Prólogo 4

(Prologue IV)

Objetos:
A. Steel Bow / Arco de acero
B. Vulnerary / Poción (jefe)
- Door Key / Llave de puerta, comienzo del capítulo.

Nuevos personajes:
- Gordin, háblale con Marth (cuadro azul).

Refuerzos:
- Turno siguiente después de hablar con Gordin: Montones de Knight / Inf. pesadas (cuadros verde).
- Turno 7 y 14: Pegasus Knight / Cab. pegaso de los fuertes al otro lado del río (los dos fuertes juntos).

Estrategia:
- Cuadro amarillo con verde: Lugar donde se debe sacrificar a uno de nuestros personajes (APARECE UNA OPCION ESPECIAL PARA ELLO AL PONERLO ALLÍ).

Al comienzo te dan una llave para abrir puertas... usala en la puerta que esta más adelante por tu camino obviamente, de otro modo no podrás avanzar. Uno de los Arqueros deja caer un arco y otro enemigo una poción. Avanza igual que siempre solo que con mas cuidado e intercambia las pociones para recuperarse si eres muy dañado, pero no serán necesarias si juegas bien.

Aún no uses a Jagen ni nunca, puedes perfectamente acabar esta parte sin el. En el turno 2 aparecerá Gordin como enemigo dentro de la habitación que debes abrir con la llave, pero háblale con Marth y se unirá, entonces entrégale el arco de hierro.

PERO... al siguiente turno de hablar con Gordin aparecerán montones de Knight / Inf. pesadas imposibles de vencer. La única forma de avanzar es poniendo a uno de tus soldados en el fuerte que te indican. Es tu elección, pero Frey no existía en el juego original ni en el de SNES, por algo será... y si pones a un personaje este jamas volverá. Aunque la mejor opción es Jagen ya que es un personaje horrible en estadísticas, cualquier otro Jinete será mejor que el, especialmente Frey (seguido por Abel y Cain).

Luego de eso podrás continuar, aunque si directamente matas a Gordin sin hablarle con Marth, todo ese evento no ocurrirá, y parece que tampoco si has perdido a todos tus otros personajes que no sean Marth.

Sea como sea, luego pon a tus personajes en los fuertes arriba de la puerta que se abrió y no recibirán ni daño. Continua y vence a los enemigos. Las pegaso de refuerzo no son complicadas... puedes aprovecharlas para subir el nivel de Gordin, ya que los arcos son efectivos contra voladores (daño x3) pero luego encontrarás mejores personajes que usen arcos.

CapitánDatos
Armas y Objetos:
- Javelin / Jabalina
- Vulnerary / Poción
Cavalier / Jinete
de Nivel 2 PVFuerMagHabVelSuerDefRes
Estadísticas186026080
Niv. de Arma E, C Mov: --

No se mueve, mátalo entre tus Jinetes y con Marth.

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem: Shadow Dragon