Capítulo 19: La Princesa Manakete

(Divine Princess)
Cuadros celestes son las posiciones iniciales de tus unidades de acuerdo a la lista al comenzar el capítulo. Puedes ver datos enemigos al poner el cursor en ellos. VA = Velocidad de ataque.
.
Pueblos, objetos y tesoros
1. Pure Water / Agua pura.
2. Bishop Ring / Anillo guía.
3. Bolganone.
4. 30.000 monedas.
5. Earth Orb / Orbe de la tierra.
6. Seraph Robe / Túnica angelical.
7. Speed Ring / Anillo veloz.
8. Dragon Whip / Látigo de Dragón.
9. Star Orb / Orbe de las estrellas.
- Orion Bolt / Flecha de Orión (tirador).
- Silver Sword / Espada de plata (Héroe).
- Light Orb / Orbe de la luz (ladrón cercano al trono).

Refuerzos
- No hay.

Nuevos personajes
- Tiki (háblale con Bantu).

Estrategia
Como verás, este es un mapa pequeño con muchos tesoros. Los ladrones enemigos no tienen mucha oportunidad de que tomen todos los objetos, además que no se moverán a no ser que te vayan a atacar si tu estas cerca de ellos. Pero al menos cuida el tesoro número 9 y ni que tu sueltes el orbe de la luz y de las estrellas, luego te ayudarán MUCHO.

Asegúrate de llevar a Bantu, lo demás es elección tuya. Pero si tienes a una de las Pegasos, un arquero y uno de tus personajes mágicos por nivel 20 llévalos también, aquí encontrarás los objetos necesarios para promoverlos. De las pegasos yo te recomendaría a Shiida, de los arqueros Gordin (aunque ya debiste encontrar una Flecha de Orión en los capítulos anteriores) y de los mágicos a Merric o Linde, todos al promover ganan más movimiento y los Magos la capacidad de usar bastones, ellos pueden serte una buena ayuda.

Los enemigos los puedes ir matando de uno en uno, o atrayéndolos con un personaje que sepas que pueda resistir (en el caso de que sean contra magos, usa el bastón barrera) y luego los matas, así de simple. Solo presta atención a los enemigos con espadas asesinas y el ladrón de la izquierda con una espada demoniaca, dáñalos desde lejos y luego mátalos de cerca.

Cuando hayas tomado todos los tesoros solo te quedan los enemigos cerca del jefe, o jefa que es Tiki. Si le hablas con Bantu el logrará quitarla de su estado y se unirá. Yo no recomendaría que la matases, ya que solo te dará un poco de experiencia y Tiki es mucho mejor que Bantu, tiene estadísticas mejores y su ataque es fuerte contra los Dragones de fuego (y casi siempre acierta, no como Bantu).

JefeDatos
- Manakete de nivel 5
- Armas: Divinestone / Roca de dios (+15 de def.)
PVFuerHabArmaVelSuerDefRes
Tiki243393Azar50


Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light