Escenario de Shadow Dragon

  • Nota: Las clases voladoras (jin. pegaso y caballero dragón) no sufren bajasen el movimiento (mas de 1 un cuadro de movimiento, se entiende) como en los picos, pero como todos no pueden pasar por puertas y murallas, tampoco ganan los bonos del terreno al estar sobre ellos aparte de los curativos.
  • El porcentaje indicado es el porcentaje de evasión que otorga el terreno al estar sobre él.
(De estos, Mtña. es el único terreno que da defensa. Da +1). Llano Piso Bosque Desnlvel Mtña. Desierto Río Mar Pilar Pico Lava Pared

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10%

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20%

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10%

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Clases Costos

Lord
1 1 2 4 4 2 5 - 2 - - -

Jinete
1 1 3 - - 4 - - 3 - - -

Paladín
1 1 3 6 6 3 - - 3 - - -
 
Caballero y Soldado
1 1 2 - - 2 - - 2 - - -

General
1 1 2 - - 3 - - 2 - - -
 
Mercenario y Mirmidón
1 1 2 4 4 2 - - 2 - - -
 
Campeón y Espadachín
1 1 2 3 3 2 5 - 2 - - -
   
Luchadores y Guerreros, y Cazador
1 1 2 3 3 2 - - 2 - - -

Pirata
1 1 2 4 4 2 2 2 2 - - -

Bárbaro
1 1 2 4 3 2 2 2 2 - - -

(De estos, Mtña. es el único terreno que da defensa. Da +1). Llano Piso Bosque Desnlvel Mtña. Desierto Río Mar Pilar Pico Lava Pared

0%

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10%

0%

20%

0%

0%

20%

10%

0%

0%

0%
Clases Costos
 
Arquero y Artillero
1 1 3 - - 3 - - 3 - - -

Tirador
1 1 2 3 3 2 4 - 2 - - -

Jinete arquero
1 1 3 6 6 5 - - 3 - - -

Ladrón
1 1 2 4 4 2 5 - 2 - - -

Todos los magos
1 1 2 4 4 1 - - 2 - - -

Camaleón
1 1 2 3 3 2 2 2 2 - - -

Mamkute
1 1 2 4 4 2 - - 2 - - -

Nombre Def Evasión Notas
Puente   0%
-1 de Mov.
Puente levadizo   0%
Para pasar necesitas una llave de puente o ladrones. -1 de Mov cuando levantado (si no, se cuenta como río).
Casa   5%
-1 de Mov. Todos la pueden visitar, recibes información útil.
Armería   5%
-1 de Mov. Todos la pueden visitar, puedes comprar armas.
Tienda de Objetos   5%
-1 de Mov. Todos la pueden visitar, puedes comprar objetos y/o magia.
Coliseo   5%
Puedes apostar dinero y si tu personaje gana obtendrás más dinero. Puedes salir si presionas el botón B, pero perderás lo que apostaste. Con apostar menos de 900 puedes tener altas oportunidades de ganar.
Cofre   0%
-1 de Mov. Ábrelos con llaves de cofres o ladrones y obtendrás objetos o dinero.
Fuerte 1 15%
-2 para todos. Pueden venir refuerzos desde esos lugares, pero si los tapas lo impedirás, y curan 20% de PV.
Puerta   0%
Para pasar debes abrirlas. Necesitas llaves de puertas o ganzúas.
En algunas partes es necesario abrirlas para ver adentro de sus habitaciones.

  Nombre Defensa Evasión Notas
Punto de
guardar
  0%
Te permite guardar el juego. Estan dispersados en algunos mapas, y solo pueden ser
usados una sola vez. Si guardaste en uno de ellos, desaparecerá y al retomar el
capitulo continuarás desde ese momento.
Trono220%
-2 para todos y recupera 20% de PV. Solo Marth puede tomar el trono, y al igual que los castillos, si lo haces terminaras el capítulo.
Pueblo 5%
Solo Marth las puede visitar, puedes obtener de objetos hasta personajes que se unan a tu equipo. -1 para todos
Ruinas 0%
No la puedes visitar, pierdes lo que podrías obtener. Solo los ladrones enemigos las pueden destruir.
Puerta220%
-2 para todos y recupera 20% de PV. Solo Marth puede conquistar el castillo, y al igual
que los tronos, si lo haces terminas el capítulo.

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