Capítulo 17: Retorno del príncipe

(Star and Savior)


Objetos:
1. Bastón Warp / Transporte
2. Killer Bow / Arco asesino
3. Dracoshield / Escudo Dragón
4. Master Seal / Sello maestro
5. Devil Sword / Espada Demoníaca
6. Silver Axe / Hacha de Plata
7. Secret Book / Libro Secreto
A. Speedwings / Alas veloces (Jefe)
B. Firestone / Piedra de Fuego (Manakete)
C. VIP Card / Tarjeta de oro (Bishop / Obispo)
D. Fortify / Fortalecer (Bishop / Obispo)
E. Door Key / Llave de puerta
Tienda secreta:
- Killing edge/ Espada Asesina, 1500
- Wyrmslayer /Machacawy, 1500
- Killer Lance / Lanza Asesina, 1800
- Dragonpike / Lanza dragón, 1350
- Killer Axe / Hacha Asesina, 1400
- Poleax / Alabarda, 1050
- Killer Bow / Arco asesino, 1600
- Longbow / Arco Largo, 2000
Refuerzos:
- Al quedarse dentro de la línea verde: Knight / Inf. pesadas y Cavalier / Jinetes y durante 10 Turnos del rectángulo rojo.

Nuevos personajes:
- No hay.

Estrategia:
Los capítulos en interiores no son ni la mitad de complicados que en el FE3, allí los montados no podían entrar sin dejar sus caballos, dragones o pegasos... Ahora lo mas complicado son los refuerzos.
Solo ve con cuidado, los enemigos que te pueden causar problemas son el Hero / Campeón, el Sniper / Tirador, el Mago con Bolganone y el Obispo con la magia Enjambre. Manda a un grupo a matar a los enemigos de la izquierda y a otro al de la derecha, encárgate rápido del que trae el bastón Fortalecer.

Ataca a los Manaketes con Magia o con armas especiales, a los magos con un arma fuerte (mas que nada para matarlos de un golpe y no te dañen), al Campeón atráelo con alguien (pero si te acercas mucho a el también te atacará el Tirador que trae un arco asesino, a el atácalo con Armas de Plata o Asesinas. Pero no te preocupes por los Ladrones, sueltan todo lo que han robado al matarlos, simplemente tápales el camino.
El camino de la derecha también es sencillo, pero como siempre, ten cuidado con el Tirador, el podrá cruzar por el agua así que ya sabes. Prepárate antes de abrir la puerta que saldrán los refuerzos, pon a todos antes y muy cerca de la línea verde marcada en el mapa para entrar con todos antes de activar los refuerzos.

¿Ves el recuadro encerrado en negro? Es una tienda secreta, puedes entrar SOLO si tienes la Tarjeta de oro que obtienes al matar al Obispo, venden armas muy poderosas, aunque muy caras. Usa la Tarjeta de Plata y compra algunas armas asesinas si quieres, si tienes problemas para matar a los Manaketes compra armas efectivas contra ellos, en fin, es tu decisión. Los arcos largos (rango de ataque de 2-3) no son tan necesarios, al menos en este modo y dificultad.

MorzasDatos
Armas y Objetos:
- Magestone / Piedra de magia
- Speedwings / Alas veloces
Manakete
de Nivel 15 PVFuerMagHabVelSuerDefRes
Normal 294066063
Sin piedad 44 12 2 18 18 0 6 4
Niv. de Arma -- Mov: --

Nuestra táctica de atacar con magia ya no funcionara... No lo ataques de esa forma, su Piedra de magia lo hace invulnerable a la magia. Lo mas fácil es atacarlo con la Wyrmslayer / Machacawy que conseguimos hace algunos capítulos (si aun la conservas... Si no ahora si es obligatorio comprar armas en la tienda secreta). Deja que el ataque en su turno. Si tu personaje esta en buen nivel para aguantar 2 golpes, en tu turno mátalo tu. Ni que fuera tan difícil...


Estrategia para difícil Nivel 5:
- Pronto... > Mira las estrategias generales si no lo has hecho ya <

Anterior - Siguiente(17x)

Ir a la sección de Fire Emblem: Shadow Dragon