Versiones y parches

Siendo un juego de móviles, como es común, el juego a recibido distintas versiones que se pueden descargar de cuando en cuando, algunas siendo necesarias para poder hacer uso de ciertas funciones del juego. En otros casos, deberás acceder a Google Play o la App Store para poder descargar una nueva versión si está disponible.

En cualquier caso, no es algo importante a tener en cuenta ya que el juego lo hace automáticamente, y esto es más a modo informativo. En especial porque Nintendo casi nunca da a conocer todas las diferencias que hace al hacer disponible una nueva versión de sus juegos (por lo que lo conocido podría ser más a rasgos generales).

Ver. 4.11.0 (04/11/20)
- Ve aquí y aquí.
- Las notificaciones se desplazan correctamente (antes era una forma extraña donde no se podía hacer un desliz para ir directo hacia abajo).

Ver. 4.10.1 (27/10/20)
- Arreglo de un supuesto error con un futuro evento no mencionado.

Ver. 4.10.0 (6/10/20)
- Ve aquí.

Ver. 4.9.0 (7/9/20)
- Ve aquí.
- En la lista de oponentes de los asaltos etéreos, el juego mostrará preferentemente a aquellos oponentes con los que el jugador se haya emparejado con menor frecuencia.
- Se ha añadido un enlace a ¡Aprende con Sharena! en el menú "Aliados".

Ver. 4.8.0 (5/8/20)
- Ve aquí.
- [31/8/20] Cambio de Meath a Munster, Ulster a Scáthach.

Ver. 4.7.0 (6/7/20)
- Ve aquí.
- Hay notificaciones por si puedes usar códices limitados, creando vínculos, despliegue del AE.

Ver. 4.6.1 (18/6/20)
- Arreglar error del refinamiento de Clarisse.
- Añade Batallas fragorosas.

Ver. 4.6.0 (4/6/20)
- Ve aquí.
- Textual: "Hemos corregido un error que impedía que ciertas habilidades con efectos de anulación de las penalizaciones de la unidad se activaran correctamente en combinación con habilidades con el efecto "el ataque de la unidad aumenta en una cantidad equivalente a la penalización total sufrida por el rival", como por ejemplo Ventisca.
Así pues, a la hora de activar su bonificación, las habilidades con el efecto "el ataque de la unidad aumenta en una cantidad equivalente a la penalización total sufrida por el rival" no tendrán en cuenta las penalizaciones anuladas por habilidades con el efecto de anulación de las penalizaciones de la unidad.
A continuación puedes ver las habilidades con el efecto de anulación de las penalizaciones de la unidad que se verán afectadas por este cambio:
・Garrote conejil y Garrote conejil +,Tenedor dorado y Tenedor dorado +, Huevo celeste, Lazo Ata/Res 4, Lazo Ata/Vel 4
Por otro lado, las habilidades con el efecto "el ataque de la unidad aumenta en una cantidad equivalente a la penalización total sufrida por el rival" que se verán afectadas son las siguientes:
・Ventisca, Abanico tropical y Aban. tropical +,Daga acechante (mejorada en la refinería),Grimorio garzo (mejorada en la refinería)

Ver. 4.5.0 (7/5/20)
- Ve aquí.
- Las quimeras dan 500 plumas de héroe al reclutarlas.
- Aumento de nivel de algunas estructuras de AE y Embate.

Ver. 4.4.1 (9/4/20)
- Arregla error de los embates que mostraba exagerado puntaje en los Embates, como de 18.446.744.072.110.946.623 contra 18.446.744.071.985.982.454.

Ver. 4.4.0 (7/4/20)
- Ve aquí.
- En cada invocación aparece un "Paq. de orbes disponible" llevando a la tienda.
- Ahora el puntaje en el Embate sale al editar un equipo, no solo al salir de ese menú y comenzar una batalla.
- Aumento de nivel de Trono de muerte (4) y Catapulta (7).
- En los Creando lazos se pueden omitir conversaciones al seleccionar inicio automático.
- Los Saberes perdidos tienen un botón de "Reiniciar" para volver a enviar a los mismos personajes cuando vuelven.

Ver. 4.3.0 (5/3/20)
- Ve aquí.
- Las escuelas de AE pueden llegar hasta nivel 7.
- El contador de retos del Pase Feh no se muestra si no lo has pagado (pero aún siempre te lleva a estos retos).
- Opción de Saltar animaciones de habilidades dobles.
- Nuevas batallas tendrán enemigos genéricos con estadísticas más altas. Aplica a: batallas míticas, batallas de vínculos, legendarias y míticos en extremo o superior.
- Soporte para unidades de grimorios grises (sin nadie actualmente).

