Skills (Habilidades): Pasivos

Enlaces rápidos (Explicación y cualidades)
- Espada, Hacha, Lanza
- Magias
- Arcos y dagas
- Alientos y bestias
- Bastones
- Comando, especiales
Skill Pasivos
- Pasivas A
- Pasivas B
- Pasivas C
- Sellos sacros
- Enemigos o modos

Estas habilidades se dividen en tres ranuras, y siempre entran en efecto o dependiendo del requerimiento que tengan. No se pueden equipar en otra ranura salvo que sean Sellos sacros.

Tipo Español Inglés Tipo Descripción
PV +3HP +3AOtorga PV máximos +3.
Tienen: Abel, Arthur, Donnel, Lucius, Marisa, Merric, Nils, Raigh, Saber, Seliph, Setsuna
PV +4HP +4AOtorga PV máximos +4.
Tienen: Abel, Arthur, Donnel, Lucius, Merric, Raigh, Seliph, Setsuna
PV +5HP +5AOtorga PV máximos +5.
Tienen: Abel, Arthur, Donnel, Lucius, Merric, Raigh, Seliph, Setsuna
Ataque +1 / Ata +1Attack +1AOtorga Atq. +1.
Tienen: Alm, Camilla Ter., Cecilia, Cherche, Fjorm N, Gordin, Iago, Lilina, Lilina Valentín, Tobin, Valbar
Ataque +2 / Ata +2Attack +2AOtorga Atq. +2.
Tienen: Alm, Cecilia, Cherche, Gordin, Lilina, Tobin
Ataque +3 / Ata +3Attack +3AOtorga Atq. +3.
Tienen: Alm, Cecilia, Cherche, Gordin, Lilina, Tobin
Velocidad +1 / Vel +1Speed +1AOtorga Vel. +1.
Tienen: Aversa, Azura, Elise (Verano), Fir, Kris M, Leon, Linde, Lon'qu, Nephenee, Noire V, Sharena, Tana
Velocidad +2 / Vel +2Speed +2AOtorga Vel. +2.
Tienen: Azura, Fir, Leon, Linde, Lon'qu, Sharena
Velocidad +3 / Vel +3Speed +3AOtorga Vel. +3.
Tienen: Azura, Fir, Leon, Linde, Lon'qu, Sharena
Defensa +1 / Def +1Defense +1AOtorga Def. +1.
Tienen: Chrom (Primavera), Clive, Corrin, Corrin FAN, Finn, Jakob, Myrrh Ha., Nowi, Robin F (Verano), Stahl
Defensa +2 / Def +2Defense +2AOtorga Def. +2.
Tienen: Clive, Corrin, Jakob, Nowi, Stahl
Defensa +3 / Def +3Defense +3AOtorga Def. +3.
Tienen: Clive, Corrin, Jakob, Nowi, Stahl
Resistencia +1 / Res +1Resistance +1AOtorga Res. +1.
Tienen: Canas, Clarine, Felicia, Julia, Lena, Lute, Lyon, Nanna, Nino, Peri, Shiida (Novia), Subaki, Tailtiu
Resistencia +2 / Res +2Resistance +2AOtorga Res. +2.
Tienen: Clarine, Felicia, Julia, Nino, Peri, Subaki
Resistencia +3 / Res +3Resistance +3AOtorga Res. +3.
Tienen: Clarine, Felicia, Julia, Nino, Peri, Subaki
PV / Ata 1HP Atk 1A Otorga PV + 3 y Ata + 1.
Tienen: Fjorm N, Iago, Lilina Valentín, Valbar
PV / Ata 2HP Atk 2AOtorga PV + 4 y Ata + 2.
Tienen: Fjorm N, Iago, Lilina Valentín, Valbar
PV/Vel 1HP Spd 1AOtorga PV + 3 y Vel + 1.
Tienen: Aversa, Kris M, Saber
PV/Vel 2HP Spd 2AOtorga PV + 4 y Vel + 2.
Tienen: Aversa, Kris M, Saber
PV/Def 1HP Def 1AOtorga PV + 3 y Def + 1.
Tienen: Marisa, Nils, Robin F (Verano)
PV/Def 2HP Def 2AOtorga PV + 4 y Def + 2.
Tienen: Marisa, Nils, Robin F (Verano)
PV/Res 1HP/Res 1AOtorga PV + 3 y Res + 1.
Tienen: Canas, Lute
PV/Res 2HP/Res 2A Otorga PV + 4 y Res + 2.
Tienen: Canas, Lute
Ata/Vel 1Atk Spd 1AOtorga Ata/Vel + 1.
Tienen: Camilla Ter., Nephenee, Noire V
Ata/Vel 2Atk Spd 2AOtorga Ata/Vel + 2.
Tienen: Camilla Ter., Nephenee, Noire V
Atq./Def. +1
/ Ata/Def +1
Attack Def +1AOtorga Atq. y Def +1
Tienen: Chrom (Primavera), Corrin FAN, Finn
Atq./Def. +2
/ Ata/Def +2
Attack Def +2AOtorga Atq. y Def +2
Tienen: Chrom (Primavera), Corrin FAN, Finn
Atq./Res. 1 / Ata/Res 1Attack Res +1AOtorga Ata y Res + 1.
Tienen: Lyon, Shiida (Novia), Tailtiu
Atq./Res .2 / Ata/Res 2Attack Res +2AOtorga Ata y Res + 2.
Tienen: Lyon, Shiida (Novia), Tailtiu
Vel/Def 1Spd Def 1AOtorga Vel y Def + 1.
Tienen: Tana
Vel/Def 2Spd Def 2AOtorga Vel y Def + 2.
Tienen: Tana
Vel/Res 1Spd Res 1AOtorga Vel y Res + 1.
Tienen: Elise (Verano), Nanna
Vel/Res 2Spd Res 2AOtorga Vel y Res + 2.
Tienen: Elise (Verano), Nanna
Def/Res 1Def/Res 1AOtorga Def y Res + 1.
Tienen: Lena, Myrrh Ha
Def/Res 2Def/Res 2AOtorga Def y Res + 2.
Tienen: Lena, Myrrh Ha
Furia 1Fury 1AAtq., Vel., Def. y Res. +1. La unidad pierde 2 PV tras un ataque.
Tienen: Bartre, Byleth F, Chrom 2, Claude ETL, Eldigan, Est Pr, Fiora, Greil Val., Hinata, Jagen, Kris F, Laevatein, Legion, Myrrh, Takumi Caído, Takumi V
Furia 2Fury 2AAtq., Vel., Def. y Res. +2. La unidad pierde 4 PV tras un ataque.
Tienen: Bartre, Byleth F, Chrom 2, Claude ETL, Eldigan, Est Pr, Fiora, Greil Val., Hinata, Jagen, Kris F, Laevatein, Legion, Myrrh, Takumi Caído, Takumi V
Furia 3Fury 3AAtq., Vel., Def. y Res. +3. La unidad pierde 6 PV tras un ataque.
Tienen: Bartre, Byleth F, Chrom 2, Claude ETL, Eldigan, Est Pr, Fiora, Greil Val., Hinata, Jagen, Kris F, Laevatein, Legion, Myrrh, Takumi Caído, Takumi V
Furia 4Fury 4AAta, Vel, Def y Res + 4. La unidad pierde 8 PV tras un ataque.
Tienen: Byleth F, Claude ETL, Est Pr, Greil Val, Kris F
Vida y muerte 1 / Dar y Tomar 1Life and Death 1AOtorga Atq. y Vel +3.
Causa Def. y Res. -3.
Tienen: Hana, Hana Ninja, Igrene, Jaffar, Leila, Minerva, Sothe
Vida y muerte 2 / Dar y Tomar 2Life and Death 2AOtorga Atq. y Vel +4.
Causa Def. y Res. -4.
Tienen: Hana, Hana Ninja, Igrene, Jaffar, Leila, Minerva, Sothe
Vida y muerte 3 / Dar y Tomar 3Life and Death 3AOtorga Atq. y Vel +5.
Causa Def. y Res. -5.
Tienen: Hana, Hana Ninja, Igrene, Jaffar, Leila, Minerva, Sothe
Vida y muerte 4 / Dar y Tomar 4Life and Death 4AOtorga Ata y Vel + 7. Inflige Def y Res - 5.
Tienen: Igrene, Leila
Golpe mortal 1Death Blow 1AAtq. +2 durante un ataque si lo inicia la unidad.
Tienen: Alfonse, Alfonse primavera, Brunnya, Camilla V, Catherine, Celica ETL, Celica L, Delthea, Delthea Ca, Dimitri, Dimitri L, Effie, Eirika 2, Elincia, Eliwood ETL, Eliwood L, Faye Val, Hawkeye, Julia L, Katarina, Klein, Laevatein V, Lucina L, Lyn ETL, Lyn V, Lysithea, Nino 2, Ophelia, Reinhardt 2, Reinhardt UVM, Roy Valentín, Siegbert, Tibarn, Ursula
Golpe mortal 2Death Blow 2AAtq. +4 durante un ataque si lo inicia la unidad.
Tienen: Alfonse, Alfonse primavera, Brunnya, Camilla V, Celica ETL, Delthea, Delthea Ca, Dimitri, Effie, Elincia, Eliwood L, Faye Val, Hawkeye, Klein, Lyn V, Lysithea, Reinhardt 2, Reinhardt UVM, Roy Valentín, Siegbert, Ursula
Golpe mortal 3Death Blow 3AAtq. +6 durante un ataque si lo inicia la unidad.
Tienen: Alfonse, Alfonse primavera, Brunnya, Camilla V, Celica ETL, Delthea, Delthea Ca, Dimitri, Effie, Elincia, Eliwood L, Faye Val, Hawkeye, Klein, Lyn V, Lysithea, Reinhardt 2, Reinhardt UVM, Roy Valentín, Siegbert, Ursula
Golpe mortal 4Death Blow 4ASi la unidad inicia el ataque, obtiene Ata + 8 durante el enfrentamiento.
Tienen: Celica ETL, Dimitri, Eliwood L, Faye Val, Lysithea
Golpe fugaz 1 / Ofensa dúplice 1Darting Blow 1AVel. +2 durante un ataque si lo inicia la unidad.
Tienen: Alm L, Ayra, Camilla, Corrin F (verano), Eir, Elise Ter., Florina, Gerik, Gunnthrá AN, Ishtar, Isthar UVM, L'arachel Ha, Laegjarn V, Legault, Lewyn, Lucina (Primavera), Lyn y Florina Ninja, Merric Antes, Mia y Marth V, Mist Val., Naesala, Nailah Novia, Niles Ha., Olwen 2, Palla Pr, Python, Roy ETL, Rebecca, Shiida, Soleil, Sue, Tanith N, Tharja, Valter
Golpe fugaz 2 / Ofensa dúplice 2Darting Blow 2AVel. +4 durante un ataque si lo inicia la unidad.
Tienen: Alm L, Camilla, Florina, Gerik, Rebecca, Shiida, Soleil, Tharja, Valter
Golpe fugaz 3 / Ofensa dúplice 3Darting Blow 3AVel. +6 durante un ataque si lo inicia la unidad.
