprende todos los efectos que se infligen "al rival en su próxima acción". Incluye las penalizaciones de habilidades como Pánico o Reducir y los efectos negativos, como las restricciones de desplazamiento o de contrataque y los efectos de habilidades como Triadepto o Cancelar.
Tienen: Wolt V.
 +2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
ThögnThögn142Eficaz contra unidades aéreas. Otorga Vel + 3. Si la unidad inicia el ataque y el rival usa espada, lanza, hacha, piedra dragón o ataque bestia, obtiene Ata, Vel, Def y Res + 4 durante el enfrentamiento.
Tienen: Lucina L.
Arco diabólicoDevilish Bow+82Eficaz contra unidades aéreas. + 1 a la cuenta atrás del rival por cada ataque en combate. (Solo se aplica el valor más alto. No acumulable.)
Tienen: Niles Ha.
Arco diabólico +Devilish Bow+122Eficaz contra unidades aéreas. + 1 a la cuenta atrás del rival por cada ataque en combate. (Solo se aplica el valor más alto. No acumulable.)
Tienen: Niles Ha.
 +2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
Arco marítimoDeep-Blue Bow142Otorga Vel + 3. Eficaz contra unidades aéreas y acorazadas. Si la unidad inicia el ataque y el rival tiene el 100 % de PV, otorga Ata, Vel, Def y Res + 4 durante el enfrentamiento.
Tienen: Lyn V.
RandgríðrRandgríðr142Eficaz contra unidades aéreas y acorazadas. Otorga Ata + 3. Si el rival tiene el 100 % de PV al inicio del ataque, elimina las penalizaciones de la unidad e inflige Ata y Def - 6 al rival durante el enfrentamiento.
Tienen: Chrom L.
Arco Daniel Daniel-Made Bow 14 2 Eficaz contra unidades aéreas. Facilita la ejecución de habilidades especiales: - 1 a la cuenta atrás. Otorga Ata + 5 en combate a los aliados en un radio de dos casillas. Inflige Ata - 5 a los enemigos en un radio de dos casillas.
Tienen: Jorge
Arco áulico Courtly Bow 8 2 Eficaz contra unidades aéreas. Al inicio del ataque, si la unidad tiene PV ≥ 50 %, obtiene Ata y Def + 5 durante el enfrentamiento y, si se enfrenta a un rival capaz de ejecutar un ataque doble, reduce en un 50 % el daño recibido por el primer ataque del enemigo.
Tienen: Quan Ba
Arco áulico + Courtly Bow+ 12 2 Eficaz contra unidades aéreas. Al inicio del ataque, si la unidad tiene PV ≥ 50 %, obtiene Ata y Def + 5 durante el enfrentamiento y, si se enfrenta a un rival capaz de ejecutar un ataque doble, reduce en un 50 % el daño recibido por el primer ataque del enemigo.
Tienen: Quan Ba
Colisión sombríaUmbra Burst141Eficaz contra unidades aéreas. Permite contratacar independientemente de lo lejos que esté el enemigo. Esta habilidad siempre inflige al menos 1 de daño.
Tienen: --

Dagas (o Ocultas)

Se mantienen fuera del triángulo de armas, excepto por ciertos efectos de skills. Causan distintos efectos, que se mantienen hasta el final del turno (o más bien, hasta que la unidad realice su acción). Son compatibles entre dagass de distinto color cambiando al color de la unidad (si es que se puede legar).

TipoEspañolInglésPo AlcDescripción
Daga rojaRed Dagger 2Inflige daño físico que la Def del enemigo puede prevenir. Reduce temporalmente los atributos del enemigo.
Tienen: --
Daga azulBlue Dagger 2Inflige daño físico que la Def del enemigo puede prevenir. Reduce temporalmente los atributos del enemigo.
Tienen: --
Daga verdeGreen Dagger 2Inflige daño físico que la Def del enemigo puede prevenir. Reduce temporalmente los atributos del enemigo.
Tienen: --
Daga hierro Iron Dagger 32Tras un ataque, Def. y Res. -3 al enemigo en su próxima acción.
Tienen: Camilla Ter., Cecilia RDI, Chad, Dorothea V, Dozla Ha, Eir, Eir AN, Elincia Fes, Elise Ter., Ethlyn Ba, Felicia, Flora, Flora Pic, Frederick (Verano), Gaius, Gangrel, Gunnthrá V, Hinoka Ter., Jaffar, Jaffar Nav., Jakob, Julian, Kagero, Kagero Ha., Kagero Primavera, Kaze, Kronya, Lachesis Ba, Larum, Legault, Leila, Lilina V, Linde V, Matthew, Mia y Marth V, Olivia AE, Palla Pr, Petra, Ryoma Fes, Saizo, Sakura (Halloween), Sothe, Takumi FAN, Tethys, Ursula V., Xander Fes, Ylgr.