Ver. 4.2.0 (6/2/20)
- Ve aquí.
- Se aumentó a niv. 6 todas las estructuras de AE (menos las relacionadas con duales, o éter).
- En batallas continuas tipo tormenta, los retos ahora son pasados automáticamente.

Ver. 4.1.1 (16/1/20)
- Arreglado bug en habilidad de Mordecai (no recibía efectos si se él recibía el efecto de desplazamiento).
- Arreglado bug que permitía equipar a distinntas unidades con el mismo sello.

Ver. 4.1.0 (8/1/20)
- Ve aquí.

Ver. 4.0.0 (5/12/19)
- Ve aquí.
- Junto al Embate de Mjölnir se áñadieron los Códices divinos, que se pueden conseguir pero no tienen una utilidad actual.
- Aumento de nivel del Templo en el AE, y más músicas en el Paraíso.
- Cambio en el coliseo: Antes era +3 puntos por cada rival derrotado con el personaje de temporada con un máximo de 4 veces. Ahora es +12 pero una sola vez.

Ver. 3.11.0 (6/11/19)
- Ve aquí.
- Ahora los Creando lazos muestran una "flecha arriba" en la unidad que tenga un bono actual.

Ver. 3.10.0 (8/10/19)
- Ve aquí.
- Armonía y Discordia Dúplice como estructuras en los Asaltos etéreos; permiten o niegan de mejor forma la habilidad de un personaje Dual.
- Hasta 12 personajes y más músicas en el Paraíso etéreo.
- Galería quimérica.
- Se cambió el arte del Caballero Sanguinario.
- "Batalla de toques" se removió de los datos internos.

Ver. 3.9.0 (4/9/19)
- Ve aquí.

Ver. 3.8.0 (6/8/19)
- Ve aquí.
- Se pueden colocar más unidades (10) y estructuras (24) en el Paraíso Etéreo.

Ver. 3.7.0 (7/7/19)
- Ve aquí.

Ver. 3.6.0 (9/6/19)
- Ve aquí.
- En los creando lazos se gana el doble de PH y VH.
- Se pueden colocar más unidades y estructuras en el Paraíso Etéreo.

Ver. 3.5.1 (14/5/19)
- Arreglaron el anterior bug.

Ver. 3.5.0 (9/5/19)
- Ve aquí.
- Se añadió un bug.

Ver. 3.4.0 (8/4/19)
- Ve aquí y aquí.
- Hubieron pequeños cambios como mostrar de forma distinta el nivel en la parte superior.
- Todos los personajes tienen dos nueva variante de rostros en el sprite chibi, incluyendo Thasir, Lif, y Hel (aunque solo una). Estas son para los Paraísos etéreos.
- Añadieron dos nuevos tipos de tickets, con un 1 y 2 en números romanos.
- Aumentado el nivel máx. de algunas construcciones.

Ver. 3.3.0 (7/3/19)
- Ve aquí.
- Aumentado el nivel máx. de algunas construcciones.

Ver. 3.2.0 (7/2/19)
- Ve aquí.
- El DI bueno y malo se puede configurar en las opciones, si verlo o no.
- Se añadió el "Conoce a los héroes" como un botón en el menú de invocar. Sharena muestra sus dibujos dando información sobre los personajes invocables nuevos.
- Cambió el terreno de "Brisa primaveral" (paredes superiores ahora son rompibles) y los terrenos de lava de "Ríos de lava" de los AE.
- Añadido portugués brasileño.
- Las miniaturas de algunos héroes aparecen con sus bastones exclusivos en la lista heroica.

Ver. 3.1.0 (10/1/19)
- Ve aquí. Aunque sin el cambio de DI.
- Entre unas versiones sin enumerar oficialmente, se cambió sin aviso los dominios rivales: los enemigos al azar son distintos, parece que algunos como Surtr no aparecen.

Ver. 3.0.1 (20/12/18)
- Arreglaron un error al intentar una revancha en los AE, donde tener una escalera auxiliar y ver tus defensas, para luego retar a tu mismo oponente, causaba un error si el oponente destruía una de las fuentes o ánfora de éter.

