Prólogo 3

(Prologue III)

Nuevos personajes:
- Cain, Jagen

Además de los dos Jinetes se unieron ahora están Cain (Pelo rojo/Poco Rápido-Habilidoso pero Fuerte) y Jagen, solo no uses a este último, es un personaje promocionado y por tanto gana mucha menos experiencia que los demás, y para ser promocionado parte con estadísticas horrorosas y su crecimiento en todas las estadísticas (o sea, la probabilidad de hacerse mas fuerte o mejor) es casi nula. Pero puede ser de ayuda debilitando enemigos con su espada y ayudándote un poco en los primeros capítulos después del prólogo. Aquí puedes perfectamente usar a los otros y ni gastar usos de la poción que trae Frey o Jagen.

Al visitar las casas obtienes algo de información... pero usa a Jagen para eso, reafirmo que el es bastante fuerte pero cuando entrenes a tus otros personajes lo sobrepasarán fácilmente, y el ni los podrá alcanzar, y si usas a Jagen los demás no obtendrán experiencia. Sigue avanzando hasta donde los Magos, en la parte superior izquierda, pero cuida que no los ataques con alguna de tus unidades muy dañadas por luchar contra los otros enemigos, debes aprovechar siempre el terreno (como los bosques) y reducirás la oportunidad de que te golpeen.

Gra Datos
Armas y Objetos:
- Fire / Fuego
Mage / Mago
de Nivel 1 PV Fuer Mag Hab Vel Suer Def Res
Estadísticas 16 0 3 1 3 0 2 3
Niv. de Arma E Mov: --

Mantén puesto el rango de ataque para asegurarse, el Mago de más arriba en el cuadro amarillo no se mueve, pero el de la derecha sí.

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem: Shadow Dragon