Capítulo 11: El camino de Anri

(Anri's Way)

= Sólo en Lunatic. La guía está hecha solo de acuerdo a Normal y Lunatic.

El enemigo en el cuadro más negro cambia a un Swordmaster / Espadachín.

• Villas/objetos/tesoros:
1. Spirit dust / Polvo espiritual
2. Speedwings / Alas veloces
3. Lady Sword
4. Seraph Robe / Túnica angelical
5. Arms Scroll / Rollo marcial
6. Dracoshield / Escudo dragón
7. Goddess Icon / Icono de diosa
8. Secret Book / Libro secreto
9. Energy Drop / Gota de energía
10. Elysian Whip / Látigo Elíseo
- Dejan caer al matar:
  A. Vulnerary / Poción x2
  B. Steel Axe / Hacha de acero
  C. Master Sword
  D. Killer Axe / Hacha asesina
  E. Wyrmslayer / Machacawy
  F. Energy Drop / Gota de energía
  G. Steel Bow / Arco de acero
• Tienda secreta:
Necesitas la VIP Card / Tarjeta de Oro con el personaje para entrar.
- Wyrmslayer / Machacawy 1200 x3
- Armorslayer / Machacacorazas 1000 x3
- Rapier / Estoque 1120 x1
- Ridersbane / Antijinetes 1200 x3
- Wind spear / Lanza del viento 1120 x1
- Dragonpike / Lanza dragón 1350 x3
- Hammer / Martillo 1100 x3
- Poleax / Alabarda 1050 x3
• Refuerzos enemigos:
- No hay.

• Nuevos personajes:
- Jake: Háblale con Shiida / Caeda.

• Estrategia:
Este mapa es un desierto, como uno de los anteriores pero peor. En este tipo de mapas, el rango de movimiento de algunas unidades se ve MUY reducido. Las que no, o al menos no sufren tanto; son las unidades voladoras, las que usan magia y algunas unidades que solo van a pie (cualquiera menos los arqueros o los de armaduras pesadas). A poder ser, cambia a todos a magos o voladores. *Tabla de movimiento por clase por agregarse.

Pero básicamente, lo que hay que hacer en este capítulo es solo avanzar, ve venciendo enemigo por enemigo, manteniéndose fuera del rango de ataque de algunos enemigos y atrayendo otros poco a poco (ya que ninguno se mueve a no ser que estés muy cerca).
Esas unidades nuevas que ves son dragones voladores, que son como un Manakete pero algo más débil y puede moverse por grandes distancias (¡12 cuadros! y no les afecta el terreno). Para los dragones usa la magia Shaver, Excalibur o los Arcos ya que es efectiva, y para el Espadachín, que puede ser peligroso (la Master Sword es bastante poderosa), atácalo a distancia de una sola vez. Y lleva pociones con cada personaje si quieres avanzar rápido.

Y como ves en la imagen, hay un montón de cuadros rojos... por si no te habías dado cuenta, si pones a un personaje en esos espacios obtendrás algunos objetos, como ocurre en algunos capítulos anteriores también (y la suerte no se toma en cuenta). Y en el caso de ahora ten en cuenta que las unidades a pie pueden caminar sobre los esqueletos... la única parte donde necesitarías una unidad voladora es en el numero 10.
Por ultimo, COMPRA MACACHADRAGONES EN LA TIENDA SECRETA QUE ESTA SOBRE ESOS HUESOS, y si tienes algo de dinero algunos Anticaballos y machacacorazas que te serán útiles en algunos capítulos.

-- Datos
Armas y Objetos:
- Fire Breath / Aliento de fuego
- Wyrmslayer / Machacawy
Dragón volador
Nivel 12 PV Fuer Mag Hab Vel Suer Def Res
Normal 32 15 0 12 16 0 10 5
Lunatic 48 21 0 17 24 0 10 5
Niv. de Arma -- Mov: --

Es un dragón volador como cualquier otro... recuerda que en Lunatic, tiene un rango de 1-2.

Al terminar, si en el 10x elegiste "Si" (izquierda) a la opción que te da Jagen (es decir, te da una mascara),
aquí habrá una oportunidad por si te has retractado de hacerlo y en el siguiente capítulo ya no lo usarás, responde a "Si".


• Estrategia para el modo Lunatic (lee los consejos generales si no lo has hecho):

En comparación a Normal, ahora los dragones poseen un alcance de 1-2 cuadros y no 1.
Estrategia próximamente...

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem New Mystery of the Emblem