Capítulo 9: El dragón rojo de Prady

(Peraty Dragon)
Cuadros celestes son las posiciones iniciales de tus unidades de acuerdo a la lista al comenzar el capítulo. Puedes ver datos enemigos al poner el cursor en ellos. VA = Velocidad de ataque.
Ocultar / Mostrar mapa sin datos (enemigos podrían tapar vista de terrenos).
Pueblos, objetos y tesoros
1. 15.000 monedas.
2. Goddess Icon / Icono de Diosa.
3. Dragonslayer / Machacadragones.
4. Jeorge se une al grupo.
- Door Key / Llave de puerta (jefe).
- Devil Axe / Hacha demoníaca (pirata).

Tienda de Armas
- Iron Sword / Espada de hierro 320
- Steel Sword / Espada de acero 500
- Steel Bow / Arco de Acero 560
- Bowgun / Arco de Fuego 950
- Lance / Lanza 450
- Javelin / Jabalina 600
- Hammer / Martillo 300

Refuerzos
- Turno 10-16?: Dos Piratas de los fuertes rojos.
- Turno 12-16?: Tres Piratas de los fuertes amarillos. El Pirata que sale del fuerte con la marca celeste lleva un Martillo.

Nuevos personajes
- Jeorge (visita la villa).

Estrategia
Trata de que alguno de tus jinetes o personajes con buen movimiento lleguen rápido a la villa, que el ladrón está a pocos pasos de destruirla.
Si quieres puedes abrir la puerta que está cerca de donde empiezas, pero eso hará que los enemigos lleguen más rápido en vez de tomar el camino más seguro que sería rodeando el lugar (además de que uno de los piratas cerca de la villa tiene un hacha demoníaca, que hace mucho daño o incluso matará a algunos de un golpe o dos junto a otro enemigo, mejor te preocupas de matarlo a el). Claro que si tienes buenas unidades lo mejor es ir por ambos lados, solo recuerda que el costo de movimiento de los piratas en el mar es de 2.
No debe costar tanto lo demás, pero asegúrate al menos de tomar el tesoro número 3, el machacadragones sirve MUCHO contra los Manaketes… como el jefe que ves ahí con 16 de defensa…

Ahora puedes esperar a matar a todos los refuerzos que aparecerán o matas rápidamente con magia al Manakete en el castillo y lo tomas con Marth. Pero si quieres hacer lo primero, pon a tus personajes en los bosques de la parte de abajo del mapa, ya que los piratas vendrán desde las fortalezas de las islas pequeñas. Y una cosa, no pongas a Caballeros cerca, vienen MUCHOS piratas de refuerzo y varios traen martillos.

JefeDatos
- Manakete de nivel 3
- Armas: Firestone / Roca de fuego (+12 de def.)
PVFuerHabArmaVelSuerDefRes
Manuu212282040


Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light