Capítulo 19: Princesa Manakete

(Manakete Princess)

Objetos:
1. Pure Water / Agua Pura
2. Spirit dust / Polvo espiritual.
3. 30,000 vendible de dinero.
4. Bolganone
5. Geosphere / Geosfera.
6. Seraph robe / Túnica Angelical.
7. Master Seal / Sello maestro
8. Speedwings / Alas veloces.
9. Starsphere / Esf. Estelar.
A. Lighsphere / Esf. de Luz (Thief / Ladrón)
B. Silver Sword / Espada de plata (Hero / Campeón)
C. Master Seal / Sello maestro (Sniper / Tirador)

Nuevos personajes:
- Tiki, háblale con Bantu.

Refuerzos:
- No hay.

Estrategia:
Primero que nada asegúrate de llevar a Bantu. Y las habitaciones donde estan los cofres y enemigos en realidad estan cerradas, solo que la imagen muestra lo que hay dentro para mayor facilidad.

Es un capitulo sin mayor dificultad. Hay pocos enemigos, lo único peligroso es el Hero / Campeón y el Mercenario, ambos con Espada Asesina.

Apresúrate, no dejes que te ganen el cofre 9, tiene un objeto muy importante que necesitas. Así que apúrate y mata a todos los ladrones. El Ladrón marcado en el mapa deja caer otro objeto muy importante, junto con el tesoro 9 son necesarios para el siguiente capítulo, pero no te preocupes, ya que no se ira sin tomar otro tesoro.

Los ladrones abrirán las puertas dejando salir a los enemigos, esto hace un poco difícil quedarse con el tesoro 9, pero elimínalos rápido y mata al Ladrón para recuperar tu tesoro, es buena idea llevar unidades montadas por su buen movimiento.

No importa si no abres las puertas donde hay enemigos, pero aun así mátalos por la experiencia y prepárate antes de abrir cualquier puerta.

El único complicado que quedaría es el Sniper / Tirador, atácalo con alguien directamente desde donde estaba la puerta y luego con alguien mas desde arriba de la pared.

Cuando tengas los 2 objetos que mencione será mas fácil:
- Esf. de Luz: Niega ventajas de terreno (Dáselo a cualquiera).
- Esf. Estelar: Hace que las armas no se desgasten (Dáselo a Merric o a Linde para que puedan usar sus magias personales sin preocupaciones).
- Geosfera: El mas inútil... Daña a TODAS las unidades, les da entre 13 de daño y tiene 3 usos. Y en los capítulos siguientes hay muchos refuerzos... y algunos enemigos con varios bastones que recuperan a TODOS los enemigos del mapa.

Perderás el de la Luz y las Estrellas en unos capitulo así que aprovéchalos. Aunque no son obligatorios para acabar el juego y puedes conservarlos a cambio de algo que se explicará en el capítulo 23.

TikiDatos
Armas y Objetos:
- Divinestone / Piedra divina
Manakete
de Nivel 1 PVFuerMagHabVelSuerDefRes
En todas las dificultades 18303412310
Niv. de Arma -- Mov: --

Ahora que tienes el Esf. Estelar atácala con Aura... Oh, espera... no es necesario matarla, háblale con Bantu y se unirá. Ella tiene una Piedra divina, que es mejor que las de fuego. Es una unidad muy poderosa y si has conservado las piedras de Fuego podrás usarla 90 veces. La clase Manakete fue debilitada para esta reedición del juego pero aun así 90 veces es suficiente y muy recomendable de usar.

Estrategia para difícil Nivel 5:
- Pronto... > Mira las estrategias generales si no lo has hecho ya <

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem: Shadow Dragon