Capítulo 14: Gra, una tierra dolorosa

(Sorrow Land)
Cuadros celestes son las posiciones iniciales de tus unidades de acuerdo a la lista al comenzar el capítulo. Puedes ver datos enemigos al poner el cursor en ellos. VA = Velocidad de ataque.
Ocultar / Mostrar mapa sin datos (enemigos podrķan tapar vista de terrenos).
Pueblos, objetos y tesoros
1. Torron.
2. 10.000 monedas.
3. Silver Card / Tarjeta de Plata.
- Silver Sword / Espada de plata (jefe).
- Vulnerary / Poción (x2, de dos ladrones).

Tienda de objetos
- Vulnerary / Poción 600
- Door Key / Llave de puerta 500
- Live / Curar 780
- Fire / Fuego 300
- Thunder / Trueno 460

Tienda de Armas:
- Armorslayer / Machacacorazas 720
- Rapier / Estoque 900
- Killer Sword / Espada asesina 1250
- Knightslayer / Anticaballos 820
- Silver Lance / Lanza de plata 1800
- Steel Bow / Arco de Acero 560
- Silver Bow / Arco de plata 2200

Refuerzos
- Turno 5: Palla y Catria de la zona roja (Minerva debe ser reclutada y estar viva).
- Turno 8-15: Dos Caballeras Pegaso de la misma zona roja de Palla y Catria.

Nuevos personajes
- Catria y Palla (Deja que hable con Marth, aparece solo si Minerva fue reclutada y está viva).

Estrategia
Lleva varios arqueros, un ladrón y armas que sean fuertes contra los caballeros/generales (o magia). El Artillero al lado del puente lo puedes matar rápidamente con el Thunderbolt de Beck, y luego en el siguiente turno levantas el puente para poder pasar (con la llave de puente o las ganzúas de los ladrones).
A Marth envíalo directamente a la villa con la ayuda de un arquero fuerte si tienes uno, para que se deshaga de los arqueros enemigos, o también puede ser alguien con jabalinas. Por el turno 5 aparecerán Palla y Catria, si Marth está cerca de la villa es más fácil que ellas puedan hablarle para que sean tus aliadas.

Luego de matar a los Caballeros que están más abajo del puente, pon a un personaje con buena defensa en la habitación de los arqueros, si antes no los mataste ya, y otros dos entre la habitación de los arqueros y la del jefe. Porque aparecerán más Pegasos y de esa forma le impedirás el paso.

Luego dirígete a por el jefe. Solo no compres cosas aun, venden armas muy buenas, pero en uno de los cofres está una tarjeta de plata la cual descuenta la mitad de cada cosa que compres si el personaje la tiene. El jefe es muy fácil, la mayoría en el juego o son Manaketes o Generales/caballeros… ataca desde lejos con magia.

JefeDatos
- General de nivel 5
- Armas: Silver Sword / Espada de plata
PVFuerHabArmaVelSuerDefRes
Jiol341131560160


Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light