Daga aceroSteel Dagger52Tras un ataque, Def. y Res. -3 al enemigo en su próxima acción.
Tienen: Camilla Ter., Cecilia RDI, Dorothea V, Dozla Ha, Chad, Eir, Eir AN, Elincia Fes, Elise Ter., Ethlyn Ba, Hinoka Ter., Felicia, Flora, Flora Pic, Frederick (Verano), Gaius, Gangrel, Gunnthrá V, Jaffar, Jaffar Nav., Jakob, Julian, Kagero, Kagero Ha., Kagero Primavera, Kaze, Kronya, Lachesis Ba, Larum, Legault, Leila, Lilina V, Linde V, Matthew, Mia y Marth V, Olivia AE, Palla Pr, Petra, Ryoma Fes, Saizo, Sakura (Halloween), Sothe, Takumi FAN, Tethys,Ursula V., Xander Fes, Ylgr.
Daga plataSilver Dagger72Tras un ataque, Def. y Res. -5 al enemigo en su próxima acción.
Tienen: Eir, Felicia, Flora, Flora Pic, Gangrel, Jaffar, Jakob, Kronya, Leila, Mia y Marth V, Petra, Sothe, Ylgr.
Daga plata +Silver Dagger +102Tras un ataque, Def. y Res. -7 al enemigo en su próxima acción.
Tienen: Felicia, Jakob.
 +2 PV, +5 Po.   Tras un ataque, Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de 2 casillas del rival en su próxima acción.
+2 PV, +4 Po, +2 Vel.   Tras un ataque, Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de 2 casillas del rival en su próxima acción.
+2 PV, +4 Po, +3 Def.   Tras un ataque, Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de 2 casillas del rival en su próxima acción.
+2 PV, +4 Po, +3 Res.   Tras un ataque, Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de 2 casillas del rival en su próxima acción.
Daga humo Smoke Dagger62Tras un ataque, Def. y Res. -4 a todos los rivales en un radio de dos casillas en su próxima acción.
Tienen: Saizo.
Daga humo + Smoke Dagger +92Tras un ataque, Def. y Res. -6 a todos los rivales en un radio de dos casillas en su próxima acción.
Tienen: Saizo.
 +2 PV, +4 Po.   Tras un ataque, Ata, Vel, Def y Res - 6 al rival y a todos los enemigos en un radio de 2 casillas del rival en su próxima acción.
+2 PV, +3 Po, +2 Vel.   Tras un ataque, Ata, Vel, Def y Res - 6 al rival y a todos los enemigos en un radio de 2 casillas del rival en su próxima acción.
+2 PV, +3 Po, +3 Def.   Tras un ataque, Ata, Vel, Def y Res - 6 al rival y a todos los enemigos en un radio de 2 casillas del rival en su próxima acción.
+2 PV, +3 Po, +3 Res.   Tras un ataque, Ata, Vel, Def y Res - 6 al rival y a todos los enemigos en un radio de 2 casillas del rival en su próxima acción.
Daga pícara Rogue Dagger 42Tras un ataque, Def. y Res. -3 al enemigo en su próxima acción y Def. y Res. +3 a la unidad hasta el final del turno.
Tienen: Chad, Gaius, Matthew.
Daga pícara + Rogue Dagger +72Tras un ataque, Def. y Res. -5 al enemigo en su próxima acción y Def. y Res. +5 a la unidad hasta el final del turno.
Tienen: Chad, Gaius, Matthew.
 +2 PV, +6 Po.   Tras un ataque, Def y Res - 6 al rival y a todos los enemigos en un radio de 2 casillas del rival en su próxima acción. Def y Res + 6 a la unidad y a los aliados en un radio de 2 casillas durante 1 turno.
+2 PV, +5 Po, +2 Vel.   Tras un ataque, Def y Res - 6 al rival y a todos los enemigos en un radio de 2 casillas del rival en su próxima acción. Def y Res + 6 a la unidad y a los aliados en un radio de 2 casillas durante 1 turno.
+2 PV, +5 Po, +3 Def.   Tras un ataque, Def y Res - 6 al rival y a todos los enemigos en un radio de 2 casillas del rival en su próxima acción. Def y Res + 6 a la unidad y a los aliados en un radio de 2 casillas durante 1 turno.
