Capítulo 24x: Última esperanza.

(The Alterspire)

Requerimiento: No haber reclutado o haber matado a Tiki y no haber conseguido Falchion. La falchion la puedes no conseguir simplemente no obteniéndola en el cap.23. También puedes suicidar a Tiki con la Falchion en el anterior capitulo y revivirla con el bastón Aum después de éste capitulo o en este; los objetos de un personaje muerto van al carro y tendrás todo.


Objetos:
1. Excalibur
2. Aura
- Falchion corta [al terminar el capitulo]
Nuevos personajes:
- Nagi, acaba el capitulo
Refuerzos:
- No hay
 

Estrategia:
Avanza y mata a los enemigos que estan cerca, y haz que los otros se acerquen para matarlos en tu turno. Luego, divide a tu equipo en dos grupos, cada uno con su curador y Ladrón o personaje que lleve llaves para abrir las puertas y cofres de las torres laterales.

Cuidado con uno de los Espadachines del lado izquierdo, tiene una espada asesina, y cuida a las unidades voladoras de los Guerreros; que van de a dos equipados con hachas y arcos. Trata de no dejar enemigos con daño al final de tu turno; los Obispos de las torres donde estan los cofres tiene el bastón sanar y la magia Swarm / Enjambre. A la vez, cuidado con uno de los Tiradores que tiene un arco asesino, y el Hero / Campeón cercano al jefe que trae Armorslayer / Machacacorazas.
No uses magia con los Manaketes del capitulo, casi todos traen equipada la roca que niega los ataques mágicos, mátalos con armas efectivas contra dragones o de plata.

Nagi se unirá al final del capitulo [mas bien dicho, al comienzo del capitulo siguiente, ya que no puedes cambiar sus objetos antes de dicho capitulo] y te entregara la otra 'versión' de la Falchion, que es algo mas débil, pero con las mismas habilidades.

VigilanteDatos
Armas y Objetos:
- Magestone / P de magia
Manakete
de Nivel 8 PVFuerMagHabVelSuerDefRes
Normal 254076042
Sin piedad 40 11 3 18 19 0 5 2
Niv. de Arma -- Mov: --

El jefe no tiene una imagen, pero es el Manakete que esta en el trono y el mas fuerte. Tiene la Roca mágica, así que la magia no le hará efecto, atácalo con armas efectivas contra dragones o de plata. O la Piedra de Tiki si es que obtuviste el bastón Aum para revivirla.


Estrategia para difícil Nivel 5:
- Pronto... > Mira las estrategias generales si no lo has hecho ya <

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem: Shadow Dragon