Capítulo 6x: Los olvidados

(In War's Grip)

Requerimiento: Tener menos de 15 unidades vivas (en total) al final del capítulo 6. No vale con enviar menos que eso
antes de comenzar el capítulo. Y es lo mismo para casi todos los capítulos opcionales.

Objetos:
- No hay.

Nuevos personajes:
- Athena, visita la única villa.

Refuerzos:
- No hay.

Estrategia:
Este capitulo no es muy difícil, no son muchas las unidades enemigas, aunque algunas son algo fuertes [los Mercenarios mas que nada pero nada alarmante. Lleva personajes que usen espada, la mayoría de los enemigos y el jefe son Piratas, y lanzas para luchar contra los Mercenarios.

Cuidado con los arcos cercanos al jefe si usas a Shiida, y los magos cercanos al jefe que pueden causar un buen daño a las unidades con poca resistencia [que son la gran mayoría que tienes] si te les acercas, en ese caso, lo mejor es enviar a Shiida primero o Merric a matarlos ya que ambos tienen resistencia decente, y luego matar a los enemigos restantes con tus otras unidades para proteger a Shiida de las flechas o a Merric de los ataques físicos.

Para reclutar a Athena debes visitar la villa con Marth, los enemigos de ahí no se moverán hasta que entres en su rango de ataque, uno tiene un hacha de mano.

BathysDatos
Armas y Objetos:
- Steel Axe / Hacha de Acero
Pirate / Pirata
de Nivel 10PVFuerMagHabVelSuerDefRes
Normal 247048080
Sin piedad 34 14 0 7 10 3 8 0
Niv. de Arma C (Normal)
A ()
Mov: --

Matarlo es tarea sencilla, no tiene armas de largo alcance, así que la magia y las flechas son seguras [magia mas que nada, por la mala resistencia que tiene el jefe] y posiblemente no acierte muchos golpes en personajes que usen espadas por su baja habilidad. Con unos golpes físicos y unos pocos mágicos estará acabado.

Estrategia para difícil Nivel 5:
- Pronto... > Mira las estrategias generales si no lo has hecho ya <

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem: Shadow Dragon