Capítulo 10x: Risa enmascarada

Este es un capitulo opcional, necesitas acabar el previo en X turnos de acuerdo a la dificultad o cumple el otro requisito:
Normal: 15 | Hard: 18 |  Mania: 21 | Lunatic: 24 | Lunatic': 27 | Otro: Al menos 3 Cleric / Sacerdotisa vivas

= Sólo en Lunatic. La guía está hecha solo de acuerdo a Normal y Lunatic.

Nota: No hay enemigos extras en Lunatic.

• Villas/objetos/tesoros:
- Nada.
• Refuerzos enemigos:
- A partir del turno 3; Si mataste algún Roro, aparecerán otra vez donde estaban (en Lunatic el turno 2). Pero también aparecen en otras posiciones como en el cuadro rojo y a los lados de éste. La excepción son tres Roros de más arriba los cuales no tienen refuerzos. Creo que son al azar, ya que habiendo hecho una lista hasta el turno 13 (y bien confusa sin casi patrones), esta varió completamente al reiniciar el capítulo.
También al parecer son infinitos, al menos alguien en el foro dijo aguantar hasta el turno 50+...

- Otros detalles: Aunque pongas a alguien donde aparecen, igual saldrán arriba como con TODOS. Y algunos traen una Hand Axe / Hacha de mano, Hammer / Martillo, Poleax / Alabarda, Devil Axe / Hacha Diablo o Tomahawk. En Lunatic, como todos los otros enemigos, se mueven al aparecer.

• Nuevos personajes:
- Horace: Al comenzar el mapa.
- Roro no es reclutable.

• Estrategia:
¡7 Roros! Pero solamente uno de los 3 de arriba es el real, y cambian aunque grabes en las preparaciones de batalla. Pero tan solo usa unidades promocionadas como Caballeros dragón o Paladines para alcanzarlos en el primer turno antes de que se muevan, enviando a un grupo a cada lado y un curandero a cada lado para recuperarlos. Y ten cuidado si usas Generales o Knight / Inf. Pesada, los Roros a la izquierda y derecha de Horace poseen Martillos los que le hacen bastante daño a esas clases.

Roro aparte de tener una muy extraña forma de hablar, también tiene la capacidad de crear clones además de los que ya estan. Y esos clones que van apareciendo son infinitos al parecer, como explicado arriba.

Roro Datos
Armas y Objetos:
- Killer Axe / Hacha asesina
- Hand Axe / Hacha de mano
Bárbaro
Nivel 5 PV Fuer Mag Hab Vel Suer Def Res
Normal 36 13 0 10 12 0 9 0
Lunatic 50 21 0 18 20 0 9 0
Niv. de Arma C (Normal)
A (Lunatic)
Mov: --

Los más fuertes están arriba, y son tres. Esos poseen las estadísticas indicadas aquí. Para ellos lo mejor es atacarlos a distancia antes, y después de cerca. Poseen crítico... probablemente puedan matarte a un personaje. Por suerte no se mueven. Y sí, es posible pasarse varios turnos en este capítulo hasta que te aburras de ganar experiencia, pero es posible acabar el capítulo en 2 o 3 turnos.

Si quieres encontrar al real, usa el botón L para cambiar entre enemigos. Como con tus personajes (Marth mas que nada), el jefe es el que está primero en la lista interna de enemigos y sabiendo que los de abajo en el mapa no lo son, el primero de los tres de arriba al que cambie el cursor parece ser el real.

Al final si escoges "Si" (izquierda) a una opción que te da Jagen al terminar... Tendrás un una mascara.


• Estrategia para el modo Lunatic (lee los consejos generales si no lo has hecho):

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