+2 PV, +5 Po, +3 Res.   Tras un ataque, Def y Res - 6 al rival y a todos los enemigos en un radio de 2 casillas del rival en su próxima acción. Def y Res + 6 a la unidad y a los aliados en un radio de 2 casillas durante 1 turno.
Daga veneno Poison Dagger 22Eficaz contra unidades de infantería. Def. y Res. -4 en su próxima acción tras ser atacadas.
Tienen: Kagero.
Daga veneno + Poison Dagger + 52Eficaz contra unidades de infantería. Def. y Res. -6 en su próxima acción tras ser atacadas.
Tienen: Kagero.
Daga mortalDeathly Dagger112Tras un ataque, Def. y Res. -7 al enemigo en su próxima acción. Si la unidad inició el ataque, inflige 7 de daño al enemigo tras la batalla.
Tienen: Jaffar.
 +3 Po. Tras un ataque, inflige 10 puntos de daño al rival y a los enemigos en un radio de 2 casillas del rival. También inflige Def y Res - 7 en su próxima acción.
Los enemigos que usen magia no pueden contratacar.
+2 PV, +4 Po.   Tras un ataque, inflige 10 puntos de daño al rival y a los enemigos en un radio de 2 casillas del rival. También inflige Def y Res - 7 en su próxima acción.
+2 PV, +3 Po, +2 Vel.   Tras un ataque, inflige 10 puntos de daño al rival y a los enemigos en un radio de 2 casillas del rival. También inflige Def y Res - 7 en su próxima acción.
+2 PV, +3 Po, +3 Def.   Tras un ataque, inflige 10 puntos de daño al rival y a los enemigos en un radio de 2 casillas del rival. También inflige Def y Res - 7 en su próxima acción.
+2 PV, +3 Po, +3 Res.   Tras un ataque, inflige 10 puntos de daño al rival y a los enemigos en un radio de 2 casillas del rival. También inflige Def y Res - 7 en su próxima acción.
Concha marinaSeashell72Def y Res - 5 al enemigo hasta el fin de su turno. Otorga Ata, Vel, Def y Res + 2 si la unidad tiene el 100 % de PV al inicio del ataque. Si inicia el ataque, sufre 2 de daño tras el uso.
Tienen: Frederick (Verano).
Concha marina+Seashell+102Def y Res - 5 al enemigo hasta el fin de su turno. Otorga Ata, Vel, Def y Res + 2 si la unidad tiene el 100 % de PV al inicio del ataque. Si inicia el ataque, sufre 2 de daño tras el uso.
Tienen: Frederick (Verano).
 +2 PV, +3 Po.   Tras un ataque, Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de 2 casillas del rival en su próxima acción. Otorga Ata, Vel, Def y Res + 2 si la unidad tiene el 100 % de PV al inicio del ataque. Si la unidad actúa, sufre 2 de daño tras el uso.
+2 PV, +2 Po, +2 Vel.   Tras un ataque, Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de 2 casillas del rival en su próxima acción. Otorga Ata, Vel, Def y Res + 2 si la unidad tiene el 100 % de PV al inicio del ataque. Si la unidad actúa, sufre 2 de daño tras el uso.
+2 PV, +2 Po, +3 Def.   Tras un ataque, Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de 2 casillas del rival en su próxima acción. Otorga Ata, Vel, Def y Res + 2 si la unidad tiene el 100 % de PV al inicio del ataque. Si la unidad actúa, sufre 2 de daño tras el uso.
+2 PV, +2 Po, +3 Res.   Tras un ataque, Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de 2 casillas del rival en su próxima acción. Otorga Ata, Vel, Def y Res + 2 si la unidad tiene el 100 % de PV al inicio del ataque. Si la unidad actúa, sufre 2 de daño tras el uso.
Abanico de baile+Dancer's Fan72Tras un ataque iniciado por la unidad, los aliados adyacentes recuperan 7 PV. Def/Res - 5 a los enemigos tras el ataque hasta el fin de su turno.
Tienen: Olivia AE.
Abanico de baile+Dancer's Fan+102Tras un ataque iniciado por la unidad, los aliados adyacentes recuperan 7 PV. Def/Res - 7 a los enemigos tras el ataque hasta el fin de su turno.
Tienen: Olivia AE.
 +2 PV, +3 Po.   Tras un ataque iniciado por la unidad, los aliados adyacentes recuperan 7 PV. Def y Res - 7 al rival y a los enemigos en un radio de 2 casillas del rival en su próxima acción tras el ataque.
