Renning


Niv. 16
Gold Knight
Caballero oro
Tío de Elincia en quien ella confía mucho, y quien estaría en el trono de Crimea si no hubiera supuestamente muerto en la lucha con Daein en el pasado. Cuando ocurrió fue convertido en Bertram, uno de los 4 generales mas fuertes de Daein, se decía que solo era una armadura habitada por un espectro o demonio, ya que nunca daba a conocer su cara, pero solo era efecto de una medicina de Izuka que también se usaba en laguz para asilvestrarlos. Renning incluso pide a Ike que lo mate cuando aun era Bertram.
Como se une:
Cap. 4-Final 1: 
Lee una de las conversaciones de la base.
Objetos:
Silver Sword / Espada de plata, Silver Poleax / Alabarda de plata
Apoyo vínculo:
Elincia + 10
Promociones:
Está en su ultima clase. No puede promocionar.
Skills iniciales:
Canto, Sol / Helios.
Hab.Sugeridas:
3ª Clase [20]
Imbue / Regeneración (15, recupera PV de acuerdo a la magia cada turno) es muy bueno por su alta magia. O cualquier cosa le ayuda bien dependiendo de como quieras usarlo.
Comentarios:
Si vas a usar paladines, tienes mejores opciones como Oscar y Kieran... A lo único que le puedes sacar de provecho son a sus Estrellas de Autoridad. Les darían 20 puntos en evasión y golpe a todos los cercanos en 3 cuadrados. Cosa que sumada a apoyos entre los personajes y otros personajes con estrellas, puedes tener algo bastante interesante. Pero mejor no... ya que Renning no puede usar esos bonos al no ser comandante del grupo. Solo los que son comandantes pueden (eso lo puedes ver en la ventana de estadísticas junto al Biorritmo, y varía en los capítulos... y el nunca lo es).
Coment. Difícil:
Es uno de los personajes que no cambia entre las dificultades.
Apoyos Sug.:
- Stefan (Cielo) - Renning (Tierra) +27 Golpe +23 Evasión
A pesar de ser una unidad ya promocionada, Renning suele tener una mala precisión, así que este soporte le ayudará con ese problema. Pero lo más importante es que alzará aun más la evasión de Stefan, la cual es la principal característica de su clase y la necesita.

Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Comienza 56 31 18 32 29 24 27 23
Crecimiento 40 60 10 50 40 10 70 20
Niv. Máx. » 58 33 18 34 31 24 30 23
Tope 60 34 20 34 33 30 30 25
Afin:
Con: 11 Peso: 37 Mov.: 9
 Niv. de Armas: SS, A
Estrellas de Autoridad:
 

Disponibilidad en la Parte 1
P 1 2 3 4 5 6 7 8 9 F
 
En la Parte 2
P 1 2 3 F
 
En la Parte 3
P 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 F
                     
En la Parte 4
P 1 2 3 4 5 F
            !

Apoyos - Variable de acuerdo a tipo de aliado apoyado
[Apoyo C – Pregunta]
- Hay que mantener la prudencia en todo momento.
- Tened mucho cuidado, Duque.
- Hay que mantener la prudencia en todo momento.
- Tened mucho cuidado, Majestad.
- Tenga mucho cuidado, general.
- Tened mucho cuidado, Majestad.
- Tened mucho cuidado, Majestad.
- Tened mucho cuidado, Majestad.
- Ten mucho cuidado, Volke.
- Ten mucho cuidado, ___. No podría soportar que te pasara algo.

[Apoyo C – Respuesta]
- Saludos. No podemos fallar; debo recuperar mi honor perdido.
- Estoy bien. No podemos fallar; debo recuperar mi honor perdido.

[Apoyo B – Pregunta]
- Combatamos juntos. La unión nos hará más temibles y letales.
- Combatamos juntos. La unión nos hará más temibles y letales.
- Combatamos juntos. La unión nos hará más temibles y letales.
- Combatamos juntos, Majestad. Quiero protegeros.
- Combatamos juntos, general. La unión nos hará más temibles y letales.
- Combatamos juntos, rey Tibarn. La unión nos hará más temibles y letales.
- Combatamos juntos, Majestad. La unión nos hará más temibles y letales.
- Combatamos juntos, rey Naesala. La unión nos hará más temibles y letales.
- Combatamos juntos, Volke. La unión nos hará más temibles y letales.
- Combatamos juntos. Me sentiré mucho mejor si te tengo cerca.

[Apoyo B – Respuesta]
- Me parece muy buena idea. Si nos protegemos mutuamente las espaldas, reforzaremos nuestras habilidades.
- Me parece buena idea. Podremos cubrirnos mutuamente.

[Apoyo A – Pregunta]
- Debemos perseverar, no rendirnos nunca, para poder volver a casa y celebrar el fin de la guerra.
- Debemos perseverar, no rendirnos nunca, para poder volver a casa y celebrar el fin de la guerra.
- Debemos perseverar, no rendirnos nunca, para poder volver a casa y celebrar el fin de la guerra.
- Debemos perseverar, no rendirnos nunca, para poder volver a casa y celebrar el fin de la guerra.
- Debemos perseverar, no rendirnos nunca, para poder volver a casa y celebrar el fin de la guerra.
- Debemos perseverar, no rendirnos nunca, para poder volver a casa y celebrar el fin de la guerra.
- Debemos perseverar, no rendirnos nunca, para poder volver a casa y celebrar el fin de la guerra.
- Debemos perseverar, no rendirnos nunca, para poder volver a casa y celebrar el fin de la guerra.
- Debemos perseverar, no rendirnos nunca, para poder volver a casa y celebrar el fin de la guerra.
- Debemos perseverar, no rendirnos nunca, para poder volver a casa y celebrar el fin de la guerra.

[Apoyo A – Respuesta]
- No fallaré. No volveré a fallar nunca.
- No fallaré. No volveré a fallar nunca.
Frases al morir Cuerpo (variantes, spoilers: [1] [2] [3])
[En la Parte 4-Final]
Un cuerpo que ha muerto ya una vez
no teme morir de nuevo...

Biorritmo - Ver información 
 

Final del Personaje
Caballero adusto Renning
Aunque toda Crimea celebró su retorno, vivió discretamente como consejero de la reina.


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