Capítulo 22: Jinetes en el cielo

(A Knight-Filled Sky)


Objetos:
1. Starlight / Haz Estelar (Solo si Marth visita la villa y tiene en su inventario el Esf. de Luz y el de las Estrellas)
A. Iote's Shield / Escudo lote (Jefe)
Armería 1:
- Iron bow / Arco de Hierro, 440.
- Steel bow / Arco de Acero, 770.
- Killer bow / Arco asesino, 1600.
- Arrowspate / F mortal, 1600.
- Stonehoist / F pétrea, 1200.
- Hoistflamme / F flamígera, 1000.
Armería 2:
- Iron Lance / Lanza de hierro, 480.
- Steel lance / Lanza de Acero, 980.
- Silver Lance / Lanza de plata, 2200.
- Javelin / Jabalina. 750.
- Killer Lance / Lanza Asesina, 1800.
- Wind Spear / Lanza de Viento, 1120 (x1)
   
Tienda 1:
- Fuego / Fire, 300.
- Thunder / Trueno, 420.
- Blizzard / Ventisca, 690.
- Elfire, 1260.
Tienda 2:
- Heal / Curar, 800.
- Mend / Reparar, 1280.
- Recover / Recuperar, 1690.
- Vulnerary / Poción, 360.
Refuerzos: (de izquierda a derecha)
- Turno 7 al 14: Un Dracoknight / C. Dragón y Paladín de los fuertes (celeste).
- Turno 11 al 14: 2 Dracoknight / C. Dragón, Bishop / Obispo y Horseman / Jinete Arquero (los otros fuertes).

Nuevos personajes:
- No hay.

Estrategia:
Lleva a tus mejores unidades, este capitulo es bastante complicado. Si tus Luchadores y Knight / Inf. pesadas han promocionado, dales un arco, así será mas fácil eliminar a los enemigos voladores por ser efectivos contra ellos. Ellos se moverán así que ten cuidado. No se te olvide darles bastones a todas las unidades que puedan usarlos, tampoco tengas miedo de usar el Bastón Fortalecer, el Bastón Esc Mágico o el Bastón Sanar, a estas alturas del juego no debes escatimar en nada y usar tus mejores armas, magias y bastones.

Por NINGUN motivo dejes que el Ladrón destruya la Villa, pero no la visites o enfocate más en atacar primero, en esa Villa está Gotoh, el te dará la magia Haz Estelar pero Marth debe llevar consigo la Starsphere / Esf. Estelar y Lighsphere / Esf. de Luz (y las perderás). Son 1000 veces mas útiles las Esferas, pero sin la magia no puedes conseguir la Falchion... aunque si acabar el juego, pero puede costar algo más.

Bien, dirige a todos por el camino de la derecha. También equípate con armas de largo alcance, ya que te atacarán con flechas, Jabalinas, etc. Fíjate muy bien en las armas que traen los enemigos: algunos traen Ridersbane / Antijinetes, Armas de Plata o Asesinas. Así que no dejes a nadie que no pueda soportar un golpe de ellos. Solo espera a que esten cerca y los matas en tu turno. Si se te complica mucho cambia las clases de algunos de tus personajes a las que posean más movimiento o usa el bastón Warp / Transporte para avanzar más rápido y graba el juego cuando estés en un lugar bien adentro para reiniciar cuanto quieras, lo difícil son los refuerzos, así si te matan a alguien no tendrás que empezar de nuevo.

Como te dije, los refuerzos son lo mas complicados, traen armas muy fuertes y los Obispos tienen la magia Swarm / Enjambre. Sigue la misma estrategia. Si aun así se te complica, apresúrate y tapa los fuertes. Pero, al igual que en capítulos anteriores, sobrevivir depende mas de la suerte (O si abusaste mucho de la Arena y tus personajes son una especie de semidiós o si compras armas en la tienda online), aunque puedes subir la suerte a tu favor si usas los apoyos.

Compra algunas Lanza de Plata y Asesinas si te hacen falta, al igual que arcos, si as utilizado a los Ballistician / Artilleros aquí venden sus armas, y este es un capítulo fácil si los usas por cierto.

Michalis Datos
Armas y Objetos:
- Silver Lance / Lanza de plata*
- Javelin / Jabalina**
- Iote's Shield / Escudo lote
* Brave Lance / L del valor en Sin piedad. **Forjada en Sin piedad:
Poder 11 y Golpe 90
Cab. Dragón
de Nivel 12 PV Fuer Mag Hab Vel Suer Def Res
Normal 37 14 1 8 11 0 19 3
Sin piedad 55 19 1 10 19 0 19 3
Niv. de Arma B, A (Normal)
A, A ()
Mov: --

Su Escudo lote lo hace invulnerable a las Flechas... No importa, trae equipada la Lanza de Plata así que puedes atacarlo con magia (Bolganone, Thoron, Aura, o Excalibur... aunque esta última igual no le hará daño extra por el Escudo Iote). Pero mátalo rápido o si no podría dañarte a tus personajes mágicos. Dale el Escudo lote a tu mejor unidad voladora.


Estrategia para difícil Nivel 5:
- Pronto... > Mira las estrategias generales si no lo has hecho ya <

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem: Shadow Dragon