Ver. 3.0 (11/12/18)
- Ve aquí y aquí.
- Puedes elegir si saltar o no los diálogos en la historia (antes de comenzar el mapa). Estos aparecen en todas las dificultades.
- En batallas continuas tipo Coliseo Asalto, puedes ver un listado de los enemigos que habrán en el mapa cuando estás seleccionando tus unidades.

Ver. 2.11.1 (16/11/18)
- Arreglada ecuación del consumo de éter. Antes era 10 + altitud actual / 100. Ahora es 9 + altitud actual / 100. Esto permitía a quienes perdían al inicio obtener más puntos por el final.
- Solucionado error que impedía ver repeticiones en los Asaltos etéreos (debido a que no se aplicaban bonos como apoyos).

Ver. 2.11.0 (8/11/18)
- Ve aquí.

Ver. 2.10.0 (9/10/18)
- Ve aquí.
- Se cambió la descripción de varios especiales que causan daño, sin afectar a sus efectos.

Ver. 2.9.1 (13/9/18)
- Arreglado error relacionado con el próximo evento Creando lazos (no mencionado o no visto debido a que aún no comenzaba).
- Error con la habilidad de armas Trilema +, que daba -1 a la cuenta regresiva de enemigos que se vieran atacados con ella.
- Error al mostrar la puntuación de los torneos de votos.

Ver. 2.9.0 (5/9/18)
- Ve aquí.
- Puedes fusionar los manuales.
- Los puntos en los torneos de votos aparecen sin separadores al superar 2.147.483.648 (bug).
- Se pueden subir de rareza a las unidades desde el nivel 1.

Ver. 2.8.0 (9/8/18)
- Ve aquí.
- Las coronas se pueden ver en el Inventario.
- Las batallas de toques se pueden jugar a x3 de velocidad (opción en ajustes).
- Se pueden recibir PH y VH en los Dominios Rivales y Conquistas.

Ver. 2.7.1 (19/7/18)
- Arreglado bug que permitía obtener 738 PH los viernes - sábados, mediante reiniciar la batalla usando la nueva función.

Ver. 2.7.0 (9/7/18)
- Ve aquí,
- Ahora se pueden ver diálogos de tormentas pasadas en la sección de "Varios".

Ver. 2.6.1 (26/6/18)
- Arreglado bug de la pasiva C de Noire.

Ver. 2.6.0 (8/6/18)
- Ve aquí.
- Se obtiene aproximadamente el doble de PH por subir 40 niveles.
- Cambiaron algunos íconos, como el de unidades de amigos (que era un corazón verde, por uno de dos manos, para usarse en los corazones de favoritos), o arma refinada de Jeorge que no tenía un brillo.
- Cambió el orden de al ordenar unidades por ciertos criterios, no se puede ordenar por favoritos en opciones avanzadas.
- Hay solo 6 unidades tuyas en el castillo al azar, antes eran 7.
- Se arregló el error que generaba las nuevas habilidades de Tharja y Ninian novias.
- Ahora las Grandes conquistas muestran cuántos puntos ganas tras una batalla, incluyendo en las zonas contiguas.

Ver. 2.5.0 (9/5/18)
- Ve aquí.
- Cambiaron las imágenes de los personajes al actualizar o instalar nuevas cosas. Antes eran las unidades con algún video al invocarlas, pero ahora los legendarios en su mayoría.
- Varios cambios visuales en la UI; se actualizaron las ayudas de los tutoriales o botones como el de Combate automático, o fondo del listado de victorias en el coliseo.
- Por alguna razón cambiaron los guantes de Catria a azules en su vista de mapa.
- Hinoka 2 ahora da una voltereta al atacar, antes no.

Ver. 2.4.0 (7/4/18)
- Ve aquí.
- Puedes ver a cuantos has ayudado con tu unidad principal en la lista de amigos.
- Se cambiaron varias descripciones para explicarlas mejor.
- Si no tienes amigos en tu listado de amigos, el juego te dará algunas recomendaciones.

Ver. 2.3.0 (8/3/18)
- Ve aquí.
- Puedes ver las recompensas en los distintos modos aparte de las plumas, como las medallas del coliseo.
- Es posible ver de quienes son las unidades de otras personas al ver sus datos, en lugares como los Dominios rivales o torneo de votos, o lista de amigos.

Ver. 2.2.0 (8/2/18)
- Ve aquí.

