Capítulo 6: El Emblema de fuego

(Fire Emblem)

     
Objetos:
1. 10.000 vendible de oro
2. Killing Edge / Espada asesina (cofre mas al norte)
3. Physic / Sanar (cofre del centro)
4. Armorslayer / Machacacorazas (arriba a la izquierda)
5. Seraph robe / Túnica angelical
A. Master Key / Llave Maestra x2
- Emblema de Fuego (Al terminar al capitulo)
Tienda de armas:
- Iron Sword / Espada de hierro 400
- Steel Sword / Espada de Acero 875
- Iron Lance / Lanza de hierro 480
- Steel lance / Lanza de Acero 980
- Javelin / Jabalina 750
- Steel Axe / Hacha de Acero 700
- Hammer / Martillo 1100
- Iron bow / Arco de Hierro 440
Refuerzos:
- No hay.
       
Nuevos personajes:
- Rickard (Ricardo en la imagen), háblale con Julian o Marth.

Estrategia:
No mates al único Ladrón que esta encerrado, háblale con Julian. Por suerte, y en comparación al original, los ladrones dejan caer TODOS los objetos que roben después de matarlos, pero si te demoras en hacerlo escaparán por el camino que esta en la habitación abierta de arriba. Por lo demás, no deberías tener muchos problemas, si llevas martillos o personajes mágicos y si pones personajes en los tesoros para que los enemigos no los tomen. Una vez que mates a todos menos los enemigos que están con el jefe, acerca todas tus unidades a ellos y luego trata de matarlos y por ultimo al jefe. Si aun te cuesta, intenta atraerlos poniendo solo a unos pocos en el rango de ataque de unos pocos enemigos y no adentrarte completamente.

EmereusDatos
Armas y Objetos:
- Silver Lance / Lanza de plata
- Master Key / Llave maestra
General
de Nivel 1 PVFuerMagHabVelSuerDefRes
Normal 2891140143
Sin piedad 42 14 1 5 7 0 14 3
Niv. de Arma A E (Normal)
A A ()
Mov: --

Atácalo con Merric o Barst a distancia, no es muy difícil... Si usas un martillo ten a Rena o Wrys listos.


Estrategia para difícil Nivel 5:
> Mira las estrategias generales si no lo has hecho ya <
Ve que no te estes quedando sin Jabalinas y compra al comenzar si así es. Este podría ser el primer capitulo de esta dificultad que no sufrirás a la hora de matar a un simple enemigo, si usas a alguien que use hachas como Barst, o Merric, Shiida, Marth... es decir, que sean fuertes contra generales y Jinetes. Podrás avanzar rápido siguiendo la misma estrategia de esperar y atacar luego con todo. Lo único que te dificultara las cosas es el Ladrón de más arriba a la izquierda, el que tomara la espada asesina, pero si usas a Sedgar y Wolf como Horseman / Jinete Arquero y los mantienes arriba cuando ataques a los enemigos, podrás alcanzarlo justo el turno anterior al que el Ladrón se marche del mapa, matándolo.

También esta la habitación del jefe, pero solo atrae uno de los Arqueros, y en el siguiente turno atrae al general y al otro Arquero con Aidraug (o una unidad muy defensiva), que debería poder aguantar el ataque de los 2. Pero si no tienes a ningún otro personaje (otro podría ser Barst, pero tendría que evadir) usa la túnica angelical en otro de los personajes que necesiten Puntos de vida para sobrevivir. Contra los otros enemigos solo carga contra ellos con tus personajes montados, poniéndolos antes justo al borde de su rango de ataque.

Contra el jefe usa el machacacorazas con personajes como Ogma, o Merric y ayuda de ataques a distancia. Si has jugado bien y has tenido suerte Ogma debería poder hacerle golpes dobles.

Anterior - Siguiente(6x)

Ir a la sección de Fire Emblem: Shadow Dragon