Escenario

  • Nota: Las clases voladoras (jin. pegaso y caballero dragón) no sufren bajasen el movimiento (mas de 1 un cuadro de movimiento, se entiende) como en las montañas, pero como todos no pueden pasar por puertas y murallas, tampoco ganan los bonos del terreno al estar sobre ellos. Y los terrenos que recuperan PV lo hacen al azar entre 3 y 10 puntos que pueden recuperar.
  • El porcentaje indicado es el porcentaje de evasión que otorga el terreno al estar sobre él.
Llano Bosque Rocas Monte Arena Río Mar Piso Fuerte Pilar Puerta Pared Montaña

5%

15%

0%

25%

0%

0%

30%

0%

20%

20%

0%

0%

0%
Clases Costos

Lord
1 2 4 4 2 5 - 1 2 2 - - -

Cavalier / Jinete
1 3 - - 4 - - 1 2 3 - - -

Paladín / Paladín
1 3 6 6 3 - - 1 2 3 - - -

Knight / Caballero
1 2 - - 2 - - 1 2 2 - - -

General
1 2 - - 3 - - 1 2 2 - - -

Mercenary / Mercenario
1 2 4 4 2 - - 1 2 2 - - -

Hero / Héroe
1 2 3 3 2 5 - 1 2 2 - - -

Fighter / Guerrero
1 2 3 3 2 - - 1 2 2 - - -

Pirate / Pirata
1 2 4 4 2 2 2 1 2 2 - - -

Archer / Arquero
1 3 - - 3 - - 1 2 3 - - -

Sniper / Tirador
1 2 3 3 2 4 - 1 2 2 - - -
Llano Bosque Rocas Monte Arena Río Mar Piso Fuerte Pilar Puerta Pared Montaña

5%

15%

0%

25%

0%

0%

30%

0%

20%

20%

0%

0%

0%
Clases Costos

Hunter / Cazador
1 2 3 3 2 - - 1 2 2 - - -

Horsemen / Arquero Montado
1 3 - - 5 - - 1 2 3 - - -

Sniper / Artillero
1 3 - - 3 - - 1 2 3 - - -

Thief / Ladrón
1 2 4 4 2 5 - 1 2 2 - - -

Curate / Clérigo
1 2 4 - 2 - - 1 2 2 - - -

Mage / Mago
1 2 4 4 1 - - 1 2 2 - - -

Bishop / Sacerdote
1 2 4 4 2 - - 1 2 2 - - -

Freelancer / Comando
1 2 3 3 2 2 2 1 2 2 - - -

Manakete
1 2 4 4 2 - - 1 2 2 - - -

NombreBonos (evadir)Notas
Escaleras 0% -1 de Mov. Pueden venir refuerzos desde ellas.
Puerta 0% Para pasar debes abrirlas. Necesitas llaves de puertas o ganzúas.
Puente 0% -1 de Mov.
Puente eleváis 0% Para pasar necesitas una llave de puente o ganzúas. -1 de Mov cuando esta levantado.
Casa 0% -1 de Mov. Todos la pueden visitar, recibes información útil.
Tienda de Armas 0% -1 de Mov. Todos la pueden visitar, puedes comprar armas.
Tienda de Objetos 0% -1 de Mov. Todos la puede visitar, puedes comprar objetos y/o magia.
Carpa 0% -1 de Mov. Si consigues muchos objetos, puedes pagar y guardarlos. Los puedes retirar en cualquier capítulo si la visitas.
Coliseo 0% -1 de mov. Puedes apostar dinero y si tu personaje gana obtendrás mas dinero. En este Fire Emblem entras con tu arma equipada y pueden gastarse.
Cofre 0% -1 de Mov. Ábrelos con llaves de cofres o ganzúas y obtendrás tesoros.
Trono0%-1 para todos y recupera PV. Solo Marth puede tomar el trono, y al igual que los castillos, si lo haces terminaras el capítulo.
Villa0%Solo Marth las puede visitar, puedes obtener de objetos hasta personajes que se unan a tu equipo.
Villa destruida 0%No la puedes visitar, pierdes lo que podrías obtener. Solo los ladrones las pueden destruir.
Castillo30% -2 para todos (pero para guerreros -3) y recupera PV. Solo Marth puede conquistar el castillo, y al igual que los tronos, si lo haces terminaras el capítulo.

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