Prólogo 1

(Prologue I)

Nuevos personajes:
- Marth,

El prólogo cuenta la historia de Marth antes de que el imperio de Dolua invade su país Altea. Puedes elegir si empezar por aquí o por la historia original. Ganas mas experiencia aquí eso sí. También es un tipo de tutorial como el de otros juegos.

Solo puedes acceder a estos capítulos en la dificultad normal, ya que partes directamente en el capítulo 1 como en la versión de NES/SNES si escoges uno de los cinco niveles de dificultad. Recuerda que puedes desactivar la algo molesta ayuda en las opciones en el menú (botón A en un espacio vacío o sobre la opción "Menú" si usas la táctil).

Este capitulo es nada especial, los enemigos te causan poquísimo daño, solo avanza sin mas y mata al soldado y toma el trono. No hay refuerzos, a parte de lo obvio que son los 2 Fighter / Luchadores cuando cruzas la primera línea y el soldado que se mueve al trono cuando cruzas la segunda.

GraDatos
Armas y Objetos:
- Iron Lance / Lanza de hierro
Soldado
de Nivel 1 PVFuerMagHabVelSuerDefRes
Estadísticas163033030
Niv. de Arma E Mov: --

Mata al soldado del trono y mueve a Marth al trono para ganar... no puedes tomar el trono antes porque Marth no tiene suficiente movimiento.

Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem: Shadow Dragon