Capítulos opcionales de Shadow Dragon

El requerimiento para los capítulos opcionales (Gaiden/los x, etc.) esta bien escrito. Y debe ser en total, no vale con enviar menos unidades al capitulo anterior al capítulo opcional. Y los personajes genéricos cuentan (los que aparecen cuando muchos de tus personajes mueren).

Prólogo
4 mapas que cuentan la historia de Marth antes de que el imperio de Dolua invade su país Altea.
Puedes elegir si empezar por aquí o por la historia original. Ganas mas experiencia aquí eso si.
También es un tipo de tutorial como el de otros juegos. No puedes conseguir a Norne o Frey en difícil.
   
Si partes directamente por aquí puedes cambiar la dificultad entre 5 niveles. Solo varían las estadísticas de los enemigos, y en la mayor dificultad los refuerzos enemigos aparecen en su turno, permitiéndoles moverse inmediatamente.
 
 
 
 
 
- Capítulo 6x: Los olvidados -
Tener 15 o menos unidades vivas
 
 
 
|
 
 
- Capítulo 12x: Purgar al traidor -
Tener 15 o menos unidades vivas
 
 
 
 
 
- Capítulo 17x: Acorralar a Grust -
Tener 15 o menos unidades vivas
 
 
 
 
- Capítulo 20x: Una villa acosada -
Tener 15 o menos unidades vivas
 
 
 
 
- Capítulo 24x: Última esperanza -
Tener a Tiki muerta y no tener la Falchion*
 
 
Sí, éste es el final...
Si hubieran incluido la segunda mitad del juego (porque no es "segunda parte", está en el mismo cartucho), tendrías por jugar 20 capítulos más con un dialogo un poco mas largo entre capítulos, y curiosamente todos los personajes volverían en un nivel casi inicial, o si no inicial. Pero no es así.


* Puedes conseguirlo si suicidas a Tiki con la Falchion en el capitulo 24 pero la revives en el capitulo 24x o el final con el bastón Aum. Y aun así tener todo. Esto se debe a que los objetos del personaje muerto aparecen en el siguiente capítulo en el carro.
Por cierto, es posible no obtener la falchion simplemente no matando al enemigo que la tiene en el capitulo 23, por si alguien no se ha dado cuenta, solo hay que tomar el trono evadiéndolo.

Ir a la sección de Fire Emblem: Shadow Dragon