Ver. 2.1.0 (11/1/18)
- Más personajes podrán refinar su arma, como Jeorge o Sanaki, y crear algunos sellos que habían dado previamente.
- Ahora sale especificado que algunas armas refinadas no se pueden legar o no.
- Puedes ver el mapa de la torre y algunos otros modos antes de luchar.
- El VH pasa a 4000 como máximo.
- Movieron ligeramente algunos sprites de los skills.
- En el torneo de votos ya no aparecerán aliados sin armas equipadas.
- Terreno de barricadas, que impide el paso a caballería.
- Puedes equipar sellos partiendo por el sello o personaje.
- Arreglos para iPhone X e iOS.

Ver. 2.00 (28/11/17)
- Ver aquí y aquí.

Ver. 1.80 (9/10/17)
- Ver aquí.
- También aumentaron recompensas de monedas sacras en otros modos como el Coliseo o Tormenta.

Ver. 1.70 (6/9/17)
- Ver aquí.

Ver. 1.60 (6/8/17)
- Ver aquí.
- Puedes cambiar los enemigos en la torre de práctica sin gastar energía.
- Las unidades destacadas en el coliseo reciben 6PH por cada derrota, las otras 3PH cuando antes no (ahora se recibe los mismos PH y Exp en el coliseo y la torre también).
- Arreglaron la ilustración de Gaius verano que no tenía la cuerda de su arco, y otros ajustes menores de sprites.
- Cambiaron el orden de las opciones en la configuración.
- Al subir de nivel por lascas o gemas, predeterminadamente ahora comienza en nivel 20 y luego en nivel 40 dependiendo del nivel de la unidad, cuando antes era siempre al nivel 40.
- El circulo de los retos o batallones que estés viendo ahora se agranda.
- Ahora quien va pierde en el torneo de votos parece con letras rojas, celeste quien va ganando.
- Ciertos mapas ahora recomiendan "40+" en vez de solo 40.
- En actualizaciones que vinieron después en la misma versión: parece que hicieron algunos cambios mínimos como lo de Gaius, donde algunos peonajes no tenían el borde de algunas partes o moviendo ligeramente a la derecha o izquierda toda la imagen de algunos como Sakura, Hana, Sully, Minerva. Con Klein se notó más al cambiarle parte del trasero.-cintura.

Ver. 1.50 (4/7/17)
- En el 27/6/17 hubo una actualización, que solo hizo cambios para el torneo de votos, mejores bonos tras cada hora, pero fue tomada equivocadamente por la 1.50 al salir en momentos similares.
- Ver aquí para más detalles de la verdadera.
- Una actualización entre eso cambió la ilustración de Tiki verano.
- Parece que cambiaron algunas animaciones al ser dañados.

Ver. 1.40 (7/6/17)
- Ver aquí.

Ver. 1.30 (8/5/17)
- Diferentes categorías en el coliseo. Se mantiene el ataque y defensas (y ahora aumentado a 451~), pero también se utiliza tu rango.
- Es posible duplicar puntos en defensas si utilizas un héroe destacado.
- Bonos de terreno.
- Ventaja para equipo perdedor en torneo de votos.
- Consejos al iniciar el juego.
- Organizar por VH y PH.
- Ajustes en niveles 8, 9 y 10 en la torre.

Ver. 1.20 (11/4/17)
- Valor heroico, cambiar posiciones antes de batalla, sellos sacros, cambios en legar habilidades y combinar héroes, ajustes en puntuaciones del coliseo (basadas en más factores y no solo valoración), descripciones de héroes de la temporada, cambios de notificaciones, más Exp para rareza 4 o menor, energía máxima a 99, botón completar compra.

Ver. 1.11 (9/3/17)
- Arregla bugs y estabilidad.
- Parece arreglar el bug en el coliseo, donde suspendiendo el juego en esa parte no te entregaba el bono por usar el héroe destacado si ganabas.


Ver. 1.10 (3/3/17)

- Si un personaje o enemigo morirá al atacar, estará con un ligero tono rojo en la parte superior con la vista del resultado tras la batalla.
- Puedes ver cuantos PH necesita una habilidad, aún cuando sea obtenible solo en una rareza superior. Cosa imposible antes.
- Al juntar personajes iguales, los que no tienen copias no son mostrados.
- Es posible obtener una ligera mayor cantidad de experiencia por enemigos de menor nivel al tuyo.
- Ciertos mapas del modo de coliseo fueron ajustados.
- Información para el modo de votos.
- Otras mejoras para detener ciertos usos externos indebidos.

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