Capítulo 16x: Reencuentro

Este es un capitulo opcional, necesitas acabar el previo en X turnos de acuerdo a la dificultad o cumple el otro requisito:
Normal: 18 | Hard: 21 |  Mania: 25 | Lunatic: 28 | Lunatic': 32 | Otro: Mi unidad promocionada y en nivel 5 o más

= Sólo en Lunatic. La guía está hecha solo de acuerdo a Normal y Lunatic.

Nota: No hay enemigos extras en Lunatic.

• Villas/objetos/tesoros:
- Dejan caer al matar:
  A. Vulnerary / Poción
  B. Pure Water / Agua pura
• Refuerzos enemigos:
- En el turno después de que alguno de los dos bandos ataque:
  2 Berserker / Bárbaros desde los fuertes (están en unos de los 2 cuadros azules).
  (Nota: No es por turnos, ya que puedes esperar cuanto quieras, sólo atacan al pasar la línea).

• Nuevos personajes:
- Katarina: Háblale tres veces con tu unidad (la que creaste al comenzar).

• Estrategia:
El objetivo es matar a todos los enemigos. ES tan fácil como arremeter contra todos lo más rápido posible... pero si no posees muchas unidades buenas, intenta atacar a distancia o cambia a Generales o Dracoknight / Cab. Dragón con el Escudo Iote (casi todos aquí son enemigos con armas físicas, así que no importa tanto la RES). Pero debes intentar matar a la mayor cantidad que puedas en el primer turno, por lo que tus mejores armas e incluso alguna forjada podrían ayudarte aun más.
Feena no ayuda mucho, ya que solo gasta el espacio de otra unidad, que ni ataca por si misma y mucho menos resistirá el primer turno si quedan enemigos vivos. Menos aun Xane quien necesita un turno para transformarse, a no ser que esperes el primer turno para atacar.

También debes tener en cuenta que los enemigos no se moverán a no ser que estés dentro de la zona roja. Así que si posicionas a algunos personajes al borde de la línea, es posible atacar a más enemigos en el siguiente turno.

Katarina Datos
Armas y Objetos:
- Nosferatu
Sabio
Nivel 7 PV Fuer Mag Hab Vel Suer Def Res
Normal 34 3 12 15 15 6 9 7
Lunatic 34 3 12 15 15 6 9 7
Niv. de Arma B C (Normal)
B C (Lunatic)
Mov: 6

No la mates, háblale 3 veces con tu unidad. Durante esos turnos, ya que no se puede hablar más de 1 vez por turno (a no ser que uses el bastón Again / De nuevo o a Feena, pero hay mejores partes donde gastar el bastón), atacará a tus personajes pero con tener algunas pociones o aguas puras la resistirás. Su magia por cierto, cura igual cantidad de puntos de vida al daño hecho. Y no tengas equipadas armas cuando te ataque, para no matarla...

Los refuerzos no son problema si has matado a la mayoría de enemigos, pero ten en cuenta que tienen entre 41 de vida, 33 de poder y 16 de velocidad, bastante para lo que eran el resto.


• Estrategia para el modo Lunatic (lee los consejos generales si no lo has hecho):

Próximamente...

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem New Mystery of the Emblem