Capítulo 8: No hay reposo

(Port Warren)

Objetos:
A. Levin Sword / Espada trueno (del jefe)
     
Tienda de objetos 1:
- Fuego / Fire 300
- Thunder / Trueno 420
- Blizzard / Ventisca 690
Armería 1:
- Iron Sword / Espada de hierro 400
- Steel Sword / Espada de Acero 875
- Silver Sword / Espada de plata 2000
- Rapier / Estoque 1120 (x1)
- Iron bow / Arco de Hierro 440
Armería 2:
- Iron Lance / Lanza de hierro 480
- Steel lance / Lanza de Acero 980
- Silver Lance / Lanza de plata 2200
- Javelin / Jabalina 750
- Wind Spear / Lanza del viento 1120 (x1)
     
Tienda de objetos 2:
- Heal / Curar 800
- Master Key / Llave Maestra 500
- Vulnerary / Poción 360
 
Armería 3:
- Iron Axe / Hacha de hierro 320
- Steel Axe / Hacha de Acero 700
- Hand axe / Hacha de Mano 540
- Iron bow / Arco de Hierro 440
- Steel bow / Arco de Acero 770

Refuerzos:
- 2 Cavalier / Jinetes y 1 Horseman / Jinete arquero (fuertes verdes) y 2 Knight / Inf. pesadas (fuertes azules) por dos turnos si entras en la zona roja. Si te mueves dentro de esa zona o entra otro personaje, activarás los refuerzos hasta 3 veces contando la inicial, dejando un lapso de 1 turno entre grupo de refuerzos.
- Los mismos refuerzos del mismo fuerte si entras dentro de la zona más grande del mismo color. Si activas parte de ellos y luego los de la zona roja o al revés, no se suman.

Nuevos personajes:
- Caesar y Radey/Radd (como es conocido por su nombre original), al iniciar el capitulo.
- Roger, háblale con Shiida.

Estrategia:
Un mapa algo molesto... Hay muchos Horseman / Jinete Arquero y por su buena velocidad es difícil de matarlos, procura usar la el arma de Shiida, el Antijinetes y el Estoque contra ellos. Aun así no es tan difícil como en las versiones anteriores del juego. Y hay cosas muy útiles que comprar, pero solo hay una lanza del viento y estoque.

La mejor estrategia es poner a 2 personajes de alta defensa entre las montañas formando una muralla mientras atacas desde atrás. Ten mucho cuidado y recupera cuando creas que tus unidades no aguantaran otro golpe. Debes esperar a que Roger se acerque para reclutarlo, cuando este de tu lado mata a los enemigos que venían con el, usa las armas especiales contra ellos. Hay unos enemigos que no te atacarán si no te metes en su rango de ataque, mátalos si quieres, aunque deberías, para ganar mas experiencia. A ellos atráelos con Aidraug o Roger para matarlos al siguiente turno.

Procura que a los Jinete Arquero los mate una unidad de bajo nivel a la que quieras subirle nivel, al estar promocionados les dará mucha mas experiencia. Para los refuerzos debes hacer lo mismo, donde salen los Jinetes pon a Aidraug y Roger y por donde salen los Knight / Inf. pesadas a 2 de tus otros personajes de buen nivel. Cuando dejen de salir los refuerzos la mayoría de los enemigos ya estarán debilitados así que solo será cuestión de rematarlos. No se te olvide curar si los dañan mucho.

Si no quieres tomarte molestias en avanzar mucho, puedes simplemente activar los refuerzos con un personaje volador como Shiida y dejar que se amontonen todos tapando con un solo personaje cerca de donde comienzas.

KannivalDatos
Armas y Objetos:
- Silver Lance / Lanza de plata
- Levin Sword / Espada trueno
Knight / Inf. pesada
de Nivel 10 PVFuerMagHabVelSuerDefRes
Normal 2890570150
Sin piedad 41 13 0 9 10 0 15 0
Niv. de Arma A (Normal)
A ()
Mov: --

Otro de este tipo... Igual que los anteriores, atácalo con magia, el Martillo, el Estoque y el arma personal de Shiida


Estrategia para difícil Nivel 5:
> Mira las estrategias generales si no lo has hecho ya <
Sedgar y Wolf son endiabladamente buenos para defender en esta dificultad, mejor que se queden como generales, de otra forma tendrás muchas dificultades por la gran cantidad de enemigos que hay, y si quieres usa a Jagen de la misma forma si no tienes a alguien mas que quieras entrenar.

Usa básicamente la misma estrategia que en normal... arriesgándote menos atacando a distancia primero, y si usas a Wolf o Sedgar recuerda que aun no pueden resistir a muchos enemigos por si mismos, por eso si vas a formar una muralla con ellos ponlos al borde de la mayoría de los ataques para atraer solo a algunos que morirán en tu turno, y hazlo lo mas al borde de las montañas, así puedes pasar por ellas con tus otros personajes no montados y puedes causar mas daño.

Y COMPRA VULNERARY / POCIONES, POCIONES Y MAS POCIONES PARA AL MENOS 14 PERSONAJES x2, el estoque y lanza del viento y unas armas de plata y magias Ventisca. Con pociones a mano, es mucho mas fácil avanzar si te enfrentas a muchos enemigos y no corres el riesgo de que te maten a Lena.

Para los refuerzos solo mueve a todas tus unidades cerca antes de acercarte al jefe, aunque si estas seguro que lo puedes derrotar en 2 turnos deja a algunos personajes algo lejos de los fuertes, para ganar algo de experiencia (aunque sean 10 puntos son algo) antes de tomar el castillo. Si no, deja a Sedgar y Wolf detrás para defender, nunca sabes cuando fallaras aun con 90... usa lo mismo de siempre para matar al jefe.

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem: Shadow Dragon