+2 PV, +2 Po, +2 Vel.   Tras un ataque iniciado por la unidad, los aliados adyacentes recuperan 7 PV. Def y Res - 7 al rival y a los enemigos en un radio de 2 casillas del rival en su próxima acción tras el ataque.
+2 PV, +2 Po, +3 Def.   Tras un ataque iniciado por la unidad, los aliados adyacentes recuperan 7 PV. Def y Res - 7 al rival y a los enemigos en un radio de 2 casillas del rival en su próxima acción tras el ataque.
+2 PV, +2 Po, +3 Res.   Tras un ataque iniciado por la unidad, los aliados adyacentes recuperan 7 PV. Def y Res - 7 al rival y a los enemigos en un radio de 2 casillas del rival en su próxima acción tras el ataque.
LanzamininosKitty Paddle52Eficaz frente a unidades que usen grimorios. Tras un ataque, si el enemigo usa magia, sufre Def y Res - 5 en su próxima acción.
Tienen: Sakura (Halloween).
Lanzamininos+Kitty Paddle+82Eficaz frente a unidades que usen grimorios. Tras un ataque, si el enemigo usa magia, sufre Def y Res - 7 en su próxima acción.
Tienen: Sakura (Halloween).
Kagami MochiKagami Mochi82- 1 a la cuenta atrás. Tras un ataque, si la unidad ha acometido al rival, Def y Res - 5 al rival y a todos los enemigos en un radio de 2 casillas en su próxima acción.
Tienen: Takumi FAN.
Kagami Mochi+Kagami Mochi+122- 1 a la cuenta atrás. Tras un ataque, si la unidad ha acometido al rival, Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de 2 casillas en su próxima acción.
Tienen: Takumi FAN.
 +2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
PeshkatzPeshkatz142Tras un ataque, si la unidad ha acometido al rival, Ata, Vel, Def y Res - 4 al rival y los enemigos en un radio de 2 casillas del rival en su próxima acción, y Ata, Vel, Def y Res + 4 a la unidad y a los aliados en un radio de 2 casillas durante un turno.
Tienen: Sothe.
Plato FeliciaFelicia's Plate142Def y Res - 7 al rival y a los enemigos en un radio de 2 casillas del rival en su próxima acción tras el ataque si la unidad ha acometido al rival. El daño se calcula a partir de la Def o la Res del enemigo (la que tenga el valor más bajo).
Tienen: Felicia.
 -- =
-1 a la cuenta atrás si el enemigo usa magia. (Si hay efectos de habilidades similares, solo se aplica el que tenga el valor más alto. No acumulable.)
+2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
Zanahoria letalLethal Carrot82+ 10 de daño cuando se ejecutan habilidades especiales. Tras un ataque, si la unidad ha acometido al rival, Def y Res - 5 al rival y a todos los enemigos en un radio de 2 casillas del rival en su próxima acción.
Tienen: Kagero (Primavera).
Zanahoria letal+Lethal Carrot122+ 10 de daño cuando se ejecutan habilidades especiales. Tras un ataque, si la unidad ha acometido al rival, Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de 2 casillas del rival en su próxima acción.
Tienen: Kagero (Primavera).
 +2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
Shuriken púasBarb Shuriken82- 1 a la cuenta atrás. Tras un ataque, si la unidad ha acometido al rival, Def y Res - 5 al rival y a todos los enemigos en un radio de 2 casillas del rival en su próxima acción.
Tienen: Kaze.
Shuriken púas+Barb Shuriken122- 1 a la cuenta atrás. Tras un ataque, si la unidad ha acometido al rival, Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de 2 casillas del rival en su próxima acción.
Tienen: Kaze.
 +2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
LimpiadorThe Cleaner82Convierte la cantidad total de bonificaciones del rival en daño adicional en combate. Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 5 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas del rival en su próxima acción.
Tienen: Legault, Tethys.
Limpiador +The Cleaner+122Convierte la cantidad total de bonificaciones del rival en daño adicional en combate. Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas del rival en su próxima acción.
Tienen: Legault, Tethys.
 +2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
Estrella de marStarfish82Si la unidad acomete primero al enemigo con PV ≤ 75 %, atacará dos veces de manera inmediata si es posible. Tras el ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 5 al rival y a los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Linde V.
Estrella de mar +Starfish+122Si la unidad acomete primero al enemigo con PV ≤ 75 %, atacará dos veces de manera inmediata si es posible. Tras el ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 7 al rival y a los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Linde V.