Tienen: Alm L, Camilla, Gerik, Florina, Rebecca, Shiida, Soleil, Tharja, Valter
Golpe fugaz 4 / Ofensa dúplice 4Darting Blow 4ASi la unidad inicia el ataque, obtiene Vel + 9 durante el enfrentamiento.
Tienen: Alm L., Gerik
Golpe blindado 1 / Ataque muralla 1Armored Blow 1ADef. +2 durante un ataque si lo inicia la unidad.
Tienen: Athena, Brigid Pirata, Catria, Cordelia V, Frederick (Verano), Gunter, Ingrid V, Jakob (Halloween), Leif, Lucina ETL, Rinea, Tiki (Joven), Titania, Xander
Golpe blindado 2 / Ataque muralla 2Armored Blow 2ADef. +4 durante un ataque si lo inicia la unidad.
Tienen: Catria, Frederick (Verano),Gunter, Tiki (Joven), Titania, Xander
Golpe blindado 3 / Ataque muralla 3Armored Blow 3ADef. +6 durante un ataque si lo inicia la unidad.
Tienen: Catria, Frederick (Verano),Gunter, Tiki (Joven), Titania, Xander
Golpe protector 1 / Asalto Guardián 1Warding Blow 1ARes. +2 durante un ataque si lo inicia la unidad.
Tienen: Ilyana, Kagero, Kagero Ha., Niles, Oliver, Olwen, Palla Catria y Est Antes, Sonya, Sophia
Golpe protector 2 / Asalto Guardián 2Warding Blow 2ARes. +4 durante un ataque si lo inicia la unidad.
Tienen: Kagero, Niles, Olwen, Sophia
Golpe protector 3 / Asalto Guardián 3Warding Blow 3ARes. +6 durante un ataque si lo inicia la unidad.
Tienen: Kagero, Niles, Olwen, Sophia
Gorrión veloz 1Swift Sparrow 1ATras un ataque iniciado por la unidad, Atq. y Vel. +2 a la unidad durante el combate.
Tienen: Ayra, Catherine, Celica L, Eir, Eirika 2, Elise Ter., Eliwood ETL, Gunnthrá AN, Ishtar, Ishtar UVM, Katarina, L'arachel Ha, Laegjarn V, Lewyn, Lucina (Primavera), Lucina L, Lyn ETL, Lyn y Florina Ninja, Merric Antes, Mia y Marth V, Mist Val., Naesala, Nailah Novia, Niles Ha., Nino 2, Olwen 2, Palla Pr, Sue, Tanith N
Gorrión veloz 2Swift Sparrow 2ATras un ataque iniciado por la unidad, Atq. y Vel. +4 a la unidad durante el combate.
Tienen: Ayra, Catherine, Celica L, Eir, Eirika 2, Elise Ter., Eliwood ETL, Gunnthrá AN, Ishtar, Ishtar UVM, L'arachel Ha, Laegjarn V, Katarina, Lewyn, Lucina (Primavera), Lucina L, Lyn ETL, Lyn y Florina Ninja, Merric Antes, Mia y Marth V, Mist Val., Naesala, Nailah Novia, Niles Ha., Nino 2, Olwen 2, Palla Pr, Sue, Tanith N
Gorrión veloz 3Swift Sparrow 3ASi la unidad inicia el ataque, obtiene Ata + 6 y Vel + 7 durante el enfrentamiento.
Tienen: Catherine, Celica L, Eliwood ETL, Ishtar UVM, Laegjarn V, Lyn y Florina Ninja, Mia y Marth V, Merric Antes, Nailah Novia
Golpe firme 1Steady Blow 1AVel y Def + 2 durante un ataque si lo inicia la unidad.
Tienen: Brigid Pirata, Leif, Python, Roy ETL
Golpe firme 2Steady Blow 2AVel y Def + 4 durante un ataque si lo inicia la unidad.
Tienen: Brigid Pirata, Leif, Python, Roy ETL
Asalto veloz 1Swift Strike 1AVel y Res + 2 durante un ataque si lo inicia la unidad.
Tienen: Corrin F (verano), Legault
Asalto veloz 2Swift Strike 2AVel y Res + 4 durante un ataque si lo inicia la unidad.
Tienen: Corrin F (verano), Legault
Asalto reflejo 1 / Asalto espejo 1Mirror Strike 1AAta y Res + 2 durante un ataque si lo inicia la unidad.
Tienen: Ilyana, Julia L, Kagero Ha., Laevatein V, Oliver, Palla Catria y Est Antes, Sonya
Asalto reflejo 2 / Asalto espejo 2Mirror Strike 2AAta y Res + 4 durante un ataque si lo inicia la unidad.
Tienen: Ilyana, Julia L, Kagero Ha., Laevatein V, Oliver, Palla Catria y Est Antes, Sonya
Golpe duro 1Sturdy Blow 1AAta y Def + 2 durante un ataque si lo inicia la unidad.
Tienen: Athena, Cordelia V, Dimitri L, Ingrid V, Lucina ETL, Ophelia, Tibarn
Golpe duro 2Sturdy Blow 2AAta y Def + 4 durante un ataque si lo inicia la unidad.
Tienen: Athena, Cordelia V, Dimitri L, Ingrid V, Lucina ETL, Ophelia, Tibarn
Impacto duroSturdy ImpactASi la unidad inicia el ataque, obtiene Ata + 6 y Def + 10 durante el enfrentamiento y el rival no podrá realizar un ataque doble.
Tienen: Dimitri L, Ingrid V, Lyn V, Tibarn
Impacto espejoMirror ImpactASi la unidad inicia el ataque, obtiene Ata + 6 y Res + 10 durante el enfrentamiento y el rival no podrá realizar un ataque doble.
Tienen: Julia L, Laevatein V, Palla Catria y Est Antes
Impacto firme Steady Impact A Si la unidad inicia el ataque, obtiene Vel + 7 y Def + 10 durante el enfrentamiento y el rival no podrá realizar un ataque doble.
Tienen: Brigid Pirata
Golpe muralla 1Bracing Blow 1ADef y Res + 2 durante un ataque si lo inicia la unidad.
Tienen: Jakob (Halloween), Rinea
Golpe muralla 2Bracing Blow 2A Def y Res + 4 durante un ataque si lo inicia la unidad.
Tienen: Jakob (Halloween), Rinea
Bravata Atq. 1 / Bravata Ata 1Defiant Atk 1ACon PV ≤ 50 %, Atq. +3 al comienzo del turno.
Tienen: Gaius, Karel, Lyn, Odin, Ogma, Ryoma, Tiki (Adulta)
Bravata Atq. 2 / Bravata Ata 2Defiant Atk 2ACon PV ≤ 50 %, Atq. +5 al comienzo del turno.
Tienen: Gaius, Karel, Lyn, Odin, Ogma, Ryoma, Tiki (Adulta)
Bravata Atq. 3 / Bravata Ata 3Defiant Atk 3ACon PV ≤ 50 %, Atq. +7 al comienzo del turno.
Tienen: Gaius, Karel, Lyn, Odin, Ogma, Ryoma, Tiki (Adulta)
Bravata Vel. 1Defiant Spd 1ACon PV ≤ 50 %, Vel. +3 al comienzo del turno.
Tienen: Camilla (Primavera), Lucina, Raven, Robin
Bravata Vel. 2Defiant Spd 2ACon PV ≤ 50 %, Vel. +5 al comienzo del turno.
Tienen: Camilla (Primavera), Lucina, Raven, Robin
Bravata Vel. 3Defiant Spd 3ACon PV ≤ 50 %, Vel. +7 al comienzo del turno.
Tienen: Camilla (Primavera), Lucina, Raven, Robin
Bravata Def. 1Defiant Def 1ACon PV ≤ 50 %, Def. +3 al comienzo del turno.
Tienen: Beruka, Chrom, Henry, Hinoka
Bravata Def. 2Defiant Def 2ACon PV ≤ 50 %, Def. +5 al comienzo del turno.
Tienen: Beruka, Chrom, Henry, Hinoka
Bravata Def. 3Defiant Def 3ACon PV ≤ 50 %, Def. +7 al comienzo del turno.
Tienen: Beruka, Chrom, Henry, Hinoka
Bravata Res. 1Defiant Res 1ACon PV ≤ 50 %, Res. +3 al comienzo del turno.
Tienen: Est, Robin F, Virion
Bravata Res. 2Defiant Res 2ACon PV ≤ 50 %, Res. +5 al comienzo del turno.
Tienen: Est, Robin F, Virion
Bravata Res. 3Defiant Res 3ACon PV ≤ 50 %, Res. +7 al comienzo del turno.
Tienen: Est, Robin F, Virion
Altivez Ata/Vel 1Brazen Atk Spd 1AOtorga Ata y Vel + 3 durante un ataque si la unidad tiene el 80 % de PV o menos al inicio del ataque.
Tienen: Linus, Robin EI, Seteth, Tiki Ca, Wolt V
Altivez Ata/Vel 2Brazen Atk Spd 2AOtorga Ata y Vel + 5 durante un ataque si la unidad tiene el 80 % de PV o menos al inicio del ataque.
Tienen: Linus, Robin EI, Seteth, Tiki Ca, Wolt V
Altivez Ata/Vel 3Brazen Atk Spd 3AOtorga Ata y Vel + 7 durante un ataque si la unidad tiene el 80 % de PV o menos al inicio del ataque.
Tienen: Linus, Robin EI, Seteth, Tiki Ca, Wolt V
Altivez Ata/Vel 4Brazen Atk Spd 4AAl inicio del ataque, si la unidad tiene PV ≤ 80 %, obtiene Ata + 9 y Vel + 10 durante el enfrentamiento.
Tienen: Wolt V
Altivez Ata/Def 1Brazen Atk Def 1AOtorga Ata y Def + 3 durante un ataque si la unidad tiene el 80 % de PV o menos al inicio del ataque.
Tienen: Ares, Chrom EI, Galle
Altivez Ata/Def 2Brazen Atk Def 2AOtorga Ata y Def + 5 durante un ataque si la unidad tiene el 80 % de PV o menos al inicio del ataque.
Tienen: Ares, Chrom EI, Galle
Altivez Ata/Def 3Brazen Atk Def 3AOtorga Ata y Def + 7 durante un ataque si la unidad tiene el 80 % de PV o menos al inicio del ataque.
Tienen: Ares, Chrom EI, Galle
Altivez Ata/Res 1Brazen Atk/Res 1AAl inicio del ataque, si la unidad tiene PV ≤ 80 %, obtiene Ata y Res + 3 durante el enfrentamiento.
Tienen: Eir AN, Mikoto AlD, Linde V, Rhys V
Altivez Ata/Res 2Brazen Atk/Res 2AAl inicio del ataque, si la unidad tiene PV ≤ 80 %, obtiene Ata y Res + 5 durante el enfrentamiento.
Tienen: Eir AN, Mikoto AlD, Linde V Rhys V
Altivez Ata/Res 3Brazen Atk/Res 3A Al inicio del ataque, si la unidad tiene PV ≤ 80 %, obtiene Ata y Res + 7 durante el enfrentamiento.
