Capítulo 24: Reino de dragones

(The Dragonkin Realm)

Objetos:
- Aum, del único cofre.

Armería:
- Iron sword / Espada de Hierro, 400.
- Steel Sword / Espada de Acero, 875.
- Silver Sword / Espada de plata, 2000.
- Killing edge/ Espada Asesina. 1500.
- Levin Sword / Espada trueno , 1600.
- Wyrmslayer / Machacawy, 1200 (x3)
- Armorslayer / Machacacorazas, 1000
- Rapier / Estoque, 1120 (x1)
- Dragonpike / Lanza dragón, 1350 (x3)
Tienda:
- Elfire, 1260.
- Bolganone, 1690.
- Mend / Reparar, 1280.
- Recover / Recuperar, 1690
- Vulnerary / Poción, 360.
- Pure Water / Agua Puras, 600.
Tienda secreta:
- Dracoshield / Escudo Dragón, 2500
- Talisman / Talismán, 2500
- Seraph robe / Túnica Angelical, 2500
- Arms Scroll / Rollo Marcial, 2500.

       
Refuerzos:
- Turno 8 al 50 , cada 3 turnos (8, 11, 12, 17, 20, 23, 26, 29, 32, 35, 38, 41, 44, 47, 50):
... Frente al jefe: Bishop / Obispo (izquierda con Bolganone) y Hero / Campeón (derecha, con Hacha de Plata)
... 3 Manaketes (cuadro rojo, con Piedra de fuego)
... 1 Pegasus Knight / C. Pegaso (celeste, con Dragonpike / Lanza dragón)

Nuevos personajes:
- Elice, al comenzar.

Estrategia:
Este mapa lo puedes pasar solo con Marth y alguien curándolo desde atrás... Si quieres terminar el capitulo rápidamente puedes transportar a los personajes hacia el castillo o pasar con los tuyos a través del pequeño camino verde entre las montañas mas grandes. Aunque algunas clases podrían no pasar (ve aquí, es el "monte").

Pero de la forma normal, y primero que nada, vende tus espadas de Hierro y Acero, en la armería venden Asesinas y de Plata, son muchísimo mas útiles que las normales. También compra armas contra dragones a las unidades que no tengan consigo una arma legendaria. Entonces como en capítulos anteriores, deja que los enemigos se acerquen y mátalos en tu turno. Nada del otro mundo... Para eliminar más rápido a los Manaketes usa las armas efectivas (Que debiste comprar en la Armería). Y no te quedes en el lugar por donde empiezas, los enemigos pueden cruzar las montañas.

El único apuro que tienes es que el Ladrón robará el bastón Aum, sirve para revivir a una unidad muerta (no puedes revivir el sacrificio del prólogo). Y si toma el bastón del cofre, en solo dos turnos se va del mapa justo por debajo de las escaleras. Aunque si no perdiste ninguna unidad no te servirá. Pero si aun así lo quieres... Podrías mandar a unas cuantas unidades a matar al Ladrón, pero no te lo recomiendo. El bastón revive un aliado muerto, pero solo lo pueden usar Maria, Elice, Minerva y Sheeda (cambiando sus clases) y donde sea, en comparación a NES/SNES, pero se necesita un rango A mínimo, que Elice siempre tiene.

Por cierto, si te hartas de matar y matar refuerzos tapa los fuertes o mata al jefe, aunque deberías subirle unos cuantos niveles a Marth y a todas tus unidades. Cuando creas que sea suficiente tapa los fuertes o si te sientes con suerte aguanta los 50 turnos.

No te olvides de visitar la tienda secreta, solo podrás comprar 3 unidades de cada cosa. Si tienes dinero cómpralas todas, menos el rollo marcial ya que es casi seguro que aumentes niveles de armas de tus personajes al luchar. Pero si aun así los quieres, equipa las armas (no se pueden bastones) que quieras usar y auméntales el nivel de armas con el rollo.

XemcelDatos
Armas y Objetos:
- Magestone / P de magia
Manakete
de Nivel 20 PVFuerMagHabVelSuerDefRes
Normal 3455109095
Sin piedad 54 15 17 20 20 0 9 5
Niv. de Arma -- Mov: --

Luego de muchos problemas te das cuenta que el jefe es un dragón más... No me extraña que ya sepas como matarlo, solo no lo ataques con magia, su piedra especial lo protege. Con Tiki lo matarás de un golpe.


Estrategia para difícil Nivel 5:
- Pronto... > Mira las estrategias generales si no lo has hecho ya <

Anterior - Siguiente(24x)

Ir a la sección de Fire Emblem: Shadow Dragon