 +2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
Uchiwa ocasoDusk Uchiwa82Eficaz contra unidades de caballería. Anula las habilidades que cambian la prioridad de ataque, tanto de la unidad como del enemigo. Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 5 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Xander Fes.
Uchiwa ocaso +Dusk Uchiwa +122Eficaz contra unidades de caballería. Anula las habilidades que cambian la prioridad de ataque, tanto de la unidad como del enemigo. Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Xander Fes.
 +2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
LyfjabergLyfjaberg142Otorga Res + 3. Al inicio del ataque, si la unidad tiene PV ≥ 50 %, obtiene Ata y Vel + 4 durante el enfrentamiento. Si lo inicia la unidad, el enemigo no podrá ejecutar un ataque doble. Tras el ataque, si la unidad ha recibido la mejora y actúa, inflige Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción y la unidad sufre 4 de daño.
Tienen: Eir.
Bota generosaGoodie Boot82En combate, Def y Res de la unidad aumentan tanto como el número de aliados en un radio de dos casillas multiplicado por 2 (hasta un máximo de + 6 por atributo). Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 5 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Cecilia RDI.
Bota generosa +Goodie Boot+122En combate, Def y Res de la unidad aumentan tanto como el número de aliados en un radio de dos casillas multiplicado por 2 (hasta un máximo de + 6 por atributo). Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Cecilia RDI.
 +2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
MonederoOuch Pouch82Al inicio del primer turno, - 2 a la cuenta atrás. Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 5 a los enemigos en un radio de dos casillas del rival en su próxima acción.
Tienen: Camilla Ter..
Monedero +Ouch Pouch+122Al inicio del primer turno, - 2 a la cuenta atrás. Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 7 a los enemigos en un radio de dos casillas del rival en su próxima acción.
Tienen: Camilla Ter..
 +2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
Estrella SaizoSaizo's Star142Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Ata, Vel, Def y Res - 6 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Saizo.
 -- =
Ata, Vel, Def y Res de la unidad aumentan en combate tanto como la penalización actual de cada atributo del objetivo. Cada mejora se aplica por separado.
+2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
Dardo KageroKagero's Dart52Al inicio de un ataque, si supera el Ata del enemigo en 1 punto o más, otorga Ata y Vel + 4 durante el enfrentamiento. Efecto:【Daga (7)】 【Daga (7)】 Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Kagero.
 -- =
Si la unidad inicia el ataque, se reduce en un 50 % el daño que sufre la unidad en la primera acometida del rival.
+2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
Delicia tropicalTropical Treats82Si la unidad tiene activa una bonificación de habilidades como Impulso o Potenciar, obtiene Ata y Res + 4 en combate. Efecto:【Daga (5)】 【Daga (5)】 Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 5 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Gunnthrá V.
Delicia tropical +Tropical Treats+122Si la unidad tiene activa una bonificación de habilidades como Impulso o Potenciar, obtiene Ata y Res + 4 en combate. Efecto:【Daga (7)】 【Daga (7)】 Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Gunnthrá V.
 +2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
Daga acechanteSpy's Dagger142Tras un ataque, si la unidad actúa, otorga Def y Res + 6 a la unidad y a los aliados en un radio de dos casillas hasta el final del turno. Efecto:【Daga (6)】 【Daga (6)】 Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 6 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Matthew.
 -- =
El ataque de la unidad aumenta en una cantidad equivalente a la penalización total sufrida por el rival.
+2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
Hoja nacaradaScallop Blade82Si el enemigo padece el estado【Penalización】, otorga Ata y Vel + 5. Efecto:【Daga (5)】 【Penalización】 Comprende todos los efectos que se infligen "al rival en su próxima acción". Incluye las penalizaciones de habilidades como Pánico o Reducir y los efectos negativos, como las restricciones de desplazamiento o de contrataque y los efectos de habilidades como Triadepto o Cancelar. 【Daga (5)】 Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 5 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Ursula V..
Hoja nacarada +Scallop Blade122Si el enemigo padece el estado【Penalización】, otorga Ata y Vel + 5. Efecto:【Daga (7)】 【Penalización】 Comprende todos los efectos que se infligen "al rival en su próxima acción". Incluye las penalizaciones de habilidades como Pánico o Reducir y los efectos negativos, como las restricciones de desplazamiento o de contrataque y los efectos de habilidades como Triadepto o Cancelar. 【Daga (7)】 Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Ursula V..