Tienen: Eir AN, Mikoto AlD, Linde V Rhys V
Altivez Vel/Def 1Brazen Spd/Def 1AAl inicio del ataque, si la unidad tiene PV ≤ 80 %, obtiene Vel y Def + 3 durante el enfrentamiento.
Tienen: Norne
Altivez Vel/Def 2Brazen Spd/Def 2AAl inicio del ataque, si la unidad tiene PV ≤ 80 %, obtiene Vel y Def + 5 durante el enfrentamiento.
Tienen: Norne
Altivez Vel/Def 3Brazen Spd/Def 3A Al inicio del ataque, si la unidad tiene PV ≤ 80 %, obtiene Vel y Def + 7 durante el enfrentamiento.
Tienen: Norne
Altivez Vel / Res 1Brazen Spd / Res 1AAl inicio del ataque, si la unidad tiene PV ≤ 80 %, obtiene Vel y Res + 3 durante el enfrentamiento.
Tienen: Echidna
Altivez Vel / Res 2Brazen Spd / Res 2AAl inicio del ataque, si la unidad tiene PV ≤ 80 %, obtiene Vel y Res + 5 durante el enfrentamiento.
Tienen: Echidna
Altivez Vel / Res 3Brazen Spd / Res 3A Al inicio del ataque, si la unidad tiene PV ≤ 80 %, obtiene Vel y Res + 7 durante el enfrentamiento.
Tienen: Echidna
Altivez Def/Res 1Brazen Def Res 1AOtorga Def y Res + 3 durante un ataque si la unidad tiene el 80 % de PV o menos al inicio del ataque.
Tienen: Conrad Val, Hardin Caído, Kana M
Altivez Def/Res 2Brazen Def Res 2AOtorga Def y Res + 5 durante un ataque si la unidad tiene el 80 % de PV o menos al inicio del ataque.
Tienen: Conrad Val, Hardin Caído, Kana M
Altivez Def/Res 3Brazen Def Res 3AOtorga Def y Res + 7 durante un ataque si la unidad tiene el 80 % de PV o menos al inicio del ataque.
Tienen: Conrad Val, Hardin Caído, Kana M
Triadepto 1Triangle Adept 1ACon ventaja en el triángulo de armas, Atq. +10 %; con desventaja, Atq. -10 %.
Tienen: Azura AE, Cordelia, Roy, Ryoma Fes, Sanaki, Selena, Titania Val
Triadepto 2Triangle Adept 2ACon ventaja en el triángulo de armas, Atq. +15 %; con desventaja, Atq. -15 %.
Tienen: Azura AE, Cordelia, Roy, Ryoma Fes, Sanaki, Selena, Titania Val
Triadepto 3Triangle Adept 3ACon ventaja en el triángulo de armas, Atq. +20 %; con desventaja, Atq. -20 %.
Tienen: Azura AE, Cordelia, Roy, Ryoma Fes, Sanaki, Selena, Titania Val
Contra cortaClose CounterAPermite contratacar independientemente de la distancia a la que se haya producido el ataque.
Tienen: Alfonse y Sharena AN, Chrom L, Takumi, Tharja EI, Xander Fes
Contra largaDistant CounterAPermite contraatacar independientemente de la distancia a la que se haya producido el ataque.
Tienen: Byleth M, Corrin F L, Hector, Hector L, Hector Valentín, Hector y Lilina Ha, Hel, Hríd, Ike Val., Nailah, Nagi, Seliph L, Shiida Antes, Sothis Nav.
Contra guardianaDistant WardA Si un rival con grimorio, bastón o piedra dragón inicia el ataque, otorga Ata y Res + 5 durante el enfrentamiento y permite contratacar independientemente de lo lejos que esté el enemigo.
Tienen: Edelgard ETL, Laevatein Ninja, Selkie AN
Quiebro largo Distant Foil A Si un rival con espada, lanza, hacha, arco, daga o ataque de bestia inicia el ataque, otorga Ata y Def + 5 a la unidad durante el enfrentamiento y permite contratacar independientemente de lo lejos que esté el enemigo.
Tienen: Rinkah
Quiebro corto Close Foil A Si un rival con espada, lanza, hacha, arco, daga o ataque de bestia inicia el ataque, otorga Ata y Def + 5 a la unidad durante el enfrentamiento y permite contratacar independientemente de lo lejos que esté el enemigo.
Tienen: Julian, Midori
Escudo SvalinnSvalinn ShieldAAnula las bonificaciones de eficacia.
Tienen: Sheena
Escudo GraniGrani's ShieldAAnula las bonificaciones de eficacia.
Tienen: Camus, Walhart
Escudo IoteIote's Shield AAnula las bonificaciones de eficacia.
Tienen: Michalis
Escudo dragoon Dragoon Shield A Anula las bonificaciones de eficacia contra las unidades aéreas. Otorga Ata, Vel y Def +3.
Tienen: Minerva Antes
Bastión Def. 1Fortress Def 1ADef. +3 y Atq. -3.
Tienen: Ferdinand, Idunn, Gatrie, Gerome, Kliff, Lukas, Mirabilis, Seth
Bastión Def. 2Fortress Def 2ADef. +4 y Atq. -3.
Tienen: Ferdinand, Gerome, Lukas, Seth
Bastión Def. 3Fortress Def 3ADef. +5 y Atq. -3.
Tienen: Ferdinand, Gerome, Lukas, Seth
Bastión Res 1Fortress Res 1ARes + 3 y Ata - 3.
Tienen: Forrest, Gunnthrá, James, Kempf
Bastión Res 2Fortress Res 2ARes + 4 y Ata - 3.
Tienen: Forrest, Gunnthrá, James, Kempf
Bastión Res 3Fortress Res 3ARes + 5 y Ata - 3.
Tienen: Forrest, Gunnthrá, James, Kempf
Bastión Def/Res 1Fort. Def/Res 1AOtorga Def y Res + 3. Inflige Ata - 3.
Tienen: Idunn, Gatrie, Kliff, Mirabilis
Bastión Def/Res 2Fort. Def/Res 2AOtorga Def y Res + 4. Inflige Ata - 3.
Tienen: Idunn, Gatrie, Kliff, Mirabilis
Bastión Def/Res 3Fort. Def/Res 3A Otorga Def y Res + 6. Inflige Ata - 2.
Tienen: Idunn, Gatrie, Kliff, Mirabilis
Sable Pesado 1Heavy Blade 1ASi supera el Atq. del enemigo en 5 puntos o más, -1 a la cuenta regresiva por cada ataque de la unidad. (Si hay efectos de habilidades similares solo se aplica el que tenga el valor más alto).
Tienen: Ephraim y Lyon, Ike, Jamke, Tibarn Pirata
Sable Pesado 2Heavy Blade 2ASi supera el Atq. del enemigo en 3 puntos o más, -1 a la cuenta regresiva por cada ataque de la unidad. (Si hay efectos de habilidades similares solo se aplica el que tenga el valor más alto).
Tienen: Ephraim y Lyon, Ike, Jamke, Tibarn Pirata
Sable Pesado 3Heavy Blade 3ASi supera el Atq. del enemigo en 1 puntos o más, -1 a la cuenta regresiva por cada ataque de la unidad. (Si hay efectos de habilidades similares solo se aplica el que tenga el valor más alto).
Tienen: Ephraim y Lyon, Ike, Jamke, Tibarn Pirata
Sable Pesado 4Heavy Blade 4ASi supera el Ata del enemigo en 1 punto o más, - 1 a la cuenta atrás y + 5 de daño al rival por cada ataque de la unidad. (Solo se aplica el valor más alto. No acumulable.)
Tienen: Ephraim y Lyon, Tibarn Pirata
Hoja rauda 1 Flashing Blade 1ASi supera la Vel del enemigo en 5 puntos o más, -1 a la cuenta atrás por cada ataque de la unidad. (Si hay efectos de habilidades similares, solo se aplica el que tenga el valor más alto.)
Tienen: Mareeta Ca, Mia, Navarre Ninja, Thrasir, Ylgr V
Hoja rauda 2 Flashing Blade 2ASi supera la Vel del enemigo en 3 puntos o más, -1 a la cuenta atrás por cada ataque de la unidad. (Si hay efectos de habilidades similares, solo se aplica el que tenga el valor más alto.)
Tienen: Mareeta Ca, Mia, Navarre Ninja, Thrasir, Ylgr V
Hoja rauda 3 Flashing Blade 3ASi supera la Vel del enemigo en 1 punto o más, -1 a la cuenta atrás por cada ataque de la unidad. (Si hay efectos de habilidades similares, solo se aplica el que tenga el valor más alto.)
Tienen: Mareeta Ca, Mia, Navarre Ninja, Thrasir, Ylgr V
Hoja rauda 4 Flashing Blade 4ASi supera la Vel del enemigo en 1 punto o más, - 1 a la cuenta atrás y + 5 de daño por cada ataque de la unidad. (Solo se aplica el valor más alto. No acumulable.)
Tienen: Mareeta Ca., Navarre Ninja, Thrasir
Def. a distancia 1Distant Def 1AOtorga Def y Res + 2 al recibir un ataque de un enemigo que use arco, dagas, magia o bastones.
Tienen: Ashnard Ca, Caineghis, Celica, Garon, Leo Pic, Micaiah, Olivia AE, Rhajat
Def. a distancia 2Distant Def 2AOtorga Def y Res + 4 al recibir un ataque de un enemigo que use arco, dagas, magia o bastones.
Tienen: Ashnard Ca, Caineghis, Celica, Garon, Leo Pic, Micaiah, Olivia AE, Rhajat
Def. a distancia 3Distant Def 3AOtorga Def y Res + 6 al recibir un ataque de un enemigo que use arco, dagas, magia o bastones.
Tienen: Ashnard Ca, Caineghis, Celica, Garon, Leo Pic, Micaiah, Olivia AE, Rhajat
Def a distancia 4Distant Def 4ASi el rival inicia el ataque y usa arco, daga, grimorio o bastón, la unidad obtiene Def y Res + 8 y las bonificaciones de habilidades (p. ej. Potenciar, Impulso, etc.) del enemigo se anulan en combate.
Tienen: Caineghis
Pirovitalidad 1Fire Boost 1AOtorga Ata + 2 si la unidad tiene al menos 3 PV más que el enemigo al inicio del ataque.
Tienen: Eliwood Valentín, Geese Pirata, Lorenz V, Luke, Ross, Xander (Verano)
Pirovitalidad 2Fire Boost 2AOtorga Ata + 4 si la unidad tiene al menos 3 PV más que el enemigo al inicio del ataque.
Tienen: Eliwood Valentín, Geese Pirata, Lorenz V, Luke, Ross, Xander (Verano)
Pirovitalidad 3Fire Boost 3AOtorga Ata + 6 si la unidad tiene al menos 3 PV más que el enemigo al inicio del ataque.
Tienen: Eliwood Valentín, Geese Pirata, Lorenz V, Luke, Ross, Xander (Verano)
Anemovitalidad 1Wind Boost 1AOtorga Vel + 2 si la unidad tiene al menos 3 PV más que el enemigo al inicio del ataque.
