Capítulo 19: La Princesa Manakete

(Divine Princess)
Puedes ver datos enemigos al poner el cursor en ellos. VA = Velocidad de ataque.
Ocultar / Mostrar mapa sin datos (enemigos podrían tapar vista de terrenos).
Pueblos, objetos y tesoros
1. Pure Water / Agua pura.
2. Bishop Ring / Anillo guía.
3. Volcannon.
4. 30.000 monedas.
5. Earth Orb / Orbe de la tierra.
6. Angel Tunic / Túnica angelical.
7. Speed Ring / Anillo veloz.
8. Dragon Whip / Látigo de Dragón.
9. Star Orb / Orbe de las estrellas.
- Orion Bolt / Flecha de Orión (tirador).
- Silver Sword / Espada de plata (Héroe).
- Light Orb / Orbe de la luz (ladrón cercano al trono).

Refuerzos:
- No hay.

Nuevos personajes:
- Tiki (háblale con Bantu).

Estrategia:
Como verás, este es un mapa pequeño con muchos tesoros. Los ladrones enemigos no tienen mucha oportunidad de que tomen todos los objetos, además que no se moverán a no ser que te vayan a atacar si tu estas cerca de ellos. Pero al menos cuida el tesoro número 9 y ni que tu sueltes el orbe de la luz y de las estrellas, luego te ayudarán MUCHO.

Asegúrate de llevar a Bantu, lo demás es elección tuya. Pero si tienes a una de las Pegasos, un arquero y uno de tus personajes mágicos por nivel 20 llévalos también, aquí encontrarás los objetos necesarios para promoverlos. De las pegasos yo te recomendaría a Shiida, de los arqueros Gordin (aunque ya debiste encontrar una Flecha de Orión en los capítulos anteriores) y de los mágicos a Merric o Linde, todos al promover ganan más movimiento y los Magos la capacidad de usar bastones, ellos pueden serte una buena ayuda.

Los enemigos los puedes ir matando de uno en uno, o atrayéndolos con un personaje que sepas que pueda resistir (en el caso de que sean contra magos, usa el bastón barrera) y luego los matas, así de simple. Solo presta atención a los enemigos con espadas asesinas y el ladrón de la izquierda con una espada demoniaca, dáñalos desde lejos y luego mátalos de cerca.

Cuando hayas tomado todos los tesoros solo te quedan los enemigos cerca del jefe, o jefa que es Tiki. Si le hablas con Bantu el logrará quitarla de su estado y se unirá. Yo no recomendaría que la matases, ya que solo te dará un poco de experiencia y Tiki es mucho mejor que Bantu, tiene estadísticas mejores y su ataque es fuerte contra los Dragones de fuego (y casi siempre acierta, no como Bantu).

JefeDatos
- Manakete de nivel 5
- Armas: Divinestone / Roca de dios (+15 de def.)
PVFuerHabArmaVelSuerDefRes
Tiki243393Azar50


Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light