Ubicación de todos los objetos de Radiant Dawn

Haz clic en el tipo de armas y objeto del que quieras ver su ubicación:


Armas

Magias

Bastones y objetos

Armas de rango SS
  • Nota: Los objetos comunes no se listan aquí, o empiezas con ellos o los tienes casi siempre disponibles en la armería. Con comprar en la base me refiero a los objetos que estan solo por un capitulo. También puedes mirar las guías de capítulos ya que se indican todos los objetos de casas, cofres, robando o los que dejan caer los enemigos.
  • Nota 2: La ubicación de las habilidades estan aquí. Los objetos escondidos aquí. Los que puedes comprar en la base aquí y la tienda de la base aquí.
  • Nota 3: Puedes usar la habilidad Disarm/Desarmar junto a la habilidad Flourish/Amago para robar armas que solo tienen enemigos, o si tienen 2, haciendo que ataquen con su otra arma. Pero es raro que ocurra y que tengas a un ladrón cerca, además que de acuerdo a la formula para robar (Si velocidad de ataque > velocidad de ataque enemiga + (aparte) tu fuerza > peso del arma) con algunos enemigos te será imposible, y otros especiales para la historia no pueden desequipar sus armas.
    - Aun así, una buena combinación es un Trueblade/Sable con su habilidad + Disarm/Desarmar + Flourish/Amago (reduce daño que hagas a la mitad) + Una espada débil. Con eso es seguro desarmar a alguien.
    - Otro combo es Elincia con Mercy/Piedad (Deja en 1 PV al enemigo) y Disarm/Desarmar junto con Vantage/Emboscada (puedes atacar primero) o Provoke/Provocar ( eres mas atacado por el enemigo) y Miracle/Milagro (a veces reduce el daño de un golpe fatal a la mitad del PV): Con su arma Amiti tienes varias oportunidades para que se desequipe un arma y poder robarla SIN matar al enemigo.
    - También es posible dañando un poco al enemigo, y si hay otro enemigo cerca con objetos que recuperen puntos de vida (SIN alguien que pueda recuperarlo), el dañado se recuperará desequipando su arma.

Ir a la sección de Fire Emblem Radiant Dawn