Tienen: Astram, Charlotte (Novia), Grey
Anemovitalidad 2Wind Boost 2AOtorga Vel + 4 si la unidad tiene al menos 3 PV más que el enemigo al inicio del ataque.
Tienen: Astram, Charlotte (Novia), Grey
Anemovitalidad 3Wind Boost 3AOtorga Vel + 6 si la unidad tiene al menos 3 PV más que el enemigo al inicio del ataque.
Tienen: Astram, Charlotte (Novia), Grey
Geovitalidad 1Earth Boost 1AOtorga Def + 2 si la unidad tiene al menos 3 PV más que el enemigo al inicio del ataque.
Tienen: Amelia, Boey, Darros Pirata,
Geovitalidad 2Earth Boost 2AOtorga Def + 4 si la unidad tiene al menos 3 PV más que el enemigo al inicio del ataque.
Tienen: Amelia, Boey, Darros Pirata,
Geovitalidad 3Earth Boost 3AOtorga Def + 6 si la unidad tiene al menos 3 PV más que el enemigo al inicio del ataque.
Tienen: Amelia, Boey, Darros Pirata,
Hidrovitalidad 1Water Boost 1AOtorga Res + 2 si la unidad tiene al menos 3 PV más que el enemigo al inicio del ataque.
Tienen: Berkut, Mustafa
Hidrovitalidad 2Water Boost 2AOtorga Res + 4 si la unidad tiene al menos 3 PV más que el enemigo al inicio del ataque.
Tienen: Berkut, Mustafa
Hidrovitalidad 3Water Boost 3AOtorga Res + 6 si la unidad tiene al menos 3 PV más que el enemigo al inicio del ataque.
Tienen: Berkut, Mustafa
Def contigua 1Close Def 1AOtorga Def y Res + 2 al recibir un ataque de un enemigo que use espadas, hachas, lanzas, piedras dragón o ataque de bestia.
Tienen: Dieck, Ephraim ETL, Joshua, Sigurd, Tiki (Verano), Sumia, Velouria
Def contigua 2Close Def 2AOtorga Def y Res + 4 al recibir un ataque de un enemigo que use espadas, hachas, lanzas, piedras dragón o ataque de bestia.
Tienen: Dieck, Ephraim ETL, Joshua, Sigurd, Tiki (Verano), Sumia, Velouria
Def contigua 3Close Def 3AOtorga Def y Res + 6 al recibir un ataque de un enemigo que use espadas, hachas, lanzas, piedras dragón o ataque de bestia.
Tienen: Dieck, Ephraim ETL, Joshua, Sigurd, Tiki (Verano), Sumia, Velouria
Def contigua 4 Close Def 4 A Si el rival inicia el ataque y usa espada, lanza, hacha, piedra dragón o ataque de bestia, la unidad obtiene Def y Res + 8 en combate y las bonificaciones de habilidades del enemigo (p. ej. Potenciar, Impulso, etc.) se anulan durante el ataque.
Tienen: Dieck
Postura feroz 1Fierce Stance 1AAta + 2 cuando la unidad sufre un ataque.
Tienen: Bantu, Dorcas, Dorcas Ha., Ephraim Legendario, Kana F, Ryoma L., Tiki L, Zelgius
Postura feroz 2Fierce Stance 2A Ata + 4 cuando la unidad sufre un ataque.
Tienen: Bantu, Dorcas, Kana F, Tiki L, Zelgius
Postura feroz 3Fierce Stance 3AAta + 6 cuando la unidad sufre un ataque.
Tienen: Bantu, Dorcas, Kana F, Zelgius
Postura dúplice 1Darting Stance 1AVel + 2 durante un ataque si lo inicia el rival.
Tienen: Ewan, Ike Ca, Quan, Reyson, Say'ri, Shannan, Sharena primavera, Shigure, Thea
Postura dúplice 2Darting Stance 2AVel + 4 durante un ataque si lo inicia el rival.
Tienen: Shigure, Ike Ca
Postura dúplice 3Darting Stance 3AVel + 6 durante un ataque si lo inicia el rival.
Tienen: Shigure
Pose firme 1Steady Posture 1ASi el rival inicia el ataque, la unidad obtiene Vel y Def + 2 durante el enfrentamiento.
Tienen: Quan, Reyson, Shannan, Thea
Pose firme 2Steady Posture 2ASi el rival inicia el ataque, la unidad obtiene Vel y Def + 4 durante el enfrentamiento.
Tienen: Quan, Reyson, Shannan, Thea
Pose firme 3Steady Posture 3ASi el rival inicia el ataque, la unidad obtiene Vel y Def + 6 y el rival + 1 a la cuenta atrás por cada ataque. (Solo se aplica el valor más alto. No acumulable.)
Tienen: Shannan
Postura veloz 1Swift Stance 1AVel y Res + 2 durante un ataque si lo inicia el rival.
Tienen: Ewan, Sharena primavera
Postura veloz 2Swift Stance 2A Vel y Res + 4 durante un ataque si lo inicia el rival.
Tienen: Ewan, Sharena primavera
Postura firme 1Steady Stance 1ADef + 2 cuando la unidad sufre un ataque.
Tienen: Altena, Caballero Negro, Deghinsea Halloween, Idunn y Fae, Ike ETL, Olivia 2, Shiro, Silas, Surtr
Postura firme 2Steady Stance 2ADef + 4 cuando la unidad sufre un ataque.
Tienen: Caballero Negro, Ike ETL, Shiro, Silas, Surtr
Postura firme 3Steady Stance 3ADef + 6 cuando la unidad sufre un ataque.
Tienen: Caballero Negro, Shiro, Silas, Surtr
Postura firme 4Steady Stance 4ASi el rival inicia el ataque, la unidad obtiene Def + 8 y el rival + 1 a la cuenta atrás por cada ataque. (Solo se aplica el valor más alto. No acumulable.)
Tienen: Surtr
Postura muralla 1Bracing Stance 1ASi el rival inicia el ataque, la unidad obtiene Def y Res + 2 durante el enfrentamiento.
Tienen: Conrad, Emperador del fuego, Mila, Olivia 2
Postura muralla 2Bracing Stance 2ASi el rival inicia el ataque, la unidad obtiene Def y Res + 4 durante el enfrentamiento.
Tienen: Conrad, Emperador del fuego, Mila, Olivia 2
Postura muralla 3 Bracing Stance 3 A Si el rival inicia el ataque, la unidad obtiene Def y Res + 6 durante el enfrentamiento e inflige al rival + 1 a la cuenta atrás por cada ataque. (Solo se aplica el valor más alto. No acumulable.)
Tienen: Mila
Postura prot. 1 / Postura guard. 1Warding Stance 1ARes + 2 cuando la unidad sufre un ataque.
Tienen: Berkut Ca, Conrad, Gharnef, Emperador del fuego, Ike legendario, Leanne, Lugh, Mila, Morgan F, Osian, Sakura (Halloween), Silvia
Postura prot. 2 / Postura guard. 2Warding Stance 2ARes + 4 cuando la unidad sufre un ataque.
Tienen: Berkut Ca, Ike legendario, Sakura (Halloween)
Postura prot. 3 / Postura guard. 3Warding Stance 3ARes + 6 cuando la unidad sufre un ataque.
Tienen: Berkut Ca, Sakura (Halloween)
Postura prot. 4 / Postura guard. 4Warding Stance 4ASi el rival inicia el ataque, la unidad obtiene Res + 8 durante el enfrentamiento y + 1 a la cuenta atrás del rival por cada ataque. (Solo se aplica el valor más alto. No acumulable.)
Tienen: Berkut Ca
Postura dura 1Sturdy Stance 1AAta y Def + 2 durante un ataque si lo inicia el rival.
Tienen: Altena, Deghinsea Halloween, Dorcas Ha., Ephraim Legendario, Idunn y Fae
Postura dura 2Sturdy Stance 2AAta y Def + 4 durante un ataque si lo inicia el rival.
Tienen: Altena, Deghinsea Halloween, Dorcas Ha., Ephraim Legendario, Idunn y Fae
Postura dura 3 Sturdy Stance 3 A Si el rival inicia el ataque, la unidad obtiene Ata y Def + 6 y el rival + 1 a la cuenta atrás por cada ataque. (Solo se aplica el valor más alto. No acumulable.)
Tienen: Deghinsea Halloween, Idunn y Fae
Postura gorrión 1Kestrel Stance 1ASi el rival inicia el ataque, la unidad obtiene Ata y Vel + 2 durante el enfrentamiento.
Tienen: Ryoma L, Say'ri
Postura gorrión 2Kestrel Stance 2ASi el rival inicia el ataque, la unidad obtiene Ata y Vel + 4 durante el enfrentamiento.
Tienen: Ryoma L, Say'ri
Postura gorrión 3 Kestrel Stance 3 A Si el rival inicia el ataque, la unidad obtiene Ata y Vel + 6 durante el enfrenamiento y el rival + 1 a la cuenta atrás por cada ataque. (Solo se aplica el valor más alto. No acumulable.)
Tienen: Say'ri
Postura espejo 1Mirror Stance 1A Ata y Res + 2 durante un ataque si lo inicia el rival.
Tienen: Gharnef, Leanne, Lugh, Morgan F, Osian, Silvia
Postura espejo 2Mirror Stance 2AAta y Res + 4 durante un ataque si lo inicia el rival.
Tienen: Gharnef, Leanne, Lugh, Morgan F, Osian, Silvia
Postura espejo 3 Mirror Stance 3 A Si el rival inicia el ataque, la unidad obtiene Ata y Res + 6 y el rival + 1 a la cuenta atrás por cada ataque. (Solo se aplica el valor más alto. No acumulable.)
Tienen: Osian
Aliento feroz Fierce Breath A Si el rival inicia el ataque, la unidad obtiene Ata + 4 durante el enfrentamiento y -1 a la cuenta atrás por cada ataque. (Solo se aplica el valor más alto. No acumulable.)
Tienen: Tiki L
Aliento dúplice Darting Breath A Si el rival inicia el ataque, la unidad obtiene Vel + 4 durante el enfrentamiento y -1 a la cuenta atrás por cada ataque. (Solo se aplica el valor más alto. No acumulable.)
Tienen: Ike Ca
Soplo firme / Aliento firme Steady Breath A Def + 4 y -1 a la cuenta atrás cuando la unidad sufre un ataque. (Si hay efectos de habilidades similares, solo se aplica el que tenga el valor más alto.)
Tienen: Ike ETL
Soplo guardián / Aliento guardián Warding Breath A Otorga Res + 4 durante el combate si la unidad recibe algún ataque. - 1 a la cuenta atrás por cada ataque de la unidad. (No acumulable. Solo se aplica el valor más alto.)
Tienen: Ike legendario
Lazo Ata/Vel 1Atk Spd Bond 1A Ata y Vel + 3 durante un ataque si hay un aliado en una casilla adyacente a la de la unidad.
