Escenario

  • Nota: Las clases voladoras (jin. pegaso y caballero dragón) no sufren bajasen el movimiento (mas de 1 un cuadro de movimiento, se entiende) como en los picos, pero como todos no pueden pasar por puertas y murallas, tampoco ganan los bonos del terreno al estar sobre ellos aparte de los curativos.
  • El porcentaje indicado es el porcentaje de evasión que otorga el terreno al estar sobre él.

(Lista por verificar, aunque parece que es lo mismo que en Shadow Dragon)

(De estos, Mtña. es el único terreno que da defensa. Da +1). Llano Piso Bosque Desnlvel Mtña. Desierto Río Mar Pilar Pico Lava Pared

0%

0%

10%

0%

20%

0%

0%

20%

10%

0%

0%

0%
Clases Costos

Lord
                      -

Jinete
                      -

Paladín
                      -
 
Caballero y Soldado
                      -

General
                      -
 
Mercenario y Mirmidón
                      -
 
Campeón y Espadachín
                      -
   
Luchadores y Guerreros, y Cazador
                      -

Pirata
                      -

Bárbaro
                      -

(De estos, Mtña. es el único terreno que da defensa. Da +1). Llano Piso Bosque Desnlvel Mtña. Desierto Río Mar Pilar Pico Lava Pared

0%

0%

10%

0%

20%

0%

0%

20%

10%

0%

0%

0%
Clases Costos
 
Arquero y Artillero
                      -

Tirador
                      -

Jinete arquero
                      -

Ladrón
                      -

Todos los magos
                      -

Camaleón
                      -

Mamkute
                      -

Bailarina
                      -

Dragón de hielo
                      -

Salvaje
                      -

Emperador
                      -

Nombre Def Evasión Notas
Puente   0%
-1 de Mov.
Puente levadizo   0%
Para pasar necesitas una llave de puente o ladrones. -1 de Mov cuando levantado (si no, se cuenta como río).
Casa   5%
-1 de Mov. Todos la pueden visitar, recibes información útil.
Armería   5%
-1 de Mov. Todos la pueden visitar, puedes comprar armas.
Tienda de Objetos   5%
-1 de Mov. Todos la pueden visitar, puedes comprar objetos y/o magia.
Coliseo   5%
Puedes apostar dinero y si tu personaje gana obtendrás más dinero. Puedes salir si presionas el botón B, pero perderás lo que apostaste. Con apostar menos de 900 puedes tener altas oportunidades de ganar.
Cofre   0%
-1 de Mov. Ábrelos con llaves de cofres o ladrones y obtendrás objetos o dinero.
Fuerte 1 15%
-2 para todos. Pueden venir refuerzos desde esos lugares, pero si los tapas lo impedirás, y curan 20% de PV.
Puerta   0%
Para pasar debes abrirlas. Necesitas llaves de puertas o ganzúas.
En algunas partes es necesario abrirlas para ver adentro de sus habitaciones.

  Nombre Defensa Evasión Notas
Punto de
guardar
  0%
Te permite guardar el juego. Estan dispersados en algunos mapas, y solo pueden ser
usados una sola vez. Si guardaste en uno de ellos, desaparecerá y al retomar el
capitulo continuarás desde ese momento.
Trono 2 20%
-1 para todos y recupera 20% de PV. Solo Marth puede tomar el trono, y al igual que los castillos, si lo haces terminaras el capítulo.
Pueblo   5%
Solo Marth las puede visitar, puedes obtener de objetos hasta personajes que se unan a tu equipo. -1 para todos pero -2 para ladrones.
Ruinas   0%
No la puedes visitar, pierdes lo que podrías obtener. Solo los ladrones enemigos las pueden destruir.
Puerta 2 20%
-2 para todos y recupera 20% de PV. Solo Marth puede conquistar el castillo, y al igual
que los tronos, si lo haces terminas el capítulo.

 

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