 +2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
AthameAthame142Otorga Res + 3. Al inicio de un ataque, si el rival tiene menos del 100 % de PV, la unidad obtiene Ata y Vel +5 durante el enfrentamiento y, si el rival inicia el ataque, esta ataca primero. Efecto:【Daga (7)】 【Daga (7)】 Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Kronya.
Calabaza aciagaPumpkin-a-Box82Otorga Ata, Vel, Def y Res + 3. La unidad pierde 6 PV tras un ataque. Efecto:【Daga (5)】 【Daga (5)】 Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 5 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Dozla Ha.
Calabaza aciaga +Pumpkin-a-Box+122Otorga Ata, Vel, Def y Res + 3. La unidad pierde 6 PV tras un ataque. Efecto:【Daga (7)】 【Daga (7)】 Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Dozla Ha.
 +2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
Azote dragontinoDragonslasher82Eficaz contra dragones. Anula las habilidades que cambian la prioridad de ataque, tanto de la unidad como del enemigo. Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 5 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Larum.
Azote dragont. +Dragonslasher+122Eficaz contra dragones. Anula las habilidades que cambian la prioridad de ataque, tanto de la unidad como del enemigo. Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Larum.
 +2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
Bandeja Jakob Jakob's Tray142Si la unidad inicia el ataque, inflige Ata, Vel, Def y Res - 4 al rival durante el enfrentamiento. Efecto:【Daga (7)】 【Daga (7)】 Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Jakob.
 -- =
Si la unidad se encuentra en un radio de tres casillas de un aliado y este tiene menos del 100 % de PV, la unidad obtiene Ata, Vel, Def y Res + 4 en combate.
+2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
Daga fidedignaConstant Dagger142Otorga Vel + 3. Si la unidad inicia el ataque, obtiene Ata y Vel + 5 durante el enfrentamiento. Si la unidad inicia el ataque y se encuentra en un radio de dos casillas de su compañero, el enemigo no podrá contratacar, y la unidad y su compañero intercambiarán posiciones tras el ataque. (Si la unidad se encuentra en un radio de dos casillas de más de un compañero, el intercambio no se efectuará.) Efecto:【Daga (7)】 【Daga (7)】 Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Leila.
Daga azucarada Candied Dagger 14 2 Si la unidad inicia el ataque, obtiene Vel + 4 e inflige un 10 % de la Vel del rival como daño adicional durante el enfrentamiento. Efecto: 【Daga (7)】 【Daga (7)】 Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Gaius.
  -- =
Al inicio del ataque, si el enemigo tiene el 100 % de PV, la unidad inflige + 7 de daño. Si la habilidad especial de la unidad se activa antes del ataque y el enemigo tiene el 100 % de PV, dicha habilidad inflige + 7 de daño.
+2 PV, +1 Po.   =
+2 PV, +2 Vel.   =
+2 PV, +3 Def.   =
+2 PV, +3 Res.   =
Daga trueno Levin Dagger 14 2 Otorga Res + 3. Si un enemigo padece el estado 【Penalización】, la unidad obtiene Ata, Vel, Def y Res + 4 e inflige un 20 % de su Res como daño adicional al rival en combate. Efecto: 【Daga (7)】. 【Penalización】 Comprende todos los efectos que se infligen "al rival en su próxima acción". Incluye las penalizaciones de habilidades como Pánico o Reducir y los efectos negativos, como las restricciones de desplazamiento o de contrataque y los efectos de habilidades como Triadepto o Cancelar. 【Daga (7)】 Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Gangrel.
Percusión estival Summer Strikers 14 2 Facilita la ejecución de habilidades especiales: - 1 a la cuenta atrás. Si la unidad inicia el ataque con PV ≥ 25 %, obtiene Ata y Vel + 5 en combate y reduce en un 75 % el daño recibido por el primer ataque del enemigo. Efecto: 【Daga (7)】 【Daga (7)】 Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Mia y Marth V.