Tienen: Catria Echoes, Corrin F AlD, Fjorm AN, Hinoka 2, Hinoka Ter., Lilith, Louise Pr, Lyn Valentín, Marth L, Selke, Tharja Novia
Lazo Ata/Vel 2Atk Spd Bond 2AAta y Vel + 4 durante un ataque si hay un aliado en una casilla adyacente a la de la unidad.
Tienen: Catria Echoes, Corrin F AlD, Fjorm AN, Hinoka 2, Hinoka Ter., Lilith, Louise Pr, Lyn Valentín, Marth L, Selke, Tharja Novia
Lazo Ata/Vel 3Atk Spd Bond 3A Ata y Vel + 5 durante un ataque si hay un aliado en una casilla adyacente a la de la unidad.
Tienen: Catria Echoes, Corrin F AlD, Fjorm AN, Hinoka 2, Hinoka Ter., Lilith, Louise Pr, Lyn Valentín, Marth L, Selke, Tharja Novia
Lazo Ata/Vel 4Atk Spd Bond 4ASi hay un aliado en una casilla adyacente, otorga a la unidad Ata y Vel + 7 y se anulan sus penalizaciones de Ata y Vel en combate.
Tienen: Catria Echoes
Lazo Ata/Def 1Atk Def Bond 1AAta y Def + 3 durante un ataque si hay un aliado en una casilla adyacente a la de la unidad.
Tienen: Corrin M AlD, Dimitri ETL, Fjorm, Hinata Novio, Hríd AN, Owain, Quan Ba, Rutger, Tiki V
Lazo Ata/Def 2Atk Def Bond 2AAta y Def + 4 durante un ataque si hay un aliado en una casilla adyacente a la de la unidad.
Tienen: Corrin M AlD, Dimitri ETL, Fjorm, Hinata Novio, Hríd AN, Owain, Quan Ba, Rutger, Tiki V
Lazo Ata/Def 3Atk Def Bond 3AAta y Def + 5 durante un ataque si hay un aliado en una casilla adyacente a la de la unidad.
Tienen: Corrin M AlD, Dimitri ETL, Fjorm, Hinata Novio, Hríd AN, Owain, Quan Ba, Rutger, Tiki V
Lazo Ata/Def 4 Atk Def Bond 4 A Si hay un aliado en una casilla adyacente a la de la unidad, esta obtiene Ata y Def + 7 y se anulan sus penalizaciones de Ata y Def en combate.
Tienen: Quan Ba
Alianza Ata/Def Atk/Def Unity A Si la unidad se encuentra en un radio de dos casillas de un aliado, otorga Ata y Def + 5. Además, Ata y Def de la unidad aumentan en combate tanto como la penalización actual de dichos atributos × 2. (Por ejemplo, si la unidad tiene una penalización de Ata -7, recibe Ata + 19, por lo que la bonificación final resulta en Ata + 12.) Cada mejora se aplica por separado.
Tienen: Dimitri ETL,
Lazo Ata/Res 1Atk Res Bond 1AAta y Res + 3 durante un ataque si hay un aliado en una casilla adyacente a la de la unidad.
Tienen: Camilla AlD, Cecilia RDI, Micaiah ETL, Micaiah Fes, Nowi (Halloween), Sanaki Novia, Sigurd y Deirdre Ba, Soren Val, Takumi FAN, Yune
Lazo Ata/Res 2Atk Res Bond 2AAta y Res + 4 durante un ataque si hay un aliado en una casilla adyacente a la de la unidad.
Tienen: Camilla AlD, Cecilia RDI, Micaiah ETL, Micaiah Fes, Nowi (Halloween), Sanaki Novia, Sigurd y Deirdre Ba, Soren Val, Takumi FAN, Yune
Lazo Ata/Res 3Atk Res Bond 3AAta y Res + 5 durante un ataque si hay un aliado en una casilla adyacente a la de la unidad.
Tienen: Camilla AlD, Cecilia RDI, Micaiah ETL, Micaiah Fes, Nowi (Halloween), Sanaki Novia, Sigurd y Deirdre Ba, Soren Val, Takumi FAN, Yune
Lazo Ata/Res 4Atk Res Bond 4AElimina las penalizaciones de Atq. y Res. y otorga Atq. y Res. +7 durante un ataque si hay un aliado en una casilla adyacente a la unidad.
Tienen: Micaiah ETL, Sigurd y Deirdre Ba,
Lazo Vel/Def 1Spd Def Bond 1 AVel y Def + 3 durante un ataque si hay un aliado en una casilla adyacente a la de la unidad.
Tienen: Camilla FAN, Ethlyn, Felicia Pic
Lazo Vel/Def 2Spd Def Bond 2AVel y Def + 4 durante un ataque si hay un aliado en una casilla adyacente a la de la unidad.
Tienen: Camilla FAN, Ethlyn, Felicia Pic
Lazo Vel/Def 3Spd Def Bond 3A Vel y Def + 5 durante un ataque si hay un aliado en una casilla adyacente a la de la unidad.
Tienen: Camilla FAN, Ethlyn, Felicia Pic
Lazo Vel/Res 1Spd/Res Bond 1AVel y Res + 3 durante un ataque si hay un aliado en una casilla adyacente a la de la unidad.
Tienen: Azura AlD, Mia Ha., Kagero primavera, Tethys
Lazo Vel/Res 2Spd/Res Bond 2AVel y Res + 4 durante un ataque si hay un aliado en una casilla adyacente a la de la unidad.
Tienen: Azura AlD, Mia Ha., Kagero primavera, Tethys
Lazo Vel/Res 3Spd/Res Bond 3AVel y Res + 5 durante un ataque si hay un aliado en una casilla adyacente a la de la unidad.
Tienen: Azura AlD, Mia Ha., Kagero primavera, Tethys
Lazo Def/Res 1Def/Res Bond 1ASi hay un aliado en una casilla adyacente a la de la unidad, esta obtiene Def y Res + 3 en combate.
Tienen: Fae RDI, Jaffar Nav, Forsyth
Lazo Def/Res 2Def/Res Bond 2ASi hay un aliado en una casilla adyacente a la de la unidad, esta obtiene Def y Res + 4 en combate.
Tienen: Fae RDI, Jaffar Nav, Forsyth
Lazo Def/Res 3Def/Res Bond 3A Si hay un aliado en una casilla adyacente a la de la unidad, esta obtiene Def y Res + 5 en combate.
Tienen: Fae RDI, Jaffar Nav, Forsyth
Retiro Ata/Vel 1Atk/Spd Solo 1ASi no hay aliados adyacentes, otorga Ata y Vel + 2 en combate.
Tienen: Corrin F Ca, Corrin M C, Eirika Legendaria, Fir Pr, Freyja, Hilda, Larcei, Lethe AN, Mareeta, Shamir, Sirius, Sothis, Yarne
Retiro Ata/Vel 2Atk/Spd Solo 2ASi no hay aliados adyacentes, otorga Ata y Vel + 4 en combate.
Tienen: Corrin F Ca, Corrin M C, Eirika Legendaria, Fir Pr, Freyja, Hilda, Larcei, Lethe AN, Mareeta, Shamir, Sirius, Sothis, Yarne
Retiro Ata/Vel 3Atk/Spd Solo 3ASi no hay aliados adyacentes, otorga Ata y Vel + 6 en combate.
Tienen: Corrin F Ca, Corrin M C, Eirika Legendaria, Fir Pr, Freyja, Hilda, Larcei, Lethe AN, Mareeta, Shamir, Sirius, Sothis, Yarne
Retiro Ata/Vel 4 Atk/Spd Solo 4 A Si no hay aliados adyacentes a la unidad, esta obtiene Ata y Vel + 7 en combate.
Tienen: Corrin M C, Freyja, Shamir
Retiro Ata/Def 1Atk/Def Solo 1ASi no hay aliados adyacentes a la unidad, esta obtiene Ata y Def + 2 en combate.
Tienen: Edelgard, Ephraim RDI, Melady, Perceval, Ryoma Ter, Shinon, Veronica y Xander Pirata
Retiro Ata/Def 2Atk/Def Solo 2ASi no hay aliados adyacentes a la unidad, esta obtiene Ata y Def + 4 en combate.
Tienen: Edelgard, Ephraim RDI, Melady, Perceval, Ryoma Ter, Shinon, Veronica y Xander Pirata
Retiro Ata/Def 3Atk/Def Solo 3ASi no hay aliados adyacentes a la unidad, esta obtiene Ata y Def + 6 en combate.
Tienen: Edelgard, Ephraim RDI, Melady, Perceval, Ryoma Ter, Shinon, Veronica y Xander Pirata
Retiro Ata/Def 4 Atk/Def Solo 4 A Si no hay aliados adyacentes a la unidad, esta obtiene Ata y Def + 7 en combate.
Tienen: Melady, Shinon, Veronica y Xander Pirata
Retiro Ata/Res 1Atk/Res Solo 1ASi no hay aliados adyacentes, otorga Ata y Res + 2 en combate.
Tienen: Edelgard L, Flora, Julia Ca, Kiria y Tharja, Lilina V
Retiro Ata/Res 2Atk/Res Solo 2ASi no hay aliados adyacentes, otorga Ata y Res + 4 en combate.
Tienen: Edelgard L, Flora, Julia Ca, Kiria y Tharja, Lilina V
Retiro Ata/Res 3Atk/Res Solo 3ASi no hay aliados adyacentes, otorga Ata y Res + 6 en combate.
Tienen: Edelgard L, Flora, Julia Ca, Kiria y Tharja, Lilina V
Retiro Ata/Res 4 Atk/Res Solo 4 A Si no hay aliados adyacentes a la unidad, esta obtiene Ata y Res + 7 en combate.
Tienen: Julia Ca.
Retiro Vel/Def 1 Spd/Def Solo 1ASi no hay aliados adyacentes a la unidad, esta obtiene Vel y Def + 2 en combate.
Tienen: Lethe
Retiro Vel/Def 2 Spd/Def Solo 2ASi no hay aliados adyacentes a la unidad, esta obtiene Vel y Def + 4 en combate.
Tienen: Lethe
Retiro Vel/Def 3 Spd/Def Solo 3ASi no hay aliados adyacentes a la unidad, esta obtiene Vel y Def + 6 en combate.
Tienen: Lethe
Retiro Vel/Res 1Spd/Res Solo 1ASi no hay aliados adyacentes a la unidad, esta obtiene Vel y Res + 2 en combate.
Tienen: Ced
Retiro Vel/Res 2Spd/Res Solo 2ASi no hay aliados adyacentes a la unidad, esta obtiene Vel y Res + 4 en combate.Si no hay aliados adyacentes a la unidad, esta obtiene Vel y Res + 4 en combate.
Tienen: Ced
Retiro Vel/Res 3Spd/Res Solo 3 ASi no hay aliados adyacentes a la unidad, esta obtiene Vel y Res + 6 en combate.
Tienen: Ced
Retiro Def/Res 1Def/Res Solo 1ASi no hay aliados adyacentes, otorga Def y Res + 2 en combate.
Tienen: Duma
Retiro Def/Res 2Def/Res Solo 2ASi no hay aliados adyacentes, otorga Def y Res + 4 en combate.
Tienen: Duma
Retiro Def/Res 3Def/Res Solo 3ASi no hay aliados adyacentes, otorga Def y Res + 6 en combate.
