Capítulo 3: Dientes afilados

(A Brush in the Teeth)

   
Objetos/Villas:
1. Devil Axe / Hacha diablo
A. Mend / Reparar
B. Vulnerary / Poción
- Al acabar el capítulo, 15000 monedas mas.
Tienda de armas:
- Iron Sword / Espada de hierro 400
- Iron Axe / Hacha de hierro 320
- Steel Axe / Hacha de Acero 700
- Hammer / Martillo 1100
- Iron bow / Arco de Hierro 440
Nuevos personajes:
- Lena y Julian desde el comienzo.
- Nabarl, háblale con Shiida.
   
Refuerzos:
- No hay.

Estrategia:
Primero que nada mueve a Julian y Lena hacia tu grupo, o los podrían matar los enemigos y trata de no usar el bastón Transporte que trae Lena, es muy útil para los mapas finales o grandes donde hay muchos enemigos. Puedes conseguir 3 más de ellos, así que no dudes usarlo pero solo si lo ves necesario.

Mueve a tus personajes a la entrada de del camino de donde vienen Julian y Lena, para tratar de protegerlos después de moverlos para que escapen de los enemigos, y prepara a Shiida para reclutar a Nabarl, el esta junto con unos luchadores y ladrones en la parte de arriba del mapa.

Por otra parte, envía algunos junto con Marth por la parte de abajo. El jefe es como el anterior, pero más fuerte, y con un hacha de mano, pero tampoco es para tanto, no debe costarte mucho ya que es como otro enemigo más del mapa.

ReynardDatos
Armas y Objetos:
- Hand axe / Hacha de Mano
- Bastón Mend / Reparar
Luchador
de Nivel 8 PVFuerMagHabVelSuerDefRes
Normal 3770514050
Sin piedad 41 15 0 10 14 0 5 0
Niv. de Arma D (Normal)
A ()
Mov: --


Estrategia para difícil Nivel 5:
> Mira las estrategias generales si no lo has hecho ya <
Todos los enemigos le harán ataques dobles a casi todos tus personajes si no tienen equipadas armas livianas como las de hierro, eso se calcula así: Velocidad - (Peso del arma - Fuerza, 0 si es negativo), y si es mayor que 4 a la del enemigo harás un ataque doble, lo mismo para ellos. Teniendo en cuenta eso, ve hacia adelante al castillo con los personajes que no puedan recibir ataques dobles adelante y actúa de forma defensiva, tratando de hacer que los Arqueros se acerquen para matarlos al siguiente turno, atrayendo solo a los Luchadores, o matando a los Arqueros si se te acercan primero y listo.

Si cargas primero contra la izquierda, procura dejar algunos pocos fuertes detrás, junto con Shiida para reclutar a Nabarl para matar a los ladrones... puede que encierren a Nabarl con ayuda de las montañas y no le permitan moverse, dejándote libre para los Luchadores de arriba. Si no tienes a suficientes usa el bastón Transporte para detenerlos entre las montañas y pasa o ten desde antes la poción (si la tienes aun) a ese grupo, ya que Nabarl no podría sobrevivir solo ante 2 enemigos, y más si atacas más de la cuenta en tu turno, podrías matar en el siguiente pero dejar que avance otro enemigo que te matara.

El jefe es muchísimo más fácil que los 2 anteriores, puedes solo con Ogma. Y no olvides visitar la villa... el hacha que te dan puede serte útil después, y es que aunque puedas matarte tu solo con ella, los Luchadores no son una mala opción en el modo difícil, al menos Barst y esa hacha hace casi tanto como un arma efectiva. Solo utilizala después de usar un punto de guardado para reiniciar si es necesario.

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem: Shadow Dragon