Capítulo 15: Un oasis de magia

(An Oasis of Magic)



Objetos:
1. Talisman / Talismán
2. Energy Drop / Gota energ.
A. Thunder / Trueno
B. Recover / Recuperar
Armeria1:
- Killing edge/ Espada Asesina, 1500
- Armorslayer / Machacacorazas, 1000
- Rapier / Estoque 1120 (x1)
- Javelin / Jabalina, 750
- Ridersbane / Antijinetes, 12000
- Hand axe / Hacha de Mano, 520
Armería 2:
- Steel Sword / Espada de Acero, 875
- Steel lance / Lanza de Acero, 980
- Steel Axe / Hacha de Acero, 700
- Silver axe / Hacha de Plata, 1600
- Steel bow / Arco de Acero, 770
- Silver Bow / Arco de plata, 2100
     
Tienda 1:
- Fuego / Fire, 300
- Thunder / Trueno, 420
- Blizzard / Ventisca, 690
- Elfire, 1260
- Bolganone, 1690
Tienda 2:
- Heal / Curar, 800
- Mend / Reparar, 1280
- Vulnerary / Poción, 360
- Pure Water / Agua Pura, 600
Refuerzos:
- Del turno 5 al 10: Un Mage / Mago exactamente abajo de donde comienza Gharnef.
- Del turno 8, 12, 14: Un Dracoknight / C. Dragón en el fuerte marcado derecho.
- Turno 10 y 14: un Mage / Mago en el fuerte marcado izquierdo.

Nuevos personajes:
- No hay.

Estrategia:
¿Compraste las Aguas Puras? si lo hiciste este capitulo será mas agradable, si no, debes andar con cuidado y curar cualquier daño.
Mira al mago que esta cerca de los cofres... Ese es Gharnef, por el momento es invencible, se ira en el turno 6, pero se moverá aunque no te metas en su rango y te atacará. Lo mas recomendable es mantenerte donde estas, pegado a la esquina inferior del mapa, posiblemente no llegue hasta ti en 6 turnos aunque en el último turno estará en el rango de ataque de varios de tus personajes... pero se va.

Catria, Shiida, Palla, Merric, Linde, y Lena son personajes que serán de mucha ayuda, no dudes en llevarlos. Algunos Dracoknight / C. Dragón se moverán, ten listas las flechas. Cuando Gharnef se haya ido, manda a las pegasos a eliminar a los magos, solo cuida de no meterte con los C. Dragón. Lo difícil viene después de eso, los refuerzos son muy complicados, pero un lado te atacarán con fuerza física y por el otro con magia.

Por un lado pon a alguien con buena defensa, los C. Dragón los atacarán a distancia, en tu turno mátalos con flechas. Pero antes manda a tapar el recuadro en el que salen los magos de refuerzo, o podrían matarte a tu personaje con buena defensa. Por el otro lado lo mejor es poner a Merric, Linde o Lena (si esta promocionada) en el puente bajo el efecto de las Aguas Puras (O Esc Mágico), los magos les atacarán (Es probable que salga daño nulo) y los debilitaras, atácalos en tu turno y morirán. Otra opción es enviar a varios personajes voladores (pero de buen nivel) a la derecha nada mas comenzar, como hay agua Gharnef no puede tocarlos y cuando se vaya podrás atacar a los enemigos restantes.

Khadein Datos
Armas y Objetos:
- Swarm / Enjambre
Bishop / Obispo
de Nivel 5 PV Fuer Mag Hab Vel Suer Def Res
Normal 24 1 4 3 5 0 3 10
Sin piedad 30 1 8 8 9 0 4 10
Niv. de Arma B D (Normal)
A A ()
Mov: --

El Obispo que esta en el castillo trae la magia "Enjambre" es de largo alcance pero tiene poco "Golpe", una pegaso bajo el efecto de los objetos mencionados se encargará de el. No se te olvide matar a los Curanderos primero, si no lo recuperarán.

GharnefDatos
Armas y Objetos:
- Imhullu
Sorcerer / Hechicero
de Nivel 15 PVFuerMagHabVelSuerDefRes
Normal 342551801110
Sin piedad 40 2 9 10 22 0 11 10
Niv. de Arma A E (Normal)
A A ()
Mov: 6

¿Que mas da? Es invencible, no puedes hacerle daño. Aléjate de el y ya.
Si te quedas con todos en la esquina inferior del mapa no te alcanza, se larga justo cuando está por alcanzar a tus personajes.


Estrategia para difícil Nivel 5:
- Pronto... > Mira las estrategias generales si no lo has hecho ya <

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