Tienen: Duma
Piel dragontinaDragonskinAAnula las bonificaciones de eficacia contra las unidades aéreas. Def y Res + 4 si el rival inicia el ataque.
Tienen: Robin F Caída
Coraza dragontina Dragonscale A Anula las bonificaciones de eficacia contra las unidades aéreas. Si el rival inicia el ataque, o si al inicio del enfrentamiento este tiene el 100 % de PV, inflige Ata y Res - 6 al rival y otorga - 1 a la cuenta atrás por cada ataque a la unidad en combate. (La unidad recibe la bonificación aunque el daño infligido sea 0. Solo se aplica el valor más alto. No acumulable.)
Tienen: Robin F Caída Halloween
Leyes de SacaeLaws of SacaeASi hay al menos 2 aliados en un radio de 2 casillas, otorga Ata, Vel, Def y Res + 4 durante un ataque si lo inicia el rival.
Tienen: Lyn Legendaria
Empuje Ata/Vel 1Atk/Spd Push 1AAl inicio de un ataque, si la unidad tiene el 100 % de PV, obtiene Ata y Vel + 3. Si la unidad actúa, sufre 1 de daño después del enfrentamiento.
Tienen: Bernadetta, Byleth y Rhea V, Camilla ETL, Eleonora y Virion, Elincia Fes, Jill, Lysithea ETL, Petrine, Selena V, Tana V, Tiki y Ninian Halloween, Triandra
Empuje Ata/Vel 2Atk/Spd Push 2AAl inicio de un ataque, si la unidad tiene el 100 % de PV, obtiene Ata y Vel + 4. Si la unidad actúa, sufre 1 de daño después del enfrentamiento.
Tienen: Bernadetta, Byleth y Rhea V, Camilla ETL, Eleonora y Virion, Elincia Fes, Jill, Lysithea ETL, Petrine, Selena V, Tana V, Tiki y Ninian Halloween, Triandra,
Empuje Ata/Vel 3Atk/Spd Push 3A Al inicio de un ataque, si la unidad tiene el 100 % de PV, obtiene Ata y Vel + 5. Si la unidad actúa, sufre 1 de daño después del enfrentamiento.
Tienen: Bernadetta, Byleth y Rhea V, Camilla ETL, Eleonora y Virion, Elincia Fes, Jill, Lysithea ETL, Petrine, Selena V, Tana V, Tiki y Ninian Halloween, Triandra,
Empuje Ata/Vel 4Atk/Spd Push 4AAl inicio de un ataque, si la unidad tiene PV ≥ 25 %, obtiene Ata y Vel + 7. Si la unidad actúa, sufre 5 de daño después del enfrentamiento.
Tienen: Bernadetta, Byleth y Rhea V, Camilla ETL, Eleonora y Virion, Jill, Lysithea ETL, Selena V, Tiki y Ninian Halloween, Triandra,
Empuje Ata/Def 1Atk/Def Push 1AAl inicio de un ataque, si la unidad tiene el 100 % de PV, obtiene Ata y Def + 3 y, si actúa, sufre 1 de daño después del enfrentamiento.
Tienen: Bramimond, Bruno Pr, Heath
Empuje Ata/Def 2Atk/Def Push 2AAl inicio de un ataque, si la unidad tiene el 100 % de PV, obtiene Ata y Def + 4 y, si actúa, sufre 1 de daño después del enfrentamiento.
Tienen: Bramimond, Bruno Pr, Heath
Empuje Ata/Def 3Atk/Def Push 3AAl inicio de un ataque, si la unidad tiene el 100 % de PV, obtiene Ata y Def + 5 y, si actúa, sufre 1 de daño después del enfrentamiento.
Tienen: Bramimond, Bruno Pr, Heath
Empuje Ata/Def 4 Atk/Def Push 4 A Al inicio de un ataque, si la unidad tiene PV ≥ 25 %, obtiene Ata y Def + 7 y, si actúa, sufre 5 de daño después del enfrentamiento.
Tienen: Bramimond
Empuje Ata/Res 1Atk/Res Push 1AAl inicio del ataque, si la unidad tiene el 100 % de PV, obtiene Ata y Res + 3 y, si actúa, sufre 1 de daño después del enfrentamiento.
Tienen: Brady, Eremiya, Guinivere, Leif L, Micaiah y Sothe Novios, Plumeria
Empuje Ata/Res 2Atk/Res Push 2A Al inicio del ataque, si la unidad tiene el 100 % de PV, obtiene Ata y Res + 4 y, si actúa, sufre 1 de daño después del enfrentamiento.
Tienen: Brady, Eremiya, Guinivere, Leif L, Micaiah y Sothe Novios, Plumeria
Empuje Ata/Res 3Atk/Res Push 3AAl inicio del ataque, si la unidad tiene el 100 % de PV, obtiene Ata y Res + 5 y, si actúa, sufre 1 de daño después del enfrentamiento.
Tienen: Brady, Eremiya, Guinivere, Leif L, Micaiah y Sothe Novios, Plumeria
Empuje Ata/Res 4Atk/Res Push 4AAl inicio de un ataque, si la unidad tiene PV ≥ 25 %, obtiene Ata y Res + 7 y, si actúa, sufre 5 de daño después del enfrentamiento.
Tienen: Guinivere, Leif L, Micaiah y Sothe Novios, Plumeria
Pelotón Ata/Vel 1Atk/Spd Form 1AOtorga Ata y Vel + X en combate, donde X equivale al número de aliados en un radio de dos casillas (hasta un máximo de 3).
Tienen: Anna Apo., Marth y Elice, Nino Nav., Petra
Pelotón Ata/Vel 2Atk/Spd Form 2AOtorga Ata y Vel + X en combate, donde X equivale al número de aliados en un radio de dos casillas + 2 (hasta un máximo de 5).
Tienen: Anna Apo., Marth y Elice, Nino Nav., Petra
Pelotón Ata/Vel 3Atk/Spd Form 3AOtorga Ata y Vel + X en combate, donde X equivale al doble del número de aliados en un radio de dos casillas + 1 (hasta un máximo de 7).
Tienen: Anna Apo., Marth y Elice, Nino Nav., Petra
Pelotón Ata/Def 1Atk/Def Form 1AOtorga Ata y Def + X en combate, donde X equivale al número de aliados en un radio de dos casillas (hasta un máximo de 3).
Tienen: Eyvel, Oboro Novia
Pelotón Ata/Def 2Atk/Def Form 2AOtorga Ata y Def + X en combate, donde X equivale al número de aliados en un radio de dos casillas + 2 (hasta un máximo de 5).
Tienen: Eyvel, Oboro Novia
Pelotón Ata/Def 3Atk/Def Form 3AOtorga Ata y Def + X en combate, donde X equivale al doble del número de aliados en un radio de dos casillas + 1 (hasta un máximo de 7).
Tienen: Eyvel, Oboro Novia
Pelotón Ata/Res 1 Atk/Res Form 1 A Otorga Ata y Res + X en combate, donde X equivale al número de aliados en un radio de dos casillas (hasta un máximo de 3).
Tienen: Xane Halloween
Pelotón Ata/Res 2 Atk/Res Form 2 A Otorga Ata y Res + X en combate, donde X equivale al número de aliados en un radio de dos casillas + 2 (hasta un máximo de 5).
Tienen: Xane Halloween
Pelotón Ata/Res 3 Atk/Res Form 3 A Otorga Ata y Res + X en combate, donde X equivale al doble del número de aliados en un radio de dos casillas + 1 (hasta un máximo de 7).
Tienen: Xane Halloween
Pelotón Vel/Res 1Spd/Res Form 1AOtorga Vel y Res + X en combate, donde X equivale al número de aliados en un radio de dos casillas (hasta un máximo de 3).
Tienen: Rath
Pelotón Vel/Res 2Spd/Res Form 2AOtorga Vel y Res + X en combate, donde X equivale al número de aliados en un radio de dos casillas + 2 (hasta un máximo de 5).
Tienen: Rath
Pelotón Vel/Res 3Spd/Res Form 3AOtorga Vel y Res + X en combate, donde X equivale al doble del número de aliados en un radio de dos casillas + 1 (hasta un máximo de 7).
Tienen: Rath
Pelotón Vel/Def 1Spd/Def Form 1A Otorga Vel y Def + X en combate, donde X equivale al número de aliados en un radio de dos casillas (hasta un máximo de 3).
Tienen: Phina
Pelotón Vel/Def 2Spd/Def Form 2AOtorga Vel y Def + X en combate, donde X equivale al número de aliados en un radio de dos casillas + 2 (hasta un máximo de 5).
Tienen: Phina
Pelotón Vel/Def 3Spd/Def Form 3AOtorga Vel y Def + X en combate, donde X equivale al doble del número de aliados en un radio de dos casillas + 1 (hasta un máximo de 7).
Tienen: Phina
Contra de OsitiaOstian CounterAPermite contratacar independientemente de lo lejos que esté el enemigo. Si el rival inicia el ataque, la unidad obtiene Ata y Def + 4 durante el enfrentamiento.
Tienen: Hector ETL
Lid aérea R 1R Duel Flying 1AOtorga PV + 3. Si la unidad es de rareza 5 ★, ha alcanzado el nivel 40 y la suma de sus atributos es inferior a 160, esta se considerará 160 en modos como el coliseo. (Aparecerán rivales que otorgan más puntos. La suma de atributos se calcula sin tener en cuenta las bonificaciones obtenidas al combinar héroes o mediante habilidades.)
Tienen: Laegjarn
Lid aérea R 2R Duel Flying 2AOtorga PV + 4. Si la unidad es de rareza 5 ★, ha alcanzado el nivel 40 y la suma de sus atributos es inferior a 165, esta se considerará 165 en modos como el coliseo. (Aparecerán rivales que otorgan más puntos. La suma de atributos se calcula sin tener en cuenta las bonificaciones obtenidas al combinar héroes o mediante habilidades.)
Tienen: Laegjarn
Lid aérea R 3R Duel Flying 3AOtorga PV + 5. Si la unidad es de rareza 5 ★, ha alcanzado el nivel 40 y la suma de sus atributos es inferior a 170, esta se considerará 170 en modos como el coliseo. (Aparecerán rivales que otorgan más puntos. La suma de atributos se calcula sin tener en cuenta las bonificaciones obtenidas al combinar héroes o mediante habilidades.)
Tienen: Laegjarn
Lid aérea V 1G Duel Flying 1AOtorga PV + 3. Si la unidad es de rareza 5 ★, ha alcanzado el nivel 40 y la suma de sus atributos es inferior a 160, esta se considerará 160 en modos como el coliseo. (Aparecerán rivales que otorgan más puntos. La suma de atributos se calcula sin tener en cuenta las bonificaciones obtenidas al combinar héroes o mediante habilidades.)
Tienen: Veronica Pr
Lid aérea V 2G Duel Flying 2AOtorga PV + 4. Si la unidad es de rareza 5 ★, ha alcanzado el nivel 40 y la suma de sus atributos es inferior a 165, esta se considerará 165 en modos como el coliseo. (Aparecerán rivales que otorgan más puntos. La suma de atributos se calcula sin tener en cuenta las bonificaciones obtenidas al combinar héroes o mediante habilidades.)
