Trucos de Radiant Dawn

Experiencia fácil
Es posible hacer algo conocido como "Exp Abuse" o abusar de la experiencia, en el sentido de que puedes golpear casi infinitamente a ciertos enemigos y ganar suficiente experiencia para llevar a tus personajes al máximo. Esto claro mientras puedas hacer daño y el enemigo pueda sanarse de algún modo (o incluso pudiendo alargar más las batallas evitando derrotar al enemigo). Algunas ocasiones donde se puede con relativa facilidad es en la siguientes:

Ejemplo, Gracias a Dantesco - En la Parte 1 Capítulo 6 se trata de comprar tomos de luz antes de esto y subirle niveles a Micaiah. Allí hay un monje con un bastón "Curar", que le recupera 5PVs cada turno infinitamente, y que lo puedes empujar hacia un arbusto curativo que hay más abajo para hacer que se cure más rápido.

 

Puedes ir golpeándolo con Micaiah hasta que se te acaben los tomos o la tengas al máximo, para así darle experiencia a otros "flojos" de la parte 1 y empezar más fuerte. Además, Micaiah le hace 0 de crítico, es muy difícil matarlo. Para hacerlo de forma segura es necesario haber terminado con los demás enemigos y, obviamente, dejar vivo al monje. Es factible en difícil, y en otros lugares similares pero en esos pueden ser que derrotes al enemigo por ser más fuerte.

Nota que esto también ocurre porque el juego no pone algún tipo de limitante en la formula que usa para calcular la experiencia que ganes. De hecho, es algo que "solucionaron" en algunos futuros juegos en la serie, donde se toma en cuenta cuántas veces has atacado al enemigo.


Otros trucos

- Objetos escondidos.
- Objetos del desierto.
- Desbloqueables al acabar.

Ir a la sección de Fire Emblem Radiant Dawn