Espinas furtivas Hidden Thorns 8 2 Durante el primer enfrentamiento de la unidad, bien sea en el turno del jugador o en el turno del enemigo, esta obtiene Ata y Res + 5 y recupera 7 PV después del enfrentamiento. Efecto: 【Daga (5)】 【Daga (5)】 Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 5 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Dorothea V
Espinas furtivas+ Hidden Thorns+ 12 2 Durante el primer enfrentamiento de la unidad, bien sea en el turno del jugador o en el turno del enemigo, esta obtiene Ata y Res + 5 y recupera 7 PV después del enfrentamiento. Efecto: 【Daga (7)】 【Daga (7)】 Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Dorothea V
Daga abrojo Caltrop Dagger 8 2 Eficaz contra unidades de caballería. Anula las habilidades que cambian la prioridad de ataque, tanto de la unidad como del enemigo. Efecto: 【Daga (5)】 【Daga (5)】 Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 5 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Julian
Daga abrojo + Caltrop Dagger 12 2 Eficaz contra unidades de caballería. Anula las habilidades que cambian la prioridad de ataque, tanto de la unidad como del enemigo. Efecto: 【Daga (7)】 【Daga (7)】 Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Julian
  +2 PV, +1 Po.   =
+2 PV, +2 Vel.   =
+2 PV, +3 Def.   =
+2 PV, +3 Res.   =
Abanico áulico Courtly Fan 8 2 Si la unidad inicia el ataque, obtiene Ata y Vel + 5 durante el enfrentamiento y además se anulan los efectos que impiden ejecutar ataques dobles. Efecto:【Daga (5)】 【Daga (5)】 Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 5 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Ethlyn Ba
Abanico áulico + Courtly Fan+ 12 2 Si la unidad inicia el ataque, obtiene Ata y Vel + 5 durante el enfrentamiento y además se anulan los efectos que impiden ejecutar ataques dobles. Efecto:【Daga (7)】 【Daga (7)】 Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Ethlyn Ba
  +2 PV, +1 Po.   =
+2 PV, +2 Vel.   =
+2 PV, +3 Def.   =
+2 PV, +3 Res.   =
Daga escarchadaHoarfrost Knife142Facilita la ejecución de habilidades especiales: - 1 a la cuenta atrás. Si la unidad inicia el ataque y el rival usa espada, lanza, hacha, piedra dragón o ataque bestia, obtiene Def + 20 durante el enfrentamiento y si, además, el rival puede contratacar, la unidad ejecuta un ataque doble garantizado. Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Flora.
Patitos rojosRed-Hot Ducks82Si supera la Vel del enemigo en 1 punto o más, inflige un 70 % de la diferencia de atributos como daño adicional. (Máximo de + 7 de daño. Combina bien con Espejismo Vel.) Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 5 a los enemigos en un radio de dos casillas del rival en su próxima acción.
Tienen: Elise Ter.
Patitos rojos +Red-Hot Ducks+122Si supera la Vel del enemigo en 1 punto o más, inflige un 70 % de la diferencia de atributos como daño adicional. (Máximo de + 7 de daño. Combina bien con Espejismo Vel.) Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 7 a los enemigos en un radio de dos casillas del rival en su próxima acción.
Tienen: Elise Ter.
 +2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
Zanah. pegasoPegasus Carrot82Eficaz contra unidades acorazadas. Con ventaja en el triángulo de las armas, anula los efectos y las habilidades que impiden ejecutar ataques dobles en combate. Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 5 al rival y a los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Palla Pr.
Zanah. pegaso +Pegasus Carrot+122Eficaz contra unidades acorazadas. Con ventaja en el triángulo de las armas, anula los efectos y las habilidades que impiden ejecutar ataques dobles en combate. Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 7 al rival y a los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Palla Pr.
 +2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
SæhrímnirSæhrímnir142Eficaz contra bestias. Otorga Ata + 3. Al inicio del ataque, si la Res de la unidad supera en 1 punto o más a la del rival, durante el enfrentamiento se reduce el Ata y la Def del rival en un 50 % de la diferencia de los atributos comparados. (La diferencia se calcula antes del combate. Reducción máxima de - 8.) Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Flora Pic.
Abanico tropicalBroadleaf Fan82El ataque de la unidad aumenta en una cantidad equivalente a la penalización total sufrida por el rival. Efecto:【Daga (5)】 【Daga (5)】 Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 5 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Lilina V.
Aban. tropical +Broadleaf Fan+122El ataque de la unidad aumenta en una cantidad equivalente a la penalización total sufrida por el rival. Efecto:【Daga (7)】 【Daga (7)】 Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Lilina V.
 +2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
TemariTemari82Al inicio del turno, si supera la Res de un enemigo adyacente a otro en 3 puntos o más, le inflige Ata / Vel - 5 en su próxima acción. Efecto:【Daga (5)】 【Daga (5)】 Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 5 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Eir AN.
Temari +Temari+122Al inicio del turno, si supera la Res de un enemigo adyacente a otro en 3 puntos o más, le inflige Ata / Vel - 5 en su próxima acción. Efecto:【Daga (7)】 【Daga (7)】 Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Eir AN.
