Capítulo 23: El Pontífice Oscuro

(Dark Pontifex)

Objetos:
1. 10,000
2. Talisman / Talismán
- Todos los Gharnef sueltan una Falchion (solo 1 es real, la otra es una Steel Sword / Espada de acero, 2 en total).

- Master Seal / Sello maestro (Jefe)
- Master Seal / Sello maestro (Bishop / Obispo)
- Barrier / Esc Mágico (Curate / Curandero)
- Fortify / Fortalecer (Curate / Curandero)

- Pure Water / Agua Pura (Curate / Curandero)
- Door key / Llave de Puerta (Thief / Ladrón)
     
Tienda secreta:
- Master Seal / Sello maestro, 2500.
Refuerzos:
- Turno 7, 15: 2 Bishop / Obispos (rojo) y 4 Mage / Magos (verde) de la planta de más arriba.

Nuevos personajes:
- No hay.

Estrategia:
Es hora ya de usar solo las armas Legendarias, las de Plata y las Asesinas, y Ballistician / Artilleros si tienes. Si bien los magos no tienen buena defensa es mejor que los matemos en pocos golpes para no recibir tanto daño. Y recuerda, si usas mucho las Armas legendarias y les quedan pocos usos, repáralas con el Hammerne.

Como puedes ver hay 3 Gharnef, pero solo 1 es el verdadero. Solo puedes dañar al verdadero con el Starlight / Haz Estelar, así que no la malgastes en enemigos comunes. El real, al parecer, es al azar y los otros no son obligatorios.

Khadein Datos
Armas y Objetos:
- Bolganone
- Master Seal / Sello maestro
Bishop / Obispo
de Nivel 10 PV Fuer Mag Hab Vel Suer Def Res
Normal 30 1 8 8 8 0 4 13
Sin piedad 40 1 15 15 15 0 5 13
Niv. de Arma C B (Normal)
A A ()
Mov: --

Pero el verdadero tampoco es obligatorio, puedes tomar el cuadro amarillo en la parte superior si evades al verdadero y matas al enemigo genérico para tomar el lugar con Marth. Aunque claro, no conseguirás la Falchion y el enemigo final se te hará un poco complicado si no posees algunos personajes fuertes. Si quieres averiguar cual es el real usa a un Artillero y atácalos (aunque salga 0, los falsos recibirán daño y dejaran caer una espada de acero al morir) o la Geosphere / Geosfera que dañara a TODOS menos el Gharnef verdadero.

Cuídate de la magia Swarm / Enjambre y usa Aguas pura a ser posible. Como te dije, no temas usar tus armas mas poderosas, ya le falta poco al juego. Si es posible no dejes a nadie que no pueda soportar 3 golpes, que nunca te hayan hecho un critico no significa que nunca te lo harán. Los refuerzos se moverán y los Obispos traen magia Thoron, así que ten cuidado.

El primer Gharnef que mataremos es el de la derecha, atrae a la mayoría de los magos primero, cuando Gharnef este solo deja que te ataque en su turno y tu mátalo en el tuyo. Usa a tu mejor mago para esto. Si la Falchion es Falsa, se convertirá en una Espada de Acero.

Ahora vamos por el segundo: El que esta en las cerca de la escaleras. Deja que los enemigos se acerquen y mátalos como te dije, atrae a todos los enemigos y deja solo a Gharnef. Deja que ataque a tu mago y mátalo en tu turno. Igualmente, si es falsa se convertirá en una Espada de Acero. En la puerta que esta cerca de ese lugar hay una tienda secreta, solo venden Sellos maestros, compra si todavía piensas promocionar a alguien...

Continua matando a los enemigos de la misma forma...

Gharnef Datos
Armas y Objetos:
- Imhullu
- Falchion
Hechicero
de Nivel 15 PV Fuer Mag Hab Vel Suer Def Res
Normal 34 2 5 5 18 0 11 10
Sin piedad 44 2 13 12 25 0 11 10
Niv. de Arma A E (Normal)
A A ()
Mov: 6

Igual que los otros. Si es verdadero o no, ponte en su rango de ataque y mátalo en tu turno ya que debes saber como, o con el Haz estelar si es el real. Dale la Falchion a Marth y se convertirá en un mata-ejércitos el solito.


Estrategia para difícil Nivel 5:
- Pronto... > Mira las estrategias generales si no lo has hecho ya <

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem: Shadow Dragon