Tienen: Veronica Pr
Lid aérea V 3G Duel Flying 3AOtorga PV + 5. Si la unidad es de rareza 5 ★, ha alcanzado el nivel 40 y la suma de sus atributos es inferior a 170, esta se considerará 170 en modos como el coliseo. (Aparecerán rivales que otorgan más puntos. La suma de atributos se calcula sin tener en cuenta las bonificaciones obtenidas al combinar héroes o mediante habilidades.)
Tienen: Veronica Pr
Lid aérea A 1B Duel Flying 1AOtorga PV + 3. Si la unidad es de rareza 5 ★, ha alcanzado el nivel 40 y la suma de sus atributos es inferior a 160, esta se considerará 160 en modos como el coliseo. (Aparecerán rivales que otorgan más puntos. La suma de atributos se calcula sin tener en cuenta las bonificaciones obtenidas al combinar héroes o mediante habilidades.)
Tienen: Azura Legendaria, Peony
Lid aérea A 2B Duel Flying 2AOtorga PV + 4. Si la unidad es de rareza 5 ★, ha alcanzado el nivel 40 y la suma de sus atributos es inferior a 165, esta se considerará 165 en modos como el coliseo. (Aparecerán rivales que otorgan más puntos. La suma de atributos se calcula sin tener en cuenta las bonificaciones obtenidas al combinar héroes o mediante habilidades.)
Tienen: Azura Legendaria, Peony
Lid aérea A 3B Duel Flying 3AOtorga PV + 5. Si la unidad es de rareza 5 ★, ha alcanzado el nivel 40 y la suma de sus atributos es inferior a 170, esta se considerará 170 en modos como el coliseo. (Aparecerán rivales que otorgan más puntos. La suma de atributos se calcula sin tener en cuenta las bonificaciones obtenidas al combinar héroes o mediante habilidades.)
Tienen: Azura Legendaria, Peony
Lid pedestre R 1R Duel Infantry 1AOtorga PV + 3. Si la unidad es de rareza 5 ★, ha alcanzado el nivel 40 y la suma de sus atributos es inferior a 160, esta se considerará 160 en modos como el coliseo. (Aparecerán rivales que otorgan más puntos. La suma de atributos se calcula sin tener en cuenta las bonificaciones obtenidas al combinar héroes o mediante habilidades.)
Tienen: Helbindi V
Lid pedestre R 2R Duel Infantry 2AOtorga PV + 4. Si la unidad es de rareza 5 ★, ha alcanzado el nivel 40 y la suma de sus atributos es inferior a 165, esta se considerará 165 en modos como el coliseo. (Aparecerán rivales que otorgan más puntos. La suma de atributos se calcula sin tener en cuenta las bonificaciones obtenidas al combinar héroes o mediante habilidades.)
Tienen: Helbindi V
Lid pedestre R 3R Duel Infantry 3AOtorga PV + 5. Si la unidad es de rareza 5 ★, ha alcanzado el nivel 40 y la suma de sus atributos es inferior a 170, esta se considerará 170 en modos como el coliseo. (Aparecerán rivales que otorgan más puntos. La suma de atributos se calcula sin tener en cuenta las bonificaciones obtenidas al combinar héroes o mediante habilidades.)
Tienen: Helbindi V
Lid pedestre V 1G Duel Infantry 1AOtorga PV + 3. Si la unidad es de rareza 5 ★, ha alcanzado el nivel 40 y la suma de sus atributos es inferior a 160, esta se considerará 160 en modos como el coliseo. (Aparecerán rivales que otorgan más puntos. La suma de atributos se calcula sin tener en cuenta las bonificaciones obtenidas al combinar héroes o mediante habilidades.)
Tienen: Helbindi
Lid pedestre V 2G Duel Infantry 2AOtorga PV + 4. Si la unidad es de rareza 5 ★, ha alcanzado el nivel 40 y la suma de sus atributos es inferior a 165, esta se considerará 165 en modos como el coliseo. (Aparecerán rivales que otorgan más puntos. La suma de atributos se calcula sin tener en cuenta las bonificaciones obtenidas al combinar héroes o mediante habilidades.)
Tienen: Helbindi
Lid pedestre V 3G Duel Infantry 3AOtorga PV + 5. Si la unidad es de rareza 5 ★, ha alcanzado el nivel 40 y la suma de sus atributos es inferior a 170, esta se considerará 170 en modos como el coliseo. (Aparecerán rivales que otorgan más puntos. La suma de atributos se calcula sin tener en cuenta las bonificaciones obtenidas al combinar héroes o mediante habilidades.)
Tienen: Helbindi
Lid pedestre A 1B Duel Infantry 1AOtorga PV + 3. Si la unidad es de rareza 5 ★, ha alcanzado el nivel 40 y la suma de sus atributos es inferior a 160, esta se considerará 160 en modos como el coliseo. (Aparecerán rivales que otorgan más puntos. La suma de atributos se calcula sin tener en cuenta las bonificaciones obtenidas al combinar héroes o mediante habilidades.)
Tienen: Berkut UVM
Lid pedestre A 2B Duel Infantry 2AOtorga PV + 4. Si la unidad es de rareza 5 ★, ha alcanzado el nivel 40 y la suma de sus atributos es inferior a 165, esta se considerará 165 en modos como el coliseo. (Aparecerán rivales que otorgan más puntos. La suma de atributos se calcula sin tener en cuenta las bonificaciones obtenidas al combinar héroes o mediante habilidades.)
Tienen: Berkut UVM
Lid pedestre A 3B Duel Infantry 3AOtorga PV + 5. Si la unidad es de rareza 5 ★, ha alcanzado el nivel 40 y la suma de sus atributos es inferior a 170, esta se considerará 170 en modos como el coliseo. (Aparecerán rivales que otorgan más puntos. La suma de atributos se calcula sin tener en cuenta las bonificaciones obtenidas al combinar héroes o mediante habilidades.)
Tienen: Berkut UVM
Lid pedestre G 1C Duel Infantry 1AOtorga PV + 3. Si la unidad es de rareza 5 ★, ha alcanzado el nivel 40 y la suma de sus atributos es inferior a 160, esta se considerará 160 en modos como el coliseo. (Aparecerán rivales que otorgan más puntos. La suma de atributos se calcula sin tener en cuenta las bonificaciones obtenidas al combinar héroes o mediante habilidades.)
Tienen: Loki
Lid pedestre G 2C Duel Infantry 2AOtorga PV + 4. Si la unidad es de rareza 5 ★, ha alcanzado el nivel 40 y la suma de sus atributos es inferior a 165, esta se considerará 165 en modos como el coliseo. (Aparecerán rivales que otorgan más puntos. La suma de atributos se calcula sin tener en cuenta las bonificaciones obtenidas al combinar héroes o mediante habilidades.)
Tienen: Loki
Lid pedestre G 3C Duel Infantry 3AOtorga PV + 5. Si la unidad es de rareza 5 ★, ha alcanzado el nivel 40 y la suma de sus atributos es inferior a 170, esta se considerará 170 en modos como el coliseo. (Aparecerán rivales que otorgan más puntos. La suma de atributos se calcula sin tener en cuenta las bonificaciones obtenidas al combinar héroes o mediante habilidades.)
Tienen: Loki
Hoja mágica 1Sorcery Blade 1AAl inicio de un ataque, si la unidad tiene el 100 % de PV y hay un aliado que use magia en una casilla adyacente, el daño se calcula a partir de la Def o la Res del enemigo (la que tenga el valor más bajo).
Tienen: Ylgr
Hoja mágica 2Sorcery Blade 2AAl inicio de un ataque, si la unidad tiene PV ≥ 50 % y hay un aliado que use magia en una casilla adyacente, el daño se calcula a partir de la Def o la Res del enemigo (la que tenga el valor más bajo).
Tienen: Ylgr
Hoja mágica 3Sorcery Blade 3AAl inicio de un ataque, si hay un aliado que use magia en una casilla adyacente, el daño se calcula a partir de la Def o la Res del enemigo (la que tenga el valor más bajo).
Tienen: Ylgr
Bonific. doble 1Bonus Doubler 1AAta, Vel, Def y Res de la unidad aumentan en combate tanto como el 50 % de la bonificación actual de cada atributo. Cada mejora se aplica por separado.
Tienen: Alm y Celica, Lyon Ca, Nah, Roy L
Bonific. doble 2Bonus Doubler 2AAta, Vel, Def y Res de la unidad aumentan en combate tanto como el 75 % de la bonificación actual de cada atributo. Cada mejora se aplica por separado.
Tienen: Alm y Celica, Lyon Ca, Nah, Roy L
Bonific. doble 3Bonus Doubler 3AAta, Vel, Def y Res de la unidad aumentan en combate tanto como la bonificación actual de cada atributo. Cada mejora se aplica por separado.
Tienen: Alm y Celica, Lyon Ca, Nah, Roy L
Poderoso aleteoFeh's Mighty FlapA¡Usa las alas para enviar volando los papeles de notificaciones en el tablón de anuncios!
Tienen: Feh L
AE (D) Ata/Vel 1 AR-D Atk/Spd 1 A Otorga Ata y Vel + X en combate durante las defensas de los asaltos etéreos. (X depende del número de estructuras defensivas que tengas. Con 5 estructuras o más, otorga + 4; con 4, + 3; con 3, + 2; y con 2 o menos, + 1. No se tendrán en cuenta las estructuras defensivas destruidas.)
Tienen: Ethlyn Ba
AE (D) Ata/Vel 2 AR-D Atk/Spd 2 A Otorga Ata y Vel + X en combate durante las defensas de los asaltos etéreos. (X depende del número de estructuras defensivas que tengas. Con 5 estructuras o más, otorga + 7; con 4, + 5; con 3, + 3; y con 2 o menos, + 1. No se tendrán en cuenta las estructuras defensivas destruidas.)
Tienen: Ethlyn Ba
AE (D) Ata/Vel 3 AR-D Atk/Spd 3 A Otorga Ata y Vel + X en combate durante las defensas de los asaltos etéreos. (X depende del número de estructuras defensivas que tengas. Con 5 estructuras o más, otorga + 10; con 4, + 7; con 3, + 4; y con 2 o menos, + 1. No se tendrán en cuenta las estructuras defensivas destruidas.)
Tienen: Ethlyn Ba
AE (D) Ata/Def 1AR-D Atk/Def 1AOtorga Ata y Def + X en combate durante las defensas de los asaltos etéreos. (X depende del número de estructuras defensivas que tengas. Con 5 estructuras o más, otorga + 4; con 4, + 3; con 3, + 2; y con 2 o menos, + 1. No se tendrán en cuenta las estructuras defensivas destruidas.)
Tienen: Dozla Ha
AE (D) Ata/Def 2AR-D Atk/Def 2AOtorga Ata y Def + X en combate durante las defensas de los asaltos etéreos. (X depende del número de estructuras defensivas que tengas. Con 5 estructuras o más, otorga + 7; con 4, + 5; con 3, + 3; y con 2 o menos, + 1. No se tendrán en cuenta las estructuras defensivas destruidas.)