 +2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
Maiougi celesteSky Maiougi82Eficaz contra unidades acorazadas. Anula las habilidades que cambian la prioridad de ataque, tanto de la unidad como del enemigo. Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 5 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Ryoma Fes.
Maiougi celeste +Sky Maiougi +122Eficaz contra unidades acorazadas. Anula las habilidades que cambian la prioridad de ataque, tanto de la unidad como del enemigo. Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Ryoma Fes.
 +2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
SylgrSylgr142Otorga Vel + 3. Al inicio de un ataque, si supera la Vel del enemigo en 1 punto o más, otorga Ata y Vel + 4 durante el enfrentamiento. Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Ylgr.
Filo de cazaHunting Blade142Facilita la ejecución de habilidades especiales: - 1 a la cuenta atrás. Eficaz contra bestias. Al inicio de un ataque, si la unidad tiene menos Ata, Vel, Def o Res que un aliado en un radio de dos casillas, otorga + 5 al atributo correspondiente en combate. Cada mejora se aplica por separado. Efecto:【Daga (7)】 【Daga (7)】 Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Petra.
Maiougi verdeCloud Maiougi82Eficaz contra dragones. Anula las habilidades que cambian la prioridad de ataque, tanto de la unidad como del enemigo. Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 5 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Elincia Fes.
Maiougi verde +Cloud Maiougi +122Eficaz contra dragones. Anula las habilidades que cambian la prioridad de ataque, tanto de la unidad como del enemigo. Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Elincia Fes.
 +2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
Botella de zumoBottled Juice82+ 1 a la cuenta atrás del rival por cada ataque en combate. (Solo se aplica el valor más alto. No acumulable.) Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 5 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Kagero Ha..
Botella de zumo+Bottled Juice+122+ 1 a la cuenta atrás del rival por cada ataque en combate. (Solo se aplica el valor más alto. No acumulable.) Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Kagero Ha..
 +2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
Cubo termalSplashy Bucket82Eficaz contra dragones. Anula las habilidades del rival que calculan el daño a partir de la Def o la Res (la que tenga el valor más bajo) y las que hacen que los bastones inflijan el mismo daño que otras armas. Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 5 a los enemigos en un radio de dos casillas del rival en su próxima acción.
Tienen: Hinoka Ter.
Cubo termal +Splashy Bucket122Eficaz contra dragones. Anula las habilidades del rival que calculan el daño a partir de la Def o la Res (la que tenga el valor más bajo) y las que hacen que los bastones inflijan el mismo daño que otras armas. Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 7 a los enemigos en un radio de dos casillas del rival en su próxima acción.
Tienen: Hinoka Ter.
 +2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
Bastón mentaMinty Cane82La unidad recupera 5 PV tras atacar a su rival, incluso si no inflige daño. Efecto:【Daga (5)】 【Daga (5)】 Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 5 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Jaffar Nav..
Bastón menta +Minty Cane +122La unidad recupera 5 PV tras atacar a su rival, incluso si no inflige daño. Efecto:【Daga (7)】 【Daga (7)】 Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Jaffar Nav..
 +2 PV, +1 Po.  =
+2 PV, +2 Vel.  =
+2 PV, +3 Def.  =
+2 PV, +3 Res.  =
Antifaz áulico Courtly Mask 8 2 Al inicio del ataque, si la unidad tiene PV ≥ 50 %, obtiene Ata y Res + 5 durante el enfrentamiento y, si se enfrenta a un rival capaz de ejecutar un ataque doble, reduce en un 50 % el daño recibido por el primer ataque del enemigo. Efecto:【Daga (5)】 【Daga (5)】 Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 5 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Lachesis Ba
Antifaz áulico + Courtly Mask+ 12 2 Al inicio del ataque, si la unidad tiene PV ≥ 50 %, obtiene Ata y Res + 5 durante el enfrentamiento y, si se enfrenta a un rival capaz de ejecutar un ataque doble, reduce en un 50 % el daño recibido por el primer ataque del enemigo. Efecto:【Daga (7)】 【Daga (7)】 Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: Lachesis Ba
  +2 PV, +1 Po.   =
+2 PV, +2 Vel.   =
+2 PV, +3 Def.   =
+2 PV, +3 Res.   =
Colisión sombríaUmbra Burst141Permite contratacar independientemente de lo lejos que esté el enemigo. Esta habilidad siempre inflige al menos 1 de daño. Efecto:【Daga (7)】 【Daga (7)】 Tras un ataque, si la unidad actúa, inflige Def y Res - 7 al rival y a todos los enemigos en un radio de dos casillas a su alrededor en su próxima acción.
Tienen: --

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