Capítulo 11: Mercado de Norda

(Knorda Market)


Objetos/Villas:
A. Energy Drop / Gota energ
B. Javelin / Jabalina
C. Spirit dust / Polvo espiritual
Tienda de objetos 1:
- Fuego / Fire 300
- Thunder / Trueno 420
- Blizzard / Ventisca 690
Tienda de objetos 2:
- Heal / Curar 800
- Mend / Reparar 1280
- Door key / Llave de puerta 500
- Vulnerary / Poción 360
     
Tienda de Armas 1:
- Steel Sword / Espada de Acero 875
- Steel lance / Lanza de Acero 980
- Steel Axe / Hacha de Acero 700
- Steel bow / Arco de Acero 770
Tienda de Armas 2:
- Silver Sword / Espada de plata 2000
- Rapier / Estoque 1120 (x1)
- Silver Lance / Lanza de plata 2200
- Javelin / Jabalina 750
- Hand axe / Hacha de Mano 540
Refuerzos:
- No hay.
 
 
Nuevos personajes:
- Linde, visita la Villa.
- Jake: Visita las casa en la que sale "Ana" con cualquier personaje, después háblale con Shiida. Usa el bastón Transporte, de otro modo Shiida morirá por un ataque de Jake que es efectivo contra voladores. También puedes cambiar a Shiida a Myrmidon / Mirmidón y ponerla junto a Marth para que obtenga un bono de evasión si la has usado durante algunos capítulos, y así evitar los ataques de Jake. Otra forma es gastar todos los usos del arma de Jake.

Estrategia:
No es un capitulo complicado... Lo único que debes cuidar es no entrar en el rango de ataque de los Ballistician / Artilleros. Tienes tiempo de sobra para matar al Ladrón. Para matar al grupo de cerca de las casas usa a unidades con buena velocidad (Para evitar su ataque doble mas que nada), Shiida, Cain, Abel, etc, pueden serte de mucha ayuda. A los enemigos que estan entre las montañas deberías atraerlos uno por uno, aunque el único que puede darte problemas es el Sniper / Tirador.

Solo ten en cuenta que el Artillero que esta cerca del punto de guardado usa la magia para atacar (puedes perfectamente enviar a un mago a atacarlo por su buena resistencia). Y en la zona de los Mercenarios hay 3 espacios para pasar... no confundas los pilares por murallas.

Grust Datos
Armas y Objetos:
- Javelin / Jabalina*
- Javelin / Jabalina
*Forjada en Sin piedad:
Poder 11, Golpe 90
Cavalier / Jinete
de Nivel 6 PV Fuer Mag Hab Vel Suer Def Res
Normal 22 7 0 3 7 0 9 0
Sin piedad 34 12 0 8 10 0 9 1
Niv. de Arma E D (Normal)
A A ()
Mov: --
Khozen Datos
Armas y Objetos:
- Firestone / Piedra de fuego
- Energy Drop / Gota energ
Manakete
de Nivel 3 PV Fuer Mag Hab Vel Suer Def Res
Normal 23 2 0 2 2 0 4 1
Sin piedad 38 10 2 13 14 0 4 1
Niv. de Arma -- Mov: --

Hay 3 jefes, pero uno de esos es Jake (quien se puede unir como indicado antes, sus estadísticas como enemigo son las mismas que indicadas en su página) y otro Jinete normal que protege el castillo y el lugar que debes tomar para terminar el capítulo, pero no es muy complicado de vencer. En cambio, este Manakete se moverá para atacarte... por eso líbrate de los otros enemigos cercanos primero quedando fuera del rango de este. No se puede reclutar a Khozen, es enemigo.


Estrategia para difícil Nivel 5:
> Mira las estrategias generales si no lo has hecho ya <
No tendrás muchos problemas con los enemigos fuerza de los alrededores del castillo. Avanza defensivamente y cuídate de las pegaso formando una barrera o poniendo algunos personajes fuertes en su camino, con tus personajes mas débiles detrás.

Cuando te adentres a la zona del castillo, en vez de esperar a que todos los Jinetes te ataquen una vez dentro, puedes atraer a uno de los Jinetes desde la parte de abajo (en las montañas) con Minerva o Shiida. De esta forma los otros pocos enemigos se moverán por el camino de arriba y podrás matarlos dejándote el camino más libre.

Para matar al Ballistician / Artillero que te tapa el camino ten a Merric justo sobre el punto de guardado y debilítalo lo suficiente y mátalo con otro personaje en el siguiente turno. Los enemigos no podrían atacarlo ya que no hay suficiente espacio si avanzas con más personajes luego de matarlo. Luego atrae al Jinete Arquero poniendo a alguien más al lado de Merric y atrae al Tirador con Wolf o Sedgar como generales, este Tirador hace mucho daño y tiene 30 de critico... Para matarlo usa el Hacha diablo que consigues en unos de los capítulos anteriores y otras armas fuertes, así no te atacará el Manakete o los otros Artilleros por el poco espacio que hay fuera de su rango. Estas sobre un punto de guardado, así que no debe ser difícil si repites si algo sale mal.

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem: Shadow Dragon