Tienen: Dozla Ha
AE (D) Ata/Def 3AR-D Atk/Def 3AOtorga Ata y Def + X en combate durante las defensas de los asaltos etéreos. (X depende del número de estructuras defensivas que tengas. Con 5 estructuras o más, otorga + 10; con 4, + 7; con 3, + 4; y con 2 o menos, + 1. No se tendrán en cuenta las estructuras defensivas destruidas.)
Tienen: Dozla Ha
AE (D) Ata/Res 1AR-D Atk/Res 1AOtorga Ata y Res + X en combate durante las defensas de los asaltos etéreos. (X depende del número de estructuras defensivas que tengas. Con 5 estructuras o más, otorga + 4; con 4, + 3; con 3, + 2; y con 2 o menos, + 1. No se tendrán en cuenta las estructuras defensivas destruidas.)
Tienen: Flora Pic
AE (D) Ata/Res 2AR-D Atk/Res 2AOtorga Ata y Res + X en combate durante las defensas de los asaltos etéreos. (X depende del número de estructuras defensivas que tengas. Con 5 estructuras o más, otorga + 7; con 4, + 5; con 3, + 3; y con 2 o menos, + 1. No se tendrán en cuenta las estructuras defensivas destruidas.)
Tienen: Flora Pic
AE (D) Ata/Res 3AR-D Atk/Res 3AOtorga Ata y Res + X en combate durante las defensas de los asaltos etéreos. (X depende del número de estructuras defensivas que tengas. Con 5 estructuras o más, otorga + 10; con 4, + 7; con 3, + 4; y con 2 o menos, + 1. No se tendrán en cuenta las estructuras defensivas destruidas.)
Tienen: Flora Pic
AE (D) Vel/Def 1AR-D Spd/Def 1AOtorga Vel y Def + X en combate durante las defensas de los asaltos etéreos. (X depende del número de estructuras defensivas que tengas. Con 5 estructuras o más, otorga + 4; con 4, + 3; con 3, + 2; y con 2 o menos, + 1. No se tendrán en cuenta las estructuras defensivas destruidas.)
Tienen: Sigrun N
AE (D) Vel/Def 2AR-D Spd/Def 2AOtorga Vel y Def + X en combate durante las defensas de los asaltos etéreos. (X depende del número de estructuras defensivas que tengas. Con 5 estructuras o más, otorga + 7; con 4, + 5; con 3, + 3; y con 2 o menos, + 1. No se tendrán en cuenta las estructuras defensivas destruidas.)
Tienen: Sigrun N
AE (D) Vel/Def 3AR-D Spd/Def 3 AOtorga Vel y Def + X en combate durante las defensas de los asaltos etéreos. (X depende del número de estructuras defensivas que tengas. Con 5 estructuras o más, otorga + 10; con 4, + 7; con 3, + 4; y con 2 o menos, + 1. No se tendrán en cuenta las estructuras defensivas destruidas.)
Tienen: Sigrun N
AE (D) Vel/Res 1AR-D Spd/Res 1AOtorga Vel y Res + X en combate durante las defensas de los asaltos etéreos. (X depende del número de estructuras defensivas que tengas. Con 5 estructuras o más, otorga + 4; con 4, + 3; con 3, + 2; y con 2 o menos, + 1. No se tendrán en cuenta las estructuras defensivas destruidas.)
Tienen: Mercedes,
AE (D) Vel/Res 2AR-D Spd/Res 2AOtorga Vel y Res + X en combate durante las defensas de los asaltos etéreos. (X depende del número de estructuras defensivas que tengas. Con 5 estructuras o más, otorga + 7; con 4, + 5; con 3, + 3; y con 2 o menos, + 1. No se tendrán en cuenta las estructuras defensivas destruidas.)
Tienen: Mercedes,
AE (D) Vel/Res 3AR-D Spd/Res 3AOtorga Vel y Res + X en combate durante las defensas de los asaltos etéreos. (X depende del número de estructuras defensivas que tengas. Con 5 estructuras o más, otorga + 10; con 4, + 7; con 3, + 4; y con 2 o menos, + 1. No se tendrán en cuenta las estructuras defensivas destruidas.)
Tienen: Mercedes,
AE (D) Def/Res 1AR-D Def/Res 1AOtorga Def y Res + X en combate durante las defensas de los asaltos etéreos. (X depende del número de estructuras defensivas que tengas. Con 5 estructuras o más, otorga + 4; con 4, + 3; con 3, + 2; y con 2 o menos, + 1. No se tendrán en cuenta las estructuras defensivas destruidas.)
Tienen: Kjelle
AE (D) Def/Res 2AR-D Def/Res 2AOtorga Def y Res + X en combate durante las defensas de los asaltos etéreos. (X depende del número de estructuras defensivas que tengas. Con 5 estructuras o más, otorga + 7; con 4, + 5; con 3, + 3; y con 2 o menos, + 1. No se tendrán en cuenta las estructuras defensivas destruidas.)
Tienen: Kjelle
AE (D) Def/Res 3AR-D Def/Res 3AOtorga Def y Res + X en combate durante las defensas de los asaltos etéreos. (X depende del número de estructuras defensivas que tengas. Con 5 estructuras o más, otorga + 10; con 4, + 7; con 3, + 4; y con 2 o menos, + 1. No se tendrán en cuenta las estructuras defensivas destruidas.)
Tienen: Kjelle
AE (A) Ata/Vel 1AR-O Atk/Spd 1AOtorga Ata y Vel + X en combate durante los ataques de los asaltos etéreos. (X depende del número de estructuras defensivas enemigas. Con 2 estructuras o menos, otorga + 4; con 3, + 3; con 4, + 2; y con 5 o más, + 1. No se tendrán en cuenta las estructuras defensivas destruidas.)
Tienen: Naga
AE (A) Ata/Vel 2AR-O Atk/Spd 2AOtorga Ata y Vel + X en combate durante los ataques de los asaltos etéreos. (X depende del número de estructuras defensivas enemigas. Con 2 estructuras o menos, otorga + 7; con 3, + 5; con 4, + 3; y con 5 o más, + 1. No se tendrán en cuenta las estructuras defensivas destruidas.)
Tienen: Naga
AE (A) Ata/Vel 3AR-O Atk/Spd 3AOtorga Ata y Vel + X en combate durante los ataques de los asaltos etéreos. (X depende del número de estructuras defensivas enemigas. Con 2 estructuras o menos, otorga + 10; con 3, + 7; con 4, + 4; y con 5 o más, + 1. No se tendrán en cuenta las estructuras defensivas destruidas.)
Tienen: Naga
AE (A) Ata/Def 1AR-O Atk/Def 1AOtorga Ata y Def + X en combate durante los ataques de los asaltos etéreos. (X depende del número de estructuras defensivas enemigas. Con 2 estructuras o menos, otorga + 4; con 3, + 3; con 4, + 2; y con 5 o más, + 1. No se tendrán en cuenta las estructuras defensivas destruidas.)
Tienen: Lukas Pic
AE (A) Ata/Def 2AR-O Atk/Def 2AOtorga Ata y Def + X en combate durante los ataques de los asaltos etéreos. (X depende del número de estructuras defensivas enemigas. Con 2 estructuras o menos, otorga + 7; con 3, + 5; con 4, + 3; y con 5 o más, + 1. No se tendrán en cuenta las estructuras defensivas destruidas.)
Tienen: Lukas Pic
AE (A) Ata/Def 3AR-O Atk/Def 3AOtorga Ata y Def + X en combate durante los ataques de los asaltos etéreos. (X depende del número de estructuras defensivas enemigas. Con 2 estructuras o menos, otorga + 10; con 3, + 7; con 4, + 4; y con 5 o más, + 1. No se tendrán en cuenta las estructuras defensivas destruidas.)
Tienen: Lukas Pic
AE (A) Vel/Res 1AR-O Spd/Res 1AOtorga Vel y Res + X en combate durante los ataques de los asaltos etéreos. (X depende del número de estructuras defensivas enemigas. Con 2 estructuras o menos, otorga + 4; con 3, + 3; con 4, + 2; y con 5 o más, + 1. No se tendrán en cuenta las estructuras defensivas destruidas.)
Tienen: Gunnthrá V
AE (A) Vel/Res 2AR-O Spd/Res 2AOtorga Vel y Res + X en combate durante los ataques de los asaltos etéreos. (X depende del número de estructuras defensivas enemigas. Con 2 estructuras o menos, otorga + 7; con 3, + 5; con 4, + 3; y con 5 o más, + 1. No se tendrán en cuenta las estructuras defensivas destruidas.)
Tienen: Gunnthrá V
AE (A) Vel/Res 3AR-O Spd/Res 3AOtorga Vel y Res + X en combate durante los ataques de los asaltos etéreos. (X depende del número de estructuras defensivas enemigas. Con 2 estructuras o menos, otorga + 10; con 3, + 7; con 4, + 4; y con 5 o más, + 1. No se tendrán en cuenta las estructuras defensivas destruidas.)
Tienen: Gunnthrá V
Fendragón: ScendscaleAInflige un 25 % del Ata de la unidad como daño adicional. Si la unidad actúa, sufre 7 de daño después del enfrentamiento.
Tienen: Alm ETL
Auxilio de AsheraAshera's ChosenAAnula las bonificaciones de eficacia contra las unidades aéreas. Si hay aliados dragones o bestias adyacentes, o si no hay ningún aliado adyacente, la unidad obtiene Ata y Def + 6 durante el enfrentamiento.
Tienen: Altina
Session espada 1Blade Session 1ASi la unidad inicia el ataque, obtiene Ata y Vel + X en combate, donde X equivale a 1 + el número de aliados que han actuado. (Valor máximo: 3.)
Tienen: Tsubasa y Shiida
Session espada 2Blade Session 2ASi la unidad inicia el ataque, obtiene Ata y Vel + X en combate, donde X equivale a 2 + el número de aliados que han actuado × 2. (Valor máximo: 6.)
Tienen: Tsubasa y Shiida
Session espada 3Blade Session 3ASi la unidad inicia el ataque, obtiene Ata y Vel + X en combate, donde X equivale a 3 + el número de aliados que han actuado × 3. (Valor máximo: 9).
Tienen: Tsubasa y Shiida
Session escudo 1Shield Session 1ASi el rival inicia el ataque, la unidad obtiene Def y Res + X en combate, donde X equivale a 3 - el número de enemigos que han actuado. (Valor mínimo: 1.)
Tienen: Mamori y Draug
Session escudo 2Shield Session 2ASi el rival inicia el ataque, la unidad obtiene Def y Res + X en combate, donde X equivale a 6 - el número de enemigos que han actuado × 2. (Valor mínimo: 2.)
Tienen: Mamori y Draug
Session escudo 3Shield Session 3ASi el rival inicia el ataque, la unidad obtiene Def y Res + X en combate, donde X equivale a 9 - el número de enemigos que han actuado × 3. (Valor mínimo: 3.)
Tienen: Mamori y Draug
 

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes